Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Predeterminados Femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Predeterminados Femeninos

Mensaje por Delirium el Jue Sep 06, 2012 12:11 am



Importante Leer


✖ Algunos personajes requieren Casting.
✖ No hace falta pedir el personaje en ningún topic.
✖ Solo se debe comprobar si está disponible e ir a realizar el casting.
✖ Por favor, respetar el modelo del casting.
✖ La administración se reserva el derecho de recharzar cualquier casting que no cumpla con las espectativas.
✖ Si estás interesado en un RESERVADO, manda un MP al Staff.
✖ Si estás interesado en un OCUPADO, que esté inactivo según las normas, manda un MP al Staff.






Gwendoline E. Monaghan

Ocupado.

PB: Indiana Evans
Edad: 20 años
Grupo: Incurados
Rango: Incurados

Personalidad:
Gwen es una joven que disfruta el día a día. Siempre lleva una sonrisa en su rostro y le gusta divertirse, hacer las cosas a su modo. Es sociable, siempre tiene algo para decir o preguntar porque es muy curiosa. Puede llegar a intimidar con sus preguntas pero no se da cuenta de que su curiosidad a veces puede molestar. Es alegre, un sol brillando ya que tiene una mente fresca, concentrada en sus objetivos aunque parezca distraída muchas veces. Es sensible, no es raro verla llorar por un buen libro, los cuales lee a escondidas. Inocente a veces pero no es tonta en absoluto, sabe darse cuenta de muchas cosas. Es una chica que le gusta cuidar su imagen, superficial en ese sentido y le gusta vestir bien a la moda, mantener arreglado su cabello. No le gusta ensuciarse y ningún otro trabajo que requiera sudar o tener que estar "mal vestida". Es increíblemente educada, jamás saldrá una mala palabra de su boca y trata a todos con mucho respeto como se lo enseñaron sus padres. Es elegante, siempre hará las cosas si fuera una princesa y a su modo.

A pesar de todo esto, Gwendoline es inteligente y muy astuta. Desde muy pequeña ha desarrollado un ejercicio mental muy avanzado para cualquier de su edad. Puede ser muy observadora y estratega, no es nada prepotente, ella calcula bien cada paso que dará por mucho tiempo que le lleve hacerlo. No es aprovechada pero siempre busca que las cosas le jueguen de igual a igual con las demás personas, aunque a veces puede ser muy dulce, buena y sensible. No cabe duda de que le gusta ayudar.

Tiene una voluntad de hierro, si quiere algo no para hasta conseguirlo. Terca como una mula, es valiente pero asustadiza. Varias cosas le dan miedo pero siempre termina animándose. Le gusta estar con sus amigos y su familia, pero la falta de amor de los más grandes siempre la ha perturbado.


Historia:
La llegada de Gwendoline a la familia agradó a sus padres y a su hermano Demian, pero no sucedió así con su hermana Megan, la cual es tres dos mayor. La llegada de otra niña para sus padres solo era un agrandamiento de la familia y Gwen estuvo planeada luego de que Megan cumpliera un año.

A pesar de no recibir "amor" de sus padres ya que éstos no podían dárselo porque eran operados, sí recibió amor de su hermano mayor y más adelante de Megan también cuando se acostumbraba a su presencia. Así, la vida de Gwendoline Elizabeth se llevó a cabo normalmente. Desde niña demostró sus capacidades intelectuales, interesándose en los libros de medicina para después empezar a leer novelas con historias tan extrañas y hermosas a su parecer que su madre se las prohibió por el futuro que ella tendría. La vida sin amor luego de llegar a los 22 años.

En el instituto le enseñaron todo acerca de la historia y de cómo el mundo ha cambiado por las operaciones y la falta de amor, pero a ella esas cosas no le gustaban, ella quería vivir como había leído en esos buenos libros "prohibidos". Sus hermanos se convirtieron en sus oídos y siempre la aconsejaron en todo lo que podían. Junto a ellas Gwen aprendió a amar, y también ama a sus padres aunque ellos no pueden corresponderle de la misma manera.

Demian fue el primero en someterse a la operación al cumplir 22 años. El acontecimiento fue sumamente extraño para ambas hermanas que en ese entonces tenían 10 y 12 años, pero ese era el destino de todos. Pero las cosas no fueron bien. Al día siguiente de la operación, Megan y Gwen se enteraron de la muerte de su hermano tras la operación que había salido mal. Nadie podía consolar el dolor de Gwen y Megan, sus padres ni siquiera eran capaces de comprender esa terrible pérdida. Megan quedó muy dolida y Gwen poco a poco fue recuperándose pero siempre lo recordaba. Ni siquiera Demian había tenido un velorio, en el mundo sin amor eso no hacía falta.

Gwen tuvo amigos y aprovechó su adolescencia de la mejor manera, pero siempre sus padres trataban de alejarla de las personas, como también hacían otros padres con sus hijos a operarse pronto. Megan y Gwen siempre fueron educadas para comportarse como unas damas excelentemente prolijas, pero eso jamás funcionó con Megan debido a su carácter fuerte. En cambio con Gwen su madre si logró su objetivo, la rubia era toda una dama. Inteligente, ordenada, prolija, femenina, simpática, elegante y demás exagerados modales.

Cuando Megg cumplió 22 años llegó su turno de la operación y Gwen estaba sumamente asustada de perderla como a Demian. Megan estaba convencida de la operación, ella sabía que era lo mejor, ya no quería amor dentro suyo porque eso solo le traía sufrimiento a su parecer. La operación resultó exitosa, pero Megan no volvió a ser la misma. Gwen trató de relacionarse como antes con su hermana pero ésta era fría y sus ojos ya no tenían brillo. Megan era capaz de sentir toda clase de emociones, sonreír sí, pero jamás más allá de eso... No sentía amor.

Gwendoline quedó perturbada, sorprendida y más dolida porque sentía que ahora había perdido a otra persona que amaba. Desde esos días, Gwen piensa detenidamente en esa operación... ¿En verdad quiere hacerlo? ¿Dejar de sentir amor? Ella misma no podría ni imaginarse siendo tan fría como su hermana, no podía imaginarse qué sería de ella sin ese sentimiento perfecto hacia sus hermanos y sus padres, aunque prácticamente los tenía a todos perdidos.

Gwen ya tiene 20 años, pronto a cumplir 21 y a los 22 llegará su día..., debe decidir qué hará porque su operación está programada y su pretendiente designado. Un pretendiente que conoce de vista pero jamás más allá de eso.
Familia:
Raphael Gregory Monaghan {Padre} Un hombre exitoso y de negocios. Es un reconocido representante de muchos científicos.

Emille Kathy Monaghan {Madre} Es la presidente de la empresa de la familia Monaghan, una empresa de construcciones. Pero también es política.

Demian Monaghan {Hermano mayor} Es un joven de 30 años, el primogénito. Las hermanas Monaghan lo creen muerto pero está vivo con los de la resistencia, sus padres lo han mantenido en secreto para Gwen y Megan.

Megan Monaghan {Hermana mayor} Joven dos años mayor que Gwendoline. Fue operada recientemente, cuida a su hermana porque es su obligación pero ya no siente amor.









Megan R. Monaghan

Ocupado.

PB: Jennifer Lawrence {No negociable}
Edad: 22 años
Grupo: Reguladores
Rango: Curados

Personalidad:
Es muy serena y está al consciente de todas las consecuencias de sus actos. Le gusta tener las cosas y las personas bajo su control, todo a su favor. Es muy observadora, consiguiendo siempre una mejor visión de todo, por esta capacidad es que se ha convertido en reguladora, Megan "adora" las reglas y que las cosas estén en orden. Es respetuosa y educada, jamás le faltará el respeto a alguien a menos de que se lo merezca. Es independiente, ella dice poder sola con todo, lo cual la convierte en una mujer terca. No le gusta que la subestimen, ella considera que tiene la mejor serenidad, paciencia, inteligencia y astucia. Odia que traten de tomarle el pelo. No intentes competir con ella, porque lo único que conseguirás será tu propia muerte. No le teme a nada. Es muy fría y seria, ella no bromea y dice las cosas en la cara sin pelos en la lengua. Siempre será honesta y no, no le mueve un dedo tener que lastimar a los demás con que lo diga.

