+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Puedo escuchar el mar (Alex) EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Puedo escuchar el mar (Alex) EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Puedo escuchar el mar (Alex) EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Puedo escuchar el mar (Alex) EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Puedo escuchar el mar (Alex) EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Puedo escuchar el mar (Alex) EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Puedo escuchar el mar (Alex) EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Puedo escuchar el mar (Alex) EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Puedo escuchar el mar (Alex) EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Puedo escuchar el mar (Alex)

2 participantes

Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Kaleb A. Sanders Sáb Sep 29, 2012 8:11 am

Después de aquel día de locos me fui caminando hasta la Bahía, posiblemente uno de mis lugares favoritos de toda la ciudad. Relajante, alejado... sobretodo alejado, un buen sitio para pensar, o dejar de hacerlo dependiendo del humor que tuviera en el momento.

Había ido hasta allí para verme con Alex, una amiga de cuando había estado con los de mi grupo en las Tierra Salvajes, el escaso tiempo que había estado allí mientras me debatía entre suicidarme de verdad, tomar venganza o mandarlo todo a la mierda y hacer voluntariamente lo que habían obligado a hacer a Jonah.

Puede que ella fuera la única persona, además de Eve ahora, que sabía que Kaleb Sanders era Jack Frost, un punto débil en mi impoluto expediente de paranoia compulsivo obsesiva y de convertir a Frost en un fantasma, sin nadie que conociera la verdad, pero no podías pedirle a alguien que no tuviera amigos, que no tuviera alguien a quien cuidar cuando todas aquellas personas a las que quería cuidar estaban fuera de su alcance.

Pensé otra vez en la nota que me había dejado Seth en la nevera del puerto el día anterior:

Querido Kaleb, necesito que vayas a la Frontera dentro de tres días. Fdo.- Seth

Esperaba que no se metiera en líos, me metiera a mí en líos y sobretodo que no se le pasara por la cabeza querer quedarse en la ciudad. Aunque en el fondo sabía que si lo hacía lo protegería a capa y espada como había hecho desde pequeño porque no había nadie al otro lado de la frontera a quien echara más de menos que al enano de mi hermanito.

Doblé la nota otra vez y la guardé en el bolsillo.

Ahora tocaba esperar a Alex.
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Sáb Sep 29, 2012 8:27 am

La hora había llegado. Hacía ya unos días me había puesto en contacto con Kaleb, un viejo amigo que conocí en Tierra Salvaje mientras él trataba de decidir que hacer con su vida. Su historia había logrado ablandarme en cierto modo, él había perdido a quien amaba por culpa del Gobierno, y el dolor que aquello le había producido, le llevó a pensar en todo tipo de posibilidades. Por suerte, finalmente se había decantado por la opción de luchar, formaba parte de los carroñeros, al igual que yo, y se había mudado a la ciudad para ayudar desde dentro a montones de personas que querían escapar pero no sabían como hacerlo. Le admiraba profundamente por ello.

Aquel día había pensado entrar en la ciudad para ver como marchaban las cosas por allí, quería ver si el ambiente estaba tenso o si seguían viviendo tranquilamente ajenos a la multitud de personas descontentas que se preparaban tras la frontera para atacar en cuanto fuera posible. Me había vestido con mi "ropa de ciudadana" ya que esa era la única forma segura de permanecer allí durante algún tiempo sin que se me echaran al cuello los malditos reguladores. Me colé en la ciudad por aquella zona de la alambrada que siempre estaba desactivada, lo había hecho cientos de veces, por lo que hacerlo una más no me resultó difícil. Había quedado con Kaleb en la bahía de modo que me dirigí hacia allí. Me gustaba aquel lugar por dos motivos, el primero es que estaba algo apartado, de modo que no solía haber curados por doquier y se me hacía algo más soportable la estancia, y por otro, era una zona tranquila, ya que al ser poco frecuente la afluencia de personas, escaseaba la vigilancia.

Minutos más tarde me encontraba ya en el lugar indicado y pude ver a lo lejos una silueta conocida, allí estaba Kaleb. Me acerqué a él a paso ligero, me alegraba ver que estaba bien aunque una parte de mí se negaba a aceptar que aquel chico fuera importante para mí. -Kaleb. -dije a modo de saludo cuando estuve junto a él. Tenía buen aspecto, la verdad era que siempre había logrado adaptarse muy bien y al parecer no le costaba un excesivo esfuerzo hacerse pasar por un ciudadano más.
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Kaleb A. Sanders Sáb Sep 29, 2012 8:43 am

Sonreí de medio lado cuando oí los pasos acercarse hacia mí y reconocí la voz de Alex con su saludo de costumbre. No la culpaba por no querer encariñarse con la gente, conocía su historia igual que ella conocía la mía y yo tenía que reconocer que con lo que hacía me valía más la pena no encariñarme con la gente porque al fin y al cabo, yo les ayudaba a cruzar pero no todos lo conseguían, sólo la mayoría, y para mí no eran suficientes.

