Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Vie Sep 27, 2024 8:13 pm
Titulo aquí
|
I
II
III
IV
V
VI
|
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6
Aiden's Relationships - Welcome to my world
4 participantes
Página 1 de 1.
Aiden's Relationships - Welcome to my world
Aiden Shawn Silverstar
Aiden es una persona de buen corazón, que nunca pondrá sus necesidades personales antes que las de alguien mas. Es un joven soñador que aspira a convertirse en una persona de bien y, aunque aparente ser un sujeto simple que sigue las reglas al pié de la letra, en su interior hay una suerte de rebeldia natural corriendo por sus venas que rara vez que manifiesta, pero que existe. Es un sujeto que calcula y decide con cuidado cada uno de sus movimientos, pues esta muy al tanto de la situacion actual en el país. Siente pena por las personas que fueron curadas, pues considera que el amor no es una enfermedad, sino mas bien una cualidad que hace a los seres humanos lo que son, pero a pesar de eso sabe que no puede hacer nada para ayudarlos y por eso intenta no hablar sobre ese tema. Es cuidadoso y correcto, a punto tal de seguir las reglas dictadas en Portland por las autoridades al pie de la letra pero, aunque no lo demuestre, no esta del todo conforme con la situación actual. De momento no se ha decidido sobre qué hará de su vida, pero sabe que el tiempo se acorta y que tendrá que tomar una decisión, lo cual ha generado una tensión creciente en él durante los ultimos días. Ya casi cumplidos sus 22 años, Aiden comienza a sentir que debe armarse de valor y mantenerse firme con sus creencias y valores. En cuanto a amistades y relaciones, Aiden es de mente abierta y prefiere no discriminar a las personas por grupos, por lo cual ve con los mismos ojos tanto a los curados como a los incurados. Sin embargo, tiene una suerte de interés muy profundo relacionado con los curados, ya que le interesaría ver si existe alguna posibilidad de ayudarlos a volver a ser como eran antes. Al haber sido criado en una familia pequeña y bastante reservada, Aiden no ha tenido mucha experiencia en lo referente a amistades y romances, por lo cual es una de las cosas que mas le intrigan, tener experiencias nuevas con otras personas y entablar diferentes tipos de relaciones y amistades. |
Aiden Silverstar - 21 años - Heterosexual - Incurados/Incurados
Family » Padre:» Madre: » Hermanos: » Familia adoptiva: » Hermanos del corazón: | Friendship » Amigos:Leah V. Capadoccia » Buenos Amigos: » Mejores Amigos: » Confidentes: Amy D. Loster Leah V. Capadoccia » Aliados: Leah V. Capadoccia » Inseparables: » Consejeros: » Cariño: Leah V. Capadoccia Raven A. Frösen » Respeto: Leah V. Capadoccia » Protegidos: Amy D. Loster Leah V. Capadoccia » Protectores: Amy D. Loster Raven A. Frösen » Conocidos: » Consentidos: » Consentidores: » Trato Cordial: |
Love » Amigos con derechos:» Me gustas: Raven A. Frösen » Te gusto: Raven A. Frösen » Capricho: » Rollo de una noche: » Atracción: Raven A. Frösen Amy D. Loster » Interés: Raven A. Frösen Amy D. Loster » Curiosidad: Amy D. Loster » Tensión sexual: Amy D. Loster Raven A. Frösen » Amor platónico: Raven A. Frösen » Amor: » Pareja: » + 18: Amy D. Loster Raven A. Frösen » Obsesión: » Amor-Odio: » Violadora XD: Raven A. Frösen | Hate » Indiferencia:» Trato Hostil: » Molestia: » Rivales: » Enemigos: » Miedo: » Desconfianza: » Odio: » Rencor: |
VIP Sites.
Aquí tus vip's.By ✖ Emms
Última edición por Aiden Silverstar el Sáb Sep 29, 2012 2:20 pm, editado 6 veces
Aiden Silverstar- Mensajes : 58
Re: Aiden's Relationships - Welcome to my world
¡Tú, a mi cama ahora! {solo si quieres xD}
Me paso para buscar lugares, alguna trama o lo que quieras darme. Estaba pensado, después de leer tu descripción que puedo ayudarte, estás a punto de cumplir 22 y por ende si no desapareces de la ciudad serás curado; yo soy carroñera no le temo a pasearme por la ciudad si hay algo que me interesa por lo que gustosa te sacaría de allí. Obviamente nada es gratis, no hago las cosas por la nobleza o los bueno sentimientos... no, tendrías que darme algo a cambio, algo interesante, algo que logré impulsarme a ayudarte ¿qué es eso? pues habría que verlo xD
Me paso para buscar lugares, alguna trama o lo que quieras darme. Estaba pensado, después de leer tu descripción que puedo ayudarte, estás a punto de cumplir 22 y por ende si no desapareces de la ciudad serás curado; yo soy carroñera no le temo a pasearme por la ciudad si hay algo que me interesa por lo que gustosa te sacaría de allí. Obviamente nada es gratis, no hago las cosas por la nobleza o los bueno sentimientos... no, tendrías que darme algo a cambio, algo interesante, algo que logré impulsarme a ayudarte ¿qué es eso? pues habría que verlo xD
Amy D. Loster- Mensajes : 43
¿Qué puedo decir al respecto?, me ganaste con tu primer comentario. xD
Me parece bien, podriamos encontrarnos en la ciudad en alguna ronda nocturna donde se me ocurra salir a ver la vida de la noche, ya que practicamente he vivido bajo las reglas siempre, y de ahi en adelante comenzariamos a conocernos bajo alguna que otra circunstancia. En cuanto a lo que pueda ofrecerte, pues habria que ver que es lo que una chica como tú podría querer de un chico como yo. Se vienen a mi mente algunas ideas pero son un poco obscenas, mejor pulimos ese detalle en rol.