A pesar de todo es una buena persona, amable y sociable a su modo con las demás personas. Ella no siente amor luego de su operación pero sí tiene orgullo y honor. Tiene un carácter fuerte que atrae a cualquiera, en la vida cotidiana y en su trabajo como reguladora para el consejo. Sabe bien quién es y cómo comportarse, tiene las cosas claras y dice no equivocarse nunca. [Demás a gusto del user]


Historia:
La primera hija mujer de la familia Monaghan pero no la única, Luego llegó Gwen, y Megan no estuvo muy contenta por ello pero terminó por acostumbrarse al pasar los meses.

Megan siempre se llevó bien con sus padres, y fue educada como sus hermanos para comportarse siempre con modales, con elegancia y mucho respeto hacia los demás. Le gustaba su forma de ser y todo el tiempo trataba de honrar a sus padres, pero por más amor que trataba darles ella no recibía lo mismo a cambio.

Con su hermano mayor, Demia, supo entenderse muy bien. A ambos les gustaba cuidar de Gwendoline y conocer un poco de libros y ese mundo de "amor" del que varios se privaban. De niña Megan jamás entendió el porqué de las operaciones pero al pasar los años le fue restando importancia.

Tuvo una buena infancia como sus hermanos, admiraba de alguna forma a Demian y trataba de que Gwen se comportara como ella al estar presentes sus padres porque le decían que era su responsabilidad. El amor que Megan sentía por su familia era mucho, y siempre trataba de complacer a sus hermanos -principalmente a Gwen-, pero al no poder hacerlo con sus padres para que la amen la dejaba muy dolida.

Desde muy joven supo que estaba destinada a ser reguladora debido a que sus padres se lo exigían y como ella quería que la amen estaba dispuesta, a pesar de que Demian le decía que hiciera lo que quisiera. Megan tuvo pretendientes de joven pero llegó al acuerdo con sus padres de ser soltera siempre.

Cuando tenía 15 años, Demian falleció debido a la operación y Megan quedó destrozada. Sufrió mucho la pérdida, más que Gwen incluso y no supo qué hacer. Perder a Demian fue tan desalentador que podía llegar a la conclusión de que ese amor que sentía por su hermano se estaba convirtiendo en mucho dolor. Ya tenía la idea de que para no volver a pasar ese dolor tenía que evitar el amor y la forma era con la operación. Había perdido a Demian y había sufrido, no estaba dispuesta a pasar por lo mismo si algo le sucedía a Gwendoline y mucho menos quería seguir intentando ganarse el amor imposible de sus padres.

La operación fue un éxito y Megan notó el cambio en ella. Gwen y sus padres ahora eran parte de la familia y sería una pena si se daba la pérdida de alguno pero ya no dolería.

Se convirtió en reguladora a los días -ya había estudiado para ella- y se dedica a su trabajo. A hacer cumplir las reglas y a evitar a quienes fomenten el amor.[Demás a gusto del user]

Familia:
Raphael Gregory Monaghan {Padre} Un hombre exitoso y de negocios. Es un reconocido representante de muchos científicos.

Emille Kathy Monaghan {Madre} Es la presidente de la empresa de la familia Monaghan, una empresa de construcciones. Pero también es política.

Demian Monaghan {Hermano mayor} Es un joven de 30 años, el primogénito. Las hermanas Monaghan lo creen muerto pero está vivo con los de la resistencia, sus padres lo han mantenido en secreto para Gwen y Megan.

Gwendoline E. Monaghan {Hermana menor} Es una joven de 20 años a punto de ser intervenida. Megan cuida mucho de ella pero ya no recuerda el amor que le tenía, o al menos ya no lo siente.









Kiara S. Zaitsieva

Ocupado.

PB: Nina Dobrev
Edad: 23 años
Grupo: Inválidos
Rango: Resistencia

Personalidad:
Para describir a Kiara es necesario distinguir una antes y un después porque ella cambio al enamorarse y mucho más al asentarse en tierra salvaje tras su huida con Velkan.
Solía ser una chica sencilla, demasiado autentica para los ojos ajenos que la vigilaban constantemente, ellos anhelaban hallar una mínima fractura en su fachada de perfección para poder destrozarla y finalmente dejarla expuesta con todos sus defectos.
Cualquier persona podía descubrir la simpatía que irradiaba a pesar de que, por naturaleza, era una joven bastante tímida y aun más al estar rodeada de desconocidos, especialmente si alguno de ellos pertenecía al sexo opuesto, de todos modos esto no sucedía muy seguido ya que desde que se había implementado la cura estaba estrictamente prohibido forjar cualquier tipo de vinculo o relación.
Sus pocas amigas la describían como una muchacha extrovertida pero extremadamente responsable, sin embargo cuando la ocasión lo requería podía comportarse de forma "alocada" e incluso llegar a romper algún toque de queda.
Con el correr del tiempo fue desarrollando una paciencia muy especial, sus hermanos envidiaban esa capacidad en particular de aguantarlo todo pero aquello no duraba por siempre, a veces, sus emociones la desbordaban y acababa explotando pero casi nadie lograba presenciar esos repentinos arrebatos, esa falta de control, porque ella salía corriendo.. literalmente.

Al convertirse en un miembro activo dentro de los inválidos muchas cosas cambiaron, casi no quedan rastros de la timidez que la caracterizaba, ya no teme decir lo que piensa o siente directamente, haciendo uso continuo del sarcasmo o comentarios filosos. Sabe como actuar de acuerdo a las circunstancias calculando hasta el más ínfimo detalle, porque un error en tierra salvaje puede significar una muerte segura.
En el pasado se preocupaba mucho por la gente que estaba en su vida pero ahora es protectora hasta la médula porque se permite querer a otros y demostrarlo con palabras dulces o gestos cariñosos.
Persuasiva y quizá demasiado exigente consigo misma y con los que la rodean, aunque no lo aparenta piensa fría y detalladamente antes de actuar porque no tolera los errores propios si no conducen a algún objetivo. Definitivamente actúa mejor bajo presión, no se deja intimidar por nada ni nadie y aunque este muerta de miedo no lo demostrara, tal ves si la observas minuciosamente encontraras algunos indicadores que la delataran pero la gran mayoría del tiempo suele mentir de maravilla además tiene una capacidad innata para sobreponerse a los traumas y superarlos, no se rinde fácilmente, mucho menos sin antes luchar con uñas y dientes. Puede que llegues a ganarle pero no terminaras ileso, eso tenlo por seguro.

Historia:
22 de Marzo, Hora: 12:35 PM

Ningún grito que desestabilice la tranquila atmósfera creada, ninguna palabra de aliento para calmar a la futura madre que continua en trabajo de parto aun. Los presentes solo le regalan el silencio y gracias a este una fría sensación de sosiego se cuela bajo sus huesos. El único pensamiento que habita en su mente es que pronto el dolor llegara a su fin, muy pronto la pesadilla acabara y todo volverá a la normalidad.

12:50 PM

Un llanto desgarrador corta el aire como si fuera un cuchillo, la causante de aquel sonido es una preciosa niña pero Olga no lo sabe porque se llevan a la bebe rápidamente para higienizarla y comenzar con los primeros estudios.
Nadie le da la bienvenida a la familia Zaítsieva, es sostenía brevemente e incluso alimentada por obligación ya que para las personas curadas es imposible forjar lazos basados en el cariño, ellos no quieren a sus hijos, no los desean en sus vidas pero por culpa del destino tienen que tenerlos, los evaluadores así lo disponen y prácticamente es ley seguir al pie de la letra lo que ellos deciden para cada pareja. A Klaus y Olga le fueron asignados tres hijos, Kiara es la primera.

