Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Ethan L. Rose {ID}

Ir abajo

Ethan L. Rose {ID}

Mensaje por Ethan L. Rose el Vie Nov 09, 2012 8:37 pm

Ethan Leonid Rose


nombre completo:Ethan Leonid Rose Kavanughe
PB: Adam Levine
apodo: Rose
edad: 26 años
fecha de nacimiento: 17 de Octubre
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Carroñeros
rango: Resietencia

PERSONALIDAD

Sarcastico, Romantico y Cabezota


Trata de llevar las cosas siempre con calma y pensar antes de actuar, pero eso no quita el hecho de que es un ser algo arrogante y presumido por su belleza. Reservado y de muy pocas palabras, no le gusta hablar con cualquier extraño que se encuentre en el camino. Todos los ven como alguien frío y con pocos ánimos de formar amistades pero es tan solo una careta que lleva desde toda la vida; cuando en realidad le interesa alguien es simpático, amable y hasta gracioso, puede hacerte reír en cualquier momento con sus grandes y tontas ocurrencias.
Es egocéntrico y gracias a la fama lo es mucho más, sabe bien lo que vale y lo anda restregando en la cara de todos sin importarle lo molesto que puede ser en varias ocasiones. Si no te agrada pues ahí tienes la puerta abierta para no seguir siendo parte de su vida, no le gusta andar con personas que sean hipócritas y mucho menos que lo menosprecie tal cual como es. Extremadamente sincero no se corta en decirte la verdad en la cara sin antes pasarla por ese filtro que todos recomiendan, él solo escupirá todo sin prestar mucha atención de que sus palabras pueden llegar a ser dolorosas.
Es muy altruista, siempre estará preocupándose por los demás y ayudándoles en lo que pueda, muy pocas veces piensa él como primera persona en todo. De buenos modales y respetuoso son unas de las cosas que quedaron marcadas en su personalidad por las clases inculcadas en la infancia sobre la etiqueta; se prometió que jamás caeria en los que sus hermanos han caído. Tiene buena labia y basta con una mirada y una sonrisa para que una mujer caiga rendida a sus pies. Aún así se pregunta cómo es esa sensación de la que todos hablan al estar enamorado.
Seguro de sí mismo y fiel a sus ideales, cuando se propone y quiere algo lucha hasta lograrlo, si tiene que recorrer mar y tierra, lo recorre. Posesivo y algo egoísta cuando sabe que algo o alguien le pertenecen, eso es suyo y hasta el día de su "muerte" no le pertenecerá a nadie más que a él. Un poco despreocupado, le da igual lo que se le puede venir encima, como sea conseguirá una solución para todo. De humor negro y sarcástico cuando está molesto o algo simplemente no le agrada, solo se comporta así para molestar a los demás.
s un chico distante, alejado del resto. Solo verlo sabes que esta un tanto perdido. No cree en el amor, pero tampoco considera que este deba de ser arrancado con la dichosa intervención.

Es prepotente, altanero y petulante, pero tiene sus motivos para serlo; es el mejor haciendo lo que hace. Frío y calculador como Lottie. Suele ser bastante grosero con la mayoría, pocos son a los que trata con respeto. Maltrata incluso a su hermano, y de haber un líder en el grupo conformado por él mismo y otros tantos carroñeros, probablemente sería él.

A la única que trata diferente es a Charlotte, a quién le ha cogido verdadero aprecio, y con quién se vuelve sobreprotector pero sin dejar de ser un bruto y grosero. No hay una razón en especial, o al menos él no la descubre aun, solamente lo hace y ya.


HISTORIA

Ethan es el hermano mayor de Luke, y uno de los mejores amigos de Charlotte. Ella lo conoció poco después de que escapase para evitar su intervención, y se unió a su grupo gracias a Luke.
Perdió a sus padres cuando tan solo tenía nueve años, y tuvo que hacerse cargo de Luke y salir adelante por su cuenta, lo que le forjo un carácter un tanto especial y difícil de llevar. Sus padres, al igual que los de Charlotte, iban a ser intervenidos, pero intentando escapar, solo consiguieron un trágico final.
Logrando lo que sus padres no, siendo apenas unos críos, Ethan consiguió escapar junto con Luke a tierra salvaje, y ambos aprendieron a sobrevivir por cuenta propia, por lo que ahora, a su escasa edad de veinte y muchos, es uno de los mejores carroñeros. Poco tiempo despues, su hermano le presento a una hermosa chica, quien habia huido del mismo destino que los hermanos, pero por alguna razon al principio Ethan no la queria ver ni en pintura, sera por la terrible infancia que pudo tener.
Dado el carácter de Ethan, Charlotte se vio intimidada como pocas veces en su vida cuando recién llego a tierra salvaje. No quería intentar relacionarse con él, puesto que conocía de antemano la forma en que él trataba al resto, y llego a parecerle una perdida de tiempo. Sin embargo, un día, sin tragarlo ni beberlo, Ethan se acercó a ella por cuenta propia. En realidad, todo fue planeado por Luke, quién conocía los motivos por los que Charlotte estaba en tierra salvaje, y viendo lo parecidos que eran, decidió contarle a su hermano. Esto les permitió un acercamiento, pues ambos se entendían. Él le ha enseñado todo lo que sabe acerca de supervivencia, le ha enseñado a hurtar y robar silenciosamente. A moverse por los bosques y a entrar a Portland sin ser detectada. Ha sido un mentor para ella, y Charlotte una amiga para él. Ahora cualquiera que los ve, puede asegurar que son inseparables, aun cuando sus caracteres chocan algunas veces entre ellos.


FAMILIA

Leonid Rose | Padre | Fallecido |
Margareth Kavanughe | Madre | Fallecida |
Luke Rose Kavanughe | Hermano Menor | Vivo | Carroñero
OTROS DATOS.

Ethan tiene multiples tatuaje en todo su cuerpo, los cuales representan cada tramo de su vida. Con lo que recuerdo por lo que ha tenido que pasar para llegar a donde esta
© Wildness

avatar
Ethan L. Rose



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan L. Rose {ID}

Mensaje por Ethan L. Rose el Vie Nov 09, 2012 8:57 pm

Ficha Terminada
avatar
Ethan L. Rose



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan L. Rose {ID}

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Vie Nov 09, 2012 9:04 pm


¡Aceptado!

¡Bienvenido Ethan!(:



+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan L. Rose {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.