+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
;; + miss rocki rockett  EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
;; + miss rocki rockett  EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
;; + miss rocki rockett  EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
;; + miss rocki rockett  EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
;; + miss rocki rockett  EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
;; + miss rocki rockett  EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
;; + miss rocki rockett  EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
;; + miss rocki rockett  EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
;; + miss rocki rockett  EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

;; + miss rocki rockett

2 participantes

Ir abajo

;; + miss rocki rockett  Empty ;; + miss rocki rockett

Mensaje por Rockett A. Monroe Miér Sep 19, 2012 3:36 pm

Rockett Monroe


nombre completo: Rockett Amelié Monroe
PB: Cher Lloyd
apodo: Con Rocki es suficiente.
edad: 18 años.
fecha de nacimiento: 13/09/92
orientación sexual: Bisexual
grupo: RESISTENCIA.
rango:INVÁLIDOS

PERSONALIDAD

Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto lasotras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Rocki tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que hasfallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Rocki, la Rocki dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones.

-Rocki,vamos de fiesta
-Fiesta?que? cuando?donde?


Así es, a pesar de su escasa edad es una chica que ama las fiestas como la que más, donde haya una fiesta allí estará la Monroe más egocentrica que pueda existir en el mundo, pero si esta ella no esta sola,o rodeada de chicos.

-Hey guapa, ¿tienes novio?
-Hey listo, ¿quieres ver tu cara contra el suelo?


No soporta a los tíos ,mucho menos a los babosos, si la enfadan no sería la primera vez que les daría una buena ostia por cansinos, pero también es libre, eso no se lo puede quitar nadie.
Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.


HISTORIA

La señorita Rockett Amelié Monroe nació un 26 de octubre en uno de los hospitales no tan buenos. Sus padres eran de clase baja, no podian tenerla, a penas podían mantenerse ellos dos, no podrían darle lo que ella quisiera, tampoco unos buenos estudios. El orfanato era la única opción que le quedaba y así fue, una bebe de recién 1 semana llego a ese lugar. ¿Muy pequeña no? Pues si pero no podían dejarla tirada en un cesto de basura.
Simón y Caroline Monroe, una pareja de jóvenes on buen dinero, deseaban tener hijos ¿El problema? Caroline era estéril, esa noticia la mato por completo. Lo único que les quedaba era la adopción, pues tiempo después de que se enterara de que no podía tener hijos junto a Simón tenían los papeles para adoptar al niño ese niño al que decidieron llamarlo Ethan. Ese bebe a penas tenia 1 mes de vida. Pasado un año, volvieron al orfanato, tenían cosas para donar así que mejor lugar para hacerlo. Lo que no pensaban era que se iban a encontrar con una hermosa pequeña recién llegada a la cual les enterneció y decidieron adoptarla. Ahora si la familia estaba completa un trabajo una casa, dos maravillosos hijos, felicidad y paz.
Los pequeños hermanos eran dos terremotos juntos siempre metiéndose con la suya, haciendo desastre, portándose mal y era lo común en niños de 5 años. Rockett y Ethan son los mejores amigos, siempre van juntos a todos lados y no les importa estar agarrados de la mano al frente de las otras personas, ellos se demuestran su cariño así.
La adolescencia llego, siempre es complicado pero en este caso no, era una adolescente normal, sin problemas, siempre ayudando a los demás junto a su hermano el también era un chico respetuoso y caballero...bueno caballero no tanto.
Todo lindo se derrumbo a sus 16 años cuando lo que tenia que saber desde hace rato se entero ahora. Se encontraba en el despacho de su padre ordenando sus cosas, en verdad eso era un caos, lleno de cosas por todos lados. Ordenando papeles encontró lo que la dejo en shock por completo "¿Papeles de adopción? No puede ser, esto es imposible. Ethan Monroe y Rockett Monroe" pensó, pero si era así sus nombres estaban ahí. No dudo y salio corriendo para decirle a su hermano el cual tenia el mismo sentimiento que su hermana. No mas tiempo, empacaron sus cosas y decidieron huir ¿Donde? Lugar donde sus fieles amigos le abrieron las puertas.
Desde ese día Rockett no fue la misma, era fría y cerrada, solo sus amigos y hermano apenas podía abrirse. Solo una persona podía sacarle una sonrisa, solo en una persona confiaba más que los demás sus amigos la pequeña hermana de Dylan, ella se convirtió en su mejor amiga. Lo que no quería le llegó, el amor...no quería volver a sufrir, pero así es la cosa...Dylan su primer amor. Sabe que es peligroso que lo diga por eso lo mantiene en secreto y por eso mismo se fue junto a su hermano y amigos a Tierra Salvaje, no quiere dejar de sentir lo que siente por el chico.


FAMILIA

Simón Monroe|43 años| Pues este se llevaba muy buen con Rocki, siempre hacían cosas juntos ya sea salir de compras, andar el bicicleta en el parque. Tenían una muy buena relación padre e hija, pero el día en que Rockett se entero de que era adoptada, ya no era lo mismo.

Caroline Monroe|40 años| ¿Mama? ¡Ja! No bromees, era mas que eso, era su mejor amiga su consejera. Cuando Rockett necesitaba hablar con alguien ella siempre estaba ahí para ayudarla y darle consejos, sobre amor o lo que la pequeña necesitara. Su relación se fue al demonio ya casi ni hablan luego de lo sucedido.

Ethan Monroe|19 años| Su hermano mayor, lo es todo para ella, lo cuida como si fuera hijo suyo. Lo ama con todo su corazón es la única persona que la entiende. Al enterarse de que su "hermana" era adoptada y el también no dudo en huir y llevarse a su hermana junto a ella. El remordimiento que le tienen hoy en día a sus padres es muy grande.
OTROS DATOS

+ esta enamorada de Dylan desde que tiene el uso de la razón, aunque ella lo niegue y no lo acepte.
+ con respecto a sus padres, piensa que tenerle remordimiento por no haberle dicho es algo tonto, pero no va a dejar su orgullo atrás. Máximo puede admitir..los extraña.
© Wildness

Rockett A. Monroe
Rockett A. Monroe

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

;; + miss rocki rockett  Empty Re: ;; + miss rocki rockett

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva Miér Sep 19, 2012 3:41 pm


¡Expediente Aceptado!

¡Bienvenida al Foro! Ya puedes realizar los registros (:
Kiara S. Zaítsieva
Kiara S. Zaítsieva

;; + miss rocki rockett  Resistencia

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.