+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Liliana S. Rose- ID EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Liliana S. Rose- ID EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Liliana S. Rose- ID EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Liliana S. Rose- ID EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Liliana S. Rose- ID EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Liliana S. Rose- ID EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Liliana S. Rose- ID EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Liliana S. Rose- ID EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Liliana S. Rose- ID EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Liliana S. Rose- ID

2 participantes

Ir abajo

Liliana S. Rose- ID Empty Liliana S. Rose- ID

Mensaje por Liliana S. Rose Miér Sep 19, 2012 6:52 pm

Liliana ''Sophia'' Rose


nombre completo: Liliana ''Sophia'' Rose
PB: Anna Christine Speckhart
apodo: Lil o Lily
edad:19
fecha de nacimiento: 17/03/1993
orientación sexual:Heterosexual
grupo: Invalido
rango: Resistencia

PERSONALIDAD

Si tuviera que describirme, me describiría como algo distante y a veces autista. Soy a lo que todos llamarían una chica bastante solitaria y algo rara. La verdad es que especialmente rara no soy, visto como todos visten, me peino a la moda y me maquillo como toda chica, es verdad que prefiero estar sola a tener compañía eso si.

Una de las cosas que me dice mucho mi padre es que soy muy soberbia, nunca entendí bien que era hasta ahora y la verdad es que algo si que soy, suelo siempre querer llevar la razón, aunque no la lleve, soy también un poco terca y cabezona.

Tengo pocos amigos, por no decir casi ninguno,una que otra chica y mi mejor amigo al cual no cambiaría por nada del mundo. Para hacer amigos soy algo difícil pero con mi mejor amigos me compenetro, sabe guardar silencio cuando ve que lo necesito, es capaz de estar horas y horas a mi lado completamente en silencio, me siento bien a su lado, pienso que puedo ser yo misma, a veces pensé si estaba enamorada de el, pues como toda chica me encelo si el tontea, y odio a muerte a sus amigos, pero creo que pienso eso por el echo de que tengo miedo a perderle. Es el único que sabe sacarme una sonrisa en mis peores momentos y siempre lo tuve a mi lado, es el típico chico que toda chica caería rendida a sus pies, es guapo, solo que pierde puntos por su manera de vestir, pero a mi me gusta así.

Una de mis fallos mas grandes es que se me va el santo al cielo, sobre todo si hablo de Nicolás (el chico anterior nombrado), suelo hablar con alguien y mi cabeza tal vez pueda estar dándole vueltas a que tendré de comer cuando llegue a casa o como estar mi pequeño ''papi'' , así llamo yo a mi perro, le digo pequeño pero de pequeño ya tiene poquito.

Volviendo a mi os podría decir, que aunque no sea muy sociable, soy simpática con quien me trata bien, y sonriente, a veces divertida, otras distante, bueno como casi todo el mundo creo, prefiero estar leyendo un libro. En mis ratos libre si no estoy paseando a ''papi''o estoy con Nicolás.

Fiestera como la que mas, me encanta la fiesta montar locuras, a veces en Tierras salvajes los mas jóvenes hacemos fiestas clandestinas y yo siempre estoy por medio.


HISTORIA

Para contarte mi historia primero tendría que empezar por la de mis padres. Dos adolescentes de solo 18 años enamorado el uno del otro escaparon de la ciudad hacia la Tierra Salvaje y ahí nací yo. Mi madre solo tenia 19 años cuando me tubo, vivía en una familia adinerada, a la cual yo no conozco ya que rompieron lazos cuando esta escapo de la Ciudad, se conocieron en la escuela mi padre era de familia baja, siempre trabajadores, la cual tampoco conozco por la misma razon, ellos entendieron que nunca consiguirian estar juntos ya que la ciudad se rige por reglas que no permitian que persona de dos clases diferentes se juntar, pro lo que escaparon y reiniciaron su vida en Tierras Salvaje, y ahi es donde entro yo.

Lil Rose nacida el 17 de Marzo de 1993, de padres revolucionarios y con pocos recursos. Como mis padres soy toda una revolucionaria, desde que tengo uso de razón llevo metida en todo este rollo de luchar contra la desaparición de los sentimientos. Nunca me enamoré pero algún día quisiera hacerlo, no pierdo la oportunidad de conocer a alguien que me complete y así vivir conforme viven mis padres que al parecer cada día se enamoran mas. Pero mi primer fundamento contra la lucha, es la libertad de expresión, las represalias contra los jóvenes de la ciudad a mi parecer son injustas. No tienen derecho a leer o escuchar la música que ellos desean y no tienen derecho a divertirse. Entro en la ciudad para hacer entrar en razón a muchos chicos de que podríamos vivir en un mundo mejor sin tener que renunciar a lo que nos gusta, por ahora siempre tuve suerte. Solo quiero y lucho por lo mejor para todos como mis padres me enseñaron y aun me enseñan.



FAMILIA

Marie Rose: Madre de Lil, encantadora, joven y muy inteligente. Como sus padres ella en la ciudad trabajaria como cientifica, preparando sus estudios antes de que escapara, tiene alguna ideas y ayuda en lo que puede a los de las Tierras bajas. Marie ama con locura a su hija a veces extraña a sus padres pero es una mujer fuerte por lo que evita expresar muchas veces sus sentimientos.
Marcos Rose: Padre de Lil, apesar de ser de clase baja es muy inteligente, odiaba su vida en la ciudad hasta que conocio a Marie, cuando escaparon el sintio como un alivio interior.Lil la niña de sus ojos, le da todo lo que puede y mas, siempre colandose en la ciudad para traerle regalos a su pequeña. Cariñoso, sensible y muy sociable, siempre sabe como ganarse a la gente.
OTROS DATOS

Tiene un perro que recibió en su quince cumpleaños, un chow chow en negro, al cual esta muy unida y una kawasaki azul metalizado de 250 cilindros.
© Wildness

Liliana S. Rose
Liliana S. Rose

Liliana S. Rose- ID Resistencia

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Liliana S. Rose- ID Empty Re: Liliana S. Rose- ID

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Miér Sep 19, 2012 7:37 pm


¡Aceptado!

¡Bienvenida al Foro! Ya puedes realizar los registros Very Happy
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Liliana S. Rose- ID Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.