- Alex - le contesté aún con la media sonrisa, me alegraba saber que había podido cruzar y había pasado desapercibida por los reguladores, por suerte la lluvia había escampado, lo que había hecho que las calles se hubieran llenado de mutilados otra vez y moverse por ellas fuera mucho más fácil, por suerte la bahía nunca se llenaba de gente y rara vez había reguladores. Lo que tiene no sentir amor es que tampoco puedes apreciar la belleza de las cosas y no hay ninguna otra razón lógica de acercarse a la bahía - Me alegro de que no tuvieras problemas para cruzar y llegar hasta aquí, debes de ser una de las pocas que lo consigue sin ayuda de Frost. - reí.
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Sáb Sep 29, 2012 9:03 am

Vi sus sonrisa y no pude ocultar un pequeño esbozo de respuesta en mi rostro. Eran pocas las veces en mi vida en las que realmente sentía ganas de sonreír, pero ver a personas como Kaleb que se jugaban el cuello para ayudar a todos aquellos que querían escapar era sin duda una de ellas. En mi opinión él era alguien que merecía ser admirado, ya que mientras muchos se quedaban en casa esperando que otros hicieran lo difícil, Kaleb salía a la calle y se dejaba la piel por lo que creía.

Escuché sus palabras y una suave risa salió de mi boca, poco acostumbrada a emitir aquel sonido de forma sincera. -Sí, supongo que lo he hecho demasiadas veces, aunque no descartaría la opción de necesitar a Frost en algún momento. -dije con cierto tono divertido, aunque realmente podría darse la ocasión el la que los reguladores se dieran cuenta de mis entradas y salidas y pusieran más vigilancia en la zona, en cuyo caso las cosas se pondrían feas para mí.

-¿Cómo van las cosas por aquí? No parece que haya mucho ajetreo. -dije mirando a nuestro alrededor, y es que de camino a la bahía apenas había visto gente, lo que se debería tal vez a que había llovido poco antes de mi entrada a la ciudad, lo cual podía percibirse en el suelo mojado.
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Kaleb A. Sanders Sáb Sep 29, 2012 9:40 am

Sentí una pequeña satisfacción personal cuando la oí reírse. No era algo que sucediera con normalidad.

- Sabes que estará dispuesto a ayudarte si lo necesitas - sabía que lo sabía pero nunca estaba de más recordárselo, sobre todo a ella, que supiera que había alguien en el mundo que se preocupaba por ella y porque estuviera bien.

No se me pasó desapercibida el pequeño esbozo de sonrisa que me había dedicado, sabía que nunca lo admitiría pero también que de alguna forma yo le caía bien, que me consideraba su amigo, ¿que otra razón podía haber para que quedáramos de vez en cuando? Nunca se lo diría porque sabía que se sentiría incómoda pero me conformaba con saberlo yo... o imaginármelo, a lo mejor era que yo veía demasiadas cosas que no estaban ahí. Pero yo era feliz así.

Me encogí de hombros ante su pregunta - Lo normal supongo, la tarde estuvo complicada para pasar desapercibido porque apenas había gente por la calle pero que yo sepa no hubo ojos indiscretos, aunque nunca se puede estar seguro de eso. Por lo demás supongo que todo bien, no tengo noticias de que nadie quiera matarme - me reí otra vez, aunque estaba casi seguro de que alguien querría ponerle precio a mi cabeza, o a la de Frost, después de 4 años alguien debería de sospechar que había algo que no funcionaba, los reguladores no sentían amor pero dudaba de que fueran idiotas.
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Sáb Sep 29, 2012 2:04 pm

Escuché sus palabras. La verdad era que Kaleb era lo que yo podía considerar un buen amigo, siempre estaba ahí cuando le necesitaba y no dudaba en ofrecer su ayuda a todo aquel que la solicitara, costara lo que costase. -Lo sé, gracias. -dije mostrando de nuevo una pequeña sonrisa, tras lo que inmediatamente carraspeé y aparté un poco la mirada, no era normal en mí mostrarme tan amable, pero era lo que él sacaba de mí. Observé el mar junto a nosotros, me agradaba aquella apariencia indomable, como daba la impresión de que se rebelaba con cada ola, el mar parecía inconformista, como Kaleb y como yo misma.