Si vamos a tener una relacion donde quieras protegerme o salvarme de la inevitable operación, y si vamos a tener una suerte de interés mutuo, podría ponerte en algo como lo siguiente para ir empezando:
Friendship: Confidentes, Protectores, Protegidos
Love: Atracción, Interés, Curiosidad (soy virgen de momento, asi que imaginate XD), Tensión Sexual, y +18 para cuando quieras que vaya a tu cama.
Si quieres alguna otra categoría, dime y tambien la agregamos. Lo mismo si crees que hay alguna que no esta bien o prefieres modificar. Espero tus opiniones para saber donde te agrego. Gracias por haber pasado, Amy.
Me parece bien, podriamos encontrarnos en la ciudad en alguna ronda nocturna donde se me ocurra salir a ver la vida de la noche, ya que practicamente he vivido bajo las reglas siempre, y de ahi en adelante comenzariamos a conocernos bajo alguna que otra circunstancia. En cuanto a lo que pueda ofrecerte, pues habria que ver que es lo que una chica como tú podría querer de un chico como yo. Se vienen a mi mente algunas ideas pero son un poco obscenas, mejor pulimos ese detalle en rol.
Si vamos a tener una relacion donde quieras protegerme o salvarme de la inevitable operación, y si vamos a tener una suerte de interés mutuo, podría ponerte en algo como lo siguiente para ir empezando:
Friendship: Confidentes, Protectores, Protegidos
Love: Atracción, Interés, Curiosidad (soy virgen de momento, asi que imaginate XD), Tensión Sexual, y +18 para cuando quieras que vaya a tu cama.
Si quieres alguna otra categoría, dime y tambien la agregamos. Lo mismo si crees que hay alguna que no esta bien o prefieres modificar. Espero tus opiniones para saber donde te agrego. Gracias por haber pasado, Amy.
Me gustan los lugares que propones. Quizás entré a la ciudad en busca de alimento {porque los carroñeros no nos damos festines todos los días} y me escondí furtivamente en tu casa al darme cuenta que me seguían o algo así xD.
Lo que me darás, me parece que es mejor -tal como dices- verlo on-rol. Y pervertir a un virgen, es una buenisima idea xD
Me quedo con todo lo que dices y quiero rol *O*
Lo que me darás, me parece que es mejor -tal como dices- verlo on-rol. Y pervertir a un virgen, es una buenisima idea xD
Me quedo con todo lo que dices y quiero rol *O*
Amy D. Loster- Mensajes : 43
Listo, ya tienes tus puestos iniciales. A ver cuando empezamos un rol pronto. Un beso, Amy.
OMG! quiero quiero lugares!!!
Violadora ese lugar quiero jum, asi que cuidaos de dejar la puerta abierta!
o caminar solo por la noche
Violadora ese lugar quiero jum, asi que cuidaos de dejar la puerta abierta!
o caminar solo por la noche
- Personalidad:
- En algún momento de su vida fue una mujer amorosa, al menos en su adolescencia antes de ser curada completamente de esa espantosa enfermedad. Sintió amor, y el miedo a no sentirlo, pues era un sentimiento que en ese momento era lo más importante para ella, pero el destino le hizo un juego muy sucio en el que ese sentimiento se torno un completo infierno. Todo cambio y paso de ser una joven dócil, a una mujer frívola, pues rogo a su padre que la librada de ese cáncer que se había formando en su interior. Raven había perdido aquello a lo cual se había aferrado tanto por tanto tiempo. Es una mujer vacía, carece de emociones, y siempre está disfrutando la vida al máximo en excesos, es superficial, y no le teme a nada más que disfrutar lo bueno que da la vida, y eso son los exceso.
Tiene amigos como todos, para salir. No siente tristezas y ningún tipo de emociones pues su padre hizo algo de más en ella. Es como un robot. Carece de cualquier tipo de dolor, y es sumamente masoquista al menos físicamente. Siempre está con esa actitud tranquila como si la vida le valiera un reverendo pepino. La realidad es que es así, no tiene por que pelear, ni por qué vivir más que por sí misma, solo piensa en ella por arriba de todos. No es muy familiar, siempre ha sido independiente, o desde que se realizo la cirugía. Ella está a favor de todas esas cuestiones que eliminen los sentimientos, pues para ella todos los sentimientos son un obstáculo para la sobrevivencia. Es caprichosa, alegre, llevadera, divertida, le gusta el sexo a más no poder y en los lugares prohibidos. No tiene una tendencia sexual, le pega a todo lo que se mueva y le de amor.