3 Años más tarde

Kiara juega alegremente con sus muñecos en el suelo de la sala principal de su hogar mientras su padre habla por teléfono y concreta la próxima campaña de ASD (América sin Deliria) con otros miembros influyentes del consejo. El hombre se mueve por el lugar sin problemas, ignorando a su propia hija como si esta no existiese, al marcharse toca el interruptor de la luz, logrando así que la niña se suma en una completa y tenebrosa oscuridad de la cual no puede escapar. Poco a poco comienza a desesperarse al no poder ver nada a su alrededor y luego llora, llama en voz baja a sus progenitores, especialmente a su madre. Cada »Mami» que escapa de sus diminutos labios esta cargado de miedo y anhelo, una profunda mezcla de ruego y lamento pero nadie va en su búsqueda, nadie la salva y ella no entiende porque.. ni mucho menos que es lo que esta mal con ella.

10 Años

- ¿Puedes abrazarme Kiara?
- Si mamá o papá nos llegan a ver se enojaran con ambas y nos castigaran.
- Por favor..yo..
- No me lo digas, se bien que te sucede..acabas de tener otra pesadilla
La pequeña asiente entretanto se limpia las lagrimas, que caen por sus regordetas mejillas, con el dorso de una de sus manos.
Su hermana la observa con fijeza, debatiendo en ese preciso momento una lucha en su interior hasta que su lado protector aflora. Unos segundos después le hace señas para que se acerque y la rodea con sus brazos de una forma bastante dulce, incluso para alguien que nunca fue sostenido de aquella manera por nadie.

14 Años

Debemos estar continuamente en guardia contra la enfermedad; la salud de nuestra nación, de nuestro pueblo, de nuestras familias, de nuestras mentes depende de una vigilancia constante.
«Medida» básica de »salud». Manual de FSS (12.a edición)

- No creo que la Deliria sea algo tan malo como dicen..
- Shh Dim, no debes decir este tipo de cosas, esta mal y si te oyen pensaran que eres un simpatizante! además yo si creo en lo que esta escrito en el manual, deliria nervosa de amor es una enfermedad y debilita a la gente, la hace hacer locuras, causa falsas ilusiones, te distorciona completamente la personalidad. He oído algunos casos de gente que la padeció y definitivamente no es algo..bueno.
- También he escuchado esas cosas Kiara pero no lo se, me gustaría ser libre alguna ves, que no me digan en todo momento que debo hacer, pensar o sentir, ¿acaso no te da un poco de curiosidad?.
Hay tantos muros a nuestro alrededor, cada ves que intento hacer algo que me gusta choco con uno, es..insoportable.
- ¡¡Basta!! Me estas dando miedo.
- No hay nada que temer hermanita, no voy a causarte problemas, solo quiero que dejes de fingir ser tan perfecta, de apoyar esa maldita causa..
- Estaremos bien luego de nuestras operaciones, seremos realmente felices.
- Ese no es el camino hacia la felicidad, es el camino a la muerte, una extremadamente solitaria por cierto.

17 Años

A veces solo basta una milésima de segundo para que todas las creencias que rigen tu existir se desmoronen y una ves que la duda te invade es difícil volver a confiar en aquellas cosas que solían decirte para mantenerte seguro.
»No te enamores» era una de ellas pero para Kiara fue imposible no hacerlo al conocer a Velkan, todo en el la engatusó, la empujó a romper las normas sin siquiera titubear, desde un principio el la hizo sentir diferente, especial, querida y con cada encuentro furtivo el sentimiento que no se animaba a pronunciar se fue propagando por cada parte de su ser, opacando todo lo demás.
Con el transcurso de los meses esta relación secreta fue haciéndose cada ves mas intensa y empezó a cobrar seriedad, ambos estaban pendientes del otro y se ponían constantemente en peligro al verse, incluso, mas de una ves al día. Para la joven esconder sus sentimientos era realmente duro, una de las tareas más complicadas que debía afrontar al llegar a su hogar. En algunas ocasiones la paranoia la consumía, creía que sus padres sabían exactamente que hacia y con quien cada ves que salía por la puerta principal pero suponía que ellos no hacían nada al respecto porque pronto obtendría su operación y todo estaría resuelto, pronto sería una curada más.

10 Días antes de la operación

- Ya te dije lo que quiero hacer, no aceptare la operacion Kiara
- Pero..no puedes decirme eso, se suponia que ibamos a hacerlo..si te niegas te van a matar!!
- Operarme significa renunciar a ti, jamas aceptare eso
- Por favor Velkan, si te mueres no voy a poder..seguir
- Debemos huir Kiara. Salgamos de esto sitio, vivamos nuestros sueños, deja que cumpla todas las promesas que te hice cuando acepte amarte
- ¿Y a donde se supone que iremos? no sabemos que hay pasando la frontera..si algo llegara a pasarte..ni siquiera puedo pensar en ello, te amo demasiado para perderte Velkan
-No importa lo que exista detras, no me importa nada si tu estas conmigo
- Prométeme que todo estara bien, que nada malo va a sucederte y me esforzaré para que podamos escapar..
- Estare bien. Estaremos bien, confia en mi, jamas te dejare sola
- Confío en ti pero no en lo demás, esto es una locura..pero lo haré con tal de ser feliz contigo

Día de Fuga

Familia:
▬ Klaus Zaítsiev: Pertenece al consejo y esta sumamente comprometido con la causa, quiere erradicar de una ves por todas a la deliria nervosa de amor de América, no teme ensuciarse las manos si es necesario para cumplir aquel objetivo.

▬ Olga Petrova: Ex enfermera y mano derecha de su marido, se preocupa unicamente por mantener las apariciencias.

▬ Mikhail Zaítsiev: La operación no funcionó pero nadie sabe eso, continua en Portland para cuidar a Katia y prohibir su intervención, quiere infiltrarse en el consejo para robar información y así poder ayudar a los inválidos.

▬ Katia Zaítsieva: La menor del clan Zaítsieva, dentro de dos meses cumplirá 18 años y será sometida a la operación.









Alexandra M. Lawrence

Ocupado.

PB: Adriana Lima
Edad: 25 años
Grupo: Carroñeros
Rango: Resistencia

Personalidad:
La forma de ser de Alexandra es rebelde por naturaleza. Desde pequeña le hizo ver a todo el mundo que no aceptaba las órdenes que considerara absurdas o poco interesantes para ella, y además que sabía apañárselas ella sola sin apenas recibir ayuda. Le gusta ser independiente para no tener que estar a cargo de nadie y aprender a manejarse sola. Se podría decir que es una mujer valiente, aunque tal vez imprudente algunas veces en las que se deja llevar por las emociones. Es una chica solitaria desde que perdió a la única familia que le quedaba, y no tiene intención de cambiarlo.
No tiene amigos propiamente dichos, ya que es demasiado desconfiada para eso y nadie ha tenido la suficiente paciencia para esperar a conocerla como es realmente. En el fondo es una chica simpática a la que le gusta sonreír, pero la vida le ha dado duros golpes que la han llevado a ser como es y no será fácil recuperar su "yo" escondido.
En cuanto al amor, nunca lo ha sentido, al menos en lo referente a querer a alguien como pareja, pero lo considera un derecho fundamental y algo que, aunque ella lo evite, debe ser hermoso. Por su parte, teme enamorarse, ya que ha perdido a todos sus seres queridos, pero en el fondo le gustaría hacerlo. Considera que lo que hace el Gobierno con los ciudadanos es un acto de represión terrible e inhumano, y por ello no duda en luchar con uñas y dientes por lo que cree. Siente asco hacia aquellos que han sido "curados" sin oponer resistencia alguna, y un odio profundo hacia todos aquellos que manejan el proyecto.
No se considera una asesina, simplemente una persona justa. Cuando mata, no lo hace por placer, sino por la necesidad de defender sus ideales y los derechos de las personas que están siendo brutalmente aplastados por la gente que les gobierna.