En cierto modo me daba la sensación de que estar allí con él en ese momento, me hacía vulnerable, estaba demostrando que de una forma u otra era importante para mí, y eso no me convenía, pero en el fondo sabía que tampoco podía evitarlo, me preocupaba por él, aunque me lo negara a mí misma.

Asentí ante lo que me decía, eso era parte del problema de que no hubiera gente por la calle, que las pocas personas que salían de sus casas podían llegar a parecer sospechosas mucho más fácilmente, pero por suerte Kaleb estaba demasiado acostumbrado a la ciudad y se movía por ella como uno más sin despertar sospechas. -Es bueno saberlo, no sería agradable enterarse de que uno de los nuestros es capturado. -dije haciendo una mueca. Lo había disfrazado de preocupación por los miembros de mi grupo, aunque realmente era él de forma individual el que me preocupaba. -Si alguna vez te encuentras en apuros... puedes contar conmigo. -le dije sinceramente haciéndole saber que me tenía ahí si me necesitaba.
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Kaleb A. Sanders Sáb Sep 29, 2012 3:32 pm

La miré otra vez sonriendo - Gracias, es bueno saberlo - no se me ocurría que más decirle, normalmente me lo decían, que si necesitaba algo no dudara en decírselo y todo eso, pero era mejor que los que se quedaban en la ciudad dejaran de tener contacto conmigo, por si acaso, y con los que pasaban la frontera ya no había posibilidades de cobrarse el favor porque no salía de la ciudad.

Seguí su mirada hacia las olas que rompían contra las rocas de las orilla, era algo precioso, por eso me gustaba ir allí a pensar, el olor, el ruido, todo lo que tuviera que ver con el mar me despejaba, era la imagen perfecta de la libertad, de todo lo que no tenía la gente en aquella ciudad, si te curaban dejabas de ser tú y te convertías en un corderito al servicio del consejo, si no te curabas y te quedabas en la ciudad, tenías que pasar desapercibido y lo más normal entre la gente que lo hacía era que se convertían en ciudadanos normales que dejaban sus sentimientos para la intimidad de sus hogares y no hacían nada más. Y los que nos quedábamos para luchar, éramos muy parecidos a las olas que se golpeaban contra las rocas, hacían algo de erosión pero no mucha y necesitabas mucho tiempo.

Suspiré hondo y me acordé, sin venir a cuento, de la nota de mi hermano en mi bolsillo y me pregunté como estaría la gente al otro lado de la frontera - ¿Y qué tal están las cosas al otro lado de la alambrada? - otro grupo de personas que eran como olas contra las rocas.
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Dom Sep 30, 2012 11:46 am

De entre todos mis conocidos, Kaleb era uno de los más cercanos. No en el sentido de nuestra ubicación, ya que él vivía en la ciudad y yo en Tierra Salvaje, pero si en sentido de confianza y aunque no lo admitiera, cariño. El hombre que estaba frente a mí se encontraba entre los pocos que realmente me preocuparan, porque por mucho que yo lo hubiera intentado, era imposible que nadie, absolutamente nadie, llegara a tocar tu corazón. Por ello le había ofrecido mi ayuda, y lo había hecho sinceramente, aunque sabía que estando separados por la frontera, era difícil prestarle aquel favor.

Ambos nos habíamos quedado mirando el mar en silencio. La violencia con la que las olas chocaban contra las rocas, su muerte luchando por escapar, me recordaban tanto a mi gente… era sin duda un espectáculo admirable, y eso lo convertía en el escenario perfecto para nuestros encuentros.

Entonces, su pregunta me sacó de mis ensoñaciones y volví la vista de nuevo hacia él, sabía que tenía familia al otro lado, como por ejemplo su hermano pequeño, Seth, al que yo también había cogido algo de cariño y en secreto, cuidaba desde la distancia. –Todo bien. Bueno, como siempre, ya sabes. De vez en cuando algún intruso nos complica un poco las cosas pero en general todo marcha con normalidad. –dije encogiéndome ligeramente de hombros. Le miré a los ojos y sin tratar de evitarlo esta vez le dediqué una sonrisa tranquilizadora. –Seth está bien… -dije suavemente sabiendo que su pregunta vendría por él seguramente.

