+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Visita express (Eve) EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Visita express (Eve) EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Visita express (Eve) EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Visita express (Eve) EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Visita express (Eve) EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Visita express (Eve) EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Visita express (Eve) EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Visita express (Eve) EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Visita express (Eve) EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Visita express (Eve)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Jue Oct 04, 2012 4:51 pm

Según salí de aquellas apestosas alcantarillas olía de tal manera que hasta las mofetas saldrían corriendo de mi lado. ¿Pero que coño echaban allá abajo? Ni que cagasen mierda radioactiva. Exhale un pequeño suspiro tratando de taponar mis fosas nasales para tratar de hacer caso omiso al tufo que desprendía.
Levante la cabeza del suelo para observar a mi alrededor, parecía que había llegado hasta el viejo puerto, antiguamente comercial y ahora un cementerio de barcos. Pero por un golpe de suerte o por casualidades del destino había una pequeña balsa con agua limpia que podría usar al menos para lavar lo que iba a ser la ropa.

Oí unos pasos a mis espaldas, gente que iba y venía de los barcos amarrados en el puerto. Parecían estar en perfectas condiciones, es mas, había uno entre ellos que parecía ser de un grupo de gente bien adinerada en la ciudad puesto que tenía hasta pasarela. Mi mente empezó a enlazar cabos.

"Barco de lujo... Seguramente estarán mucho tiempo en alta mar... Necesitaran una ducha. Perfecto."

Deduje que no debía de haber nadie y si había alguien dentro seguramente sería alguien que podría faltar en la faz de la tierra o desde mi punto de vista, al menos. Sonreí malévolamente, salte al agua un poco echa mierda y me deslice hasta la parte de detrás, por la parte que daba al mar y no hacia el puerto. Con habilidad y suerte logre colarme abordo, con maña y mal genio force la cerradura de las puertas del camarote sin que me viesen y conseguir colarme en el interior.

Efectivamente, no me había equivocado. El barco estaba muy bien decorado, con motivos de lo mas llamativos y acabados asombrosos. Fui directamente a lo que yo quería, sacar este olor fétido de encima y conseguir ropa nueva. Un movimiento rápido de cabeza para descubrir el pequeño pasillo que llevaba hacia el interior y descubrir donde se encontraba la habitación con el servicio justo al lado. Volví a sonreír, me retire toda la ropa dejándola sobre la cama ajena manchando lo todo y metiéndome dentro de la mampara de cristal reforzado utilizando sus productos de limpieza. Champú, gel y todas estas cosas que en la tierra salvaje era difícil de conseguir.
Escasos fueron los minutos que pasé dentro cuando oí pasos por encima de mi, alguien había subido a borde y sin duda abría oído el grifo del agua encendido. Apresurado apagué el grifo, robe lo primero de ropa que encontré en el armario colocándomelo mientras iba escondiéndome tras la puerta de la habitación.
Un hombre fornido y mayor se adentro, conseguí golpear su nuca cuando permanecía de espaldas a mi y tumbarlo al suelo, echo que aproveche para lanzarme sobre su cuello y aplicar una asfixia, impidiendo el paso de la sangre a su cerebro. En cuestión de segundos el hombre había perdido el conocimiento. Simplemente pasé por su lado y cerrando la puerta tras de el.

Salte de la proa hasta el suelo de nuevo, los zapatos que había robado me venían un poco grandes al igual que el resto de la ropa, pero nada que no se pudiera arreglar con algunos cortes.
Empece a caminar alejándome de aquel barco y observando a mi alrededor la gente que aun permanecía por allí, paseando, ajena a lo recién sucedido.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Jue Oct 04, 2012 5:20 pm

Media tarde y yo sin haber hecho absolutamente nada de provecho en todo lo que había durado aquel día que tenía todas las papeletas de terminar en el cajón de "Como permitas que se repita, te mato" fabricado por mi misma.

Estaba de mal humor, de muy mal humor, la noche anterior había sido prácticamente perfecta pero, como siempre, algo tenía que llegar después para equilibrar el universo y ese algo había llegado en forma de madre histérica y padre sobreprotector que enfatiza todo aquello que la madre reprende. Aún horas después no daba crédito a cómo habían acontecido las cosas. No querían que me acercase a Kaleb, no confiaban en él, ¿era acaso eso posible siendo que lo habían prácticamente criado junto a mis padres y los suyos cuando ambos éramos unos renacuajos? Increíble... Así que, como ya se puede dar por hecho, la cosa había acabado realmente mal, nunca me había ocurrido pero por alguna extraña razón aquello me había tocado la moral más de lo que ya estaba de por sí.

Había decidido largarme, calmarme, ir a algún lado y, de repente, me encontré allí de nuevo, en el puerto de la vez anterior yendo directa hacia aquel local abandonado donde suponía que se encontraria él. Tenía que contárselo, desahogarme y pensar un plan para lo que sea que fuese lo que quisiese hacer.

- Si es que te metes tú sola en unos líos de los que luego no sabes salir, idiota, que es que eres idiota - me descubrí reprendiéndome a mi misma en voz alta haciendo aspavientos con las manos mientras notaba como alguna mirada perdida se daba cuenta de ello.
Bufé por mi actitud y entonces algo llamó mi atención, bueno, alguien más bien. Un hombre que saltó desde la proa de uno de los barcos mejor vistos de por allí, directamente hacia el asfalto, sin preocuparse de si manchaba sus ropas de marca o se le rallaban aquellos zapatos de diseño. Sí, se notaba a la legua que vestía acorde a una economía no precisamente demasiado baja, pero claro, solo se quedaba en eso, en las apariencias, porque tenía toda la pinta de haber asaltado aquel lugar o vete tú a saber qué más.

- ¡Eh, tú! - giré la cabeza hacia mi derecha, aquel grito repentino rompió la intranquila paz que reinaba en aquel lugar y, al enfocar al autor, supe que con razón.
Era un hombre robusto de no más de 35 años, con un aspecto que gritaba "vendo problemas" y que parecía dirigirse al hombre en que yo me acababa de fijar.
No lo tenía demasiado lejos por lo que pude ver como se llevaba la mano disimuladamente hacia el interior de su chaqueta y dejaba asomar la culata de un arma.

- Me cago en... - y ni lo pensé. Miré hacia el hombre de ropas caras y me percaté de que él no había visto todavía lo que yo. Con suerte, el tío del arma a mi tampoco me habría visto así que jugaba con ventaja. A mi izquierda, apoyados en una de las viejas paredes mugrientas de por allí, había restos de pales de madera robustos y viejos pero útiles para lo que iba a hacer con ellos en aquel momento.
Cogí uno con rapidez y, avanzando con sigilo, llegué hasta el hombre de la pistola que ya había empuñado, por sus espaldas, y le propiné tal golpe que me acordé de que como Dios existiese, la spuertas del cielo ya las tenía cerradas pero para toda la eternidad.
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Jue Oct 04, 2012 6:06 pm

Los pies cayeron pesadamente contra el asfalto que mas bien parecía puro fuego ahora mismo. Me había destrozado seguramente uno o ambos de los tobillos al caer desde dicha altura. Recupere la verticalidad lentamente, recomponiendo me aun de la caída. Aun que el dolor había empezado desde la misma planta de los pies, en cuestión de segundos se había extendido como una chispa potente por toda mi columna vertebral tocando cada una de mis extremidades y provocando una reacción en mi garganta conocida mejor como un grito ahogado o gemido de dolor.