Historia:
Alexandra nació en Portland hace algo más de veintidós años en el seno de una pareja que se mantenía en contra del gobierno, aunque de forma pacífica. Se amaban con locura y simplemente había que ver la expresión de felicidad en sus rostros cuando se miraban para comprender que era imposible que aquello fuera una enfermedad. Antes del nacimiento de Alex, ya contaban con otro hijo de tan solo cinco años. Andrew, el hermano mayor de la pequeña, al cual adoraba. Sus padres pertenecían al grupo de los llamados "inválidos", gente incapaz de concebir un mundo sin amor, y mucho más de ver este como una enfermedad. Vivían en las Tierras salvajes manifestándose de vez en cuando en Portland con la idea de hacer ver a la sociedad, el gran error que estaban cometiendo. Un mal día de lluvia, los niños permanecieron como siempre en su hogar, en las Tierras salvajes, mientras sus padres acudían a la ciudad a luchar por lo que creían, y tras un par de días sin noticias de ellos, recibieron la horrible noticia de que ambos habían muerto por defender sus ideales. El joven Andrew, que tenía ya diecinueve años, no soportaba la idea de quedarse de brazos cruzados, por lo que dejó a su hermana jurándole que volvería y se marchó a la ciudad con sed de venganza y justicia. Alexandra no volvió a saber más de él. Robert Burke, un hombre que había sido amigo de sus padres desde siempre cuidó de ella y trató de averiguar algo de su hermano, pero la misión no tuvo éxito. No había señales de que hubiera muerto, sin embargo, tampoco había rastro de él. Pocos años después, Robert murió a causa de una enfermedad que solo podría curar si volvía a la ciudad, pero si lo hacía sería sometido a "la cura" por lo que prefirió morir en Tierras salvajes. Alexandra perdió así al último ser querido que le quedaba, y así fue como con solo dieciocho años de edad decidió dejar el bando pacífico y se unió a los carroñeros con el deseo de hacer pagar al Gobierno, todo lo que le habían arrebatado. Se convirtió en una mujer fuerte, no vacilaba a la hora de matar a alguien sin con ello defendía lo que creía justo, por lo que no lo consideraba asesinato, simplemente justicia. Mucha gente de las Tierras salvajes que la conocían desde pequeña le ofrecieron su ayuda y apoyo, pero ella los rechazó, prefería la soledad y la certeza de que si no amaba a nadie, no perdería a más seres queridos y el Gobierno no podría arrebatarle más que la propia vida.

Familia:
William Lawrence -Padre (fallecido) Era un hombre pacífico, enamorado de la vida y de su hermosa mujer además de sus dos hijos. Defendía el amor sobre todas las cosas y trataba de convencer al pueblo de la belleza de ese sentimiento con su buen don para la palabra. Murió luchando por lo que creía.
Anabelle Dawson -Madre (fallecida) Una artista de pies a cabeza, con dotes para el dibujo y para la música, veía belleza en todo lo que daba la naturaleza y guardaba el amor en su corazón como oro en paño. Amaba a su familia y amigos y nunca dudaba en ayudar cuando era necesario. Murió junto a su marido defendiendo lo que creían justo.
Andrew Lawrence -Hermano mayor (desaparecido) Adoraba a su hermana y cuidó de ella en todo momento. Sin embargo, cuando sus padres murieron no fue capaz de permanecer de brazos cruzados y partió en busca de venganza y justicia. Desapareció sin dejar rastro y Alexandra no a vuelto a saber de él.





avatar
Delirium



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://delirium.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Predeterminados Femeninos

Mensaje por Delirium el Sáb Sep 08, 2012 12:43 pm




Maureen D. Lance

Ocupado

PB: Taylor Momsen
Edad: 19 años
Grupo: Incurados
Rango: Incurados


Personalidad:
Maureen es una chica extrovertida un poco loca extravagante en ocasiones, le encanta bromear con todos y hacer bromas. Pero algunas veces le gusta estar tranquila leyendo libros y descansando, no siempre va estar. Le encanta disfrutar de días tranquilos comiendo algo y leyendo.
Cuando uno la ve piensa que es una chica peligrosa por su aprecia pero ella es muy dulce y amable. Es bastante amistosa y simpática. Tiene una pequeña obsesión con el chocolate y las gomitas, les encantan desde pequeña porque su hermana le traía cuando salía de la casa, así que con eso es egoísta, no le gusta compartir eso pero con las otras cosas no tiene problemas. Es avara en ocasiones.
Es cambiante cuando esta enojada, se vuelve fría y distante, abecés no habla y simplemente se queda callada. Cuando se molesta también es algo violenta si comienzas a molestarla, no tiene mucha paciencia.


Historia:
Desde que pequeña Maureen vivo en una casa donde todo estaba controlado perfectamente, donde si algo estaba fuera de lugar prácticamente la encerrarían en la habitación más oscura de la casa sin comer. Toda su infancia fue así y mas con la ayuda de su hermana mayor Eleonor la cual la metía siempre en problemas.
Los años pasaron y las cosas en su casa comenzaron a ponerse terrible…a su hermana le había llegado la época de curarse ella no sabia que era eso de curarse pero supuesta mente era para el bien de Eleonor. Todas las noches se escuchaba discutir a sus padres respecto a Eleonor porque ella no quería y siempre evitaba el tema.
Todo ese día término en una discusión bastante fuerte para luego de ella se escuchara un silencio fúnebre. Su hermana apareció por su puerta para despedirse de ella… le dijo que no dejara que le quitaran lo que le querían quitar a ella que peleara para que no le quitaran lo que es amar…ella pudo ver como se iba pero antes se intercambiaron cosas para que se recordaran mutuamente una cadena de Maureen y un rosario de su hermana que siempre llevaba con ella por que además de ser una cosa que ella hizo combinaba con su estilo.
Ese fue el ultimo día que la vio para luego enterarse que había muerto quemada en una casa y que la única cosa con la que la reconocieron fue la cadena en forma de llave con rosa que le había dado antes de irse, sus padres se la devolvieron y ella la usa de recuerdo de lo pasado.
Desde ese momento ha peleado por lo que su hermana quería la libertad de tener ese sentimiento llamado Amor…

Familia:
Amelie Windmorr: madre de Maureen y de Eleonor, una persona muy correcta decente(a su parecer) y completamente controladora. Siempre Maureen tubo una relación mas de miedo que de respeto hacia ella gracias a los castigos que le daba cuando hacia algo mal. Ella es una simpatizante a favor de la cura de la enfermedad que es “el amor”.
James Lance: padre de Eleonor y Maureen, es un científico de los cuales descubrieron la cura para la enfermedad del amor. Desde ese día a sido de quienes la suministras a los jóvenes de 22 años, su trabajo concite en eso y en mejorar las fallas que tiene el antídoto. Su relación con Maureen es mejor que con la madre ya que con él se entretenía los fines de semana cuando estaba. El un simpatizante y no quiere tener problemas con el gobierno por eso intentaba convencer a su hija de que se la administrara, total se iba a acostumbrar como él lo hizo. Buscaba en bien de toda su familia.
Eleonor Lance: hermana mayor de Maureen , siempre se llevaron bien y mal , como cualquier par de hermanos tenían peleas y buenos momentos. Era parte del grupo de la rebelión y estaba contra la suministración de el antídoto. Lucho hasta sus últimos días contra eso hasta que misteriosamente apareció muerta quemada en una casa abandonada. Con lo único que pudieron reconocerla fue por una cadena de Maureen que le había dado antes de irse. Desde el momento de su muerte Maureen ha querido saber lo que en realidad le paso.