Cuando mi familia aún vivía, yo habría estado dispuesta a entregarme si con eso hubiera conseguido aunque fuera un día más de vida para ellos, de hecho, eran el único motivo por el que todavía seguía luchando, el Gobierno pagaría por todas las muertes inmerecidas. Por eso era capaz de comprender a la perfección la preocupación de Kaleb, y le ayudaría a comunicarse con sus seres queridos siempre que me fuera posible.
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Kaleb A. Sanders Dom Sep 30, 2012 2:51 pm

Rodé los ojos cuando me dijo que Seth estaba bien. Aquella mujer me conocía mucho mejor de lo que yo pensaban pero me tranquilizaba saber que ella estaba al otro lado echándole un ojo, aunque si Seth se enterara estaba seguro de que le daría un ataque.

- Me alegro de que todo esté tranquilo por ahí y Seth... - le dije ahogando una risa - Puede que físicamente pero de la cabeza te puedo asegurar que no está bien - me saqué la nota que me había dejado en la nevera del puerto el día anterior y se la enseñé, después de todo ella conocía a Seth, podía acercarse y decirle algo. Hacerle cambiar de idea sería una misión imposible, porque además si estaba seguro de hacer algo y le decías que era mala entonces se cegaba más en hacerlo, pero a lo mejor podía convencerlo de que se dejara ayudar - Lleva un par de meses cruzando la frontera por las noches para dejarme mensajes y tiene toda la pinta de que ahora quiere venir - la verdad no me podía creer que estuviera convencido de venir.
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Dom Sep 30, 2012 5:39 pm

Era fácil descubrir que su mayor preocupación al otro lado de la frontera era su familia, y también era comprensible, por lo que no me extrañó escuchar sus palabras y descubrir que había dado en el clavo suponiendo que por quien quería preguntarme exactamente era por Seth. Asentí ante sus palabras. -No te preocupes, si ocurre algo importante te avisaré. -le aseguré con una expresión algo seria, ya que esperaba no tener que avisarle de nada desagradable, no me gustaría ser portadora de malas noticias, y mucho menos para Kaleb. Sin embargo, escuché lo próximo que dijo y no pude evitar contener una suave risa. -Bueno, supongo que todos nosotros estamos un poco locos. -dije con un cierto toque de diversión refiriéndome a los miembros de la resistencia, ya que en ocasiones, enfrentarse a un gobierno y a miles de ciudadanos se podía ver como una auténtica locura, dado que así era, pero para mí, merecía la pena.

Vi que sacaba un papel de su bolsillo y me lo ofrecía por lo que lo desdoblé y leía las palabras que este contenía, era de Seth. -Vaya, sin duda está más loco que los demás... -dije suavemente algo pensativa y le miré devolviéndole la nota. -No es buena idea. Tú llevas mucho tiempo aquí y has aprendido a manejarte, pero él es muy joven y sería arriesgado tanto para él como para ti, y pondría en peligro tu labor. -dije seria, Seth no podía instalarse en la ciudad de ningún modo, el trabajo de Kaleb era muy importante y aunque sonara egoísta, los miembros de la resistencia no nos podíamos permitir perderle, ya que había poca gente que se desenvolviera tan bien como él en la parte interior de la alambrada.
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Kaleb A. Sanders Dom Sep 30, 2012 6:01 pm

- Lo lleva en los genes - le dije con respecto al comentario de la locura, porque bueno, no podía negar que yo era el primero que estaba para encerrar - Eso y la cabezonería. Sé que puede poner en peligro mi trabajo, pero a él lo educaron igual que a mí así que la paranoia también la lleva de serie - me reí, guardándome la nota en el bolsillo otra vez, cabezonería, locura y paranoia eran las tres palabras que definían a mi familia a la perfección.

Respiré hondo y miré al mar, y de repente esas olas que intentaban ganarle terreno a la tierra me recordaron a Seth - Lo que me preocupa es que si ha decidido hacerlo, lo hará, no dejará que nadie le diga lo contrario, es más, si le dices que no haga algo es más que probable que lo haga, sólo para demostrar que puede hacerlo - así funcionaba mi hermano, si le decías que no podía hacer algo lo hacía sin tu permiso y si conseguías que no lo hiciera te machacaba durante días o el tiempo que se supone que debería estar haciéndolo, y si al final lo disfrutaba NUNCA lo iba admitir, resoplé y me llevé las manos a los ojos con frustración - Adolescentes... - acabé riéndome al recordar la característica más destacable de la personalidad de mi hermano pequeño - Lo curioso es que creo que se podría integrar bien y pasar por un chaval con ganas de intervenirse porque odia que le toquen... Es raro hasta en eso
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Lun Oct 01, 2012 3:09 pm

Reí suavemente asintiendo tras escuchar su comentario, sin duda venía de familia, y yo lo tenía comprobado. Durante el tiempo que Kaleb estuvo en Tierra Salvaje se le pasaron por la cabeza miles de estupideces ya que el dolor de una pérdida, aunque esta no fuera producida por la muerte, era una sensación casi insoportable y cualquier forma de aliviarlo era bien recibida, pero había que sobreponerse. Por suerte él mismo había terminado entrando en razón, al menos relativamente, ya que había acabado mudándose a la ciudad como infiltrado, pero al menos no se había ofrecido voluntario para la intervención, lo cual sin duda era ya un gran logro.