En el mismo instante en el que estiraba mis músculos aliviando aunque fuese un poco el dolor que sentía me pareció escuchar una voz débil por mi espalda. La caída había sido tal que hasta mis oídos fallaban, como si se hubiesen cerrado de pronto todo lo oía con menos intensidad. Poco a poco fui dándome la vuelta para poder contemplar quien era el que me llamaba.

Todo sucedió en una fracción de segundo. Escuche un golpe seco a mis espaldas, el impulso necesario para recuperar la movilidad total de mis miembros y logar girarme a tiempo de ver como una chica de aspecto joven golpeaba a un hombre que en un principio no reconocía. Me acerque a el al contemplar como sostenía con una mano su cabeza y con la otra aferraba una pistola de 9mm. Me incline cerca de el arrancando la pistola de sus gruesos dedos observando su rostro y reconociéndolo al instante. Deje la pistola en la parte posterior de mi pantalón escondiéndola debajo de la camisa.

"Max mamón. Vas a tener la misma suerte que tu colega."

Pensé rápidamente dejando reposar mi peso sobre su vientre y rodeando su cuello con mis manos durante unos instantes, ahogándolo y dejándolo esta vez asegurado en coma durante unos cuantos días. Me levante de encima de el volteando mi mirada a la derecha y topando me de frente con quien había sido mi "heroína" por unos instantes. Sonreí inclinando la cabeza unos pocos grados y volví a centrar mi mirada una vez mas sobre ella.

- Gracias guapa, pero te acabas de comprometer con alguien que no debías.

Zafé rápidamente su muñeca y empece a caminar a paso apresurado hacia el primer local que pareciese desvalijado, sin vida, sin uso durante al menos un par de años. Tenía mas que claro que la chica iba a tratar de forcejear, nadie quería irse con un total desconocido, no obstante lograba hacer presión sobre su muñeca y seguir tirando de ella. Abrí la puerta con una sucesión de agresivas patadas y de nuevo zarandee de la muñeca de la joven hacia dentro soltándola una vez hubo traspasado el umbral, posteriormente entre dándole la espalda y observando fijamente por si alguien nos seguía o nos observaba. Un par de personas se acercaron hacia Max para atenderle, poco podían hacer ya. me volví hacia la chica de nuevo apoyando mi espalda contra la pared roñosa y empezando a arremangar las mangas de la camisa.

- ¿Como te llamas preciosa?

Pregunte Centrando mi mirada sobre ella con cierto tono serio en mi rostro.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Jue Oct 04, 2012 6:21 pm

Al parecer mis sucesivos "Eh, eh, eh, eh, eh" que se fueron escuchando en el corto trayecto desde el cuerpo tendido de aquel hombre y el mugriento local, pasaron totalmente inadvertidos por el tipo que YO acababa de salvar de la posible trayectoria de una bala y que se debía creer con unos derechos que ni tenía ni nadie le iba a dar sobre mi. ¿Qué tipo de confianzas esas eran en las que agarrabas a alguien, sin ton ni son, de aquellas maneras y obligabas a que te siguieran para, después, soltarle un "preciosa"? Me caía bien, era insoportable.

En cuanto me soltó de su agarre le hice notar mi considerable disconformidad ante su actitud con un ceño más que fruncido y unos labios prietos.
- Normalmente se empieza por un "gracias", se sigue con un "perdón" y luego, ya si eso, te digo mi nombre - le reproché de manera clara, directa y concisa.
Miré a nuestro alrededor, apenas se colaban unos pequeños haces de luz por una pequeña ventaja con barrotes, era tétrico y la humedad del ambiente ahogaba. Volví a mirar al tipo cuya cara y formas no pegaban nada con el estereotipo de las marcas con las que vestía y me crucé de brazos, dejando caer la mayor parte del peso de mi cuerpo cobre una de las piernas e imitando su postura chulesca. Por si no se había dado cuenta, aquí la sumisa no era precisamente yo.
- ¿Qué hace un tipo como tú vestido... así? - a priori podía parecer una pregunta tonta pero, según la respuesta, podría sacar en claro muchas cosas.
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Jue Oct 04, 2012 7:01 pm

En el trayecto me había parecido oír un par de palabras provenientes de la chica que llevaba a rastras a mi espalda pero hice caso omiso, oídos sordos, como si no existiese en ese instante, lo importante aquí era ponerse a cubierto y que no nos detectasen.
Pero que era lo que veían mis ojos, Eso había sido... ¿Chulería? Vaya vaya, la jovencita parecía tener uñas y dientes, un fuerte carácter, si señor. Me encogí levemente de hombros y negué con la cabeza por unos instantes antes de separarme de la pared y acercarme hacia ella lentamente y observándola de pies a cabeza. Estaba de buen ver, lastima que fuese aun una niña... Aunque nunca estaba mal carne fresca, ¿No?

- Gracias, perdón y todo eso. Ahora suelta el nombre, Monada.

Puse mas énfasis en el "monada" que en el resto de la frase, estaba claro que mi atención ya la tenía. Entonces soltó la otra pregunta, con lo cual me eche de nuevo hacia atrás y explore con la mirada la instalación en la que nos encontrábamos. Al parecer tenía un segundo piso, pero las escaleras tenían muy mala pinta, seguramente no soportaran mi peso. Pase de largo por su costado adentrándome hacia el interior del local buscando alguna forma de subir al segundo nivel.

- Si insinúas que no son mías estas en lo correcto, son del difunto propietario del barco atracado ahí afuera.

Respondí sin tapujo alguno sosteniendo mi mirada con la suya para seguidamente volver en la búsqueda de algún nodo de subir. Camine un poco mas por el interior de la construcción y al poco tiempo encontré lo que parecía una escalera de mano atornillada a la pared. Tal vez desde aquí pueda acceder a alguna zona de arriba y quien sabe, igual una vez ya arriba pueda ir hacia otras salas saltando o reptando.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Jue Oct 04, 2012 7:24 pm

Aunque sus palabras fuesen tranquilas y sosegadas, aunque su mirada mostrase control y seguridad, aún a pesar de todo eso, su cuerpo lo delataba. No se estaba quieto en ningún momento, en mayor o menor medida, iba de un lado para otro, inspeccionando, buscando vete tú a saber qué, indagando... Al escuchar la respuesta a mi pregunta comencé a imaginarme el por qué.

Había ignorado por completo su primera petición, ¿qué más le daba?. Aquí él no era el que debía estar en posición alguna para hacer preguntas pero una cosa sí era cierta, por fortuna o desgracia, este tipo de hombre no era el primero ni sería el último que se cruzase en mi camino. Arrogantes, narcisistas y extremadamente inseguros de sí mismos; eran animales de costumbres, rutinarios y previsibles así que, precisamente por eso, supe que si quería obtener información sobre él, debía primero darle yo una sobre mi, "acceder" a su interrogatorio, dejarme controlar... Pero una cosa estaba clara, nadie había dicho que hubiese que decir la verdad.

