+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL)

3 participantes

Ir abajo

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) Empty I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL)

Mensaje por Joel L. Brinx Miér Sep 19, 2012 11:46 pm



Nombre Nombre Apellido
Joel, no es el chico mas tranquilo del que se pueda hablar, pero si el de mayor confianza, y es que el sabe, que ante todo lo que siempre se tiene que hacer, es dedicar los tiempos en el momento y tiempo adecuados; cuando es momento de hacer desmadre, se tiene que hacer, y cuando se tenga que estar serios así será. Intenta concentrarse en las clases para tener buenas calificaciones, y aunque es muy inteligente, tiene una grande debilidad, es muy distraído, por lo que el mas mínimo movimiento le desconcertara totalmente. Es además de todo totalmente extrovertido, prefiere pasar su tiempo haciendo algo, aunque fuese tonto, a no hacer nada. Muchas veces piensa en voz alta y eso le provoca muchos problemas, además de ser totalmente directo con las personas y un buscador de la verdad. Es un soñador; prefiere ser diferente que igual a todos los demás. En ocasiones puede deprimirse, pero el prefiere no demostrarlo a los demás para no preocuparlos, cuando hay mucha gente prefiere no hablar mucho, o solo hablar lo necesario, pues allí si prefiere escuchar. Suele ser muy impuntual, le gusta hacer todo al ultimo momento, ama bailar, conocer nuevas personas al igual que nuevos lugares. Ama el deporte, todos, y además es un pervertido en toda la extensión de la palabra, pues no le importa el sexo de la otra persona para iniciar cualquier tipo de relación, aunque cabe aclarar, que si llegara a tener una relación estable, la respetaría y sería totalmente fiel, aunque claro, prefiere estar soltero y disfrutar de la vida.

Es obvio que su vida en totalidad es la música, toca la guitarra y el piano, ademas de dominar muy bien su instrumento neto, que es la voz, le encanta el arte, y luchara sea cual sea el precio, para llegar a lo mas alto. Le gusta coleccionar cosas antigüas, los idiomas, pero detesta la mentira, el egoísmo, la hipocrecía, etc. Siempre le verás alegre y te podre decir que el es la mejor persona a la cual confíar un secreto.
Nombre completo- 22 años - bisexual - Carroñero/Resistencia

Family
» Padre:
David Luther Conner
» Madre:
Lindha Brinx Jetacou
» Hermanos:
Melody Luther Brinx
Abel Luther Brinx
» Familia adoptiva:
» Hermanos del corazón:
Friendship
» Amigos:
» Buenos Amigos:
» Mejores Amigos:
» Confidentes:
» Aliados:
» Inseparables:
» Consejeros:
» Cariño:
» Respeto:
» Protegidos:
» Protectores:
» Conocidos:
» Consentidos:
» Consentidores:
» Trato Cordial:
Love
» Amigos con derechos:
» Me gustas:
» Te gusto:
» Capricho:
» Rollo de una noche:
» Atracción:
» Interés:
» Curiosidad:
» Tensión sexual:
» Amor platónico:
» Amor:
» Pareja:
» + 18:
» Obsesión:
» Amor-Odio:
Hate
» Indiferencia:
» Trato Hostil:
» Molestia:
» Rivales:
» Enemigos:
» Miedo:
» Desconfianza:
» Odio:
» Rencor:
VIP Sites.
Aquí tus vip's.




By ✖ Emms

Joel L. Brinx
Joel L. Brinx

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) Resistencia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) Empty Re: I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL)

Mensaje por Gwen E. Monaghan Jue Sep 20, 2012 1:10 am

Yo yo yo yo yo yo yo!! Quiero lugares! ^^
¿Qué puedo tener con esta personalidad algo educada que tengo? xD

Spoiler:
Gwen E. Monaghan
Gwen E. Monaghan

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) Incurados

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) Empty Re: I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL)

Mensaje por Joel L. Brinx Jue Sep 20, 2012 1:57 pm

Que te parece si hacemos, como si ya nos hubiésemos conocido en la ciudad antes de que yo escapará entonces sería solo conocidos, respeto y atracción de mi parte, ya cuando huyas tener una relación buena, primero mala y luego buena :3 ¿te gusta?
Joel L. Brinx
Joel L. Brinx

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) Resistencia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) Empty Re: I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL)

Mensaje por Gwen E. Monaghan Jue Sep 20, 2012 2:24 pm

Very Happy Me agrada, Joel! Ya sabes que me tienes que ayudar a vivir en ese mundo de salvajes! D:

Jaja pasa por las mias asi actualizo Wink
Gwen E. Monaghan
Gwen E. Monaghan

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) Incurados

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) Empty Re: I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL)

Mensaje por Raven A. Frösen Miér Sep 26, 2012 2:11 am

Quiero todos los lugares sucios 1313
Raven A. Frösen
Raven A. Frösen

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) Curados

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL) Empty Re: I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.