+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Vera Doherty-Greene   EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vera Doherty-Greene   EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Vera Doherty-Greene   EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Vera Doherty-Greene   EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Vera Doherty-Greene   EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Vera Doherty-Greene   EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Vera Doherty-Greene   EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Vera Doherty-Greene   EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Vera Doherty-Greene   EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Vera Doherty-Greene

Ir abajo

Vera Doherty-Greene   Empty Vera Doherty-Greene

Mensaje por Vera Doherty-Greene Lun Dic 31, 2012 11:47 am

VERA DOHERTY-GREENE


nombre completo: Vera Doherty-Greene
PB: Amanda Seyfried
apodo: Miss Doherty
edad: 27
fecha de nacimiento: 9 de septiembre
orientación sexual: Bisexual
grupo: Consejo
rango: Curada

PERSONALIDAD

Bertolt Brecht escribió: Debilidades... No tenía ninguna, sólo una, que amaba.
Y desde la operación, ya no. Misántropa no reprimida. Devoradora de poder. Política, estratega, hija de puta por diversión. Ávida de retos, provocaciones, desafíos. Controladora compulsiva, reina del horror. Narcisista hambrienta de emociones en el sexo, con una enorme lista de parafilias: sadismo, voyeurismo, acrotomofilia, dacrofilia... etc, etc, etc.
Enigmática, oscura, ambigua. Perseverante, en su búsqueda del poder; abusadora. El fin justifica los medios. Los escrúpulos para los endebles. Maltratar por diversión, a aquel que no pueda defenderse. Dar su merecido, a aquel que va en contra de la ley.
Ambición incontrolada, caprichos insostenibles. Voluble. Elegancia y lengua afilada en el mismo pack, demasiada inteligencia para un ser tan depravado y ruin. Tan dedicado al mal y tan falto de compasión. La mujer del saco en tus pesadillas, y cuando corras, caerás en su abismo.
Con una sonrisa, hará que se te caigan las bragas.
"Dios me dió esta cara para ser amada, obedecida y lisonjeada. ¿Quieres que sea tu princesa oscura? ¿Quieres ser mi esclavo?"


HISTORIA

Fui encontrada el 9 de septiembre en un páramo yermo en mitad de la noche, durante una redada. En el informe, me identifican como inofensiva, especulan sobre mi edad y declaran que tengo dos años. Fui trasladada a Portland y antes de entrar en ese sistema de mierda de orfandad, James Doherty, alabado miembro del consejo y calzonazos sin igual, decidió ocuparse de mí. Para que os hagáis idea por qué, es porque con dos años era igual de adorable (o incluso más) que ahora. Cosas de la vida. Sí, eh, a partir de ahí mi vida fue lo que llamaremos normal, a pesar de una rivalidad incoherente por parte de mi madre adoptiva, la señora Aurelia Greene. Esa zorra mala era demasiado estúpida, creyendo que podría competir contra mí por el afecto de mi padre. Ésa, ésa era una batalla que había perdido desde el principio. Porque yo era la razón por la que James Doherty comía, vivía y respiraba. Era su luna, sol y estrellas. Siempre me quería a su lado, y por eso visité la sede del Consejo desde joven, enterándome de los entresijos que la política escondía. Por primera vez algo me ilusionó. La política es… mentira, sucia, taimada. Perfecta para mí. Un juego si fin que siempre me llama la atención. Un juego al que siempre gano. ¿No ves esta cara esculpida por los ángeles? Lamentablemente para algunos, la belleza es algo que influye en demasía a la hora de formarse una opinión, como ocurre conmigo. ¿No es fácil quererme? Después de todo, ¿no es peor ir contra mí? En fin, después de someterse esa operación, ridícula en mi (¿a quién podría llegar a querer tanto como me quiero yo?) ingresé en el consejo y he ido ganándome desde dentro, con métodos realmente sucios, a algunos de los miembros más influyentes. ¿No es el chantaje uno de los mejores inventos de la humanidad? Ahora soy una renombrada miembro del Consejo, poderosa y temida.
La vida puede ser maravillosa, ¿verdad?”


FAMILIA

James Doherty: reputado miembro del Consejo, así como afamado empresario. Se halla retirado de los negocios y ha cedido la gestión de sus empresas a su amada hija. No es muy listo, pero si perseverante, y por ello ha llegado a donde está. Se lo conoce como un hombre bueno y compasivo.
Aurelia Greene: científica, una de las precursoras de la intervención, que defiende a capa y espada su proyecto. Es paranoica y tiene inicio de esquizofrenia, por lo cual recibe tratamiento continuo para que esto no influya en su vida y no sea tachada de peligrosa. No obstante, hay veces que tiene ataques, y casi todos son provocados por Vera, que disfruta cambiando su medicación y hostigándola. A pesar de que su matrimonio fue concertado, tiene un inmenso cariño a su esposo, y los afectos que éste le proporciona a Vera la desquician. Aunque trata de advertir a todo el mundo cómo es en realidad su hija, nadie la escucha.
Dan Doherty-Greene: el primogénito de la familia. El ojito derecho de Aurelia, que perdió a su vástago demasiado pronto. Desapareció un día y nada se sabe de él, ni se sabrá, Vera está demasiado pendiente a cualquier noticia que pueda estar remotamente relacionada con él. No permitirá su vuelta a una familia que ella controla.
OTROS DATOS

  • Como buena seductoora, ha practicado todas aquellas dotes que puedan cautivar: música, pintura y baile.
  • Es una adicta al ajedrez. Pocas personas pueden ganarle en esta práctica.
  • Tiene como mascota un cuervo negro, que se muestra algo salvaje a pesar de estar amaestrado. Su nombre es Grip, debido a una de las novelas de Dickens.
  • Es bastante extrema en el sexo, donde ejerce como dominatrix.
© Wildness

Vera Doherty-Greene
Vera Doherty-Greene

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.