Mientras divagaba sobre todo esto me percaté de que ya no lo tenía delante sino a mis espaldas, me giré sobre mis talones y lo observé en silencio desde mi posición, no demasiado lejana pero sí lo suficiente como para obligarse a dar unos pasos hacia él si quería enfocar algo mejor y ser consciente de que lo que estaba viendo era una persona y no una maraña de sombras inquietas.
Me acerqué algo más, silenciosa, pasando mi mirada de él al objeto que parecía examinar con sumo interés; una escalera.

- Si lo que pretendes es escapar por aquí, teniendo en cuenta el estado de esta cueva, lo más probable es que terminases enterrado en ella... - comenté sin preocuparme de si molestaba o no a la vez que terminaba por llegar hasta su lado y examinar, también, dicha escalera. La verdad es que tenía un aspecto horrible, ya no solo por el óxido que parecía la carne misma de la propia escalera, sino por las grietas formadas, a cada cual peor, alrededor de los tornillos que la aseguraban a la pared. Chasqueé la lengua y lo miré de reojo - Aunque claro, siempre por un módico precio... - probablemente él no me habría entendido pero yo sí lo hice y para mi estaba más que claro.
Yo era, anatómicamente hablando, lo que podría considerarse pequeña. Delgada y no demasiado alta podría subir por aquella escalera con muchos menos riesgos de cargármela que si lo hacía él. ¿El módico precio? Respuestas, por supuesto. Quizás hacía unos minutos, si tan solo hubiera ocurrido el altercado de la calle, lo habría dejado estar pero por su comportamiento, por sus palabras y, sobretodo, por la curiosidad que había despertado en mi, queria respuestas de alguien que resultaba ser un completo desconocido para mi.
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Vie Oct 05, 2012 11:59 am

Aun que estuviese constantemente en movimiento sentía la mirada de aquella chica clavada constantemente en mi nuca, sin apartar sus ojos de mis movimientos, como si tratase de estudiarme o buscar un patrón de conducta que pegase conmigo. Lo que ella no sabía es que en mi mente no había nada aclarado, no estaba echo a parcelas por así decirlo. Lo primero que me venía a la mente era lo que llevaría a cabo durante todo el día hasta caer rendido por el cansancio y a la mañana siguiente ver si aun mantenía ese pensamiento o había cambiado por completo.

Sin duda aquella escalera de mano estaba en condiciones deplorables. Pensé y pensé el modo de subir a aquel segundo nivel, probablemente apilando cajas o jugármela y tratar de subir por la escalera. Su voz me saco de mis pensamientos provocando que girase mi rostro aun pensativo hacia ella y encogiéndome de hombros puesto que había eludido mi primera pregunta.
Negué con la cabeza desestimando su pronostico fatídico, en situaciones peores me había visto y siempre me había salido con la mía, no siempre de rositas pero lo había logrado. Pero su propuesta despertó en mi algo mas que simple curiosidad.

- Perdona, creo que no te e oído bien.

Reproche acercándome a ella y enarcando la ceja derecha.

- No se si te has dado cuenta pero no llevo mucho dinero encima y no pienso pagarte por que subas. No me sirve que tu estés arriba y yo me quede abajo.

Sentencie volviendo a pasar de largo por su costado de nuevo hacia el punto inicial, frente a la puerta de entrada. Se oían murmullos por fuera, la gente empezaba a acumularse poco a poco en medio del puerto para saber que había sucedido y yo debía largarme de ese almacén antes de que alguno le diese por recordar por donde había ido. Volví a echar una rápida mirada a mi alrededor y esta vez opte por caminar por el otro pasillo que comunicaba con una de las alas del almacén, hacia donde antiguamente deberían de almacenar las cosas.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Vie Oct 05, 2012 12:10 pm

No, definitivamente ni me había entendido ni yo me había explicado lo suficientemente bien como para que lo hiciese. Me encogí de hombros mentalmente y lo seguí con la mirada, otra vez andando hacia la puerta, inquieto y parecía que evadiéndome. Fruncí el entrecejo, ¿qué bicho le había picado? Eso sí, una cosa estaba clara, no iba a ser fácil sacarle información así que quizá slo más sensato fuese salir por donde me había visto obligada a entrar y olvidarse de aquel fortuito encontronazo.

Me pareció que ambos fuimos conscientes del murmullo incipiente que comenzaba a traspasar aquellas paredes, probablemente por el resultado final al espectáculo que él le había regalado al mundo, porque de repente retrocedió y comenzó a buscar alguna especie de salida, esta vez, adentrándose por uno de los pasillos que quedaba a mi izquierda.

- No se si eres consciente de que, aunque escapes, ya has sido visto por alguien a quien le has confesado lo que le has hecho al dueño de tu vestimenta - muy bien, Eve, minipunto para ti. Como al final resulte ser un psicópata experimentado te vas a reir pero bien...

Aún así, ya estaba dicho. Ya había puesto en claro mi sentencia y, la verdad, me daba bastante igual. Algo me decía que no sería capaz de hacer nada, mucho ladrar pero poco morder, y la curiosidad siempre mató al gato así que yo no iba a ser menos.
Me quedé mirando por donde se había marchado, cruzada de brazos y apoyada ligeramente sobre la pared en la que se encontraba la mugrienta escalera de mano.
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Vie Oct 05, 2012 12:40 pm

Esa chica no paraba de meter la pata una vez tras otra. La primera había sido salvarme el culo y poner el suyo en peligro por ello. Al ayudarme seguramente también la buscaría el consejo pero con un poco de suerte no sabrían que era ella, no habían muchas cámaras por esta zona de la ciudad a causa de su poca población. La segunda había sido tomarse la libertad de hablarme con chulería. No sabía con quien estaba tratando pero si había visto como asfixiaba a un hombre frente a ella y siquiera se había inmutado. Y por ultimo y la mas pesada, tratar de amenazarme con su testimonio.

Mi cuerpo reacciono instintivamente sacando el arma de mi espalda y volteando me hacia ella encañonando la con el arma y empezando a martillear el percutor. Pero hoy era su día de suerte, me detuve por un instante a pensarlo.

"Afuera hay mucha gente y seguramente oirán el disparo. No puedo tratar de matarla con mis manos por que gritaría y estamos en las mismas."

Exhale un pequeño suspiro, solté el martillo lentamente volviéndolo a la posición inicial sin que disparase, coloque el seguro y volví a deslizar el arma por el pantalón cubriéndola con la camisa y volviendo a pensar unos instantes antes de volver a dirigir mis palabras hacia la enana que tenía en frente.

"La acusaran de cómplice, puedo convencer les de que estaba conmigo. No se atreverán a cometer el mismo error dos veces, la ejecutaran conmigo."

Sonreí de forma lobuna mostrando parte de mi dentadura y negando con la cabeza acercándome lentamente hacia ella.

- Has agredido a una persona con un bate y su arma la tengo yo ahora mismo. Aunque yo haya echo que se ahogué has podido matarlo de una fractura. Eres tan culpable como yo. Así que... Ve comportándote y buscando una forma de salir si no quieres pasar aquí la noche con un total desconocido.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Vie Oct 05, 2012 12:53 pm

Cuando lo vi aparecer con aquel arma reconozco que me asusté. No lo expresé, como era obvio, pero lo hice. Al verlo bajarla la tranquilidad dio paso a la satisfacción de ver comprobadas mis premisas sobre él.

