Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Vie Sep 27, 2024 8:13 pm
Titulo aquí
|
I
II
III
IV
V
VI
|
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6
Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}
5 participantes
Página 1 de 1.
Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}
Alexandra Marie Lawrence
nombre completo: Alexandra Marie Lawrence apodo: Alex, Alexa, Lexie... edad: 22 años fecha de nacimiento: 19/11/1990 orientación sexual: Heterosexual grupo: Carroñera rango: Resistencia |
PERSONALIDAD
La forma de ser de Alexandra es rebelde por naturaleza. Desde pequeña le hizo ver a todo el mundo que no aceptaba las órdenes que considerara absurdas o poco interesantes para ella, y además que sabía apañárselas ella sola sin apenas recibir ayuda. Le gusta ser independiente para no tener que estar a cargo de nadie y aprender a manejarse sola. Se podría decir que es una mujer valiente, aunque tal vez imprudente algunas veces en las que se deja llevar por las emociones. Es una chica solitaria desde que perdió a la única familia que le quedaba, y no tiene intención de cambiarlo.
No tiene amigos propiamente dichos, ya que es demasiado desconfiada para eso y nadie ha tenido la suficiente paciencia para esperar a conocerla como es realmente. En el fondo es una chica simpática a la que le gusta sonreír, pero la vida le ha dado duros golpes que la han llevado a ser como es y no será fácil recuperar su "yo" escondido.
En cuanto al amor, nunca lo ha sentido, al menos en lo referente a querer a alguien como pareja, pero lo considera un derecho fundamental y algo que, aunque ella lo evite, debe ser hermoso. Por su parte, teme enamorarse, ya que ha perdido a todos sus seres queridos, pero en el fondo le gustaría hacerlo. Considera que lo que hace el Gobierno con los ciudadanos es un acto de represión terrible e inhumano, y por ello no duda en luchar con uñas y dientes por lo que cree. Siente asco hacia aquellos que han sido "curados" sin oponer resistencia alguna, y un odio profundo hacia todos aquellos que manejan el proyecto.
No se considera una asesina, simplemente una persona justa. Cuando mata, no lo hace por placer, sino por la necesidad de defender sus ideales y los derechos de las personas que están siendo brutalmente aplastados por la gente que les gobierna.
No tiene amigos propiamente dichos, ya que es demasiado desconfiada para eso y nadie ha tenido la suficiente paciencia para esperar a conocerla como es realmente. En el fondo es una chica simpática a la que le gusta sonreír, pero la vida le ha dado duros golpes que la han llevado a ser como es y no será fácil recuperar su "yo" escondido.
En cuanto al amor, nunca lo ha sentido, al menos en lo referente a querer a alguien como pareja, pero lo considera un derecho fundamental y algo que, aunque ella lo evite, debe ser hermoso. Por su parte, teme enamorarse, ya que ha perdido a todos sus seres queridos, pero en el fondo le gustaría hacerlo. Considera que lo que hace el Gobierno con los ciudadanos es un acto de represión terrible e inhumano, y por ello no duda en luchar con uñas y dientes por lo que cree. Siente asco hacia aquellos que han sido "curados" sin oponer resistencia alguna, y un odio profundo hacia todos aquellos que manejan el proyecto.
No se considera una asesina, simplemente una persona justa. Cuando mata, no lo hace por placer, sino por la necesidad de defender sus ideales y los derechos de las personas que están siendo brutalmente aplastados por la gente que les gobierna.
FRATERNALES
Padre
Madre
Hermanos
Otros
AMISTADES
Mejores amigos
Buenos amigos
Kaleb A. Sanders
Amigos
Conocidos
Respeto
Velkan Ross
Trato cordial
Velkan Ross
Protegidos
Velkan Ross
Protectores
Velkan Ross
Admiración
Velkan Ross
Confianza
Velkan Ross
Aliados
Velkan Ross
Curiosidad
Te soporto
Juguete
RELACIONES
Interés
Coqueteo
Atracción
Tensión sexual
Más 18
Rollo de una noche
Amor
Amor platónico
Desliz
Pareja actual
Ex-pareja
HOSTILES
Indiferencia
Desconfianza
Mercy L. Thurson
Gente molesta
No te soporto
Rivalidad
Mercy L. Thurson
Asco
Recelo
Rencor
Mercy L. Thurson
Enemistad
Odio
VIP'S
Velkan Ross
Mi mejor amigo! *O*
Leyenda:
Inválidos
Carroñeros
Consejo
Científicos
Reguladores
Curados
Incurados
Última edición por Alexandra M. Lawrence el Vie Oct 12, 2012 12:32 pm, editado 3 veces
Alexandra M. Lawrence- Mensajes : 382
Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}
¿Dónde están mis lugares hostiles? jaja
- Spoiler:
- Es normal como toda joven de su edad, no tiene nada espectacular en su personalidad que fuera de impresionarse, pero hace combinación con sus virtudes y defectos que la hacen única. Empezando por sus defectos podemos encontrar que es cabezota, terca, dura como una roca o como quieran llarmarle. Para ella esto no es un defecto, más bien una virtud pero a entra en esta categoría porque esa actitud le trae problemas. Cuando algo se le mete a la cabeza llega a obsesionarse, ya sea con hacer algo, una persona o alguna cosa, está acostumbrada a ganar pero a duras penas sabe perder. Es también confiada, apenas te conoce y ya andará contando sus cosas sin importarle nada, aunque es algo que está aprendiendo a controlar. Organizada, le gustan esas cosas de tener todo perfecto y en su lugar. Cabrona, se enoja con facilidad y cuando lo hace lo hace en serio, sin importarle si debe ir a los golpes por alguna ofensa que haya recibido. Responde a las agresiones, no se queda callada, pero jamás las inicia, Mercy sabe lo que es el respeto hacia los demás. Orgullosa, lo ha sido muchas veces pero a veces logra mantenerse al margen de ese defecto, y es uno que es potente cuando se une con su fácil forma de hacerla enfadar. Es impotente, dirá y hará lo primero que se le cruce por la cabeza sin mucho esfuerzo, lo cual le causará problemas también. Es una maldita cuando se lo propone, si le hiciste algo grande que la perjudicara no dudará en ir detrás de ti a devolverte el "favor".
