+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations

Ir abajo

Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations Empty Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations

Mensaje por Dalence W. Plebius Dom Oct 28, 2012 4:52 pm



Dalence Wayla Plebius
Dala Dala, ¿serás complicada, sencilla o retorcida?

Una mente enferma, egocéntrica y muy egoísta. Compartir es su menor preocupación y que compartan con ella también. Desde el pedestal de oro en el que se tiene puede verse superior a los demás. Cosa que influye en su comportamiento con ellos. Enfadica y niña mimada. Aunque no haya recibido mimos la buena vida se le ha pegado y le resulta difícil vivir sin ella. Suele tener pataletas de niña pequeña ya que ella se considera como tal. Una niña pequeña. Pero odia que la cuiden o la toquen. Sobre todo que la toquen, cortará manos si es necesario para que dejen todo como estaba.

Muy posesiva y celosa, lo suyo es suyo, por favor no lo toques, en serio, NO LO HAGAS. No tendrá reparos en mutilarte si tocas algunas de sus gran preciadas pertenecias. No tiene escrúpulos, es más, escupe sobre ellos. Los modales, escrúpulos, todas esas cosas que suelen hacer las personas bien educadas no veras en ella.
Burda y sin complejos. Tiene el vocabulario de un camionero a media tarde, las blasfemias, palabrotas y palabras tabús están en casi todas sus frases. Más si molestan a alguien. Vive para molestar y ser molestada. Aunque esto no es recomendable, es muy vengativa e intolerante hacia bromas. Te escupe las palabras y las arrastra con odio y veneno. Si dice algo, ten por seguro que será malo.

Aunque su aspecto no miente del todo, si le sale de allá abajo será una chica dulce, tímida y retraída, pero dispuesta a morder, atacar y arrancar todo lo que necesite. Cabezona y decidida serían virtudes en este pozo negro. Si se le mete algo en la cabeza está metido a puro martillazo, nada podrás hacer por sacarlo. Luego, cuando se arrepienta de haberlo hecho, llegarán los "te lo dije" los cuales te meterá por donde te quepan.

Agresiva y muy conflictiva, cuando no esté metida en una pelea estará planeando otra, no puede parar de meterse con la gente, insultarla y meterse con ella. Es parte de su naturaleza para hacerse sentir grande, en vez de una chica pequeña con grandes planes para ella, que es lo que vendría a ser. Inseguridad ante todas sus acciones y como repercutirán en su vida. Eso es lo que tiene. Aunque a estas alturas pasa de todo y todos.

Un alma libre que no tiene miedo a volar. Va a su bola y le gusta estar sola. Le deja tiempo para pensar, pero pensar le abruma, así que suele estar acompañada, pese a que no lo soporte. Se contradice a si misma y es algo patosa a la hora de usar vocabulario y ampliar su léxico. Errores sobre todo en pronunciación, lo que la pone de las nervios.

Nerviosa e inquieta. Es como hiperactiva. Nunca parará quieta y sabe que no quiere hacerlo. El silencio le aburre, y el aburrimiento es un sentimiento que no cabe dentro de ella. Porque aburrirse no es normal, no es divertido y si no es divertido a Dalence no le interesa.
Dalence Wayla Plebius ?- 20 - Bisexual - Carroñeros/Resistencia

Family
» Padre:
» Madre:
» Hermanos:
» Familia adoptiva:
» Hermanos del corazón:
Friendship
» Amigos:
» Buenos Amigos:
» Mejores Amigos:
» Confidentes:
» Aliados:
» Inseparables:
» Consejeros:
» Cariño:
» Respeto:
» Protegidos:
» Protectores:
» Conocidos:
» Consentidos:
» Consentidores:
» Trato Cordial:
Love
» Amigos con derechos:
» Me gustas:
» Te gusto:
» Capricho:
» Rollo de una noche:
» Atracción:
» Interés:
» Curiosidad:
» Tensión sexual:
» Amor platónico:
» Amor:
» Pareja:
» + 18:
» Obsesión:
» Amor-Odio:
Hate
» Indiferencia:
» Trato Hostil:
» Molestia:
» Rivales:
» Enemigos:
» Miedo:
» Desconfianza:
» Odio:
» Rencor:
VIP Sites.
Quiero una buena razón para que estés aquí.




By ✖ Emms

Dalence W. Plebius
Dalence W. Plebius

Mi parla e ride e nulla sa di te || Dalence Relations Resistencia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.