Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Vie Sep 27, 2024 8:13 pm
Titulo aquí
|
I
II
III
IV
V
VI
|
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6
This is not a bad life. || Kresing's Relations
2 participantes
Página 1 de 1.
This is not a bad life. || Kresing's Relations
Callum David Kresing
Primero que nada, Callum es sarcástico, irónico y a veces increíblemente pesado con sus bromas. Es una clase de “idiota gracioso”, que solo le importa reírse de los demás y de las cosas que haga. Principalmente le gusta hacer maldades, sin llegar a pasarse de la raya aunque le encantaría ir más allá. Call es impaciente con lo que sea que estuviera haciendo, por más de que no tenga nada que hacer después. Siempre trata de ir a máxima velocidad, con todo lo que eso implica y que le ha causado problemas en el pasado. Es bastante listo y observador la mayor parte del tiempo pero tiene sus días de distraído y en los que no tiene ganas de hacer absolutamente nada. Socializar es algo que no le cuesta para nada, siempre se muestra simpático y abierto a cualquier tipo de conversación, mientras éstas no le aburran. Puede ser grosero a veces y parece no tener modales, pero con algo de elegancia nata. Odia las órdenes y que le digan lo que tiene que hacer. Él dice no cometer errores, casi nada es un error para él pero cuando los comete no los reconoce. Terco al máximo, si él cree en algo no se detiene, persistente y obsesivo con todo lo que cree que le pertenece. Es egocentrista al máximo, él solo él es el ombligo del mundo y nadie le está por encima. Competitivo, y mucho, es de los que odia perder y siempre busca revanchas. Se enoja con facilidad y le encanta hacer enfadar a los demás e ir a los golpes, a él no le mueve ni un pelo. Aún así es relajado, y demuestra una despreocupación que para mucho puede resultar desesperante. El amor siempre lo ha tenido sin cuidado, hasta estaba dispuesto a someterse a la intervención sin decir nada.. pero reaparece Charlotte. Es muy celoso y protector, obsesivo con lo que considera suyo |
Nombre completo- Edad - o. sexual - Grupo/Rango
Family » Padre:Kimson Kresing » Madre: Miranda Kresing | Friendship » Amigos:» Buenos Amigos: » Mejores Amigos: Charlotte H. Wolf » Confidentes: Charlotte H. Wolf » Aliados: Raven A. Frösen » Inseparables: Charlotte H. Wolf » Consejeros: » Cariño: Charlotte H. Wolf » Respeto: Raven A. Frösen » Protegidos: Charlotte H. Wolf » Protectores: » Conocidos: Raven A. Frösen » Consentidos: Charlotte H. Wolf » Consentidores: » Trato Cordial: Raven A. Frösen |
Love » Amigos con derechos:» Me gustas: Charlotte H. Wolf Raven A. Frösen » Te gusto: Charlotte H. Wolf Raven A. Frösen » Capricho: Charlotte H. Wolf » Rollo de una noche: » Atracción: Charlotte H. Wolf Raven A. Frösen » Interés: Charlotte H. Wolf Raven A. Frösen » Curiosidad: Raven A. Frösen » Tensión sexual: » Amor platónico: Charlotte H. Wolf » Amor/Deliria: » Pareja: » + 18: » Obsesión: Charlotte H. Wolf » Amor-Odio: Charlotte H. Wolf | Hate » Indiferencia:» Trato Hostil: Charlotte H. Wolf » Molestia: Charlotte H. Wolf » Rivales: » Enemigos: » Miedo: » Desconfianza: Charlotte H. Wolf » Odio: » Rencor: Charlotte H. Wolf |
VIP Sites.
Just an exception. There's always that one special person that no matter what they do to you, you just cant let them go. |
By ✖ Emms
Última edición por Callum D. Kresing el Dom Sep 30, 2012 3:31 am, editado 1 vez
Callum D. Kresing- Mensajes : 42
Re: This is not a bad life. || Kresing's Relations
Let's see...
» Mejores Amigos:
» Confidentes: (?)
» Inseparables: (?)