Escuchaba todas y cada una de sus palabras con atención, ya que sabía que Kaleb no las pronunciaba a la ligera y que si me estaba diciendo todo aquello era porque realmente le preocupaba y sabiendo que yo cruzaba a menudo la frontera y vivía al otro lado al igual que Seth, no podía negarle mi ayuda. -Mmm...si quieres puedo intentar hablar con él. No le diré que no lo haga, simplemente intentaré que él mismo se de cuenta de que es una mala idea y desista de su intento. -dije suavemente tratando de ofrecerle algo de ayuda. Sabía que no era ninguna garantía ya que era posible que Seth simplemente me ignorara, pero no perdía nada con intentarlo y en el supuesto caso de que finalmente decidiera hacerlo, podría ayudarle a cruzar la frontera de la forma más segura posible para que se encontrara con su hermano y poder instalarse en Portland. -Tal vez sí lograra hacerlo pero... -hice una pequeña mueca, no me parecía una buena idea. -Siempre será más seguro mantenerse al otro lado, donde le podemos proteger sin poner a nadie en evidencia. Allí somos todos rebeldes declarados, sin embargo si te descubren a ti, el castigo será mucho mayor... -dije sin poder ocultar el tono de preocupación en mi voz.
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Kaleb A. Sanders Lun Oct 01, 2012 4:32 pm

Le sonreí de corazón cuando se ofreció a hablar con Seth, era de lo más improbable que se dejara influenciar para cambiar de idea, pero podía intentarlo. Me imaginaba lo que pasaría de todas formas. Se empeñaría en decir que iba a cruzar, hasta que llegara a su tope y entonces haría lo de siempre, darle la razón a Alex para que se quede tranquila y en cuanto la perdiera de vista se daría la vuelta e iría hacia la frontera, con un poco de suerte por la alambrada y no por la puerta.

- Te lo agradecería, y te deseo suerte. Si te da la razón... sospecha. Es así como zanja las discusiones - rodé los ojos al recordar la cantidad de veces que me lo había hecho a mí, y eso que todavía no levantaba un palmo del suelo, el pequeñajo de la familia había aprendido a salirse con la suya desde pequeño, no es que fuera caprichoso, aunque mis padres nos hubieran dado a los dos todo lo que les pedíamos en Tierra Salvaje no había demasiado de nada, lo que no podían conseguir ellos, y eran la mayor parte de las cosas, habíamos aprendido a luchar para conseguirlas - "Sonríe, escucha, asiente y luego haz lo que te de la gana." La última vez que le vi él tenía 13 años y fue el consejo que me dio antes de mudarme a este lado de los alambres. Pero de todas formas está bien intentarlo... por si ha cambiado en los 4 años en los que no lo he visto - lo dudaba mucho porque esas cosas iban a peor en vez de a mejor... pero por intentarlo - Pero si al final lo hace... prefiero que lo haga de forma segura - la miré suplicante, a lo mejor le pedía demasiado diciéndole que ayudara a cruzar a Seth, pero no me fiaba de nadie más para ayudarle, aunque en los últimos meses lo hubiera hecho por su cuenta.

- Y sobre el castigo... pasará lo que tenga que pasar. No puedes estar metido en esto sin saber cuales pueden ser las consecuencias. No tengo miedo a morir... sólo a que me maten por dentro - la miré de reojo y sonreí, la verdad es que me había acostumbrado a la idea y de verdad, ya no temía a nada, me sentía bastante afortunado por haber sobrevivido 4 años.
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Jue Oct 04, 2012 12:36 pm

Conocía a Seth de los tiempos de Kaleb en Tierra Salvaje, aunque no me había relacionado mucho con él ya que siempre había sido un muchacho reservado, pero sabía que era un buen chico. El problema principal era que siendo tan joven, en ocasiones se mostraba demasiado impulsivo y no pensaba bien las cosas antes de hacerlas, lo cual le llevaba a ponerse en peligro, a él mismo y a la gente de su alrededor.

