+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

5 participantes

Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Jue Sep 20, 2012 3:06 pm

Alexandra Marie Lawrence


nombre completo: Alexandra Marie Lawrence
apodo: Alex, Alexa, Lexie...
edad: 22 años
fecha de nacimiento: 19/11/1990
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Carroñera
rango: Resistencia

PERSONALIDAD

La forma de ser de Alexandra es rebelde por naturaleza. Desde pequeña le hizo ver a todo el mundo que no aceptaba las órdenes que considerara absurdas o poco interesantes para ella, y además que sabía apañárselas ella sola sin apenas recibir ayuda. Le gusta ser independiente para no tener que estar a cargo de nadie y aprender a manejarse sola. Se podría decir que es una mujer valiente, aunque tal vez imprudente algunas veces en las que se deja llevar por las emociones. Es una chica solitaria desde que perdió a la única familia que le quedaba, y no tiene intención de cambiarlo.
No tiene amigos propiamente dichos, ya que es demasiado desconfiada para eso y nadie ha tenido la suficiente paciencia para esperar a conocerla como es realmente. En el fondo es una chica simpática a la que le gusta sonreír, pero la vida le ha dado duros golpes que la han llevado a ser como es y no será fácil recuperar su "yo" escondido.
En cuanto al amor, nunca lo ha sentido, al menos en lo referente a querer a alguien como pareja, pero lo considera un derecho fundamental y algo que, aunque ella lo evite, debe ser hermoso. Por su parte, teme enamorarse, ya que ha perdido a todos sus seres queridos, pero en el fondo le gustaría hacerlo. Considera que lo que hace el Gobierno con los ciudadanos es un acto de represión terrible e inhumano, y por ello no duda en luchar con uñas y dientes por lo que cree. Siente asco hacia aquellos que han sido "curados" sin oponer resistencia alguna, y un odio profundo hacia todos aquellos que manejan el proyecto.
No se considera una asesina, simplemente una persona justa. Cuando mata, no lo hace por placer, sino por la necesidad de defender sus ideales y los derechos de las personas que están siendo brutalmente aplastados por la gente que les gobierna.


FRATERNALES

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} H6lpH

Padre
Madre
Hermanos
Otros

AMISTADES

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} CMdju

Mejores amigos
Buenos amigos
Kaleb A. Sanders
Amigos
Conocidos
Respeto
Velkan Ross
Trato cordial
Velkan Ross
Protegidos
Velkan Ross
Protectores
Velkan Ross
Admiración
Velkan Ross
Confianza
Velkan Ross
Aliados
Velkan Ross
Curiosidad
Te soporto
Juguete

RELACIONES

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} RNL17

Interés
Coqueteo
Atracción
Tensión sexual
Más 18
Rollo de una noche
Amor
Amor platónico
Desliz
Pareja actual
Ex-pareja

HOSTILES

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} ADrPU

Indiferencia
Desconfianza
Mercy L. Thurson
Gente molesta
No te soporto
Rivalidad
Mercy L. Thurson
Asco
Recelo
Rencor
Mercy L. Thurson
Enemistad
Odio


VIP'S

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} 77Ktd
Velkan Ross
Mi mejor amigo! *O*



Leyenda:
Inválidos
Carroñeros
Consejo
Científicos
Reguladores
Curados
Incurados

© Wildness



Última edición por Alexandra M. Lawrence el Vie Oct 12, 2012 12:32 pm, editado 3 veces
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Mercy L. Thurson Jue Sep 20, 2012 3:19 pm

¿Dónde están mis lugares hostiles? Cool jaja

Spoiler:
Mercy L. Thurson
Mercy L. Thurson

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Curados

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Jue Sep 20, 2012 6:01 pm

Mmm...¿qué te parece...desconfianza, rivalidad y rencor? e.e
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Mercy L. Thurson Jue Sep 20, 2012 10:22 pm

Seee Cool Perfecto jaja
Pasa por las mías Wink
Mercy L. Thurson
Mercy L. Thurson

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Curados

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Vie Sep 21, 2012 1:44 pm

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Tumblr_lxbpr1mNs21r0frfb

Actualizado
Mercy L. Thurson
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Velkan Ross Jue Sep 27, 2012 2:31 pm

MUJER TUS GIF!!! bueno ya, me calmo ejem ¿Mis sitios? No necesitas nada, ya me conoces Razz espero lindos lugares y POR SUPUESTO un vip Cool
Velkan Ross
Velkan Ross

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Resistencia

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Vie Sep 28, 2012 11:51 am

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Tumblr_lxbpr1mNs21r0frfb

Actualizado
Velkan Ross
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Kaleb A. Sanders Vie Oct 12, 2012 8:15 am

Yo también quiero mi puesto! Yo te puse, me olvidé de avisarte pero estás Very Happy
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Vie Oct 12, 2012 12:33 pm

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Tumblr_lxbpr1mNs21r0frfb

Actualizado
Kaleb A. Sanders
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Deimos A. Baumeister Sáb Oct 13, 2012 12:35 am

¿Lugares por aqui? Dejo mi personalidad, dime que te parece y luego hago mis apreciaciones

Personalidad:
Deimos A. Baumeister
Deimos A. Baumeister

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Resistencia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Sáb Oct 13, 2012 6:11 am

Bueno... veamos, por la forma de ser de ambos, creo que podrían chocar bastante, pero por otro lado, los dos son carroñeros y eso hace que en cierto modo, Alex lo "respete". Se me ocurre que podríamos poner: Conocidos, respeto, desconfianza.

Mmm...no sé, ¿tú cómo lo ves?
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships} Empty Re: Venemous lips and poison perfume...{Alexandra's relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.