Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Volver a las raices (parte I) Alexandra Lawrence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a las raices (parte I) Alexandra Lawrence

Mensaje por Andrew Lawrence el Dom Oct 14, 2012 9:15 pm

2005,JULIO 23 DE MARZO,17:53
<>
Corrí cuanto pude mirando hacia atrás para ver si me seguían,y era así,me fui por uno de esos callejones y pude evitar que me siguieran ,pero no puede evitar pararme para ver que uno de los compañeros de mis padres,ya fallecidos,estaba tendido en el suelo parándome para ayudarle y ver que estaba malherido y ponerle algo encima,para ayudarlo a huir.

Nuestra sorpresa fue cuando 4 hombres armados nos rodearon,viendo como el amigo de mi padre, fingía y me miraba ayudando a ambos para retenerme y llevarme con ellos.Cuando abrí los ojos, después del golpe que me habían dado en la cabeza,viendo que me encontraba en una especie de celda y observando que no había salido,mi primer pensamiento,fue ella.Si mi hermana,Alexandra.
------------------------------------------------------------------------------------------------

La táctica era perfecto hacerme pasar por alguien arrepentido y haberme ganado su confianza,era la noche perfecta,para salir y dejar atrás el secuestro,que había arruinado mi vida,durante 7 años,saliendo como el hombre que era de 27 años,creyendo que mi hermana estaría muerta por que solo me tenia a mi , dejándola sola sin pensar en ella ,en el momento que me fui a esa protesta,donde estaría mi hermana o si aun seguía viva.

Corrí hacia tierra salvaje entrando en el bosque,donde unos tipos me recibieron pensando que era de los curados ,pero al decirles quien era y enseñarles algo indiscutible para ellos,aceptaron a ayudarme en la búsqueda de mi hermana, dándome lo necesaria para ello,ropa,algo de comida,ya que habían sido dos días huyendo de inmediato de ese secuestro ,uno que me recargaba y me hacia estar perdido entre tanta locura.Todo había cambiado hasta la gente de los carroñeros que buscaban la muerte de muchos y robaban por necesidad,pero ya me acostumbraría eso.

Uno de los hombres conocía la ubicación donde posiblemente mi hermana estaría,con ropa de camuflaje,algo de comida y una dirección me dirigí a ese sitio señalado,tardado unas cuantas horas en llegar y encontrarme con gentes ,carroñeros claro esta,a los cuales le preguntaba por mi hermana repitiendo"conoce a Alexandra lawrence".Teniendo éxito por ultimo con un hombre que me indico el fondo de uno de los callejones y allí me conduje.

avatar
Andrew Lawrence



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a las raices (parte I) Alexandra Lawrence

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Dom Oct 14, 2012 10:12 pm

Un día más que pasaba sin que mi vida cambiara en los más mínimo. Siempre era lo mismo, me despertaba, bajaba al río a lavarme, me ponía mi única ropa decente, saltaba la alambrada que separaba la Tierra Salvaje de la ciudad, robaba algo de comida y regresaba por el mismo sitio agradecida de tener algo que poder llevarme a la boca. Anteriormente era más activa, más rebelde. Cruzaba la frontera en busca de debilidades del enemigo, información útil para la resistencia, algo que nos sirviera de garantía en caso de un enfrentamiento más cercano... Sin embargo, últimamente mis ganas parecían haberse esfumado con el viento. ¿De qué servía todo aquello? Daba igual lo que hiciéramos en Tierra Salvaje, ellos siempre serían superiores en número y en tecnología y aunque yo siempre me decía que nosotros éramos superiores en sentimiento, lo cual podía llegar a ser poderoso, mis ánimos habían decaído lo suficiente como para que aquello dejara de convencerme.

Estaba caminando sin rumbo por el territorio, mis tierras, a las que pertenecía y en las que había vivido siempre mientras mis pensamientos viajaban al pasado, cuando mis padres y mi hermano aún vivían y compartían su felicidad conmigo. Nunca tuvimos lujos y siempre tuvimos que apañarnos con poco, pero éramos felices. Mis padres, unos simples inválidos que se amaban y que protestaban pacíficamente en contra de lo que consideraban inhumano, fueron asesinados de forma injusta y cruel, dejando tras ellos a una adolescente y un joven que no estaban preparados para la vida sin ellos. Para colmo, mi hermano partió en busca de venganza, ¿y qué consiguió con eso? Sumarse a la lista de muertes injustificadas y dejarme solo, completamente sola en un mundo que se rige por personas que buscan exterminar todo sentimiento.

Cerré los ojos y un momento y me apoyé en la pared de aquel callejón dejándome caer hasta estar sentada en el suelo y respiré profundamente. Estaba cansada y dolorida por el pequeño accidente que había sufrido aquella misma mañana con la alambrada, que había terminado por hacerme un corto algo profundo en el brazo, pero no me importaba. De todos modos, en Tierra Salvaje los recursos médicos eran escasos, por no decir nulos, de modo que no encontraría un gran consuelo para el dolor, y sin duda, el peor dolor era el que sentía por dentro, sabiendo que las personas que más había querido en el mundo, jamás volverían. La herida había vuelto a sangrar y no tenía muy buen aspecto pero no me importaba, simplemente lo cubrí con mi mano derecha soltando un pequeño gruñido por el dolor.