Roxanne N. Goodrich

Ocupado

PB: Kaya Scondelario
Edad: 24 años
Grupo: Inválidos
Rango: Resistencia


Personalidad:
Quien dice conocer a Roxanne perfectamente no tiene ni idea de cuánto se equivoca. Nadie la conoce del todo pero tampoco nadie la conoce muy poco. Roxanne no es de las personas que se hacen conocer tan fácilmente, saber qué piensa o qué hará resultar ser sumamente... complicado, por no decir imposible.
La chica tiene una "doble cara", y a ella le gusta, pues sabe manipular y confundir a la gente y lo hace precisamente desde su personalidad. Para muchos puede resultar tímida, antisocial, callada y silenciosa como un gato, sin necesidad de llamar la atención. Una chica "buena", dicho de otra manera. Pero ella en realidad es una persona muy inteligente y analista, demuestra ser quien no es para, como ya se dijo, confundir. Es su forma de divertirse, o algo así. Jamás la juzgues porque te saldrá el tiro por la culata, o puedes resultar aún peor.

Ah, no la juzgues a ella pero ella sí puede juzgarte a ti. Es tan observadora que no se le escapa nada y su intuición con las personas nunca falla, tiene una mirada firme que puede ver casi todo dentro de una persona, es por esto que ella sabe ocultar bien quién es. Resulta ser una joven tan misteriosa e inigualable que es un imán para muchos, principalmente hombres. Puede parecer fría, pero lo cierto es que suele ponerse una coraza cargada de sarcasmo e ironía para alejar a la gente de ella. Hay quien dice que es autodestructiva.

Su capacidad intelectual la ha llevado lejos, su instinto salvaje como si hubiera nacido para ser de la resistencia la convierte en una inválida impecable. Su instinto no le falla. Sus conocimientos, su sabiduría a pesar de ser una joven mujer causa sorpresa en otros. Puede dar los consejos más sabios o decir la grosería más impensada, pero siempre cuidando de quien la escucha.

Historia:
Roxanne nació en una buena familia. No tenían excelente posición económica pero jamás les faltaba nada de importancia. Hija única, sus padres jamás desearon más hijos y querían un hija asi que apenas llegó todo quedo solucionado.

Roxanne tuvo una infancia tranquila, de casa al instituto, del instituto a casa, nada más que eso. Y lo hacía porque así sus padres se lo pedía y además porque era su deber. Roxanne no se sintió cómoda en ningún momento de su vida desde que tenía memoria. Sus padres sin la capacidad de sentir amor la convertían en alguien fría, sin ser capaz de amar como ellos aún si ser intervenida. Eso acrecentó más al no tener muchos amigos, casi ninguno. Roxanne prácticamente era como un fantasma, no tenía motivos por los cuales vivir y ningún incentivo en algo que le gustara. Nada.

Cuando tenía 16 años, en un raro episodio ayudó a un joven a escaparse de una intervención. Lo que hizo fue entretener a los guardias que seguían al joven y de ese día no volvió a saber nada acerca de él. ¿Por qué lo hizo? Ni ella misma lo sabía, solo una mirada desesperada de él al correr por los pasillos habían bastado para ella hiciera todo lo que hizo. Desde aquel momento se interesó mucho en los de la resistencia, a esos que nadie debían nombrar.

Su interés llegó lejos. No solo le bastaba con conocerlo a los salvajes sino que quería ser parte de ellos, como un inválida. No sería nada fácil pero estaba dispuesta.

El día de su intervención trató de escapar, pero fue capturada por un grupo de reguladores. Fue golpeada, mal tratada y encerrada como si se tratara del peor de los delincuentes. Sus padres fueron informados y su intervención fue programada nuevamente para dos días después. Pero ella no se rendiría, y el día de la intervención volvió a escapar. Pero para hacerlo con éxito tuvo que asesinar a dos reguladores... Matarlos no era algo que deseara pero era necesario. La idea la dejó algo asustada y preocupada pero siempre trata de explicarse que era necesario para su libertad.

En tierra salvaje le costó mucho acostumbrarse y adaptarse, pero contó con la ayuda de otros inválidos que conoció. Aún así sufrió mucho el cambio y se cuestionó mucho si había hecho lo correcto.

Pero actualmente, Roxanne es una gran inválida, por no decir de las mejores adaptadas con los más veteranos.

Familia:
-Monika Royston [Madre]:
-Gale Goodrich [Padre]:









Svetlana O. Zaítsieva

Libre.

PB: Kendall Jenner {Negociable}
Edad: 19 años
Grupo: Incurados
Rango: XX


Personalidad:
Antes que todo, Svetlana es una joven muy extrovertida con las personas que tiene confianza. Suele comportarse de manera alegra, sencilla, honesta, ella tiene todas las virtudes que muchos desearían tener. Un sol brillante, a donde va siempre lleva una sonrisa en su rostro. Su simpatía y dulzura es muy característica en ella. Pero con las personas que apenas conocer puede comportarse tímida, callada, desconfiada y distante, pero eso solo sucede hasta que toma confianza... Aunque sabe que nadie es digno de ella.
A pesar de tener esas cualidades que la hacen adorable, también tiene su carácter. Ser dulce y a veces inocente no implica ser tonta. Pues Lana no lo es. Es perseverante, bastante terca e impulsiva, decidida. Oculta estas cosas detrás de una capa que la hace ver vulnerable y pasar como una niñita. Resulta ser algo inmadura, por lo que tienen un carácter muchas veces prepotente y hablador.
Siempre trata de ayudar a los demas, es su manera de demostrar que le importa alguien.

Historia:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.

Familia:
- Klaus Zaítsiev: Pertenece al consejo y esta sumamente comprometido con la causa, quiere erradicar de una ves por todas a la deliria nervosa de amor de América, no teme ensuciarse las manos si es necesario para cumplir aquel objetivo.
- Olga Petrova: Ex enfermera y mano derecha de su marido, se preocupa unicamente por mantener las apariciencias.
- Kiara Zaítsieva: Hermana menor de Dimitri y mayor que Svetlana. Actualmente vive en tierra salvaje, con los inválidos.
- Mikhail Zaítsiev: La operación no funcionó pero nadie sabe eso, continua en Portland para cuidar a Katia y prohibir su intervención, quiere infiltrarse en el consejo para robar información y así poder ayudar a los inválidos.









Charlotte H. Wolf

ocupado

PB: Holland Roden
Edad: 22 años
Grupo: Carroñeros
Rango: Resistencia


Personalidad:
Cherry una mujer que tiene una voluntad de hierro, es posesiva, selectiva, dominante, celosa, algo arrogante, bromista, sarcástica e irónica, Charlotte lo tiene todo, una caja de sorpresas.
Si alguien le hace algo ella no se queda de brazos cruzados, busca de cualquier modo devolver la ofensa, es una vengativa paciente, cada paso está calculado pero cuando se enoja resulta ser muy impulsiva.
Es muy sobre protectora con las personas que le interesan, que nadie jamás se atreva a hacerles daño. Con los demás suele comportarse distante e ignora a cualquiera que no sea digno de su tiempo. Es un poco salvaje y rebelde, de mal genio, además de ser recientemente madura. Pero también es ardiente y apasionada con lo que hace. Inteligente y peligrosa cuando se lo propone, se considera la ladrona más avispada de la tierra salvaje, una mujer fuerte, dominante. Calculadora, obstinada, oportunista y decidida. No se detiene hasta conseguir lo que desea por mucho tiempo que le lleve lograrlo.
Es muy independiente, valiente y orgullosa, desea ganarse el respeto de muchos de los de la resistencia y ser de cuidado de los del Consejo. Tiene los ideales de su madre y los que su padre ha abandonado.
A pesar de ser corroñera se une a las manifestaciones que realizan los inválidos, ella también desea cambiar algunas cosas.

