+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Visita express (Eve) - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Visita express (Eve) - Página 2 EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Visita express (Eve) - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Visita express (Eve) - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Visita express (Eve) - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Visita express (Eve) - Página 2 EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Visita express (Eve) - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Visita express (Eve) - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Visita express (Eve) - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Visita express (Eve)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visita express (Eve) - Página 2 Empty Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Jue Oct 04, 2012 4:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Según salí de aquellas apestosas alcantarillas olía de tal manera que hasta las mofetas saldrían corriendo de mi lado. ¿Pero que coño echaban allá abajo? Ni que cagasen mierda radioactiva. Exhale un pequeño suspiro tratando de taponar mis fosas nasales para tratar de hacer caso omiso al tufo que desprendía.
Levante la cabeza del suelo para observar a mi alrededor, parecía que había llegado hasta el viejo puerto, antiguamente comercial y ahora un cementerio de barcos. Pero por un golpe de suerte o por casualidades del destino había una pequeña balsa con agua limpia que podría usar al menos para lavar lo que iba a ser la ropa.

Oí unos pasos a mis espaldas, gente que iba y venía de los barcos amarrados en el puerto. Parecían estar en perfectas condiciones, es mas, había uno entre ellos que parecía ser de un grupo de gente bien adinerada en la ciudad puesto que tenía hasta pasarela. Mi mente empezó a enlazar cabos.

"Barco de lujo... Seguramente estarán mucho tiempo en alta mar... Necesitaran una ducha. Perfecto."

Deduje que no debía de haber nadie y si había alguien dentro seguramente sería alguien que podría faltar en la faz de la tierra o desde mi punto de vista, al menos. Sonreí malévolamente, salte al agua un poco echa mierda y me deslice hasta la parte de detrás, por la parte que daba al mar y no hacia el puerto. Con habilidad y suerte logre colarme abordo, con maña y mal genio force la cerradura de las puertas del camarote sin que me viesen y conseguir colarme en el interior.

Efectivamente, no me había equivocado. El barco estaba muy bien decorado, con motivos de lo mas llamativos y acabados asombrosos. Fui directamente a lo que yo quería, sacar este olor fétido de encima y conseguir ropa nueva. Un movimiento rápido de cabeza para descubrir el pequeño pasillo que llevaba hacia el interior y descubrir donde se encontraba la habitación con el servicio justo al lado. Volví a sonreír, me retire toda la ropa dejándola sobre la cama ajena manchando lo todo y metiéndome dentro de la mampara de cristal reforzado utilizando sus productos de limpieza. Champú, gel y todas estas cosas que en la tierra salvaje era difícil de conseguir.
Escasos fueron los minutos que pasé dentro cuando oí pasos por encima de mi, alguien había subido a borde y sin duda abría oído el grifo del agua encendido. Apresurado apagué el grifo, robe lo primero de ropa que encontré en el armario colocándomelo mientras iba escondiéndome tras la puerta de la habitación.
Un hombre fornido y mayor se adentro, conseguí golpear su nuca cuando permanecía de espaldas a mi y tumbarlo al suelo, echo que aproveche para lanzarme sobre su cuello y aplicar una asfixia, impidiendo el paso de la sangre a su cerebro. En cuestión de segundos el hombre había perdido el conocimiento. Simplemente pasé por su lado y cerrando la puerta tras de el.

Salte de la proa hasta el suelo de nuevo, los zapatos que había robado me venían un poco grandes al igual que el resto de la ropa, pero nada que no se pudiera arreglar con algunos cortes.
Empece a caminar alejándome de aquel barco y observando a mi alrededor la gente que aun permanecía por allí, paseando, ajena a lo recién sucedido.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) - Página 2 Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Visita express (Eve) - Página 2 Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Dom Oct 07, 2012 11:45 am


¡Cerrado!
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Visita express (Eve) - Página 2 Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.