+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
A la misma hora { Velkan} EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
A la misma hora { Velkan} EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
A la misma hora { Velkan} EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
A la misma hora { Velkan} EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
A la misma hora { Velkan} EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
A la misma hora { Velkan} EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
A la misma hora { Velkan} EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
A la misma hora { Velkan} EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
A la misma hora { Velkan} EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

A la misma hora { Velkan}

2 participantes

Ir abajo

A la misma hora { Velkan} Empty A la misma hora { Velkan}

Mensaje por Raven A. Frösen Miér Sep 26, 2012 2:03 am

La ansiedad se había hecho presente desde que mire el día en el calendario. No era una visita constante, ambos éramos demasiado cuidadosos, se suponía que el lobo tenía que cazar a la oveja y no comérsela. Había roto las reglas desde ya hace mucho tiempo por aquella necesidad de llenar aquel vacio que me había causado tras aquella operación. No importaba cuantas veces intentara no tenia fondo. Aun recordaba el primer día que conocí a Velkan un hombre imponente y salvaje apasionado en todos los sentidos. Fue muy fuerte la atracción, mas ese sentimiento arriesgado por probar sus labios sabiendo que era casi pecado. A raíz de él me torne arriesgada y rompí todas las reglas morales e inmorales, me importaba poco mi alrededor, solo quería sentirme deseada.

Su piel hacia que la mía hirviera cuando hacía contacto con la suya, y no dude en entrelazarme en sus brazos y ser suya. Con ese salvajismo que lo representaba. Era primera vez que había tenido sexo con una persona que no había sido curada, lo cual resulto fascinante, la dedicación que le ponía al acto era delicada placentera, algo que no había sentido con otro hombre, al menos no con un curado. ¿Pero por qué? A caso aquella enfermedad era la razón del placer, llegue a sentir envidia por aquellas mujeres que tenían la habilidad de amar de poder hacer sentir lo máximo en el placer, por lo único que me importaba en esos momentos. Pero ya había tomado la decisión hace mucho y lo que tenia ahora era lo que yo misma había forjado, alejarme de todo ese cáncer, que deterioraba la mente y el cuerpo. No podía negar que era feliz ahora, tenía todo, no necesitaba nada más. No pretendía llevar una vida aburrida pegado a un hombre para toda la vida, no eran mis intenciones. Pero a veces Velkan me hacía pensar demasiado, en cosas que jamás pensaba tomar en cuenta.

Acaricie mi cuerpo, de lo pensar en él, en sus labios, en su cuerpo. Conforme me acercaba al lugar mi cuerpo empezaba a reaccionar de manera alarmante. Simplemente cerrar los ojos, podía ver su rostro, sus manos recorriéndome. Me detuve debajo de un árbol intentando mantener la calma, guardar mis ganas mientras mordía mis labios intentando no pensar más en las cosas que hacíamos durante nuestros encuentros. Me quite el arma de la espada y la puse a un lado para sentarme en las raíces del árbol, apague la lámpara, y me dispuse a esperar, sabía que no necesitaba de luz para encontrarme, con el simple olor de nuestros cuerpos podíamos encontrarnos hasta en el mismo infierno con los ojos cerrados, conocíamos también ese lugar, donde más de una vez nos habíamos arrancado la ropa bajo la luna. Escuche el crujido de las ramas, y no pude evitar sonreír, siempre a la misma hora, su puntualidad era desorbitante.


Última edición por Raven A. Frösen el Miér Oct 03, 2012 1:42 am, editado 1 vez
Raven A. Frösen
Raven A. Frösen

A la misma hora { Velkan} Curados

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A la misma hora { Velkan} Empty Re: A la misma hora { Velkan}

Mensaje por Velkan Ross Jue Sep 27, 2012 2:14 pm

Esta relación de conveniencia se estaba saliendo de control. Estaba confundido, no quería desviarme de la idea central. Llegar al consejo y destruirlo desde adentro. Debía tener un punto de vulnerabilidad, mi misión era encontrarlo ¿Cómo? Con pequeños contactos con sujetos cercanos ya sea por un pacto o a la fuerza. Raven era ese famoso contacto, el nexo entre el consejo y la necesidad que tenia de destruirlo. La relación de negocios se estaba torciendo cada vez más, maldito el día en que fuimos dos animales fuera de si. Me desconocía cuando estaba con ella, realmente era otra persona, algo que no me agradaba. Esa noche volveríamos a encontrarnos, como las veces anteriores, solo que esta vez tenía algo nuevo, quizás algo que no sea de su agrado.

