+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Ethan W. Sutherland EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Ethan W. Sutherland EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Ethan W. Sutherland EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Ethan W. Sutherland EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Ethan W. Sutherland EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Ethan W. Sutherland EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Ethan W. Sutherland EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Ethan W. Sutherland EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Ethan W. Sutherland EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Ethan W. Sutherland

Ir abajo

Ethan W. Sutherland Empty Ethan W. Sutherland

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 8:09 pm

Ethan W. Sutherland


nombre completo: Ethan Wesley Sutherland
PB: Dylan O'Brien
apodo: Wes.
edad: 18 años
fecha de nacimiento: 17/05
orientación sexual: heterosexual
grupo: Inválidos
rango: Resistencia

PERSONALIDAD

Emocionalmente sensible y amistoso con un carácter de fuerza y confianza. Ethan es sin duda un muchacho especial. Normalmente aparenta ser un chico serio, muy en contraste con la forma en que es realmente, mucho mas cuando se encuentra con personas ajenas a su círculo.

Divertido, alegre, risueño, carismático. Es, del tipo de persona que -una vez se da a conocer- cualquiera querría a su lado. Un muchacho caballeroso, casi tan tallado a la antigua, por lo que dicen quedan pocos como él. No obstante, Ethan se encuentra lejos de ser un príncipe, no es ni tímido ni un galán, y tampoco le importa serlo. Y es que aún no ha nacido la chica que le vuelva loco como para poner su mundo del revés, y sinceramente el no cree en eso. Ha conocido chicas, con las cuales ha salido por un tiempo, pero nada formal. Suele portarse algo borde al principio, sobre todo cuando intentan abordarlo, pero muy en el fondo es algo tierno cuando se lo propone.

Posee un carácter fuerte. Le encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Es capaz de hacer cosas que la mayoría de la gente no hace, y generalmente sale bien cuando se enfrenta a una situación problema. Popular, debido a que sin buscárselo, goza de una carisma que muchos querrían poseer. Curioso, del tipo de personas que, cuando se obsesiona con algo, investigará hasta el final.

Tiene pasta de líder. Muchos dicen que podría llegar a ser un uno excelente si se lo propusiera, algo que para él no demanda mucha importancia, un puesto así no le cae bien. La verdad es que él prefiere ser el que ayuda a que los demás se luzcan antes que lucirse el mismo. Aunque indudablemente tiene una capacidad inaudita de mando, porque es capaz de escuchar las ideas de los demás, siempre dejando que le hagan sugerencias, es de los muchachos que prefieren aclarar las cosas antes de que pueda crearse o generar un conflicto por no haberse logrado entender con sus interlocutores.

Cada vez que se encuentra en situaciones extremas piensa con la cabeza fría, siendo practico y encontrando la solución, aunque esta no sea la más ortodoxa o sutil, distante, sincero, siempre te dirá a la cara lo que piensa, aun así no logres entenderlo, el siempre lleva la verdad por delante, en ocasiones resulta hasta un poco hiriente.

Tiene los pies bien puestos sobre la tierra, no necesita que nadie los baje de las nubes porque no se siente más que nadie, él tiene el pensamiento de que nadie es mejor persona que otro, que no te pueden medir y juzgar por lo que otros son o por los actos que cometieron. Apasionado por sus ideales y convicciones, sabe perfectamente lo que quiere. Es de pocos amigos, pero eso no ha hecho que Ethan se dé por vencido frente a aquello, sino que al contrario, solo representa para él un obstáculo más. Toda persona que lo considere uno de sus amigos, sabe que cuando lo necesite allí estará.

Inteligente, con una capacidad innata de entender a las personas, en ocasiones es capaz de descubrir sus secretos, pero siempre sabe guardarlos, de manera que es una persona realmente confiable.

Realmente su personalidad es atípica, nunca sabrás que obtener de el pero debes tener por seguro que es un chico firme en lo que desea, es posesivo en todo aspecto, para nada caprichoso, quizás en ocasiones un tanto infantil y en otras bastante maduro. Por otra parte, no admite una traición, suele ser cauteloso, anticiparlas.

Un tanto filosófico, escribe poesía, de vez en cuando compone alguna que otra canción ayudado por su guitarra. Pero para las relaciones amorosas es un fiasco, donde más de alguna vez ha tenido que intervenir Alex a su favor, ya que frente a ellas se vuelve completamente tímido, por lo que es más hábil expresando sus sentimientos a través de la escritura y de la música.


HISTORIA

17 Septiembre 1999. A ese día se remonta el inicio de su vida, cualquier indicio de que fuera diferente se anula desde entonces. Cinco años desaparecen de la nada, en cuanto Cloe, la mujer que lo lleva en brazos cruzo el alambrado rumbo a tierra salvaje sin mirar atrás.

