Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Vie Sep 27, 2024 8:13 pm
Titulo aquí
|
I
II
III
IV
V
VI
|
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6
It takes an ocean no to break || Relaciones de Megan
5 participantes
Página 1 de 1.
It takes an ocean no to break || Relaciones de Megan
Megan Monaghan
Es muy serena y está al consciente de todas las consecuencias de sus actos. Le gusta tener las cosas y las personas bajo su control, todo a su favor. Es muy observadora, consiguiendo siempre una mejor visión de todo, por esta capacidad es que se ha convertido en reguladora, Megan "adora" las reglas y que las cosas estén en orden. Es respetuosa y educada, jamás le faltará el respeto a alguien a menos de que se lo merezca. Es independiente, ella dice poder sola con todo, lo cual la convierte en una mujer terca. No le gusta que la subestimen, ella considera que tiene la mejor serenidad, paciencia, inteligencia y astucia. Odia que traten de tomarle el pelo. No intentes competir con ella, porque lo único que conseguirás será tu propia muerte. No le teme a nada. Es muy fría y seria, ella no bromea y dice las cosas en la cara sin pelos en la lengua. Siempre será honesta y no, no le mueve un dedo tener que lastimar a los demás con que lo diga. A pesar de todo es una buena persona, amable y sociable a su modo con las demás personas. Ella no siente amor luego de su operación pero sí tiene orgullo y honor. Tiene un carácter fuerte que atrae a cualquiera, en la vida cotidiana y en su trabajo como reguladora para el consejo. Sabe bien quién es y cómo comportarse, tiene las cosas claras y dice no equivocarse nunca. |
Megan Rue Monaghan- 22 - Hetero- Reguladores/Curados
Family » Padre:» Madre: » Hermanos: #} Gwen E. Monaghan » Familia adoptiva: » Hermanos del corazón: | Friendship » Amigos:» Buenos Amigos: » Mejores Amigos: #} Gwen E. Monaghan » Confidentes: #} Gwen E. Monaghan » Aliados: » Inseparables: » Consejeros: » Cariño: #} Gwen E. Monaghan » Respeto: » Protegidos: #} Gwen E. Monaghan » Protectores: #} Gwen E. Monaghan » Conocidos: #} Raven A. Frösen » Consentidos: » Consentidores: » Trato Cordial: |
Love » Amigos con derechos:» Me gustas: » Te gusto: » Capricho: » Rollo de una noche: » Atracción: » Interés: » Curiosidad: » Tensión sexual: » Amor platónico: » Amor: » Pareja: » + 18: » Obsesión: » Amor-Odio: | Hate » Indiferencia:» Trato Hostil: #} Velkan Ross #} Raven A. Frösen » Molestia: » Rivales: » Enemigos: » Miedo: » Desconfianza: #} Velkan Ross #} Raven A. Frösen » Odio: » Rencor: |
VIP Sites.
My Pretty Little SisterElla me recuerda que alguna vez pude amar.
By ✖ Emms
Última edición por Megan R. Monaghan el Miér Sep 26, 2012 11:05 pm, editado 2 veces
Megan R. Monaghan- Mensajes : 20
Re: It takes an ocean no to break || Relaciones de Megan
no no no, yo no puedo faltar aquí!!
¿Lugares hermanita? *-*
¿Lugares hermanita? *-*
- Spoiler:
- Gwen es una joven que disfruta el día a día. Siempre lleva una sonrisa en su rostro y le gusta divertirse, hacer las cosas a su modo. Es sociable, siempre tiene algo para decir o preguntar porque es muy curiosa. Puede llegar a intimidar con sus preguntas pero no se da cuenta de que su curiosidad a veces puede molestar. Es alegre, un sol brillando ya que tiene una mente fresca, concentrada en sus objetivos aunque parezca distraída muchas veces. Es sensible, no es raro verla llorar por un buen libro, los cuales lee a escondidas. Inocente a veces pero no es tonta en absoluto, sabe darse cuenta de muchas cosas. Es una chica que le gusta cuidar su imagen, superficial en ese sentido y le gusta vestir bien a la moda, mantener arreglado su cabello. No le gusta ensuciarse y ningún otro trabajo que requiera sudar o tener que estar "mal vestida". Es increíblemente educada, jamás saldrá una mala palabra de su boca y trata a todos con mucho respeto como se lo enseñaron sus padres. Es elegante, siempre hará las cosas si fuera una princesa y a su modo.
A pesar de todo esto, Gwendoline es inteligente y muy astuta. Desde muy pequeña ha desarrollado un ejercicio mental muy avanzado para cualquier de su edad. Puede ser muy observadora y estratega, no es nada prepotente, ella calcula bien cada paso que dará por mucho tiempo que le lleve hacerlo. No es aprovechada pero siempre busca que las cosas le jueguen de igual a igual con las demás personas, aunque a veces puede ser muy dulce, buena y sensible. No cabe duda de que le gusta ayudar.