Emprendí rumbo por el denso bosque, sin miedo de quedar desorientado, ya había atravesado mil veces cada extremo de la zona, era imposible que logre perderme. Con paso lento y suave, casi inaudible entre la noche silenciosa. ¿En donde rayos estaba? Pensé cuando llegue a la zona de encuentro. Desconocía su tardanza, quizás el consejo la había sorprendido en sus malas prácticas y había tomado medidas drásticas. Aguarde oculto en la sombra, siempre tenia la desconfianza de alguna emboscada, después de todo Raven era una reguladores, su trabajo era acabar con las fuerzas ajenas al consejo. Por ese detalle siempre se ganara mi desconfianza. ¿Cuánto se demoro en llegar? Absolutamente nada. Al poco tiempo de ocultarme, ella hizo acto de presencia. Siempre atractiva con las típicas vestimentas que delataban su status social. No era de sorprender, no esperaba menos proviniendo de ella. Su mejor arma, sus curvas y la facilidad para seducir mentes masculinas.

- Mira tu rostro, siempre ansioso de verme. Quién diría que estas curada- Hable desde mi lugar con la intención de sobresaltarla. Al terminar de hablar decidí aparecer entre las sombras, dejando que la luz de luna revelara mi presencia.

Todavía me mantenía a distancia, siempre distante. Recosté mi cuerpo contra el troco de un árbol, tranquilo y serio - Tengo un trabajo especial para ti esta noche- Solté de golpe, sin dar demasiados detalles al respecto. La misión era de suma importancia, era algo que me interesaba y mucho. No dejaba de pensar en la chica que deje escapar esa noche, cuando logre escaparme del consejo. ¿Está viva? Y de ser en caso contrario ¿Qué le había pasado? Necesitaba saber, era la necesidad que me tenia mal por las noches - Iras con los inválidos y me dirás si ella está con ellos ¿Fui claro?- Mas que una petición, fue un arden. Un carroñero jamás pedía, estaban para ordenar a los débiles. Raven sabia mi historia, una noche de debilidad le confesé quien era la única mujer para mí.
Velkan Ross
Velkan Ross

A la misma hora { Velkan} Resistencia

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

A la misma hora { Velkan} Empty Re: A la misma hora { Velkan}

Mensaje por Raven A. Frösen Jue Sep 27, 2012 6:46 pm

Me di la vuelta del golpe al escuchar su voy y desconcentrarme. Mi rostro cambio completamente al verlo. Había algo en él que hizo apagar la llama que tenia contenida. Era evidente que lo que habíamos tenido alguna vez había terminado de cierto modo, lo cual había sido una gran pena. No iba negar Velkan era un hombre muy apasionado, pero el ser un salvaje y tener la mente en otro lugar, lo hacia menos interesante, contantemente estaba pensando en aquella mujer, si no fuera por ella las cosas hubiera sido diferentes. Gire los ojos ante su segunda frase, no tenia humor de trabajo había estado escapando de ellos, por algo estaba ahí. El no pasar la noche con él me estreso demasiado, sabía que a este paso de la noche terminaríamos hablando y no haciendo nada de lo que ya había planeado en mi cabeza. Lo mire con atención un tanto tensa, y ya de mal humor no tenía nada que ocultar me tenia sin cuidado si el sentía mi frialdad. Su forma tan posesiva de hablarme me gusto pero a la vez me alebresto. Me gustaba su imponencia a la hora del sexo, pero para hablarme u ordenarme cosas, me daban ganas de tomar la pistola que tenia en la mano y dispararle. Pero eso solo estropearía lo que ya había forjado, la confianza entre los salvaje, y es que él no era mi único objetivo.