No pude evitar sonreir de lado al escucharle decir aquello a la vez que se acercaba lentamente hacia mi, si creía que iba a intimidarme y encima que iba a verlo iba listo. Alcé una ceja y lo miré sin inmutarme.
- Me juego lo que quieras a que nadie que no seas tú me ha visto y, por lo que he podido comprobar, dudo que vayas a ser tú quien de la cara ante una posible declaración - dije con total parsimonia, calma y tranquilidad sin apartar ni un solo segundo mi mirada de la suya.

Era cierto y él lo sabía tan bien como yo. De los dos yo era la única que no tenía nada que esconder ni de lo que preocuparme, en un principio, puesto que la coraza forjada durante que tenía uso de razón era demasiado perfecta como para que me inquietase el simple hecho de que un desconocido amenazase con resquebrajarla.
Se oyeron sirenas en el exterior y los motores de un par de coches apagándose. Me giré en la dirección del sonido y me aparté de la pared deshaciendo el cruce de brazos y dejándome de tonterías y pulsos indirectos con el psicópata frustrado de la pistola. Me giré de nuevo hacia él y le hablé con total seriedad.

- Mira, esto es muy simple, si antes le he atizado al tío del arma ha sido porque iba a dispararte. No se quién eres y ni siquiera se si te merecías ser salvado pero así han sido las cosas. ¿Me dices ahora qué narices hacemos o seguimos jugamos a ver quién puede más? - comenté sin moverme de mi sitio a la espera de una respuesta madura por su parte.
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Vie Oct 05, 2012 3:21 pm

Me tenía bien cogido, sabía que palabras usar y tenía una gran agilidad mental para pensar con rapidez como y jugar su movimiento. Exhale un pequeño suspiro ante sus palabras, las cuales sin duda francas y con toda la razón que le podía dar en estos mismos instantes.

- Touche.

Tan solo pronuncie dichas palabras dibujando una pequeña sonrisa en mi rostro que mas bien parecía ponerme mas serio de lo que ya estaba. Desvíe mi mirada hacia la pared que nos separaba del exterior al oír el sonido de sirenas y el de motores de coche. Volví a posar mi mirada sobre la enana. No teníamos mas de cinco minutos para espabilarnos, en poco tiempo empezarían a registrar cada una de las antiguas instalaciones y si mi memoria no me fallaba, donde nos encontrábamos era la tercera en orden descendente hacia la costa.

Volví a pasar por su lado acercándome hacia la escalera principal de dicho edificio. Se veía en mal estado pero si levantase a la enana tal vez pudiera llegar hasta arriba y desde hay ayudarme a mi a subir. Para mi era simple, tan solo necesitaba un apoyo, cogerme al borde de la estructura y subir, ya lo había echo cientos de veces antes.

- Lo mejor sera salir de aquí. Puede que no te culpen pero si te pillan conmigo seras mi cómplice y no te salvaran. Y como digas que te e echo prisionera te meteré una bala en los sesos.

Sentencié al tiempo que posaba mi mirada sobre ella e indicaba con la mano derecha que se acercase a mi. Voltee mi cabeza hacia la puerta unos instantes y luego apoye mi mano sobre la madera reforzada de la estructura.

- Ven, voy a ayudarte a subir arriba, y luego tu me ayudaras a mi enana.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Vie Oct 05, 2012 3:41 pm

Que guantazo se había ganado por llamarme "enana", pero que guantazo de no ser porque me preocupaba más el hecho de que por mi estúpida idea inicial de ayudarle pudiese terminar en un calabozo o vete tú a saber dónde. Pero ésta se la guardaba y se lo hice saber lanzándole una mirada inquisidora que bien podía agradecer que las miradas no matasen porque sino lo habría calcinado vivo allí mismo.

Miré su mano que indicaba que me acercase y, muy a mi pesar, así me vi obligada a hacerlo.
Nos las apañamos para subir ambos, primero yo impulsándome con los pies en sus manos y luego él, queriendo hacerse el machote pero terminando por acceder a que yo lo ayudase desde arriba tirando con fuerza y precisión.

Una vez arriba la oscuridad era prácticamente la reina de aquella planta. Por no ver no veía ni el suelo que pisaba y aquello no me gustó ni un pelo. Miré hacia mi derecha, donde acababa de aterrizar el proyecto de psicópata y puse una cara de circunstancias que probablemente no sabría ni podría apreciar.
- ¿Y ahora qué, Superman? - La única ventana visible distaba mucho de aquella planta y dudaba que aquí el señor presente tuviese donde ocultos que pudiesen servir para llegar hasta ella.
Di un par de pasos hacia el interior, alejándome del borde por el que habíamos subido y saqué mi móvil para enfocar mejor... Bueno, eso fue al menos la intención hasta que recordé que aquella misma mañana había decidido pasar a mejor vida - Mierda - musité para mi misma.

¿Quién me mandaba a mi meterme en semejantes follones? ¿Veis por lo que optaba por ser antisocial? Porque, siéndolo, no corrías los riesgos de acabar detenida por culpa de un loco sin nombre que a la mínima de cambio te amenazaba con meterte una bala entre sien y sien.
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Vie Oct 05, 2012 10:45 pm

Pude contemplar su cuerpo bien de cerca. La chica estaba de muy buen ver pero como ya había pensado con anterioridad era demasiado joven como para hacer algo así, aunque peores casos había llegado a ver en las tierras salvajes. Adolescentes con menor edad que ella vendiendo su cuerpo por un lecho y algo que llevarse a la boca. Algo de comer claro, lo otro entraba incluido en el precio, por supuesto.

Conseguimos pasar al nivel superior. Sabía que si para nosotros había sido complicado los agentes siquiera se le cruzaría por la cabeza el subir al segundo nivel, no obstante no era buena idea mantenerse cerca de la escalera, cualquier haz de luz delataría nuestra posición.
Voltee mi mirada una vez mas hacia ella llegando a percibir un poco de su mirada. Mis ojos estaban acostumbrados a la poca luz gracias a la larga vida en tierra salvaje donde la electricidad era un lujo que no siempre podías permitirte. Sostuve su mano con firmeza y trate de surcar los leños mas podridos que formaban el suelo.

- Sígueme, nos alejaremos de las escaleras y buscaremos un lugar donde escondernos hasta que se haya calmado. Saldría de aquí por patas, pero cargar contigo me retrasaría.

Reproche al instante y retome el paso aferrando su mano a mi espalda para que le fuese mas fácil el seguirme. Llegue hasta lo que parecía una pequeña habitación, lo que podría ser uno de los despachos de alguien importante. Abrí la puerta lentamente haciéndose notar el chirrido de las bisagras oxidadas forzarse y rozarse una con otra. Me mordí la lengua y me adentre dejando a ella que pasase tras de mi y volví a dejar la puerta junta pero no cerrada, por si acaso. La habitación estaba decorada con un sofá de cuatro asientos grande algo destartalado ya, un par de cuadros polvorientos, un gran armario, archivadores y la mesa de trabajo. Tras el sillón destrozado donde se sentaría quien trabajase en dicho lugar se asomaba una cristalera medio rota que podría servir como ruta de escape. La altura no era muy allá y podíamos hacer servir el mismo sistema que en la escalera pero invertido.