Tiene una voluntad de hierro, si quiere algo no para hasta conseguirlo. Terca como una mula, es valiente pero asustadiza. Varias cosas le dan miedo pero siempre termina animándose. Le gusta estar con sus amigos y su familia, pero la falta de amor de los más grandes siempre la ha perturbado.
Gwen E. Monaghan- Mensajes : 227
Eres mi hermana, ¿qué más privilegio quieres? Okno.
Bueno, pequeña, de cajón vas a familia. Por lo demás, agregaría:
Buenos Amigos {con todo y que Meg no sienta ese amor tan esencial} + Confidentes + Consejeros + Respeto + Protección mutua + y déjame pensar en un VIP
¿Algo más?
Bueno, pequeña, de cajón vas a familia. Por lo demás, agregaría:
Buenos Amigos {con todo y que Meg no sienta ese amor tan esencial} + Confidentes + Consejeros + Respeto + Protección mutua + y déjame pensar en un VIP
¿Algo más?
Me parece perfecto!
Pasa por las mías para darte tus lugares!
Pasa por las mías para darte tus lugares!
Gwen E. Monaghan- Mensajes : 227
A C T U A L I Z A D O
ooh tan tierna con tu hermana jajaja tienes que ser tierna conmigo tambien (? ¿Me das lugar Meg?
- Spoiler:
- Solitario. Velkan creció en un mundo sin el cariño de sus padres. No conoce nada relacionado al sentimiento prohibido. Odiaba todo su entorno, buscaba siempre la soledad, su única compañía además de su hermano mayor. Es bastante cerrado, no escucha pensamientos ajenos que sean contrarios a los suyos, nadie podía cambiar su manera de pensar ni de actuar. Hacia lo que quería, cuando lo quería y con quien. Lo que tenia de diferencia con su hermano era la tranquilidad. No le agradaba hacer líos en público ni llamar la atención, lo que significaba interactuar con otros. No le agrada que invadan su espacio, tenía un barrera que nadie podía cruzarla. Aprendió a esconder sus sentimientos de los demás, aparentando ser una roca fría y sin sentimientos cuando era lo contrario. Conocía el rencor, odio, pena, alegría y tristeza. Cualquier sentimiento excepto aquel tan famoso que tenía a todo el consejo preocupado. El amor. Velkan sentía la curiosidad de encontrar la otra cara de aquella enfermedad, siempre fue curioso más si se trataba de este tema.
Una vez fuera del consejo su comportamiento se volvió más salvaje. Y su curiosidad aumento. No podía estar quieto en un solo sitio, necesitaba explorar su nuevo entorno e intentar someter a personas, buscando aliados dominados por el miedo que dispersaba junto a su hermano.
Velkan Ross- Mensajes : 157
Pido lugares, ya que somos del mismo bando, solo que yo me porto muy mal.
Conocidas: Obviamente nos hemos visto mas de una vez
Trato Hostil: Posiblemente choquemos en opiniones, lo que cause mas de un comentario que nos haga que tengamos uno que otro pique.
Desconfianza: Obviamente no confias en mi, sientes que algo ... no se un presentimiento.
Conocidas: Obviamente nos hemos visto mas de una vez
Trato Hostil: Posiblemente choquemos en opiniones, lo que cause mas de un comentario que nos haga que tengamos uno que otro pique.
Desconfianza: Obviamente no confias en mi, sientes que algo ... no se un presentimiento.
- Personalidad:
- En algún momento de su vida fue una mujer amorosa, al menos en su adolescencia antes de ser curada completamente de esa espantosa enfermedad. Sintió amor, y el miedo a no sentirlo, pues era un sentimiento que en ese momento era lo más importante para ella, pero el destino le hizo un juego muy sucio en el que ese sentimiento se torno un completo infierno. Todo cambio y paso de ser una joven dócil, a una mujer frívola, pues rogo a su padre que la librada de ese cáncer que se había formando en su interior. Raven había perdido aquello a lo cual se había aferrado tanto por tanto tiempo. Es una mujer vacía, carece de emociones, y siempre está disfrutando la vida al máximo en excesos, es superficial, y no le teme a nada más que disfrutar lo bueno que da la vida, y eso son los exceso.
Tiene amigos como todos, para salir. No siente tristezas y ningún tipo de emociones pues su padre hizo algo de más en ella. Es como un robot. Carece de cualquier tipo de dolor, y es sumamente masoquista al menos físicamente. Siempre está con esa actitud tranquila como si la vida le valiera un reverendo pepino. La realidad es que es así, no tiene por que pelear, ni por qué vivir más que por sí misma, solo piensa en ella por arriba de todos. No es muy familiar, siempre ha sido independiente, o desde que se realizo la cirugía. Ella está a favor de todas esas cuestiones que eliminen los sentimientos, pues para ella todos los sentimientos son un obstáculo para la sobrevivencia. Es caprichosa, alegre, llevadera, divertida, le gusta el sexo a más no poder y en los lugares prohibidos. No tiene una tendencia sexual, le pega a todo lo que se mueva y le de amor.