Dejando a un lado sus defectos, los cuales son muchos, seguiremos con sus virtudes, que son más. Sociable, siempre hablará con quien sea que se le acerque con esas intensiones, le gusta conocer a las personas y hacer preguntas, como también que le pregunten sobre ella. Amigable, la mejor amiga de cualquiera que deseara sinceramente su amistad, logra hacerse rápido de amigos debido a su primera virtud. Confiable, si ha prometido no decir nada no lo hará, siempre se mantiene firme por más que se le esté amenazando (se combina con su terquedad). Bromista, se la pasa casi jugando todo el tiempo, cuando niña sufría de hiperactividad, tanto que llegaba ser expulsada de escuelas debido a eso. Alegre, un sol brillando. Tímida, lo es pero solo con las personas que logran intimidarla, ya si son serias, personas que tengan características misteriosas, enigmas que ella no logre descifrar y la pongan en duda. Observadora, se la pasa observando, tiene gran capacidad para eso, pero a veces le cuesta darse cuenta de muchas cosas, entender las cosas difíciles y poco realistas. Distraída y torpe, podría ir en defectos pero aquí queda porque a Mercy le gusta ser así, una particularidad que ha adquirido de pequeña.
Mercy L. Thurson- Mensajes : 407
Mmm...¿qué te parece...desconfianza, rivalidad y rencor? e.e
Seee Perfecto jaja
Pasa por las mías
Pasa por las mías
Mercy L. Thurson- Mensajes : 407
Actualizado
Mercy L. Thurson
MUJER TUS GIF!!! bueno ya, me calmo ejem ¿Mis sitios? No necesitas nada, ya me conoces espero lindos lugares y POR SUPUESTO un vip
Velkan Ross- Mensajes : 157
Actualizado
Velkan Ross
Yo también quiero mi puesto! Yo te puse, me olvidé de avisarte pero estás
Kaleb A. Sanders- Mensajes : 143
Actualizado
Kaleb A. Sanders
¿Lugares por aqui? Dejo mi personalidad, dime que te parece y luego hago mis apreciaciones
- Personalidad:
- Personalidad. Es fácil describir la personalidad de Deimos con tan solo verlo o al menos antes era así. Le gustaba estar rodeado de personas, de personas que lo admiraran y alimentaran su ego. Siempre fue muy extrovertido durante su infancia y gran parte de su adolescencia, hacerse de amistades nunca fue un desafío, sabia como ganarse a las personas. Las fiestas eran su debilidad, nunca faltaba a ninguna reunión a la cual era invitado, mientras hubiese una mujer con quien tener una agradable noche, todo estaba bien. A pesar de todo eso, posee una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere-familia y amigos- aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tenía un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Solo dos personas a las que él puede llamar sus verdaderos amigos, personas con las que sabe o ¿sabía que podía contar? Quizás con el cambio que dio, ya nada será como antes. Bromista y relajado con los que considera sus amigos.
Desde que se vive en Tierra Salvaje, se ha tornado un ser frio, calculador y manipulador gracias a todas las muertes causadas y presenciadas. Ahora suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, disfruta de hacerlo. Se volvió más agresivo, agrediendo a cualquier persona a su alrededor cuando esta de mal humor, dejando que sus emociones lo dominen por completo. Es mejor no acercarse ya que acaba con todo lo que este a su paso. Algunas veces cae en momentos negativos donde ve todo negro y sin salida. Pero hay cosas que no han cambiado totalmente en su persona, como el hecho de no parar hasta conseguir algo que desea. El lograr alcanzar un objetivo es muy satisfactorio. Tratar de llevarle la contra no es algo muy recomendable de hacer ya que sigue siendo igual de apasionado con cualquier tema que le interese, hasta sentir que su vida se le va en ello. Dice las cosas de frente, sin darle tantas vueltas al asunto, cree que es lo mejor. Las raras veces que lo encuentras de “buen humor” puede ser un muy amigable y tolerante. Las mujeres son su debilidad ¿mujeriego? Si y lo admite, las mujeres simplemente son hermosas y solo con ellas es realmente amable, solo con algunas, varias no valen la pena.
Deimos A. Baumeister- Mensajes : 30
Bueno... veamos, por la forma de ser de ambos, creo que podrían chocar bastante, pero por otro lado, los dos son carroñeros y eso hace que en cierto modo, Alex lo "respete". Se me ocurre que podríamos poner: Conocidos, respeto, desconfianza.
Mmm...no sé, ¿tú cómo lo ves?
Mmm...no sé, ¿tú cómo lo ves?