» Cariño:
» Protegidos:
» Consentidos:
» Me gustas:
» Capricho:
» Atracción:
» Interés:
» Amor platónico:
» Obsesión:
» Amor-Odio:
» Indiferencia:
» Trato Hostil: {Ocasional}
» Molestia:
» Desconfianza:
» Rencor: {Me dejaste T_T (?)}
Un VIP, obviously.
¿Agregas, quitas, cambias?
» Mejores Amigos:
» Confidentes: (?)
» Inseparables: (?)
» Cariño:
» Protegidos:
» Consentidos:
» Me gustas:
» Capricho:
» Atracción:
» Interés:
» Amor platónico:
» Obsesión:
» Amor-Odio:
» Indiferencia:
» Trato Hostil: {Ocasional}
» Molestia:
» Desconfianza:
» Rencor: {Me dejaste T_T (?)}
Un VIP, obviously.
¿Agregas, quitas, cambias?
Hola, bueno vengo por lugares de ante mano Conocidos, trabajamos juntos.
Atracción de mi parte, no voy a negarlo me gustas. Eres malvado bromista eso me gusta, quizá nos llevamos muy pesado y podamos decirnos de cosas, jugando claro. Uno que otra vez uno que otro pique. Que dices?
Atracción de mi parte, no voy a negarlo me gustas. Eres malvado bromista eso me gusta, quizá nos llevamos muy pesado y podamos decirnos de cosas, jugando claro. Uno que otra vez uno que otro pique. Que dices?
- Personalidad:
- En algún momento de su vida fue una mujer amorosa, al menos en su adolescencia antes de ser curada completamente de esa espantosa enfermedad. Sintió amor, y el miedo a no sentirlo, pues era un sentimiento que en ese momento era lo más importante para ella, pero el destino le hizo un juego muy sucio en el que ese sentimiento se torno un completo infierno. Todo cambio y paso de ser una joven dócil, a una mujer frívola, pues rogo a su padre que la librada de ese cáncer que se había formando en su interior. Raven había perdido aquello a lo cual se había aferrado tanto por tanto tiempo. Es una mujer vacía, carece de emociones, y siempre está disfrutando la vida al máximo en excesos, es superficial, y no le teme a nada más que disfrutar lo bueno que da la vida, y eso son los exceso.
Tiene amigos como todos, para salir. No siente tristezas y ningún tipo de emociones pues su padre hizo algo de más en ella. Es como un robot. Carece de cualquier tipo de dolor, y es sumamente masoquista al menos físicamente. Siempre está con esa actitud tranquila como si la vida le valiera un reverendo pepino. La realidad es que es así, no tiene por que pelear, ni por qué vivir más que por sí misma, solo piensa en ella por arriba de todos. No es muy familiar, siempre ha sido independiente, o desde que se realizo la cirugía. Ella está a favor de todas esas cuestiones que eliminen los sentimientos, pues para ella todos los sentimientos son un obstáculo para la sobrevivencia. Es caprichosa, alegre, llevadera, divertida, le gusta el sexo a más no poder y en los lugares prohibidos. No tiene una tendencia sexual, le pega a todo lo que se mueva y le de amor.
En las relaciones de pareja, ni hablar, ella no es de relaciones, prefiera las aventuras de una noche, y no le hables o intentes contactarla porque simplemente no recordara tu nombre, a menos que seas bueno en la cama. Lo único que busca en una pareja es eso, Sexo, si eras bueno la tendrás a cada hora que ella quiera, si no simplemente se la tragara la tierra. Es de las personas que ignoran si no le interesas, es muy quisquillosa en ese asunto. Es malvada, sensual, inteligente y vanidosa.
Raven A. Frösen- Mensajes : 95
A mí se me ocurren:
» Aliados:
» Respeto:
» Conocidos:
» Trato Cordial:
» Me gustas:
» Atracción:
» Interés:
» Curiosidad:
y... de acuerdo con los piques.
¿Algo más?
» Aliados:
» Respeto:
» Conocidos:
» Trato Cordial:
» Me gustas:
» Atracción:
» Interés:
» Curiosidad:
y... de acuerdo con los piques.
¿Algo más?
Por ahora, se me hace gusto, y mas a delante puedo darse algo en rol, que dices?,
Por mi todo perfecto.
Por mi todo perfecto.
Raven A. Frösen- Mensajes : 95
Actualizado (?)