En las relaciones de pareja, ni hablar, ella no es de relaciones, prefiera las aventuras de una noche, y no le hables o intentes contactarla porque simplemente no recordara tu nombre, a menos que seas bueno en la cama. Lo único que busca en una pareja es eso, Sexo, si eras bueno la tendrás a cada hora que ella quiera, si no simplemente se la tragara la tierra. Es de las personas que ignoran si no le interesas, es muy quisquillosa en ese asunto. Es malvada, sensual, inteligente y vanidosa.
Raven A. Frösen- Mensajes : 95
Eres de la resistencia, ¿qué te puedo ofrecer que no sean sitios hostiles? Además de que tampoco soy la persona más agradable, así que:Velkan Ross
» Trato Hostil
» Desconfianza
Creo que no puedo darte más, no te tengo miedo, ni te odio, ni puedo sentir otra cosa por ti xD
Me quedo con los sitios que propones.Raven A. Frösen
Vengo buscar un huequito.
Leah lleva toda su vida creyendo que la operación es lo correcto, por lo que personas como Megan le han causado siempre admiración y a la vez un tanto de miedo porque las inseguridades que siempre ha tenido aunque son mucho más fuertes ahora que va creciendo y se acerca el momento. Lo que te propongo sería una especie de relación de Admiración y Recelo por parte mía, supongo que tu querrás que se me quiten las dudas, pero eso lo dejo en tus manos.
Te dejo mi personalidad y me cuentas
Leah lleva toda su vida creyendo que la operación es lo correcto, por lo que personas como Megan le han causado siempre admiración y a la vez un tanto de miedo porque las inseguridades que siempre ha tenido aunque son mucho más fuertes ahora que va creciendo y se acerca el momento. Lo que te propongo sería una especie de relación de Admiración y Recelo por parte mía, supongo que tu querrás que se me quiten las dudas, pero eso lo dejo en tus manos.
Te dejo mi personalidad y me cuentas
- Leah:
- La rubia es en todos los sentidos una "buena chica". Diligente, obediente y amable, siempre mostrará una sonrisa en la cara y palabras educadas por incómoda que sea la situación. Es sociable, le encanta estar rodeada de personas, pues al ser la pequeña de su familia siempre ha disfrutado de ese tipo de atenciones. De primeras te hipnotizará su dulzura y su buen hacer para las cosas, es una gran conversadora.
Con los amigos es una persona entregada, leal y preocupada. Como siempre han cuidado de ella, fuera de su círculo familiar tiene tendencia a cuidar y sobre proteger a los demás. A veces le sale esa vena fría y estricta de su madre, procurando dejar claro en qué problemas no querría ver metido a un amigo de verdad.
No suele meterse en peleas y hasta ahora que ella sepa no tiene enemigos. No es de esas personas que suela caerle mal a la gente, así que cuando se enfrenta a discusiones o a gente hostil suele bloquearse y no saber qué hacer, normalmente lo único que se le ocurre es largarse.
Evidentemente por como ha sido educada no creen en el amor. Ha oído todo tipo de chismes, cuentos e historias y le sigue pareciendo algo raro. Siempre había esperado el momento en el que le dieran su lista de compatibilidades, pero ahora empieza a dudar. Le gustaría ver como es el amor de cerca, aunque le aterra la idea de sentirlo y de todo lo que eso supondría después.
No es oro lo que recule, pues la niña buena es curiosa. De esa curiosidad que da para meterse en problemas. También es algo infantil y caprichosa, acostumbrada a tener lo que quiere casi de inmediato suele tenter berrichenes cuando las cosas no le salen como quiere. Es un alma inocente así que a veces puede ser manipulable y también es algo cobarde, por lo que cuando algo le bloquea, solo quiere buscar la manera de escapar.
Leah V. Capadoccia- Mensajes : 50
Bueno, Megan no tendría por qué sentir recelo hacia ti. Los sitios en los que yo te colocaría serían:Leah V. Capadoccia
-Consejeros: Al ser una incurada, próxima a su intervención, Megg podría decirte cómo serán las cosas después de eso y apoyarte para que no te eches para atrás.
-Trato Cordial: No van a ser las mejores amigas, pues Megg apenas y sabe conservar amigos debido a su trabajo y falta de tiempo, pero seguro que te sonreirá y saludará cuando te vea.
Me parece bien, el recelo sería por mi parte, que es un poco cabezota a veces jajaja. Ahora te añado a las mías y cuando quieras roleamos ^^
Leah V. Capadoccia- Mensajes : 50