+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland //

Ir abajo

 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // Empty Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland //

Mensaje por Carley Isabella Carter Lun Oct 08, 2012 8:27 pm

" El amanecer ya se acaba entre las orillas de una laguna, el aire es gélido, y los rayos solares amenazan con salir entre los montes"


El ambiente se ceñía de sosiego. Los cuervos se afiliaban entre las ramas de viejos arboles en las alturas, daban la impresión de estar a la espera de algún cadáver para poder alimentarse, eran astutos, puesto que cada uno de mis movimiento me seguían con su mirada acechadora. Escogía este tipo de lugares para parecer desapercibida, por el silencio y la quietud, en sus momentos de reflexión se le podía encontrar en estos lares, practicando su buen ojo o simplemente huyendo de los gritos desgarradores que se ofrecían en las calles, e incluso los suburbios perdidos de las tierras salvajes. Al principio, cuando aun era una principiante, todo el caos y escenarios terribles le atemorizaban, pero ahora podía decirse que asemejaba a un titanio, fría por fuera, debía serlo si quería mantener su existencia en el infierno asi como yo llamaba mi nueva vida.

Habia pasado como 3 horas lellendo un libro que encontre en venta y me habia facinado no tenia portada ni pasta si no solo las hojas con el contenido y por eso venia a estos lugares a leer a pasar por desapercivida y a... tranquilizarme.
El crujir de algunas ramas que se tendían en los suelos, le advirtieron que no estaba sola. Alzo su mirada de golpe, su respirar se detuvo, y observo a sus alrededores. La navaja seguía deslizándose contra la bota, La otra mano que estaba en el libro se fe apretando mas a este hasta que se vio cortada un poco por la hoja del libro.

Camino hacia los pies de la laguna con el objetivo de limpiar los daños, se inclino un poco contra el agua dejando que su mano descansase sobre la frescura de esta, según a oído de los mundanos, 'el hielo apacigua el dolor', y en esos momentos resultaba que era cierto, las aguas heladas durmieron sus manos.
Carley Isabella Carter
Carley Isabella Carter

 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // Resistencia

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland // Empty Re: Be or not to be that is the question //Ethan W. Sutherland //

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 7:30 pm

Si algo había que Ethan no comprendía era el porque del comportamiento de Felicity, si, estaba bien que fuera su hermana mayor y que Cleo le haya mencionado que le cuidara, que su deber como la hermana mayor era estar al pendiente de él, pero eso fue cuando ellos eran tan solo unos críos. Ahora, actualmente, las niñerías quedaron atrás hace mucho tiempo y ella tenía que entenderlo, no le pedía mucho más que un poco de espacio para valerse por sí mismo. Tenía asma, y estaba controlado, no era nada del otro mundo. Bueno, quizás no era nada del otro lado de la cerca.

No le molestaba la preocupación que su hermana mantenía con él, simplemente le asfixiaba, tanto que opto por salir un rato alejándose del lugar donde habitaban y caminar, para intentar que se calmaran los ánimos, de no ser así, podría volver a discutir con ella y de eso ahora mismo no tenía ganas. Sus pasos, finalmente le hicieron llegar hasta uno de los ríos de tierra salvaje. Perfecto, tanto caminar le dejaba exhausto, le venía perfecto para refrescarse. Inclinándose a la orilla del rio, hundió las manos en el mismo y con ellas, dejo caer la cristalina agua en su cabeza, para luego tomar un poco de la misma.

Al alzar la vista se dio cuenta de que no se encontraba solitario el lugar, algo de lo que claramente él no se había percatado. Cosa que ocurría normalmente, cegado por la molestia que le embargo en estos últimos minutos no había sido capaz de darse cuenta que a su alrededor se encontraba alguien más.

Observo el andar de la chica, percatándose del hilo de sangre que emanaba de uno de sus dedos. Amigable como siempre ha sido, más que el niño idiota que todos creen que es, esbozó una sonrisa a su interlocutora. — ¿Problemas domésticos? — Pregunta más que nada para iniciar conversación, pues duda que en este lugar pueda suceder algo así, pero nunca se sabe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.