Por otro lado, yo no solía ser precisamente una hermanita de la caridad, pero Kaleb era una de las escasas personas por las que sentía un secreto aprecio, y me sentiría tremendamente culpable si su hermano hacía alguna locura y llegara a sufrir daño mientras que yo me mantenía al margen pudiendo haber hecho algo para intentar ayudar. Entonces escuché sus palabras y asentí esbozando una ligera sonrisa de complicidad. -Descuida, no me fiaré de lo que diga. Yo misma usaba ese truco cuando aún tenía alguien a quien dar explicaciones por mis actos. -dije suavemente y contuve un suspiro al recordar a mi familia que había muerto a manos de curados en la interminable guerra contra el Gobierno, a pesar de que ellos jamás supusieron una amenaza contra la vida de nadie, ya que eran inválidos pacíficos. -Tendré en cuenta ese consejo. -dije asintiendo levemente mientras apuntaba mentalmente todo lo que me decía Kaleb para saber que tretas usaría el muchacho para librarse de mí. Sus próximas sonaron como una petición disfrazada, una súplica para que en caso de fracasar en mi misión de retenerle en Tierra Salvaje, me asegurara de que su llegada a la ciudad se producía sin incidentes. -Tranquilo, en caso de no lograr que se mantenga al otro lado, me aseguraré personalmente de que llega a tu lado sano y salvo. -le dije comprometiéndome a ayudarle con él.

-Todos conocemos las consecuencias de nuestros actos, Kaleb. Sin embargo no por eso debemos danzar tranquilamente sin importarnos. Tienes una familia que te quiere y se preocupa por ti, deberías tenerlo en cuenta a la hora de decir que no le temes a la muerte, estoy segura de que ellos si temen que algo te ocurra. -dije seriamente. A pesar de que los años y mis circunstancias me habían llevado a ser una persona solitaria y que apenas se relacionaba con las personas, la familia era para mí algo sagrado, ya que había sufrido en mis propias carnes su pérdida, y pensar en el dolor que había sentido al igual que lo sentiría Seth si Kaleb moría me hizo sentir realmente mal.
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Kaleb A. Sanders Jue Oct 04, 2012 2:52 pm

Le sonreí de medio lado en respuesta a que se ofreciera a la complicada tarea de hacer entrar en razón a Seth, y sobretodo a que accediera a ayudarle a cruzar sano y salvo en caso de que no lo consiguiera. Tenía muchas ganas de ver a mi hermano, pero no a costa de ponerle en peligro a él o a mis padres, o de que ellos lo hicieran.

Iba a darle las gracias de verdad cuando me dijo que aunque supiéramos las consecuencias de nuestros actos teníamos que pensar que los que dejábamos atrás si lo iban a sentir, aunque nosotros no le tuviéramos miedo a lo que pudiera pasar. En lugar de decirle "gracias", como debería haber hecho, me quedé en silencio, dándome cuenta de que me había olvidado de que la gente al otro lado de los alambres si sentían cosas y me acordé de lo que me había dicho Eve la noche anterior, que si tomaba una decisión a la ligera no habría vuelta a atrás y mi decisión le dolería a alguien, quizás no a mucha gente, pero si a la que me importaba- Tienes razón... creo que llevo demasiado tiempo entre gente que no siente nada... se me había olvidado que hay gente con sentimientos al otro lado de la alambrada
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Vie Oct 05, 2012 5:11 pm

Sabía que la tarea que yo misma me había ofrecido a hacer, no era nada fácil, ya que un adolescente como Seth era realmente difícil de manejar y probablemente me trajera muchos dolores de cabeza intentarlo, pero por otro lado, llevaba tantos años sin sentirme responsable de nadie y sin tener a nadie por quien preocuparme que por un lado me alegraba tener que cuidar un poco de él, me hacía sentirme bien. Había ocasiones en las que me ponía a pensar y no podía evitar tener la sensación de que a pesar de no ser curada, era como una de ellos. Desde que perdí a mi familia, me había apartado todo lo posible de cualquier relación con el resto de seres humanos, y el único sentimiento que sentía con fuerza era el odio, por lo que en cierto modo me sentía culpable por tener la capacidad de amar y no aprovecharla, como si estuviera dejando escapar algo realmente valioso y es más, algo por lo que mis padres habían muerto y por lo que yo luchaba.