- Nos esconderemos aquí. Si les oímos acercarse, saldremos por esa ventana.

Levante el dedo indice señalando la ventana tras de mi. Pasados unos segundos tome una posición mas intermedia, transmitiendo que ya estaba preparado para su aluvión de preguntas.

- Ahora que estamos bajo cobijo... ¿Quieres preguntar algo, guapa?
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Sáb Oct 06, 2012 7:14 am

Aunque no me gustaba que nadie se tomase la libertad de cogerme de la mano sin mi permiso y dirigirme hasta donde creyese oportuno, no lo detuve, total, ya lo había hecho una primera vez y sería tontería ponerse a discutir en el momento que estábamos por eso.
Conforme avanzábamos hacia el interior de la planta intentaba no tropezarme o pisar algo indebido, cosa que era algo complicado teniendo en cuenta la oscuridad del lugar y mi ya de serie torpeza... Me acordé de Kaleb y de la noche anterior. ¿Cómo me las apañaba para acabar siempre en lugares oscuros, húmedos y con un personaje que parecía tener que esquivar a la ley en todo momento? No lo entendía ni yo.

Paramos frente a una puerta algo destartalada pero todavía con sus visagras intactas y el psicópata frustrado la abrió haciendo alarde de una fuerza varonil de la que probablemente se sintiese más orgulloso de lo que debería estarlo.
Entré tras él y me aparté unos pasos de la puerta para que pudiese cerrarla sin problemas. Lo miré unos segundos pero la estancia llamó bastante más mi atención. Me parecía mentira que aquellos locales destartalados aún mantuviesen algo de su mobiliario y no hubiesen sido robados o saqueados teniendo en cuenta el tamaño considerable de las telarañas y la cantidad de polvo que se acumulaba a cada rincón, debía llevar abandonado más tiempo del que parecía.

Cuando comentó lo de salir por patas por la ventana me acerqué hasta el escritorio que descansaba frente a ella, con cuidado por si desde abajo alguien podía verme, y me asomé lo justo, por un lateral, para calcular la altura y los posibles inconvenientes de llevar a cabo su plan. La altura no me preocupaba pues era similar a la que acabábamos de sortear hacía unos minutos pero el revuelo, aunque más lejano, seguía escuchándose.
Si saliésemos por aquel lugar era más que probable que alguien nos viese, incluso un simple transeunte, pero era arriesgado.

Giré sobre mis talones y me acerqué, con toda la calma que en una situación como aquella podía permitirme, hasta el culpable de que me encontrase donde me encontraba - No se si quiero hacerlo o prefiero seguir en la innopia contigo - le respondí irónica a su último comentario. La curiosidad inicial que había sentido por aquel tipo parecía haberse desvanecido una vez me centré en lo peligroso y arriesgado de la situación. Ahora solo quería largarme de allí y dejar de reprocharme mentalmente el haberme metido en medio minutos antes para salvarle el culo a un tío por el que ahora yo podía terminar como a nadie le gustaría.

Pensé en recurrir al móvil y a Kaleb pero recordé el repentino fallecimiento de mi pobre posesión y me maldije a mi misma por enésima vez desde que habíamos entrado en aquel almacén. Bufé sin ser consciente de que el psicópata me podía escuchar y ver.

Coloqué mis manos sobre la cintura y me removí inquieta por el viejo despacho. ¿Y ahora qué? ¿Esperar? ¿Hasta cuando? ¿Con él? Cada vez me gustaba menos todo aquello.

- ¿Se puede saber cómo narices he acabado yo aquí? - pregunté de repente en voz alta sin darme cuenta, obviamente se trataba de una respuesta retórica pero me jugaba el cuello a que aquel tipo la utilizaría para mofarse y provocar que le arrancase la cabeza allí mismo de pura desesperación.


Última edición por Eve Wells el Sáb Oct 06, 2012 10:39 am, editado 1 vez
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Sáb Oct 06, 2012 9:28 am

Íbamos a pasar mucho rato juntitos esta tarde o al menos hasta volver a oír el sonido de los motores alejándose o, por el lado contrario entraban al interior del almacén y trataban de darnos caza. Podría encargarme si fuera uno, incluso con un poco de suerte si fuesen tan solo dos sin tener que usar el arma pero no quería poner en peligro a la enana.

Su afirmación me tomo por sorpresa, cosa que represente en mi rostro quedando un poco anonadado, arrugando los labios. Ladee un poco el rostro sin quitar mi mirada ni por un instante de ella y sonreí.

- Entonces preguntare yo, ¿Como te llamas?

Pregunte. Ahora que estábamos mas relajados, mas tranquilos o mas calmos, como os guste definir lo. Pero entonces se arranco soltando unas palabras que realmente arrancaron una sonrisa estúpida de mi rostro negando con la cabeza. En cierta forma me recordaba mi hermano, por el simple echo de que me había salvado el culo, aunque mi hermano no tuviese tetas ni esas curvas. Me acerque hacia ella y coloque una mano sobre su hombro tratando de tranquilizarla.

- Ey, relájate, soy experto huyendo de la ley. Siento que te hayas tenido que meter en estos fregados pero... No haber sido tan impulsiva.

Mantuve la sonrisa y le guiñe un ojo. Volví a separarme de ella antes de que se le escapase esta vez una torta. Estaba jugando con su temperamento cosa que siempre me había gustado hacer con la gente, debía de empezar a controlar mis impulsos y tratarla diferente al resto... Joder, a fin de cuentas me había salvado la vida, o al menos darme un día mas para vivir.
Volví a darle la espalda y esta vez me acerque al escritorio buscando algo interesante o al menos de provecho de dicho trasto pero los cajones casi destrozados por completo se hallaban vacíos. Sin duda habían saqueado este lugar y se habían llevado lo poco de valor y dejado lo mas pesado a lo cual ahora mismo agradecia.

- Dentro de un par de minutos largos, si no han entrado seguramente se vayan, sera el momento idóneo para salir de aquí o al menos pasar a la nave de al lado.

Seguramente haya alguna forma de llegar en este mismo nivel, pero necesitaríamos algo para poder alumbrar, algo que se pudiera encender o que tuviese luz propia, pero el que.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Sáb Oct 06, 2012 11:02 am

Aunque ni lo exteriorizase en el momento que ocurrió ni llevase intención de hacerlo posteriormente, medio agradecí sus palabras de consuelo al notarme tan tensa como supuse que se me debía percibir.
Lo malo de que la adrenalina espontánea provocada por el inicio del altercado comenzase a decrecer era eso, que la razón se asomaba para hacerse con el mando de la situación y te hacía entenderlo todo con mayor frialdad, realismo y evidencia. Cosa que, para mis nervios, no ayudaba.
Lo miré en silencio y desvié la mirada en cuanto él se dirigió hacia el escritorio.

- Emily - siempre me pasaba lo mismo, sabía el por qué de mi falsa identidad y era consciente de que era lo mejor y lo más seguro pero no me gustaba tener que mentirle a todo el mundo, se lo mereciese o no, y tener que vivir manteniendo una identidad falsa diaria. Además, ante este psicópata no había actuado como se podía esperar de la supuesta Emily, me había visto en todo mi esplendor y había sido yo en todo momento por eso mismo, ahora tener que presentarme como tal, se me hacía más extraño todavía.