Historia:
Charlotte siempre fue lo que se dice "una chica buena". Buena familia, buen hogar, buenos modales, buena economía de sus padres que eran científicos y demás. Creció sana, alegre, practicamente felíz hasta el día que le arrebataron a sus padres.
Sus padres, los Wolf, eran científicos incurados y enamorados que no podían imaginarse un mundo sin amor, aquello era una terrible idea. Es por esto que fueron descubiertos y sentenciados a ser curados. Pero cuando Madisson {Su madre} estaba por ser intervenida intentó escapar, logrando solo su muerte. Tras esto Charles {Su padre} quedó destrozado pero ese dolor se fue cuando fue curado.
Con el tiempo olvidó muchas cosas y para Charlotte su padre era un desconocido... Sin amor ya no era el mismo, todo había cambiado de él y ella no lo soportaba. No lo comprendía, era como si le hubieran quitado lo único que tenía.
Charles cuidó de su hija siempre como buen padre, pero a Charlotte le molestaba su ignorancia a sus sentimientos. Desde niña se prometió que sería como su madre, sin importar qué ella se fugaría de aquel lugar para vivir como quisiera, con amor por más de que pudiera ser detenida y asesinada después.
Desde su niñez conoció a Callum, él era su mejor amigo y eran casi inseparables. Se criaron juntos, se divertían juntos y hasta Charlotte le contaba historias de su madre, incluso lo que pasó con sus padres, pero la educación de Callum era diferente, a él poco le importaba la intervención y eso le molestaba a Charlotte porque ella tenía el sueño de escaparse.
Charlotte estaba enamorada de Callum y su intervención fue programada dos meses antes que la de Callum. Ese día, ella escapó sola a tierra salvaje con éxito y se instaló con un grupo de inválidos para luego irse con carroñeros que conseguían las cosas más fáciles, no importaba cómo.
El día de la intervención de Callum, ella regresó para convencerlo de irse juntos a tierra salvaje pero Callum no aceptó y fue intervenido con éxito. A pesar de eso, Call se seguía comportando de la misma forma con ella, y jamás la delató cuando la veía cerca e incluso robando. Charlotte tiene la sensación de que con Callum no está todo perdido, que puede haber un poco de amor dentro de él todavía y está dispuesto a recuperarlo, a pesar de que sea un regulador.









Eira M. Blythe

Libre

PB: Shay Mitchell {Negociable}
Edad: 25 años
Grupo: Reguladores
Rango: Simpatizantes


Personalidad:
Eira es una chica un poco caprichosa, lo que quiere tiene que tenerlo sin importar que hubiere consecuencias por eso. No acepta un no por repuesta, lo que la vuelve algo egoísta. El orgullo es una de sus caracteristicas, le cuesta pedir disculpas cuando debe darlas y pedir ayuda no es su estilo, aún así eso no llega a cegarla, sabe comportarse. No es prepotente, es observadora, detallista, analista sobre todo, siempre estará observando tus virtudes y defectos, y lo que sucede a su alrededor. No se le escapa nada. Se dice no temerle a nada y se anima a todo. Es centrada, todo quiere tenelo bajo su control y se esfuerza mucho para lograrlo. Es sumamente inteligente, siempre le ha ido bien en los estudios pero no es una nerd. Aprende rápidamente. La sinceridad es algo que le sobra, no dudará en decirte que algo está mal o excelente, la verdad es su emblema.
Es una mujer elegante, siempre se ve bien y presentable, de acuerdo a la ocasión por supuesto. Seductora natural, casi inconsciente de que lo es. Es una buena persona, amable, pensante, muy sociable y siempre lleva una sonrisa en su rostro. Sus ojos demuestra luz y viva, pues ella tiene las ganas de vivir a flor de piel. Realista, no le gusten que le pinten cosas que no son, sabe bien lo que sucede a su alrededor y no le agradan mucho las personas tontas. Es buena compañera y cariñosa con las personas, con modales y sobre todo respetuosa.

Historia:
Eire creció en una familia que poseía las dos caras de la moneda. Su padre siempre tan correcto y formal apoya firmemente las medidas del gobierno y cree que la intervención el lo mejor que se puede hacer para garantizar la salud y el buen funcionamiento de todo el mundo. Por otro lado estaba su madre, una mujer buena y bondadosa que siempre buscaba la forma de ayudar a la gente, pero escondía un secreto...Jamás había sido operada. Desde que era pequeña, privar a la gente de aquel sentimiento que ella consideraba hermoso le había parecido un acto atroz y en todo momento formó parte del grupo de simpatizantes ayudando a personasa fingir la operación con la ayuda de un viejo conocido científico. Cuando Eire creció lo suficiente, su madre se dio cuenta de que no parecía desear la intervención por lo que le confesó su verdad. Poco después su madre enfermó gravemente y murió, pero Eire había aprendido la labor de su madre, la cual admiraba profundamente y decidió continuarla. Cuando alcanzó la edad de 22 años, se puso en contacto con el científico amigo de su madre y fingió la intervención. No podía evitar sentir cierto "asco" hacia su padre debido a su forma de pensar pero pese a ello permaneció a su lado fingiendo estar de su parte mientras ayudaba a escapar a montones de personas aprovechando su condición de reguladora.









Mercy L. Thurson

Ocupado

PB: Lily Collins
Edad: 22 años
Grupo: Curados
Rango: Curados


Personalidad:
Es normal como toda joven de su edad, no tiene nada espectacular en su personalidad que fuera de impresionarse, pero hace combinación con sus virtudes y defectos que la hacen única. Empezando por sus defectos podemos encontrar que es cabezota, terca, dura como una roca o como quieran llarmarle. Para ella esto no es un defecto, más bien una virtud pero a entra en esta categoría porque esa actitud le trae problemas. Cuando algo se le mete a la cabeza llega a obsesionarse, ya sea con hacer algo, una persona o alguna cosa, está acostumbrada a ganar pero a duras penas sabe perder. Es también confiada, apenas te conoce y ya andará contando sus cosas sin importarle nada, aunque es algo que está aprendiendo a controlar. Organizada, le gustan esas cosas de tener todo perfecto y en su lugar. Cabrona, se enoja con facilidad y cuando lo hace lo hace en serio, sin importarle si debe ir a los golpes por alguna ofensa que haya recibido. Responde a las agresiones, no se queda callada, pero jamás las inicia, Mercy sabe lo que es el respeto hacia los demás. Orgullosa, lo ha sido muchas veces pero a veces logra mantenerse al margen de ese defecto, y es uno que es potente cuando se une con su fácil forma de hacerla enfadar. Es impotente, dirá y hará lo primero que se le cruce por la cabeza sin mucho esfuerzo, lo cual le causará problemas también. Es una maldita cuando se lo propone, si le hiciste algo grande que la perjudicara no dudará en ir detrás de ti a devolverte el "favor".

Dejando a un lado sus defectos, los cuales son muchos, seguiremos con sus virtudes, que son más. Sociable, siempre hablará con quien sea que se le acerque con esas intensiones, le gusta conocer a las personas y hacer preguntas, como también que le pregunten sobre ella. Amigable, la mejor amiga de cualquiera que deseara sinceramente su amistad, logra hacerse rápido de amigos debido a su primera virtud. Confiable, si ha prometido no decir nada no lo hará, siempre se mantiene firme por más que se le esté amenazando (se combina con su terquedad). Bromista, se la pasa casi jugando todo el tiempo, cuando niña sufría de hiperactividad, tanto que llegaba ser expulsada de escuelas debido a eso. Alegre, un sol brillando. Tímida, lo es pero solo con las personas que logran intimidarla, ya si son serias, personas que tengan características misteriosas, enigmas que ella no logre descifrar y la pongan en duda. Observadora, se la pasa observando, tiene gran capacidad para eso, pero a veces le cuesta darse cuenta de muchas cosas, entender las cosas difíciles y poco realistas. Distraída y torpe, podría ir en defectos pero aquí queda porque a Mercy le gusta ser así, una particularidad que ha adquirido de pequeña.