Por un momento me había quedado perdida en mis pensamientos y me dio la sensación de que a Kaleb le había ocurrido lo mismo, por lo que el silencio había hecho acto de presencia hasta que sus palabras lo rompieron. -Sí, te puedo asegurar de que todos allí son capaces de sentir y no hay mayor angustia que la de saber que tu familia está en peligro. -dije suavemente perfectamente conocedora de esa sensación. -Y Kaleb, no te olvides... Tú también los tienes. -dije mirándole a los ojos, no podíamos permitir que los de nuestro propio bando dejaran de lado los sentimientos en la lucha que manteníamos por defenderlos sin necesitar si quiera una intervención.
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Kaleb A. Sanders Vie Oct 05, 2012 6:46 pm

Rodé los ojos cuando me "recordó" que yo también tenía sentimientos, a esos los tenía muy controlados por eso no debía preocuparse - Los míos me recuerdan a diario que siguen ahí, de eso no tengas miedo - le sonreí de buena gana porque no es que los despreciara ni nada por el estilo, dolían muchísimo porque me había separado de la gente que quería, queriendo o no, pero me ayudaban a seguir adelante con lo que estaba haciendo - No olvides tú los tuyos tampoco, nos hacen luchar por lo que queremos. Puede que sea esa la verdadera razón por la que los del Consejo salieron con esta ridiculez de matar el amor... es una fuerza poderosa... una forma de levantarte en contra de adversidades y luchar.

Me quedé mirando el mar otra vez y se me fue la mente a mi hermano y a lo que acababa de decirle a Alex. A lo mejor no tenía porqué chocarme tanto la idea de que Seth quisiera venir a la ciudad, puede que fuera raro en cuanto a demostrar afecto y que le tocaran, abrazaran o cualquier forma de demostrar cariño abiertamente, pero eso no quería decir que no tuviera sentimientos, aunque a mi madre eso la preocupara - Puede que sea esa la razón por la que Seth quiere venir... se parece más a mí de lo que me gusta admitir - reí.
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Sáb Oct 06, 2012 12:58 pm

Escuché sus palabras y asentí ya más tranquila. Me preocupaba el hecho de que al convivir entre personas que no sentían nada en absoluto por el resto, se convirtiera inconscientemente en uno de ellos, ya que él si tenía familia, y como bien había dicho, al otro lado la gente sí tenía sentimientos. Las palabras que pronunció después me pillaron un poco por sorpresa. ¿Mis sentimientos? Mis sentimientos se habían reducido a odio y venganza desde que mi familia había muerto y yo misma me negaba la oportunidad de sentir el amor que el Gobierno tanto temía. Tal vez aquel no fuera el mejor método para enfrentarme a ellos, pero era lo único que se me ocurría para no volver a sufrir la pérdida. -Me temo que no cuento con esa fuerza... pero tengo energía de sobra para enfrentarme a ellos, por eso no te preocupes. -dije suavemente.

Su razonamiento tenía sentido. Era lógico pensar que de no estar Kaleb en Portland, Seth tampoco querría estarlo, pero el amor y la preocupación por su hermano le hacían desearlo hasta el punto de enfrentarse a cualquiera con tal de conseguirlo, y eso era algo que podía comprender a la perfección, ya que yo misma luchaba con todas mis fuerzas en nombre de mis seres queridos fallecidos en manos de aquellos que querían controlarnos. -Sí, lo cierto es que sí... -dije suavemente dándole vueltas a esas palabras en mi mente y preguntándome como me sentiría yo si alguien tratara de impedir que peleara por mi familia. -¿Quieres que le diga algo de tu parte? -pregunté, ya que viviendo separados tal vez le gustaría que le entregara algún mensaje.
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Kaleb A. Sanders Sáb Oct 06, 2012 1:56 pm

Me quedé mirándola, no con lástima, pero sí era una pena que no pudiera tener la suerte de sentir amor, y lo suyo era peor porque el consejo la había obligado por las malas a dejar de sentirlo, o ella había dejado que el consejo la obligara - En el fondo es la razón que te mueve. Aunque sea por venganza, ¿quién no quiere vengar a la gente que quiere? - sonreí y miré al suelo de forma inconsciente - Aunque no creas que está, en el fondo es lo que mueve todo lo demás - levanté la cabeza y me reí - Me he puesto a divagar otra vez. Tengo que aprovechar cada vez que me visitáis para desahogarme

