+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Gina M. Stuart EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Gina M. Stuart EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Gina M. Stuart EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Gina M. Stuart EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Gina M. Stuart EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Gina M. Stuart EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Gina M. Stuart EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Gina M. Stuart EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Gina M. Stuart EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Gina M. Stuart

3 participantes

Ir abajo

Gina M. Stuart Empty Gina M. Stuart

Mensaje por Georgina M. Stuart Lun Sep 17, 2012 3:39 pm

GEORGINA M. STUART


nombre completo: georgina marie stuart
PB: Barbara Palvin
apodo: Gina...
edad: 22
fecha de nacimiento: 24/12/1990
orientación sexual: heterosexual
grupo: Científicos
rango: Simpatizantes

PERSONALIDAD

Por donde empezar. Quizá el rasgo que más sobresale de mí es que soy una muchacha tranquila, lo era antes de la operación y lo sigo siendo, algo bastante sorprendente. Nunca me gustó destacar como a algunas de mis compañeras. Soy una persona paciente, divertida y amable, aunque no nada aburrida. Sé como divertirme, aunque muchas veces no lo demuestre por mi semblante serio e incluso algo frío y reservado. Me gusta pasar el tiempo con mis amigas, ir a tomar un café y charlar tranquilamente. Soy fiel a mis amigas, y si cabe de las mejores, aunque a veces, mi faceta demasiado sincera puede conllevar a algún que otro enfado. También se puede destacar que soy generosa con mis amigos.
Por otro lado, en el intelectual, se me puede considerar una chica inteligente. Siempre quise estar dentro del ámbito científico y siempre he tenido madera para ello, pues soy trabajadora, buena observadora, algo perfeccionista y lógica y aún más si cabe tan responsable, que parezco mayor de lo que soy.


HISTORIA

Nació bajo el seno de una pareja de clase media alta, en la ciudad de Portland... Sus padres pertenecían en cierto nivel al consejo, y trabajaban felizmente como científicos. Por ello, desde chica a la muchacha siempre se la impartió duramente las normas de la ciudad, y lo demoníaco que era los sentimientos, como el amor y demás, pero aparte también creció y se interesó, como sus padres, en el ámbito de las ciencias. Cuando creció lo suficiente como para tener conciencia propia, vio que entre sus padres había algo que no conseguía adivinar y que no veía en los padres de alguna de sus amigas, siempre creyó que se trataba de una admiración y respeto, pues no quería pensar que hubiese esos sentimientos que tanto la hacían creer ver que estaban mal. Así creyó concienciada de que aquello era algo malo, que debía inhibirse de las personas, pero nunca estuvo de acuerdo del modo en el que trataban de hacerlo, y tomando a veces a gente por la fuerza. A pesar de sus creencias, nunca se lo comentó a nadie, y menos a sus padres, pues no querían que la tacharan como problemática cuando nunca había dado antes ningún problema.
Siguió creciendo y enseguida se la vio como alguien apta para entrar en el grupo de sus padres como científica, cosa que la satisfago enormemente, aunque seguía con el runrun de detrás de la oreja, algo a lo que no hacía caso. Con la entrada de sus 22 años se la realizó la operación satisfactoriamente, aunque eso hizo que sintiese un vacío demasiado grande y que no sabía con que llenar. Se sintió como si estuviese rota por dentro, aunque lo mantuvo en secreto, al igual que su desacuerdo con el sistema, no quería que la metieran en ningún lado, además suponía que no era la única, aunque dudaba de saberlo algún día.


FAMILIA

Marcus Lance y Sienna Lance. Sus padres. El matrimonio perfecto. Ambos son científicos de alta reputación que trabajan con el gobierno.
OTROS DATOS

-
© Wildness



Última edición por Georgina M. Stuart el Vie Sep 21, 2012 2:01 pm, editado 3 veces
Georgina M. Stuart
Georgina M. Stuart

Gina M. Stuart Simpatizantes

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Gina M. Stuart Empty Re: Gina M. Stuart

Mensaje por Gwen E. Monaghan Miér Sep 19, 2012 2:02 am


Postea cuando esté acabada Very Happy
Gwen E. Monaghan
Gwen E. Monaghan

Gina M. Stuart Incurados

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Gina M. Stuart Empty Re: Gina M. Stuart

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Vie Sep 21, 2012 2:04 pm


¡Aceptado!

¡Bienvenida al Foro! Ya puedes realizar los registros Very Happy
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Gina M. Stuart Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gina M. Stuart Empty Re: Gina M. Stuart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.