Historia:
Mercy tuvo una vida complicada y quizá extraña.
Sus padres eran dos jóvenes inválidos que se escaparon a tierras salvajes por temor a ser intervenidos y perder su capacidad de amar. Ninguno de los dos estaba dispuesto a ello.
Pero a Mercy {Madre} y Jerom las cosas no le resultarían tan fáciles, pues el padre de Jerom era un miembro del consejo. ¿Cómo era posible que el hijo único de un consejero se escapara? Ni el mismo Byron {padre de Jerom} podía responderse a eso, pero culpaba a Mercy por haber puesto a su hijo en su contra y convertirlo en un rebelde.
Byron los buscó por todos lados pero no dio con ellos hasta un año después en una manifestación, de la cual por suerte pudieron escapar pero el padre de Jerom llego a notar que tenían un hija, la niña que él siempre había querido.
Mercy hija ya tenía en ese entonces siete años, era muy niña aún y parecía tener menor edad incluso. Ella vivía con sus padres y no conocía otra cosa que la tierra salvaje en la que vivía. Pero todo cambio muchísimo cuando ya tenía diecisiete años. La zona en la que habitaban fue bombardeada y en ese atentado murió su padre Jerom. Ella escapo con su madre pero al poco tiempo fueron capturadas las dos por militares casi tan salvajes como los carroñeros.
Mercy madre fue sentenciada a muerte por sus actos de rebeldía, pero más bien era Byron quien había tomado solo la decisión por el rencor que le tenía.
Mercy hija quedo destrozada, había perdido todo en su vida. Todo. Y no tenía nada. Se sintió devastada, perdida, ella también quería morir como sus padres pero su abuelo no lo permitiría. Ella fue perdonada, y se sentenció su intervención. Mercy entendía muy ello pero prefería arrancarse los ojos y la lengua antes que ser intervenida.
Lamentablemente nada pudo hacer y su operación fue llevada a cabo con éxito, incluso antes de cumplir los 22 años reglamentarios pero era un riesgo que su abuelo estaba dispuesto a correr. No quedo ninguna secuela, Mercy estaba perfecta con tan solo 19 años.
Su abuelo la adaptó y le enseñó muchas cosas, le mostro lo equivocados que estaban sus padres y hasta se atribuyó la labor de haberle quitado todo ese dolor que sentía la joven. Y Mercy le creyó todo... Comenzando a considerar que esa intervención era lo mejor que le habría pasado, después del terrible dolor en su interior de la pérdida de sus padres.
Mercy actualmente tiene 22 años y vivió con su abuelo durante tres años. Lo ayuda en lo que éste le pide y trabaja como administrativa de las defensas de seguridad de las fronteras oel oeste de Portland, es la mujer a cargo que da las órdenes, que no deja que nadie logre ingresar ni salir. Ya casi tiene olvidada su vida como invalida, todas esas cosas eran errores que producía la enfermedad del amor y por eso mismo ella ahora trata de impedir que otros comentan las mismas tonterías que sus padres en un pasado.
Su abuelo la ha convencido de que el amor es una enfermedad mortal, y el ejemplo para ella son sus padres.




avatar
Delirium



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://delirium.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Predeterminados Femeninos

Mensaje por Delirium el Miér Oct 31, 2012 6:38 pm




Lizbeth P. Avner

Libre.

PB: Scarlett Johansson {Negociable}
Edad: 29 años
Grupo: Consejo ASD
Rango: Curados

Personalidad:
Lizbeth es una mujer calculadora y letal cuando es necesario. Resulta ser autoritaria y controladora muchas veces pero no lo hará sino lo considera sumamente importante. Es disciplinada y todos tienen que serlo con ella, no le agradan las fallas, las cosas siempre tienen que ir bien. No confía en nadie completamente, ha aprendido eso con los años desde antes de ser curada. Es merecedora de respeto de todos los miembros del consejo, es una de las pocas mujeres dentro del círculo. Es elegante, astuta, y prejuzga pero jamás se equivoca. Una mujer hermosa que sabe cómo mantener el control, que sabe pensar muy profundo y tener ideas. Quiere hacer cosas dentro del consejo que haga que nadie jamás la olviden. Desea ir más lejos que la cura, iniciando por reducir la edad de las intervenciones y siguiendo por borrar recuerdos de años anteriores a ésta. {Demás a gusto del user}

Historia:
Como muchos otros, nació en una perfecta familia de curados donde no había ninguna cabida para el amor. Así fue ella siempre, seria y fría sin nadie más que le importara más que ella misma. No tuvo hermanos ni tampoco tuvo más de dos amigos durante su infancia y adolescencia, siempre fue una joven madura, sin ánimos de juegos inútiles.
Cuando tenía dieciséis años se vio envuelta en un problema con dos carroñeros jóvenes. Estos carroñeros trataban de huir y la secuestraron para cumplir con su objetivo. Lograron huir con ella y la tuvieron cautiva unas horas hasta liberarla luego. Desde ese día, Lizbeth odia a los carroñeros. Con los años siguientes, antes de su intervención, se convirtió en secretaria de un miembro importante del consejo. Se ganó su confianza y siempre le fue fiel a seguir sus órdenes, es así como conoció a Marcus, hijo mayor del consejero, del cual se enamoró al poco tiempo sin estar completamente consciente de ello. Pero Marcus era un joven que ayudaba salvajes a espaldas de su padre y muchas veces utilizaba a Lizbeth para obtener información de las reuniones del consejo. La rubia no era nada tonta y se dio cuenta de lo que Marcus hacía, sintiéndose humillada y molesta con él por engañarla y tratar de seducirla para conseguir lo que quería. Lizbeth delató a Marcus y él no tuvo más opción que huir a tierras salvajes. Desde ese día no ha sabido nada acerca de él. Fue curada muy bien por el mejor científico de Portland, y a la edad de 29 años ha pasado a ser miembro del consejo, tomando el lugar de Joseph -miembro a quien ella asesoraba- luego de su muerte. Es una de las recientes incorporaciones pero tiene mucho para dar. Su más grande anhelo es encontrar a Marcus para que obtenga su merecido. {Demás a gusto del user}









Madeleine T. Leblanc

Libre.