La escuché preguntarme si quería que le dijera algo a Seth cuando lo viera. Me acordé de todas las veces que se había jugado el cuello por entrar en la ciudad y dejarme mensajes allá por dónde sabía que me movía para trabajar, y en lo que decía en esos mensajes, todos hablándome de lo que pasaba en Tierra Salvaje con mis padres y por lo que decía me daba la sensación de que creía que me había olvidado de ellos - Dile que crea lo que crea no me he olvidado de él. Y que si al final se queda al otro lado... que tenga cuidado. No quiero que lo próximo que me digas de él es que ya no está - aquel era el mayor miedo que tenía, que algún día alguien podría venir y decirme que ya no estaba.
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Dom Oct 07, 2012 6:03 pm

Bajé la mirada al suelo sintiéndome en cierto modo derrotada. El Gobierno había conseguido de forma indirecta lo que pretendía, que yo misma me cerrara al amor, me negaba a sentirlo y hacía todo lo posible por evitarlo. Sin embargo, las palabras de Kaleb me hicieron comprender que tenía razón, yo sí sentía amor, y era ese amor precisamente lo que me hacía luchar contra viento y marea para vengar la muerte de mi familia. Levanté la mirada hacia él y sonreí levemente sintiéndome mejor de pronto, sintiendo que no había perdido, que yo sí podía amar, y además lo hacía. -Tienes razón, gracias. -dije mostrándole la sonrisa más sincera que había mostrado desde que me había convertido en la persona que era. Entonces escuché su risa y no pude evitar acompañarle tras oir lo que decía. -Supongo que es normal, no debes tener muchas personas con las que hablar aquí. -dije haciendo un gesto con la mano para hacer referencia a la ciudad.

Presté especial atención a sus palabras, ya que eran el mensaje que debería transmitirle a Seth y asentí levemente. -Descuida, se lo haré saber. -dije suavemente tratando de darle a entender que podía confiar en mí, ya que aunque suponía que eso ya lo sabría, nunca estaba de más recordarlo cuando vives entre gente que quiere acabar contigo. -Y por mi parte haré lo posible para que esté bien si decide quedarse allí. -dije con una ligera sonrisa tranquilizadora, podía entender a la perfección la angustia que sentiría al no poder verle cada día.
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Kaleb A. Sanders Dom Oct 07, 2012 6:55 pm

Le devolví la sonrisa y me di cuenta de que lo que le había dicho le había hecho sentir mejor porque no le había visto una sonrisa así en el tiempo que llevábamos conociéndonos - No pasa nada... es un placer ayudar a la gente a recordarlo. Es increíble lo rápido que se puede olvidar eso - seguí riendo y asentí con la cabeza - Que sepan mi nombre y no Jack... sólo una - le dije refiriéndome a Eve y diciéndolo más en serio de lo que Alex podía llegar a imaginar.

- Gracias por pasarle el mensaje y bueno... por todo lo demás. No es fácil hacer entrar en razón a Seth - reí, pero la verdad es que era muy difícil, sobre todo porque según sus notas mi madre lo tenía frito para que se quedara en casa y no corriera peligro, y Seth no era de ese tipo de personas que se queda al margen y se cruza de brazos - No te sientas mal si no lo consigues, sólo... asegúrate de que si viene, llega bien. Es la razón principal por la que sigo haciendo lo que hago.
Kaleb A. Sanders
Kaleb A. Sanders

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Dom Oct 07, 2012 7:12 pm

Por algún motivo, de repente se me hizo horrible la idea de no tener a nadie con quien hablar día a día, el hecho de pasar largas temporadas sin hablar con nadie, por muy tonto que pudiera sonar, parecía terrible. Bien era cierto, que yo podía pasar mucho tiempo sin comunicarme con nadie por mi propia idea de querer ser independiente y no atarme a nadie, pero una cosa era eso y otra muy diferente era verte obligado a hacerlo porque no tenías otra opción.

Reí suavemente, eso era algo que yo ya suponía. -No te preocupes, tampoco es fácil que yo me rinda. -dije con una sonrisa algo ladeada. Entonces me di cuenta de lo bajo que se encontraba ya el Sol, la tarde se aproximaba a su fin y yo debía salir de la ciudad antes de que cayera la noche y se hiciera aún mucho más difícil. -Descuida, así lo haré. -le aseguré firmemente. -Ahora debo retirarme. Es tarde ya y será mejor que salga de Portland antes de que caiga la noche. A sido un placer verte y no te preocupes, mantendré un ojo puesto en Seth. -le dije con una sonrisa y tras despedirnos me alejé rápidamente tratando de pasar desapercibida en mi regreso a Tierra Salvaje.
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Dom Oct 07, 2012 7:16 pm


¡Cerrado!
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Puedo escuchar el mar (Alex) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Puedo escuchar el mar (Alex) Empty Re: Puedo escuchar el mar (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.