- ¿Está muerta Velkan que no entiendes? Malgastas tu tiempo y te aferras a alguien que ya no tienes cerca, de qué sirve?- Dije enfadada mientras me acercaba a él, y golpeaba con fuerza su pecho, bueno con fuerza para mí pero para él era una simple palmada, ese cuerpo fuerte que poseía. Puse mi mano en el tronco y lo acorrale entre ambos, mientras acerca mi rostro al suyo para susurrarle al oído. - ¿Qué se supone que gano yo en todo esto Velkan? – le dije directa mirándolo fijamente sin temor alguno de su respuesta, de sus reacciones, de su agresividad, no tenia temor de él ni de nadie que se me enfrentara, podría matarlo si quisiera, destruirlo si quisiera, y no había nadie que me detenía. No me moví, no tome el arma, no le dispare. No tenía intenciones de hacerlo, y ganarme la enemistad de los demás salvajes, todo acabaría. Si mantenerlo feliz era llegar hasta esa mujer y sacar información de ella, tendría que ir personalmente hablar con ella. - ¿Y si la encuentro que quieres que haga?, ¿Qué la mate? ¿Qué llore por su muerte?- Le dije sonriendo mientras me separaba de él y lo dejaba a una lado, a veces era sarcástica y me encantaba disfrutarle ver sufrir, rabiar, miles de sentimientos unidos en uno solo. Verle perder la paciencia era lo mejor que había presenciado de Velkan, era cuando mas apasionado lograba tornarse, ahora la debilidad de saber donde estaba aquella mujer, lo hacía ver menos atractivo.

No pude evitar rodearme con mis brazos, calmar un poco el frio que comenzaba a darse por la noche. Las estrellas estaban brillantes y la luna parecía una pequeña sonrisa que se dibujaba en el oscuro cielo. Me acomode el cabello, y estire los brazos esperando cualquier otra cosa que saliera de los labios de Velkan, eso iba ser esa noche, yo corriendo hasta los Inválidos, y buscar a la mujer de la cual el……el estaba enamorado. Tanto era capaz un hombre por el amor, por ese cáncer que lo único que hacía era destruir. Era absurdo, había otras cosas mejores, tenía que haberlas.
Raven A. Frösen
Raven A. Frösen

A la misma hora { Velkan} Curados

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A la misma hora { Velkan} Empty Re: A la misma hora { Velkan}

Mensaje por Velkan Ross Dom Sep 30, 2012 2:43 pm

- Mira quien lo dice, una mujer que carece de sentimientos, es lo mismo que estar muerto – Dije con frialdad apartando con violencia sus manos de mi pecho. No era lo que deseaba escuchar, mucho menos aceptar. Debía encontrarla, aferrarme a perderla era algo fuera de las opciones. ¿Y si era cierto? Tenía más posibilidad de estar muerta. La conciencia me estaba jugando una mala pasada nuevamente. Odiaba esos pensamientos, deseaba olvidarme de todo y vivir como si nada, ojala pudiera superar una posible perdida. Este tema realmente me sacaba de quicio, aparecía lo peor de mi, esa bestia que solo buscaba desahogar su furia causando mal ajeno. Odiaba tener que lidiar con esto, a veces mis acciones eran guiadas por la ira, no tenia control. Mantuve la distancia, no quería golpearla, seria el primer impulso que surgiría si continua con la idea que no aceptaba.

Mi fría mirada reflejaba lo que sentía, un odio rotundo. Era mejor no provocarme en estas condiciones, realmente no era yo - ¿A que te aferras tu? – Dije con seriedad. Ella era la menos indicada para hablar de estas cosas. Un regulador no sentía nada, estaba solo para controlar. Era un simple esclavo del consejo, su sirviente, tan inservible e incompetentes. Me encontraba a la defensiva, y suponía que Raven no iba a bajar los brazos por nada, mucho menos se iba a intimidad por mi hostilidad repentina. Eso era admirable en ella, hacia frente a cualquier cosa sin importar las consecuencias. Me agradaba - No sientes nada, no compres lo que siento ahora. Solo haz lo que te pido, no empeores mi estado de humor ¿Es mucho pedir? – Hable intentando calmarme. Camine junto a ella, superando su ubicación. Me recosté sobre un tronco caído algo húmedo. No me interesaba, solo quería terminar con todo esto.

