Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Vie Sep 27, 2024 8:13 pm
Titulo aquí
|
I
II
III
IV
V
VI
|
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6
I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL)
3 participantes
Página 1 de 1.
I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL)
Nombre Nombre Apellido
Joel, no es el chico mas tranquilo del que se pueda hablar, pero si el de mayor confianza, y es que el sabe, que ante todo lo que siempre se tiene que hacer, es dedicar los tiempos en el momento y tiempo adecuados; cuando es momento de hacer desmadre, se tiene que hacer, y cuando se tenga que estar serios así será. Intenta concentrarse en las clases para tener buenas calificaciones, y aunque es muy inteligente, tiene una grande debilidad, es muy distraído, por lo que el mas mínimo movimiento le desconcertara totalmente. Es además de todo totalmente extrovertido, prefiere pasar su tiempo haciendo algo, aunque fuese tonto, a no hacer nada. Muchas veces piensa en voz alta y eso le provoca muchos problemas, además de ser totalmente directo con las personas y un buscador de la verdad. Es un soñador; prefiere ser diferente que igual a todos los demás. En ocasiones puede deprimirse, pero el prefiere no demostrarlo a los demás para no preocuparlos, cuando hay mucha gente prefiere no hablar mucho, o solo hablar lo necesario, pues allí si prefiere escuchar. Suele ser muy impuntual, le gusta hacer todo al ultimo momento, ama bailar, conocer nuevas personas al igual que nuevos lugares. Ama el deporte, todos, y además es un pervertido en toda la extensión de la palabra, pues no le importa el sexo de la otra persona para iniciar cualquier tipo de relación, aunque cabe aclarar, que si llegara a tener una relación estable, la respetaría y sería totalmente fiel, aunque claro, prefiere estar soltero y disfrutar de la vida. Es obvio que su vida en totalidad es la música, toca la guitarra y el piano, ademas de dominar muy bien su instrumento neto, que es la voz, le encanta el arte, y luchara sea cual sea el precio, para llegar a lo mas alto. Le gusta coleccionar cosas antigüas, los idiomas, pero detesta la mentira, el egoísmo, la hipocrecía, etc. Siempre le verás alegre y te podre decir que el es la mejor persona a la cual confíar un secreto. |
Nombre completo- 22 años - bisexual - Carroñero/Resistencia
Family » Padre:David Luther Conner » Madre: Lindha Brinx Jetacou » Hermanos: Melody Luther Brinx Abel Luther Brinx » Familia adoptiva: » Hermanos del corazón: | Friendship » Amigos:» Buenos Amigos: » Mejores Amigos: » Confidentes: » Aliados: » Inseparables: » Consejeros: » Cariño: » Respeto: » Protegidos: » Protectores: » Conocidos: » Consentidos: » Consentidores: » Trato Cordial: |
Love » Amigos con derechos:» Me gustas: » Te gusto: » Capricho: » Rollo de una noche: » Atracción: » Interés: » Curiosidad: » Tensión sexual: » Amor platónico: » Amor: » Pareja: » + 18: » Obsesión: » Amor-Odio: | Hate » Indiferencia:» Trato Hostil: » Molestia: » Rivales: » Enemigos: » Miedo: » Desconfianza: » Odio: » Rencor: |
VIP Sites.
Aquí tus vip's.By ✖ Emms
Joel L. Brinx- Mensajes : 55
Re: I'm the killer (? OKNO FRUTSIBOYrelationship's (JOEL)
Yo yo yo yo yo yo yo!! Quiero lugares! ^^
¿Qué puedo tener con esta personalidad algo educada que tengo? xD
¿Qué puedo tener con esta personalidad algo educada que tengo? xD
- Spoiler:
- Gwen es una joven que disfruta el día a día. Siempre lleva una sonrisa en su rostro y le gusta divertirse, hacer las cosas a su modo. Es sociable, siempre tiene algo para decir o preguntar porque es muy curiosa. Puede llegar a intimidar con sus preguntas pero no se da cuenta de que su curiosidad a veces puede molestar. Es alegre, un sol brillando ya que tiene una mente fresca, concentrada en sus objetivos aunque parezca distraída muchas veces. Es sensible, no es raro verla llorar por un buen libro, los cuales lee a escondidas. Inocente a veces pero no es tonta en absoluto, sabe darse cuenta de muchas cosas. Es una chica que le gusta cuidar su imagen, superficial en ese sentido y le gusta vestir bien a la moda, mantener arreglado su cabello. No le gusta ensuciarse y ningún otro trabajo que requiera sudar o tener que estar "mal vestida". Es increíblemente educada, jamás saldrá una mala palabra de su boca y trata a todos con mucho respeto como se lo enseñaron sus padres. Es elegante, siempre hará las cosas si fuera una princesa y a su modo.
A pesar de todo esto, Gwendoline es inteligente y muy astuta. Desde muy pequeña ha desarrollado un ejercicio mental muy avanzado para cualquier de su edad. Puede ser muy observadora y estratega, no es nada prepotente, ella calcula bien cada paso que dará por mucho tiempo que le lleve hacerlo. No es aprovechada pero siempre busca que las cosas le jueguen de igual a igual con las demás personas, aunque a veces puede ser muy dulce, buena y sensible. No cabe duda de que le gusta ayudar.
Tiene una voluntad de hierro, si quiere algo no para hasta conseguirlo. Terca como una mula, es valiente pero asustadiza. Varias cosas le dan miedo pero siempre termina animándose. Le gusta estar con sus amigos y su familia, pero la falta de amor de los más grandes siempre la ha perturbado.
Gwen E. Monaghan- Mensajes : 227
Que te parece si hacemos, como si ya nos hubiésemos conocido en la ciudad antes de que yo escapará entonces sería solo conocidos, respeto y atracción de mi parte, ya cuando huyas tener una relación buena, primero mala y luego buena :3 ¿te gusta?
Joel L. Brinx- Mensajes : 55
Me agrada, Joel! Ya sabes que me tienes que ayudar a vivir en ese mundo de salvajes! D:
Jaja pasa por las mias asi actualizo
Jaja pasa por las mias asi actualizo
Gwen E. Monaghan- Mensajes : 227
Quiero todos los lugares sucios 1313
Raven A. Frösen- Mensajes : 95