Entonces, alguien más entró en el callejón. Era un chico joven, aseado y que no creía haber visto por Tierra Salvaje anteriormente, por lo que alcé una ceja curiosa y me levanté de inmediato mirándole con cierta desconfianza, pero a la vez, notando algo extraño en su rostro, algo familiar... Parecía estar buscando algo de modo que le miré con toda la seguridad de la que fui capaz, no dejando ver la herida de mi antebrazo izquierdo. -¿Buscas algo? -pregunté secamente, como era común en mí, esperando una respuesta convincente, de lo contrario deduciría que venía del otro lado, y por lo tanto no sería bien recibido.




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a las raices (parte I) Alexandra Lawrence

Mensaje por Andrew Lawrence el Lun Oct 22, 2012 9:53 am

Cuanto más avanzaba a ese lugar donde me habían indicado que estaba mi hermana, los nervios me rondaban, porque no sabía como el tiempo y mi no figura de hermano ,le había tratado, pero eso era lo de menos en ese momento ya que, estaba viva,viva.Y no gracias a mi ya que la deje abandonada, se puede decir así, después de dejarla al cuidado de unos amigos de confianza de mi padre, pero los “y si” me abrumaban, como el que mi cabeza había hecho ya ,y si mi hermana no me respondía no quería saber de mi, era comprensible le prometí volver y lo único que volvió de mi fue la noticia de mi secuestro, respire y camine hacia dentro del callejón, mirando a la gente que estaba allí.

Muchos no me miraban directamente y otros me observaban atentos, con esos atuendos nuevos, que ocasionaban algunas que otras miradas de desconcierto ya que como antes de mi secuestro los carroñeros no eran de grandes riquezas ni nada parecido de origen humilde y un corazón verdaderamente fuerte, comparados con muchos del bando contrario.

Entre al sitio adentrándome mejor ,hasta que una muchacha de melena larga y morena se levanto y me miro, encontrando en ella ,casualmente algo familiar, observándola atentamente mientras sonreía amable y respondía a lo que la chica quería saber o por lo menos apagar su ya curiosidad por mi venida a ese sitio-Busco a Alexandra Lawrence, de parte de su hermano, me han indicado que puede estar por aquí ,pero no sé muy bien, me puede decir donde esta-dije con un tono serio pero sin faltar en ningún momento ni pareciendo borde, observando a una mujer cercana buscando algo de mi hermana en ella.

A mi mente llego imágenes inexplicables sobre la última vez que había visto a mi hermana y como me había despedido de ella, tan dolorosamente, dejando a una muchacha con lagrimas en los ojos, pidiéndome que no me fuese, con ese vestido que madre le imponía pero que ella no le gustaba, trague saliva y volví al rostro de la chica, que me sonaba de algo, puede ser o no ,de algún combate juntos, pero no sé.
avatar
Andrew Lawrence



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a las raices (parte I) Alexandra Lawrence

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Dom Oct 28, 2012 1:00 am

Estaba realmente cansada, cansada de vivir día a día luchando por sobrevivir y por defender mi territorio y lo que creía justo, y aquel día mi humor no era precisamente el mejor. Por ello, ver a aquel desconocido husmeando por ahí en busca de algo, bien vestido y con pinta de no conocer la zona, me resultaba especialmente sospechoso, y por supuesto, peligroso para mi causa, pero no pensaba dejar que se paseara por Tierra Salvaje a sus anchas, y fuera quien fuese, lo averiguaría antes de dejarle marchar con vida, de lo contrario, no dejaría que contara a nadie lo que hubiera descubierto, porque jamás volvería al lugar de dondequiera que hubiese llegado.

En nuestra tierra la mayoría de la gente estaba por debajo del umbral de la pobreza. Muchos se veían obligados a robar ropas que normalmente no eran de su talla, además de comida y otras cosas de necesidad, pero lo que era seguro era que nadie contaba con ropa nueva que le valiera a la perfección, y eso era lo que hacía a ese individuo, el blanco de mi curiosidad y en cierto modo de mi rabia, no dejaría que ningún curado campara a sus anchas por este lado de la frontera, y mucho menos que volviera al otro lado. Si lo hacía, sería con los pies por delante.

Me acerqué más a él mostrándole mi mirada más fría de advertencia para hacerle ver quien tenía el control de la situación y esperé a que explicara los motivos que le habían llevado a arriesgarse tanto. Estaba preparada para cualquier cosa, seguramente contaría alguna excusa barata mientras utilizaba su mejor cara de no haber roto un plato en su vida, pero eso no servía conmigo. Lo que realmente no esperaba y por un momento me desarmó por completo fue el motivo de su búsqueda. Me estaba buscando a mí, y no solo eso, sino que lo hacía de parte de mi hermano. Me quedé rígida por un momento, mirándole a los ojos tratando de ver la sinceridad en ellos, pero estaba demasiado nublada por lo que había dicho y no podía pensar con claridad, de modo que decidí no fiarme de lo que decía.

Apreté los dientes con rabia mientras por mi cabeza rondaba la idea de que ese sujeto fuera uno de los curados encargados de la muerte de mi hermano, que ahora venía a por mí con la única intención de terminar el trabajo de mi familia y le empujé contra la pared del callejón brúscamente sujetándole con mi antebrazo apretando con fuerza en su cuello, garantizando así que no se moviera. -Andrew Lawrence está muerto. ¿Quién demonios eres tú y qué quieres de mí? -pregunté con un profundo odio que podía palparse en mi voz al mismo tiempo que le retenía con firmeza. Ahora que sabía a qué había venido no le dejaría marchar con vida, pero antes de acabar con él me aseguraría de descubrir todo lo que él supiera, ya que si le habían mandado a Tierra Salvaje en mi busca, seguramente contaba con información valiosa que en el futuro podría servirme de utilidad.




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volver a las raices (parte I) Alexandra Lawrence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.