PB: Odette Yutsman {Negociable}
Edad: 28 años
Grupo: Consejo ASD
Rango: Curados

Personalidad:
A pesar de su corta edad para ser parte del consejo, Madelaine es implacable por completo. Es una mujer oportunista sí, y algo soberbia pero eso no le importa en absoluto. Toda su vida ha sido directa, no le interesa andar con rodeos siempre ha preferido las cosas claras desde un inicio. Es honesta, a donde ha llegado ha sido por sus méritos y por nada más, siempre sola y dice que jamás nadie le ha regalados nada. Es una firme, fuerte y valiente, no cambia de opinión cuando está segura de algo. Aprovecha su belleza cada vez que puede, esto siempre la ha ayudado mucho pero sabe que con eso no alcanza, siempre muestra una pizca de astucia, intriga y misterio que invita a cualquiera a ver más allá. Elegante, serena e inteligente. No le gusta ser autoritaria pero sí pone las cartas sobre la mesa, no se calla nada y todo lo que piensa sale por su boca. {Demás a gusto del user}

Historia:
Nació en Francia, París. Allí vivió durante toda su vida y vivió como una princesa. Su familia es dueña del mejor establecimiento de educación de aquella ciudad y fue donde aprendió todo lo que sabe. Aprendió desde medicina hasta leyes, más de cuatro idiomas y todo de relaciones internacionales. Prácticamente se la ha pasado estudiando toda su vida, pero ello no cortaba con sus ganas de vivir como cualquier persona normal. Ha tenido amigos, ha disfrutado de su niñez y adolescencia, siempre tuvo momentos de rebeldía pero era debido a su inmadurez de la edad, cosa que supo llevar con control después.
A temprana edad se encargó de las relaciones del consejo de Portland con la organización Deliria de Francia, siendo representante de la organización de su país. Fue creadora de ideas e iniciativas, se la pasaba viajando de Francia a Portland y de Portland a Francia, ganándose la confianza de miembros del consejo y de hombres importantes del gobierno de ambos países. Debido a su gran capacidad para sobrellevar muchos asuntos, Madeleine tuvo la propuesta de ocupar una de las sillas del consejo en Portland. Aceptó y ahora es un nuevo miembro, recién llegada de Francia. {Demás a gusto del user}









Anette B. Mackenzie

Libre.

PB: Phoebe Tonkin {Negociable}
Edad: 24 años
Grupo: Curados
Rango: Curados

Personalidad:
Si alguien puede fingir a la perfección ser una piedra esa persona es Anette. Tiene un rostro serio y duro que no parece inmutarse con nada. Nada la anima, nada la deja satisfecha siempre quiere más de todo, nada le sobra ni tampoco muchas cosas parecen agradarle. Tiene un carácter algo difícil de entender pero solo basta con prestar atención y pensar por qué dice o hace tales cosas. Le gusta la disciplina, es autoritaria pero no ruda, más bien se comporta con una serenidad que altera y confunde a cualquiera. Anette es quien conversa las cosas de frente sin rodeos, sin anestesia si tiene que decir algo duro. ¿Le importa agradar a todos? En absoluto, ella hace de las suyas.
Es inteligente, habladora y sabe muchas cosas. Solo le interesa tratar con personas que considere importante y dignas de su tiempo, personas con las cuales sacar su provecho de alguna forma. Si no eres nadie, no te dirigirá la palabra. {Demás a gusto del user}

Historia:
Anette nació siendo una carroñera, hasta los siete años no conocía otra vida más que esa. No entendía lo que sucedía del otro lado del alambrado, en Portland pero muchas veces se quedaba mirando cerca de la frontera las luces de la ciudad junto con su amigo que era unos años mayor.
Todo cambió cuando los encontraron y la capturaron -su amigo pudo huir-, fue enviada a un hogar para salvajes jóvenes y allí la educaron como los curados creyeron que debía ser. Le costó mucho adaptarse, extrañaba mucho a sus padres y a su amigo pero con el tiempo fue pensando que ellos se había olvidado de ella y que allí era donde debería estar, ahora entendía que ese era el lugar de donde venía y tenía que criarse.
Un miembro del consejo daba constantes charlas en ese lugar, y así fue como conoció a Anette, quien luego se convirtió en su "protegida" de alguna forma. Ese miembro del consejo no tenía hijos, así que trató a Anette como tal. Ella siempre le admiró y así con los años fue preparada para involucrarse en los negocios de este miembro del consejo. Actualmente trabaja como su representante, su mano derecha, su asesora. {Demás a gusto del user}









Samantha K. Wright

Libre.

PB: Erin Heatherton {Negociable}
Edad: 24 años
Grupo: Científicos
Rango: Curados

Personalidad:
Es una joven de gran fuerza de voluntad, es una brillante científica que se la pasa buscando nuevas fórmulas para muchas enfermedades y sobretodo cómo mejorar las intervenciones. Es apasionada con lo que hace, profesional, inteligente, humilde y amable. Le gusta explicar a quienes no saben lo que está haciendo, le gusta que le pregunten cosas y poder responder. Es una joven seductora y no está del todo consciente de eso, pero cuando lo esté no tardará en sacar su provecho. Es curada pero no es fría o muy seria -salvo cuando está trabajando- siempre lleva una sonrisa en el rostro, le gusta agradar a los demás y siempre está dispuesta a ayudar.
Sus ojos demuestra luz y viva, pues ella tiene las ganas de vivir a flor de piel. Realista, no le gusten que le pinten cosas que no son, sabe bien lo que sucede a su alrededor y no le agradan mucho las personas tontas. {Demás gusto del user}

Historia:
La profesión de médicos empezó hace muchos años en la familia Wrigth, su abuelo fue uno de los científicos involucrados en la realización de la cura. Desde esas épocas toda su familia se vio involucrada a la medicina, y ella no fue la excepción. Desde niña ha soñado con ser doctora como sus abuelos y sus padres y lo ha logrado sin mucho esfuerzo, convirtiéndose en científica del consejo. Aún no tiene mucho trabajos realizados pero tiene las ganas de avanzar como nadie y ser reconocida.
Su familia siempre fue perfectamente curada, y sus padres fueron los que llevaron a cabo su intervención la cual no dio problemas. Tiene una hermana dos años menor a la cual da consejos y ayuda en lo que le pide pero por simple responsabilidad familiar, nada tiene que ver eso con el amor. No es capaz de sentir amor pero recuerda haber querido mucho a su familia antes de ser curada. {Demás a gusto del user}









Marissa G. Skender

Libre.

PB: Kate Harrison {Negociable}
Edad: 23 años
Grupo: Reguladores
Rango: Curados

Personalidad:
Es una chica un poco caprichosa, lo que quiere tiene que tenerlo sin importar que hubiere consecuencias por eso. No acepta un no por repuesta, lo que la vuelve algo egoísta. El orgullo es una de sus características, le cuesta pedir disculpas cuando debe darlas y pedir ayuda no es su estilo, aún así eso no llega a cegarla, sabe comportarse. No es prepotente, es observadora, detallista, analista sobre todo, siempre estará observando tus virtudes y defectos, y lo que sucede a su alrededor. No se le escapa nada. Se dice no temerle a nada y se anima a todo. Es centrada, todo quiere tenerlo bajo su control y se esfuerza mucho para lograrlo. Es sumamente inteligente, siempre le ha ido bien en los estudios pero no es una nerd. Aprende rápidamente. La sinceridad es algo que le sobra, no dudará en decirte que algo está mal o excelente, la verdad es su emblema.
Es una mujer elegante, siempre se ve bien y presentable, de acuerdo a la ocasión por supuesto. Seductora natural, casi inconsciente de que lo es. Es una buena persona, amable, pensante, muy sociable y siempre lleva una sonrisa en su rostro. {Demás gusto del user}

Historia:
Siempre fue "popular" en su instituto, destacándose en todo ya sea una clase de ciencias como en una de deporte. Ella sabía hacer de todo, era la admiración y envidia de muchas otras jóvenes. Jamás tuvo novio, ella cumple con las reglas por más de que tuvo más de una insinuación. A la persona que más recuerda del sexo opuesto es a Chris, un compañero que estaba enamorado de ella y el cual escapó a tierras salvajes para convertirse en carroñero.
Cuando tenía veinte años volvió a verlo, él ingresó a su casa para volver a verla pero ella mostrándose fría le pidió que jamás regresara, por miedo a lo que sentía cada vez que lo veía o tenía cerca. Siempre tuvo miedo de cometer el error de enamorarse pero antes de que pasara fue intervenida con éxito.
Se ha convertido en reguladora porque sus primos los eran y no había nada más que le agradara, ése es todo su motivo. Todos le dicen que debería dedicarse a otra cosa, a algo comercia por su belleza pero ella es más astuta e inteligente que eso. {Demás a gusto del user}




avatar
Delirium



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://delirium.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Predeterminados Femeninos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.