+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Hell yeah!!! My relationships ;D

Ir abajo

Hell yeah!!! My relationships ;D Empty Hell yeah!!! My relationships ;D

Mensaje por Maureen D. Lance Mar Oct 09, 2012 2:56 am


Maureen D. Lance


EDAD: 19 años

GRUPO: Incurados ]

SEXUALIDAD: bisexual ;D


Personalidad

-O vamos!, funciona.
-No funcionara, no te esfuerces.
-Cállate y pasarme eso.
Es una persona muy concentrada cunado se propone algo, con todo, pero no le importa si no lo consigue, total habrá sido por alguna cosa, o simplemente no valió la pena...como el cuento de las uvas y el zorro. No se va quedar obsesionado por alguna cosa, ni por alguien, simplemente no vale la pena. Le gusta que las cosas le salgan bien o si no manda todo al demonio. Tiene por suerte paciencia de hierro pero igual cuando no aguanta mas se vuelve loca y violenta algunas veces... pero por suerte no pasa muy seguido.

-Jajaja , si claro...no te creo ni la primera palabra
-Pero yo, digo la verdad.
-Mejor no hablas desperdicias tus palabras.

Odia con todo su ser las personas ostentosas y creídas. Primero que todo si eres popular o rico no tienes que gritarlo a los cielos o la mierda que seas que te convierte mágicamente en mejor. Piensa que esas personas tan petulantes que encuentra que todas las personas son unas inútiles son simplemente unas estúpidas y sin vida. Y sobre todas las cosas odia a los mentirosas y por eso ella es muy sincera, tanto que algunas veces puede caer pesada. Pero que va, eso esta en su sangre la sinceridad sobre todas las cosas.
Aunque es un poco es avara y egoísta algunas veces (que algunas veces siempre o la mayoría del tiempo), mas con su comida prácticamente si tú la alimentas te será fiel (sé que suena como un perrito pero es cierto)

-Sabes que la otra vez estuve cerca del chico que era súper guapo algo parecido al actor que te gusta.
-Jajaja! si claro y yo soy Madonna con vestido de nova y todo... ¿que acaso no me ves?
-Pero es verdad.
-No me obligues a cantarte like a virgin y hacerte los pasitos...porque me los se.

Es bromista...y si tiene buen humor y bastante le gusta bromear, casi nunca toma algo en serio... Cuando uno lo conoce puede ser simpática si le caes bien o una maldita si no le agradas. Es extrovertido y "buena onda" para algunas personas, algo loca. Es muy distraída tanto que puede estar tranquilamente caminando y se cae de trasero al suelo por una roquita minúscula. (por suerte se ríe de sus desgracias o sino ya se tiraría de una techo muy alto)Le encanta molestar a su familia y hermanos y jugarles bromas .

-Te...te…qu…quie…quiero...eso...

Es un poco tímida en le ámbito del amor y le cuesta decirlo. Pero cuando encuentra un chico que le gusta sabe que tendrá que decirlo porque o sino perderá...como siempre. Si! no a tenido buena suerte en el amor o mejor dicho no es muy experta ...muchas decepciones y esas cosas. Como personas que la rechazaron en el pasado así que dejo de esforzarse y simplemente se preocupo de sus amigos y el estudio...y claro divertirse...sobre todas las cosas divertirse.
Aunque en parte ella cree que es culpa de que es un poco violenta y masculina porque jugaba de pequeña con niños, así que sabe golpear y defenderse como niño, y por eso no le llama la atención a un chico nada mas como un amigo.

-Eh! vamos a algún lugar a divertirnos.
-emmm no se acabo de terminar con mi novio.
-Bueno vamos y nos emborrachamos y hacemos cosas locas para olvidar a el cretino ese..

Es muy buena amiga, sobre todas las cosas, si conseguiste su confianza no te dejara si estas mal. Si a alguien se le ocurre dañar a sus amigos no parara hasta vengarse, en cambio con ella le gusta que el karma se haga cargo (a veces)...siempre a sido su file amigo, aunque cuando ella se hace cargo es capas de volverse ciega se furia si alguien molesta a un ser querido.







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→





AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# protección →
# protección mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# aconsejados →
# consejeros→
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# compañeros de travesuras →
# cariño →
# profesores favoritos →
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interés →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atracción →
# pareja→
# confusión →
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →






VIP


#Blablabla →
#Blablabla →


Recuerda que no soy adivina, así que ayúdame con tus puestos y da alguna idea o deja tu personalidad así decidimos juntos Very Happy


©️ KAMI


Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Hell yeah!!! My relationships ;D Incurados

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.