Me obligué a sacudir la cabeza mentalmente, pasar de todos aquellos comederos de cabeza innecesarios y llegar hasta el sofá rudimentario y polvoriento que había a mi derecha. Me daba igual mancharme o caerme al suelo al sentarme sobre él, solo quería obligarme a estar quieta y a dejar la mente en blanco aunque tan solo fuese durante unos breves segundos.

- ¿Y tú quien eres, Superman? - le devolví la pregunta una vez me había "acomodado" y continuaba mirando, sobretodo, hacia la puerta pendiente en todo momento de los ruidos externos y de la distancia que me separaba de la única escapatoria posible.
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Sáb Oct 06, 2012 11:21 am

Dios como echaba de menos estas sensaciones, como cuando era pequeño y hacía alguna trastada a los reguladores y al consejo. Pasaba horas y horas escondido para que no supiesen de mi paradero y luego salir como un niño mas a la calle y volver a casa con una sonrisa triunfante en la boca. Aun recordaba una de las mejores trastadas que había planeado en contra de los malditos reguladores, pinchar les las ruedas de los coches estaba bien cuando eras muy niño y no entendías mucho, pero cuando ibas creciendo tu sesera también lo hacía y descubrías que quitarle los tornillos a las ruedas era mucho mas gracioso.

Volví al planeta tierra en cuando volví a escuchar su voz pronunciar su nombre. Emily, bonito nombre. Sonreí agradecido asintiendo con la cabeza a su presentación y le devolví la gentileza.

- Me conocen como Kane.

La vi sentarse en el sofá cochambroso, una pequeña sonrisa afloro en mis labios negando con la cabeza. Pase por el lado del escritorio acercándome a la ventana y observando el exterior, las cercanías. Por la parte a la que daba la ventana parecía despejada, no obstante nunca se podía saber que se podía encontrar uno en el mismo instante en el que bajásemos. Me volví hacia ella negando de nuevo con la cabeza.

- Superman me llega a la suela de los zapatos. Los que llevo hoy, claro.

Ahora que me paraba a pensar aquella frase, exactamente no todos los días de mi vida había llevado zapatos, en la tierra salvaje cada uno sobrevivía como podía, a veces el ir vestido se consideraba un lujo. Exhale un pequeño suspiro y apoye mi espalda contra la mugrienta madera que formaba la pared. Volví a sostener mi mirada sobre ella.

- ¿Cuantos años tienes? Aun no te han operado, de eso estoy seguro.

Deducía por la falta de cicatrices y la forma en la que había ayudado a un desconocido. No sabía el por que, pero la mayoría de los curados se mostraba impasible frente a los otros.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Sáb Oct 06, 2012 12:00 pm

Tuve que admitirlo, la frase que soltó sobre Superman me encantó y se notó porque se me escapó una media sonrisa ladeada en cuanto la escuché pero que disimulé rápidamente desviándome hacia cualquier otro punto y emitiendo un leve carraspeo.
En seguida me centré en su última pregunta a la vez que notaba como mis músculos ya habían empezado a relajarse lo justo y decidía apoyarme en el respaldo de aquel sofá al cual, poco a poco, se le iba cogiendo el truquillo para que terminase resultando hasta cómodo.

- Chico observador - comenté buscando su mirada y encontrándola casi al instante aún notando como las sombras provocadas porque tuviese casi tras él la ventana se cerniesen sobre su rostro - Veinte y sí, lo se, parece que tengo menos - puntualicé antes de escuchar, como tantísimas otras veces, dicho comentario a la vez que alzaba en dedo índice, señalándole, en señal de "boquita cerrada".

Me planteé si comentar algo más sobre aquello de la operación, no tenía problema alguno en hacerlo como Eve, pero sí como Emily solo que con Kane me ocurría algo diferente. No parecía el típico defensor de la intervención, ni siquiera parecía partidario, pero el riesgo era algo que solamente había que tomar cuando no tenías nada que perder, mucho que ganar o no considerabas válido lo que tenías hasta el momento y, en aquella situación, yo no me identificaba con ninguna de las tres opciones.
El problema estaba en que mis dos personalidades, la real y la fictícia, habían entrado en conflicto por culpa, precisamente, de las sensaciones que me transmitía.

Me había presentado como Emily pero había actuado como Eve, ¿de qué iba a servir que no supiese mi nombre real si, de tener que utilizarlo, no se correspondería con la personalidad definida para dicha etiqueta? Me había liado yo sola y ahora no sabía salir de aquel entuerto tan sumamente estúpido por mi parte. De todos modos, tampoco hubo demasiado tiempo para poner en orden mi caótica cabeza pues se escuchó un fuerte estruendo en la planta baja provocado por el eco del almacén vacío al abrir con violencia la puerta de entrada.

Se me abrieron los ojos como platos y en seguida me levanté, como si de un resorte tratase, mirando con urgencia y preocupación a Kane.
- Espero que eso que has dicho de Superman, sea cierto - dije utilizando un tono más bajo que el anterior y plantandome de unas cuatro zancadas a su lado.
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Sáb Oct 06, 2012 12:28 pm

Aunque Emily fue rápida mis ojos también lo fueron para captar esa pequeña sonrisa en su rostro, ese matiz que hizo agrandar la sonrisa que mantenía en mi rostro. La había echo gracia alguno de mis comentarios y el echo de haber ladeado su rostro para no ver directamente el mio fue un potenciador de ese mismo pensamiento.

Volvió a hablar aclarando y afirmando lo que yo ya sabia sobre ella. El echo de que que tuviese veinte años ilumino mi rostro, no era tan joven, tan enana como yo creía y sin duda eso estaba bien, eso estaba muy bien.
Me dispuse a abrir la boca para soltar alguna burla o gracia como respuesta a su acción que sin duda iba en ese sentido, pero el sonido de una puerta abrirse de forma forzada por una patada, ariete o dios sabe el que me puso en alerta. Los músculos se contrajeron instantáneamente colocándome en una posición mas defensiva.

En apenas una centésima de segundo Emily estaba a mi lado, no se abrazaba a mi brazo por que no tenía la edad, pero seguramente en su mente se reflejaba aquella posibilidad.

- No te preocupes. Quédate detrás de mi.

Lentamente fui acercándome hacia la puerta de la habitación en la que nos encontrábamos. Indique con la mano derecha que se quedase tras el escritorio para prevenir cualquier tipo de accidente mientras yo me apoyaba en la pared colocándome en una posición en la que podía ver el pasillo oscuro. Vi varios haces de luz pasar de largo repetidas veces, conté tres haces diferentes, eso significaba que como mínimo iban a ser tres. Entonces pude ver como uno de los haces empezaba a subir las escaleras, seguramente Emily se percato pues las pisadas sobre las escaleras se oían.
Exhale un profundo sonido y ahogue un pequeño gemido al oír como uno de los escalones se partía y posteriormente la caída del agente que subía. Sonreí triunfante, no obstante segundos después vi otro haz de luz subir por la escalera de mano. Moví tanto la cabeza la mano derecha hacia ella y señale que se agachase escondiéndose bajo el escritorio. Podía ver el agente por el hueco de la puerta mirar por todos lados, sus pisadas cada vez mas cercanas marcaban el latir de mi corazón pero, para nuestra suerte el agente que permanecía abajo socorriendo al otro lo llamo, haciendo que este se diese media vuelta y volviese hacia donde estaba.