Descanse mi mirada en el suelo un momento, como si estuviera algo perdida en mis pensamientos. A los segundos regresa a observarla ¿Cómo podía pagarle? No tenía mucho para ofrecer, ni siquiera le había pedido un trabajo elaborado - ¿Qué quieres a cambio de un simple trabajo Raven? Si no lo quieres hacer dilo, buscare otra forma – Ya me estaba impacientando de nuevo, aquella mujer podía cambiar mis estados de ánimo constantemente - Di lo que quieres, no tengo toda la noche y seguramente algún idiota del consejo está alarmado por tu ausencia –
Velkan Ross
Velkan Ross

A la misma hora { Velkan} Resistencia

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

A la misma hora { Velkan} Empty Re: A la misma hora { Velkan}

Mensaje por Raven A. Frösen Miér Oct 03, 2012 1:41 am

Lo escuche y gire los ojos. Era mejor callado con una tira en la boca y unas cadenas sujetándolo. Me gustaba su temperamento que lo sacaba de control, pero me gustaba usarlo en otras cosas y no en una charla aburrida que solo hablaba de sus sentimientos y lo estúpido y ridículo que era. No podían entender como un hombre como él estuviera aferrado a una persona, a alguien que ni siquiera estaba a su lado. Pero él estaba tan aferrado a su memoria que jamás podría apartarse de ella, de sus recuerdos. No sentí envidia ni nada por el estilo, yo había tomado la decisión de apartar esos sentimientos por el simple hecho de no actuar como él, como un tonto enamorada, de que serbia, si al final se iba terminar sufriendo, muerto en vida. Prefería mil veces que me arrancaran el corazón por cuenta propia, que vivir sufriendo. – Si decirme esa sarta de cosas te hace feliz, hace lo que te venga en gana – Le dije que mala gana ante su comentario de agresividad y me aleje un poco de él al mismo tiempo que él lo hacía, me estaba cansando ya su comportamiento más que divertirme.

- A vivir……vivir al día sin ninguna limitante, sin nada que me aferre a algo o a alguien… - Lo mire un tanto molesta. Que fuera una curada no me hacia menos conocedora, era humana no una especie de alienígena, me cabreaba esas distinciones, las personas que posean un corazón o la habilidad para amar se sentían superiores, como si fueran una especie de dios, o sabio que habían vivido miles de años, ese hombre era un crio delante de mí y no podía enseñarme de la vida, yo la había vivido y en alguna vez de mi existencia había experimentado sensaciones, aquellas que había sido borradas de mi conciencia. Pero no amar no significaba que no podía sentir o desear, o entender ese sentimiento. Me enfureció su comportamiento, ¿Qué se creía, que podía darme ordenes o mandarme? ¿Acaso creía que tenía temor ante él? Tenía un arma detrás mío y podía usarla ante él, el estaba desarmado, y vulnerable yo era una reguladora y podía acabarlo cuando quisiera. No le tenía miedo, y jamás le iba demostrar lo contrario. – Ah!, pero si ahora los carroñeros adquirieron una especie de poder psíquico… sabes lo que pienso y lo que siento…..realmente me parece fascinante…. Ahora entiendo porque la gran fascinación por atraparlos.- Dije con sarcasmo mientras me daba la vuelta para mirar a otra dirección y no tener que mirarle el rostro cabreado por mi contestación.

Mire a Velkan con una sonrisa cuando se acomodo en el tronco, hablando de lo que quería a cambio. – Todavía no sé si me deba arriesgar por ti, dime….que serias capaz de darme a cambio de ello….- Le dije intentándome acercar un poco, pero lo suficiente no era una mujer que ambicionara dinero, porque era algo que no necesitaba y cariño menos, eso definitivamente no necesitaba, tenía otros intereses así como él tenia intereses.
Raven A. Frösen
Raven A. Frösen

A la misma hora { Velkan} Curados

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A la misma hora { Velkan} Empty Re: A la misma hora { Velkan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.