+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Reglamento EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Reglamento EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Reglamento EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Reglamento EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Reglamento EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Reglamento EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Reglamento EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Reglamento EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Reglamento EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Reglamento

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Delirium Mar Ago 21, 2012 8:33 pm


REGLAMENTO DEL FORO


NORMAS

✖No está permitido insultar a los demás usuarios en los temas de off rol, ya sea en el chatbox, por mensajería privada o en los juegos. En la historia de los personajes se permite hacerlo, ya que algunos no se llevarán bien, como es natural. Si tienes problemas con algún usuario se debe recurrir a la administración y dejar que ellos lo solucionen.

✖El tamaño de los avatars es de 160x330. En la firma 500x300 como máximo. Y por supuesto nada de videos o imágenes con contenido pornográfico, racista, machista o de cualquier otro género discriminatorio o sexual.

✖La imágen del famoso que cada uno utilizará para su personaje debe ser obligatoriamente de carne y hueso. Nada de caricaturas, mangas..etc.

✖Esta prohíbido el spam por mensajería privada y ChatBox. Si alguien quiere promocionar su foro, siempre podrá hacerlo en la sección de Afiliados para eso mismo fue creada. Quien lo haga será baneado y su foro será denunciado.

✖Esta prohibido en el ChatBox el sexo, ya que resulta molesto para otros usuarios que se encuentran en él. Ya saben que pueden llevar sus relaciones a rol, siguiendo las normas.

✖Sólo se pueden crear TRES cuentas distintas como máximo, SIEMPRE Y CUANDO no se abandonden las que ya estan hechas. Unicamente se puede tener un personaje cannon y deberá ser activo. Será obligatorio avisar al staff acerca de la creación del segundo|Tercer personaje, pues de encontrar pjs con misma iP sin ningún aviso, nos encargaremos de eliminar el más reciente. Por tanto, también habrán de notificarlo en caso de que dos usuarios diferentes vayan a manejar personajes desde un mismo ordenador.

✖Nombre de personaje adecuado, con su correspondiente apellido. Nada de nombres con guiones o símbolos, tan sólo letras. La inicial del segundo nombre es opcional.

✖No se puede rolear sin poseer color, este se te dará despues de que sea aceptado el expediente de tu personaje y los correspondientes registros.

✖El expediente debe ser subido lo más antes posible, en caso de que pasaran 72 horas se les mandará un mp a los miembros sin color para concluir con el mismo. De no obtener respuesta, la cuenta será borrada.

✖Escribir sin abreviaturas de sms ("xq" "tq" "xo"...), ni tampoco así: "tE qUieROoO", ya que es molesto para los demás lectores, por favor utiliza los signos de puntuación. Se pueden cometer errores ya que es natural, pero esfuérzate por evitarlos.

✖Sólo puedes controlar a tu personaje, nada de controlar los actos de otro.

✖El mínimo de líneas por post es de DIEZ LINEAS COMPLETAS, si esta regla no se cumple el post será borrado sin previo aviso.

✖Se permiten temas con contenido sexual, pero habrá que avisar en el tema del mismo colocando un el ícono de [+18] o [Privado]. Si los moderadores o administradores encuentran algún post sexual que en el titulo no lleve alguna de esas leyendas están en todo su derecho, pero sobre todo en la obligación, de borrar el tema.

✖Usuario que no rolea durante diez días sin aviso pierde a su personaje, independientemente de si ha posteado por zona de relaciones o spam. En el caso de los predeterminados el plazo es de siete días.

✖Rol Express: Se utilizará este tipo de rol cuando se quiere agilizar la conversación entre los persnajes, el titulo del tema deberá añadir [Express], de lo contrario no se tendra en cuenta y los usuarios serán avisados al no cumplir con el mínimo de líneas requerido. La extensión recomendada es de 3 a 8 líneas aunque puede alcanzar un máximo de 15.

Estas normas estan sujetas a modificaciones posteriores y se les
avisará si se produce algún cambio.





Delirium
Delirium

Reglamento Delirium

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://delirium.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.