- Uff... A estado cerca...

Exclame mas para el cuello de la camisa que para compartirlo con Emily.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Sáb Oct 06, 2012 12:53 pm

El silencio se adueñó de la estancia en un abrir y cerrar de ojos, me había costado pero había conseguido quedarme quietecita donde Kane me había señalado e incluso había hecho caso en cuanto a lo de agacharme, toda una proeza en mi.

Desde mi posición el ángulo de visión no era precisamente el más idóneo para enterarse de lo que estaba ocurriendo allá afuera así que decidí que me guiaría por los movimiento sy expresiones que fuese viendo en Kane. Fue precisamente por eso por lo que, segundos o minutos después, no se cuánto tiempo pasaría, supe que el peligro inmediato había pasado. Además, los reflejos de una luz externa habían menguado y las pisadas anteriores habían vuelto a repetirse en dirección opuesta.

Me pareció intuir algo que Kane había debido pronunciar pero no llegué a escucharlo demasiado bien. Salí despacio de mi improvisado escondrijo y le dediqué una mirada interrogativa que venía a decir algo así como "¿Y bien?". No llevaba intención de quedarme a tentar la suerte de nuevo, habían logrado subir al segundo nivel más rápido de lo que ninguno de los dos podría haberse imaginado y nadie nos aseguraba que no lo volviesen a hacer más adelante. Había que salir de allí pero ya.
Me giré sobre mí misma y miré con precaución de nuevo a través de la ventana. Seguía sin verse nada y, por algún motivo, ese hecho no m edaba buena espina.

Justo enfrente, quizás un poco hacia la derecha, se encontraba el tejado de otro almacén, más bajo que el que nos encontrábamos pero a una distancia lo suficientemente considerable como para poder tomarlo como la mejor opción de escape que se podía haber presentado hasta el momento.
Estudié rápidamente el ventanal y me percaté de que su manivela no existía. Estupendo, muchas gracias a quién lo hiciese. Tocaba romper cristales y si lo que buscabamos era silencio, aquello no se convertía precisamente en la mejor opción a nuestro alcance.

Me mordí el labio, pensativa, mirando a todos lados todavía en silencio. ¿Y si no solo fuese el local de Kaleb el sitio con acceso a los túneles? ¿Y sí todos aquellos almacenes estaban conectados a través de ellos? Sería una gran vía de escape, limpia y segura pues lo que había visto la noche anterior así me lo había demostrado. ¿Problema? Que habría que bajar y nadie nos aseguraba que hubiesemos vuelto a estar solos.
Le hice un gesto a Kane con la mano, para que se acercase a la vez que yo también lo hacía. Cuando nos encontramos hablé en voz baja, por si acaso.

- Debajo del puerto se encuentran los túneles que dan acceso a miles de entradas y salidas de la ciudad, visto lo visto... - señalé la ventana y sus malditos cristales - Quizás sea la única opción que nos quede si queremos salvarte ese precioso trasero - concluí, como empezaba a ser costumbre en mi, reprochándole la situación con sarcasmo.
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Sáb Oct 06, 2012 1:23 pm

Todo volvió a la "normalidad", por un instante me permití el lujo de que mis pulmones se llenasen de aire puro, no tan puro visto la cantidad de mierda que nos rodeaba. Cargue gran parte de mi peso contra la pared de madera y sentí un gran alivio al comprobar que la madera que formaba la pared no se venía abajo como había pensado que sucedería.
Volví mi mirada hacia ella en cuanto se levanto de su escondite y lentamente fue acercándose hasta donde estaba. Se acerco y hablo en tono bajo, tuve que acercarme para poder entender de que estaba hablando.

"Túneles, por donde e entrado a la... ¿Acaba de decir que tengo un culo precioso?"

Sonreí ampliamente echándome de nuevo hacia atrás y asintiendo con la cabeza lentamente. Oh, iba a darle un buen uso a sus palabras, explotarlas al máximo y seguramente picarla.

- ¿Así que tengo un culo precioso eh?

Ensanche la sonrisa unos pocos milímetros acercándome hacia ella y asintiendo con la cabeza repetidas veces. En pocos segundos después deje de oír los pasos a mis espaldas, tampoco los oía por la parte de abajo con lo que su plan me parecía muy buena idea. Coloque las manos sobre sus hombros para echarla un poco atrás y girarme colocando me en una posición llamativa, sacando el culo hacia su dirección abriendo la puerta lentamente, los chirridos se producían de igual modo, pero eran tan cortos que apenas eran audibles. Logre abrirla lo justo como para poder pasar a través del hueco y salir de nuevo al pasillo.
Ahora solo faltaba bajar y buscar la entrada a los túneles. Le indique que me siguiera hasta la escalera asegurándome de que estábamos solos, y así era. Aunque la puerta del almacén permaneciese abierta de par en par parecía que había salido al exterior. Me acerque al mismo lugar donde habíamos subido y baje dando un pequeño salto. Se escucho el crujir de la madera que formaba el suelo al dejar mi peso caer sobre ella. Levante la mirada hacia Emily y estire los brazos hacia ella para ayudarla a bajar.

- Vamos.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Sáb Oct 06, 2012 1:47 pm

Por alguna razón me había imaginado que aquel comentario iba a llegar y, en efecto, así fue. Rodé los ojos como simple respuesta y volví a centrarme en lo que estábamos... Bueno, más bien lo conseguí una vez salimos de allí porque su para nada disimulada pose me distrajo provocando una débil risa al verlo hacer aquello. Negué con la cabeza aunque él no me viese y traspasé la puerta.

Para nuestro alivio parecía que estábamos solos, aún así no me fiaba, podían haberse escondido o vete tú a saber qué, lo cual, de ser así antes que comprobarlo lo mejor sería ser rápidos y llegar hasta el objetivo cuanto antes. El problema estaba en que no tenía ni puñetera idea de por donde llegar hasta los túneles.
Quise imitar a Kane en aquel salto pero, si no quería llevarme de regalo un posible esguince, lo mejor sería aceptar la ayuda que ofrecía. Así lo hice y en cuanto ambos estuvimos de nuevo en la planta baja me apresuré a meterme por el pasillo en el que anteriormente me había apuntado con un arma... Muy carismático él.

Antes de adentrarme en él me giré para cerciorarme de que nadie nos seguía y para ver si Kane optaba por la opción de tomar mi mismo camino. Al confirmar lo segundo volví a mirar al frente y a pensar detenidamente.
Recordaba que en el local de Kaleb la trampilla que daba acceso a los túneles no estaba, precisamente, a la vista. Había que pasar un par de módulos hasta llegar a ella e, incluso, había que tener buen ojo para encontrarla pero claro, su local no era ni parecido a este, a saber cómo sería aquí...

Eché a andar y a abrir las puertas que me iba encontrando a los lados. Con rapidez y cuidado las inspeccionaba por encima, buscando trampillas o algo que llamase mi atención, pero no había nada. Nada excepto sillas rotas, estanterías resquebrajasdas y kilos de polvo acumulándose por todos lados.