En las relaciones de pareja, ni hablar, ella no es de relaciones, prefiera las aventuras de una noche, y no le hables o intentes contactarla porque simplemente no recordara tu nombre, a menos que seas bueno en la cama. Lo único que busca en una pareja es eso, Sexo, si eras bueno la tendrás a cada hora que ella quiera, si no simplemente se la tragara la tierra. Es de las personas que ignoran si no le interesas, es muy quisquillosa en ese asunto. Es malvada, sensual, inteligente y vanidosa.
Raven A. Frösen- Mensajes : 95
Ay Raven, querida, con semejante personalidad y semejante físico, ¿Cómo puedo negarte los lugares que quieras?. Estas mas buena que ganarse la lotería... A ver cuando nos cruzamos en un rol, que me encantaría ver qué pasa si te encuentro en medio de un callejón oscuro de Portland en un horario prohibido.
Avisame si tienes alguna sugerencia o quieres algun cambio, de momento te ubico en los puestos acordes a tu pedido.
Gracias por pasarte por aqui.
Avisame si tienes alguna sugerencia o quieres algun cambio, de momento te ubico en los puestos acordes a tu pedido.
Gracias por pasarte por aqui.
Todo perfecto Incluso eso del callejon que esperas (? vamos a portarnos re mal.
Raven A. Frösen- Mensajes : 95
Creo que Aiden y Leah podrían ser buenos amigos. Ella busca con ganas a alguien con quien compartir sus dudas sobre la operación. Podría conocerse de siempre y ella haberlo visto como alguien familiar y a la vez lo suficientemente alejado de la familia como para confiarle sus dudas.
Te propongo:
Amigos + Aliados + Cariño + Respeto + Protección por tu parte que soy peque *-* xD + Confidentes & lo que se te ocurra añadir.
Aquí mi personalidad para que te ayude a decidir
Te propongo:
Amigos + Aliados + Cariño + Respeto + Protección por tu parte que soy peque *-* xD + Confidentes & lo que se te ocurra añadir.
Aquí mi personalidad para que te ayude a decidir
- Leah:
- La rubia es en todos los sentidos una "buena chica". Diligente, obediente y amable, siempre mostrará una sonrisa en la cara y palabras educadas por incómoda que sea la situación. Es sociable, le encanta estar rodeada de personas, pues al ser la pequeña de su familia siempre ha disfrutado de ese tipo de atenciones. De primeras te hipnotizará su dulzura y su buen hacer para las cosas, es una gran conversadora.
Con los amigos es una persona entregada, leal y preocupada. Como siempre han cuidado de ella, fuera de su círculo familiar tiene tendencia a cuidar y sobre proteger a los demás. A veces le sale esa vena fría y estricta de su madre, procurando dejar claro en qué problemas no querría ver metido a un amigo de verdad.
No suele meterse en peleas y hasta ahora que ella sepa no tiene enemigos. No es de esas personas que suela caerle mal a la gente, así que cuando se enfrenta a discusiones o a gente hostil suele bloquearse y no saber qué hacer, normalmente lo único que se le ocurre es largarse.
Evidentemente por como ha sido educada no creen en el amor. Ha oído todo tipo de chismes, cuentos e historias y le sigue pareciendo algo raro. Siempre había esperado el momento en el que le dieran su lista de compatibilidades, pero ahora empieza a dudar. Le gustaría ver como es el amor de cerca, aunque le aterra la idea de sentirlo y de todo lo que eso supondría después.
No es oro lo que recule, pues la niña buena es curiosa. De esa curiosidad que da para meterse en problemas. También es algo infantil y caprichosa, acostumbrada a tener lo que quiere casi de inmediato suele tenter berrichenes cuando las cosas no le salen como quiere. Es un alma inocente así que a veces puede ser manipulable y también es algo cobarde, por lo que cuando algo le bloquea, solo quiere buscar la manera de escapar.
Leah V. Capadoccia- Mensajes : 50
Demonios Leah, no habia visto este mensaje!!!. Te pido disculpas por haberte hecho esperar tanto.
Claro que me encantaría tenerte de amiga, siempre sirve tener a alguien con quien poder compartir las cosas. Me gustan los lugares que elegiste, te agrego ahi y despues, si quieres, vamos agregando mas a medida que nos hagamos mas amigos y nos relacionemos mejor.
Claro que me encantaría tenerte de amiga, siempre sirve tener a alguien con quien poder compartir las cosas. Me gustan los lugares que elegiste, te agrego ahi y despues, si quieres, vamos agregando mas a medida que nos hagamos mas amigos y nos relacionemos mejor.
No te preocupes xD, le puede pasar a cualquiera!
Pues estupendo, te agrego yo tb *O*
Pues estupendo, te agrego yo tb *O*
Leah V. Capadoccia- Mensajes : 50