+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Bote viejo {Kiara} EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Bote viejo {Kiara} EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Bote viejo {Kiara} EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Bote viejo {Kiara} EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Bote viejo {Kiara} EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Bote viejo {Kiara} EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Bote viejo {Kiara} EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Bote viejo {Kiara} EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Bote viejo {Kiara} EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Bote viejo {Kiara}

2 participantes

Ir abajo

Bote viejo {Kiara} Empty Bote viejo {Kiara}

Mensaje por Gwen E. Monaghan Miér Sep 19, 2012 12:44 pm

Todavía me quedaba esa rara sensación que sentí cuando quise abrazar a mi hermana. Ella me había tratado como si estuviera en su trabajo de reguladora y eso me ponía melancólica, triste y furiosa. La tenía cerca pero la añoraba como si fuera ella quien se hubiera muerto y no mi hermano.

Ya tenía veinte años, no tenía que pensar ya en esas cosas cuando cada vez me acercaba más a mi intervención. Esas intervenciones no eran más que torturas, bastaba con ver cómo habían dejado a mi hermana: sin brillo, sin corazón, fría como una piedra. ¿Qué motivos ya podría tener para seguir viviendo? Ninguno.

Es por estas cosas que yo no estaba dispuesta a pasar por lo mismo. No quería ser como Megan pero tampoco quería ser como algunos salvajes que había conocido en sus protestas por la ciudad, o esos locos que nos habían robado más de una vez. Ni vivir en esas tierras. Ah, pero no quedaba ninguna opción y era eso o vivir como una zombie en Portland casada con un amargado toda mi vida. Era bueno no tener pretendiente todavía, pero no olvidaba esas charlas de la reguladora en mi casa hablando de algunos como si se trataran de paquetes.

¡Qué va!, tenía que buscar la forma de perderme de allí... pero, ¿cómo? Solo era una incurada que no sabía nada más que peinarse bien. Bueno, sabía más que eso pero se entiende.

Levanté mi mirada del suelo y observé algunos botes viejos junto al muelle. Era un buen lugar para un par de fotografías pero por desgracia no llevaba conmigo mi cámara. Fui hacia un edificio y apoyé mi espalda en la pared para descansar un poco -por más de que solo hubiera caminado unos diez minutos-.

Perdida en mis absurdos pensamientos, escuché a los lejos algunos gritos. No eran muy fuertes pero me asustaban porque no estaba acostumbrada a que pasaran cosas así en Portland. Observé hacia mis costados y noté que allá, por la esquina, venían algunas personas no muy "ciudadanas" corriendo, y detrás, algunos reguladores y militares. Supuse que podría estar mi hermana pero recordé que no era su turno. Lo primero que atiné a hacer fue correr como una delincuente en sentido contrario. Yo no debía correr pero mi instinto me pedía que lo hiciera. Diablos, corría muy lento. Todo culpa de mis piernas flacas.

Fui hacia un muelle y encontré el lugar perfecto para esconderme dentro de un bote hasta que pasara en alboroto. ¿Qué tal si me confundían con una inválida? No quería ser intervenida pero tampoco morir tan joven, tenía una vida larga por delante. ¿Y qué si un proyectil perdido me daba justo en la frente? Qué pesimista era a veces.

Asomé la cabeza y noté a reguladores corriendo tras los salvajes. Cerré solos ojos y solo deseé poder volver a mi casa pronto, ese bote de verdad olía muy mal. Y habían hormigas, peor no podía ser. Sin duda necesitaría un buen baño después. ― Qué embrollo.― susurré para mi misma con fastidio.
Gwen E. Monaghan
Gwen E. Monaghan

Bote viejo {Kiara} Incurados

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bote viejo {Kiara} Empty Re: Bote viejo {Kiara}

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva Mar Oct 02, 2012 3:08 pm

Esta era la primera ves que entraba a Portland tras mi huida, habían pasado tres largos años y todo continuaba igual en el pueblo pero yo ya no era la misma persona, la tierra salvaje me había cambiado para bien o, al menos, eso quería creer. Ahora era mucho mas desconfiada y mi ingenuidad característica se había esfumado, Kiara Zaítsieva ya no era un peón mas para los miembros del consejo, bajo ninguna circunstancia iba a dejar que el gobierno intentara lavarme el cerebro nuevamente con las estupideces de la Deliria, no existía tal enfermedad, era una excusa para mantener a las masas controladas, para que ningún ciudadano se rebelara y causara algún tipo de “conflicto”.
En varias ocasiones dispare miradas precavidas a mis costados y detrás de mi espalda, para cerciorarme de que no estaba siendo seguida por algún molesto regulador u otra persona de mi antiguo círculo social que pudiera haberme reconocido al ver mi rostro ya que, al estar moviéndome en plena luz del día por una calle desierta, no era una tarea difícil. Sabia, por ese mismo motivo, que debía haber tomado mayores precauciones antes de infiltrarme como una curada aquí pero no había tenido tiempo suficiente para disfrazarme y extrañamente tampoco me aterraba la idea de andar con la guardia baja porque había aprendido a defenderme si algo malo sucedía, por ejemplo si se empeñaban en atraparme para darme alguna de esas sádicas condenas podía apañármelas y mas si se daba una lucha cuerpo a cuerpo, si ese no era el caso solo tenia una opción..correr hasta que mis pies quedaran en carne viva.
Mis pasos comenzaron a volverse más ágiles a medida que me adentraba en el centro de la ciudad y prácticamente sin darme cuenta acabe en el viejo puerto unos minutos mas tarde. Al vislumbrar los oxidados barcos que estaban estancados en el muelle recordé a mis hermanos, solíamos venir aquí cuando no teníamos nada interesante que hacer, cuando éramos pequeños jugábamos a ser piratas que “robaban” tesoros que estaban escondidos en el mar y a medida que fuimos creciendo el lugar se transformo en el sitio perfecto para conversar o aclarar nuestros pensamientos en soledad cuando la confusión o la tristeza nos invadía.
Ya dentro de uno de los botes me senté en el sucio y desgastado suelo y alce mi rostro para observar el cielo porque unas gaviotas estaban volando libremente, las envidiaba tanto..nadie les decía como debían batir sus alas o como tenían que hacer su vida. Abruptamente mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos y mientras trataba de averiguar de donde provenían y su causa una chica rubia apareció ante mis ojos, se la veía bastante alterada pero lo que me resulto extraño fue que no tenía ninguna marca en su oído izquierdo, tampoco parecía pertenecer a una clase social baja ni daba indicios de ser simpatizante..asi que más me intrigaba que estuviera comportandose de aquel modo, saliendo despavorida como si hubiera matado a alguien. Para llamar su atención silbe suavemente, esperaba que se diera cuenta que yo estaba haciendo aquello porque sino no podría preguntaarle que diablos estaba pasando

Kiara S. Zaítsieva
Kiara S. Zaítsieva

Bote viejo {Kiara} Resistencia

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.