- ¿Encuentras algo? - le pregunté todavía manteniendo ese tono de cautela mientras cerraba tras de mi la última puerta que acababa de inspeccionar con el mismo resultado.
La preocupación había vuelto y las ganas de salir de allí con los pies por detrás, también.
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Sáb Oct 06, 2012 4:03 pm

Acepto la ayuda que le brinde desde el nivel inferior para colocarse a mi lado y dibuje una tonta sonrisa al dejarla en el suelo, como si fuese un niño pequeño ayudado por su padre/tío/abuelo. No tardo mas de dos segundos en empezar a dirigirse hacia los pasillos que antes habíamos visto bueno, mejor dicho me había adentrado unos cuantos pasos.
Ella tomo la delantera y sin dudar un instante emprendí el paso a sus espaldas, siguiéndola de cerca y estando alerta por si los agentes decidían volver ya que tarde o temprano volverían a entrar, estaba seguro de ello. Irrumpió habitación tras habitación pero cada vez que salia de una su rostro demostraba lo nerviosa y cabreada que se mostraba al no poder encontrar lo que buscaba.

Volví mi vista hacia atrás y si, descubrí algo de lo que no me había dado cuenta antes y seguramente los agentes tampoco pero que no tardarían en darse cuenta.

- Si. A uno de los agentes se le a caído la linterna en la escalera. Sera mejor que te des prisa en encontrar esa trampilla.

Reproche volteando mi cuerpo hasta quedar de lado y poder observarla por el rabillo del ojo.
Mis instintos se dispararan en una simple milésima de segundo, atrape a Emily con mi brazo mientras abría la puerta con el otro y nos metí en el interior, cerrando justo a tiempo para oír los pasos de nuevo entrando en el almacén por la puerta principal. Sin duda debió haber visto la puerta cerrarse en el ultimo instante o haber oído el sonido producido. Volví a posar mi mirada sobre ella.

- Ponte las pilas, si intenta entrar lo retendré pero... Si no encuentras la trampilla parte la madera de la pared y sal por patas.

Volví a clamar y a colocarme junto a la puerta. Esta vez solo había un par de pisadas, un solo hombre se acercaba a donde estábamos, sería mas sencillo de neutralizar.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Eve Wells Sáb Oct 06, 2012 5:59 pm

Apenas me dio tiempo a girarme y enfocar lo que Kane acababa de decir cuando, de repente, me había visto girar prácticamente sobre mi misma atravesando una puerta que se había abierto sola y que ahora permanecía cerrada y yo totalmente desubicada con un Kane que antes estaba unos pasos tras de mi y ahora a menos de uno, literalmente.Lo miré con incomprensión hasta que mi cerebro decidió procesar como era debido sus últimas palabras.

Miré hacia el interior del cuarto en el que nos habíamos metido y alcé una ceja. ¿¡Cómo narices esperaba que encontrase la trampilla dentro de una de las habitaciones!? ¡Si no estaba allí estaría en otra y todavía no había aprendido a traspasar paredes! Que ganas me entraron en ese momento de pegarle una colleja, ganas que se vieron mermadas en cuanto escuché los pasos de alguien acercándose hasta donde estábamos nosotros.

Notaba como el corazón había decidido multiplicar su ritmo sin permiso alguno y fue entonces cuando me despegué de mi sitio y comencé a buscar una trampilla, una ventana, un pasadizo secreto de esos que siempre encuentran los protagonistas en apuros... Pero nada hasta que...

Abrí los ojos de par en par, escuchaba más claramente a mi corazón retumbar que los pasos cada vez más cercanos del que fuese que se encontraba al otro lado de la puerta - Por favor, que sea eso, que sea eso... - fui musitando en voz baja mientras me acercaba rápidamente a unos tablones distintos al resto escondidos bajo un escritorio que no parecía pesar demasiado.

Aparté rápidamente el objeto sin preocuparme de hacer ruido o no, total, nos iban a pillar igual y casi me da algo cuando encontré el tirador de aquella trampilla - ¡Toma ya! - se me escapó en el mismo tono de antes mientras hacía un gesto de victoria con el brazo y tiraba para levantar una humareda de polvo y dejar a la vista unas angostas y húmedas escaleras de piedra.

Pero para aquel entonces no me había dado cuenta de que la puerta ya se había abierto...
Eve Wells
Eve Wells

Visita express (Eve) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Kane Ross Dom Oct 07, 2012 10:57 am

Apoyado contra la pared justo al lado de la puerta me mantenía escuchando atento los pasos pero mi mirada puesta sobre Emily con cierto cierto tono de intriga. Esperaba que encontrase pronto aquella trampilla y pudiéramos salir pitando de aquella habitación pero no fue así.
En el instante en el que me fije en que ella había encontrado algo sonreí ampliamente, no obstante deje de escuchar los pasos, señal de que ya estaba delante de la puerta. Descendí mi mirada pasando de la espalda de Emily hasta el pomo de la puerta observando como empezaba a rodar. Me colo frente a la puerta echándome hacia un lado en cuanto vi que empezaba a abrirse.

El cañón del arma se asomo primero a la estancia siguiendo el movimiento de apertura de la puerta y para cuando estaba apuntando a la espalda de Emily actué. Antes de que pudiera siquiera dirigirla la palabra golpee con la planta del pie las manos que sostenían ferreamente el arma haciendo que se desviase, seguidamente coloque una mano sobre el cañón del arma rodeándolo con los dedos y aplicando fuerza hacia abajo mientras mi otra mano libre se cerro en forma de puño estampándose contra el rostro del agente.
El agente retrocedió y lo seguí hasta el umbral de la puerta donde cogí con fuerza la mano que sostenía el arma y la golpee repetidamente contra el canto que formaba el umbral de la misma puerta haciendo que soltase el arma. El agente respondió con un golpe seco al estomago y luego una directa a mi rostro, haciendo que esta vez retrocediese yo. Siguió tratando de entrelazarlo con una patada baja, no obstante bloquee su ataque con el pie nuevamente y levante mi puño hasta su mandíbula dejándolo aturdido durante un par de segundos, aprovechando este intervalo para plantar le la planta del pie justo contra el rostro, aplicando la fuerza suficiente como para atrapar la cabeza entre mi pie y la pared, provocando en el agente la inconsciencia en unos instantes.

Exhale esta vez un suspiro largo y cargado de adrenalina. El hombre se desplomo justo en el momento en el que ella empezaba a girarse, con lo cual ya había saqueado el agente, quitando le las esposas/bridas y guardándolas, saque también la linterna, el arma y un cargado de 9mm. Le alcance a Emily el arma y la linterna, pensando que sería mejor si ambos íbamos armados, por si las moscas.

- Sabía que lo harías. Ahora larguémonos de aquí, nos lo llevamos con nosotros. Los de afuera deben de haber oído la refriega y no quiero que den parte de que e estado en la ciudad.

Respondí con una inmensa sonrisa en mi rostro acercándome a ella y colocando una mano sobre su hombro. Pase por su lado arrastrando la mano hasta su espalda y separándome finalmente de ella para observar el pequeño conducto.

- Las damas primero.

Sonreí con algo de sorna inclinándome frente al agujero y prestando mi mano para ayudarla a bajar.
Kane Ross
Kane Ross

Visita express (Eve) Resistencia

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visita express (Eve) Empty Re: Visita express (Eve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.