Los siguientes años fueron fáciles para ambos, Cloe conocía aquel lugar mucho más que bien, sabía dónde ir y mejor aún, tenía un lugar hacia dónde ir. Cuando cruzaron la alambrada, no fueron los únicos, por lo que el niño siempre tuvo más compañía a su lado que tan solo aquella mujer, incluso, una muchacha un par de años mayor que él, Alex. Rápidamente se hicieron amigos, y pronto sucedió lo mismo con Silas y Cloe, quienes no tardaron en formar una relación entre ambos, en tierra salvaje es algo que se hace necesario. Pocas veces se podría sobrevivir solo.

Ethan creció entonces bajo el amparo de Silas y Cloe, quienes, con el tiempo se volvieron sus padres y los únicos de los que tiene memoria, poco o nada recuerda de sus primeros cinco años de vida, y realmente no le importa hacerlo. No conoce otra familia más que la que ahora mismo posee, pues es la que le basta para sobrevivir.

Rodeado de cariño, siempre ha sido más que protegido, quizás el padecer de asma crónica ha influenciado tanto para que su hermana como su madre le cuiden mucho más, siendo la primera muchas veces quien lo ha cuidado, quien siempre le provee de eucalipto, e incluso lleva un par con ella.

Ha sido adiestrado en el arte de la caza, sin embargo, su asma sí que puede volverse un gran impedimento cuando menos lo espera, lo que le complica a la hora de salir con los demás hombres, por lo que se ha vuelto hábil en cualquier tipo de trampa, ya sea aérea o de tierra. Ha visto morir a más de alguna persona, lo que le ha endurecido más de lo que deja entrever.

El sitio que hay al otro lado de la alambrada le llama la atención, aunque no entiende el porqué de vivir una vida sin amor y aquel incesante afán de curar a la gente de ella, siente un tipo de atracción hacia el lugar. Aquello no lo ha hablado con nadie más que con Alex, pero sabe que tanto ella como su madre se rehúsan a que tenga algún tipo de misión, demasiado joven, dicen. Pero lo cierto es que, con o sin misión, Ethan sabe que en algún momento, podrá cruzar al otro lado.

De momento, vive tranquilamente, siempre alerta ante cualquier imprevisto que les haga marcharse del lugar, hasta tener otro sitio en que asentarse.


FAMILIA

→Silas
Nathan T. Sutherland
Padre – 43 años
Conocido hombre de la resistencia. No se sabe mucho de su vida antes de ser considerado un invalido. Más bien, pocas personas están en conocimiento de su pasado. La verdad es que fue un fiel simpatizante de la cura, integrante de las fuerzas armadas que doblegaron a miles y miles de personas, hasta aquel hecho, sucedido años despúes del nacimiento de su hija.

→Cleo
Edna L. Sutherland
Madre - 31 años

Toda su vida la ha vivido en tierra salvaje, junto a sus padres. Salieron de Portland cuando apenas era una niña, llevando un oso de peluche bajo el brazo dijo adiós a aquel lugar, hasta que fue lo suficientemente mayor como para adentrarse en las distintas misiones de los invalidos. Fue allí donde conocio a Theodora, una simpatizante. Juntas guardan más de algún secreto.

→Alex
Felicity A. Sutherland
Hermana mayor – 19 años
En ocasiones, aunque la brecha de edad tan solo sea un par de años, parece su madre. Lo cuida demasiado, mucho más de lo que debería, según sus palabras. Pocas veces ha podido contradecirla, y aunque tenga la razón en más de alguna ocasión, el solo gusto de picarla hace que le lleve el contrario. Su relación es bastante cercana, como los buenos hermanos que son.
OTROS DATOS

→ Sufre de asma crónico. A pesar de encontrarse en tierra salvaje, se ha valido de la naturaleza para hacerle frente, incluso favoreciéndole más que los remedios que alguna vez han traído para él desde el otro lado de la alambrada, aunque también tiene consigo un par de inhaladores.

→ Su verdadero nombre es Joseph, pero él lo desconoce, tal cual su vida y la familia que tiene del otro lado, mucho menos, que tiene un hermano.

→ Sutherland ha sido el apellido que han adoptado en pro de una misión, y el nombre que debe usar si alguna vez cruza el alambrado. Tal cual como su familia.

→ Posee una pequeña flauta de madera, suele tocarla por las noches y aunque pocas veces ha visto algún otro instrumento le gustaría aprender a tocar violín, quizás en algún momento lo logre. También posee una guitarra, una que Cleo trajo hace varios años atrás, del otro lado de la alambrada.

→ No cree en la cura. Esta contra ella y todos quienes creen en ella. No odia a las personas del otro lado, sin embargo, no concibe como dejan que personas iguales que ellos, mueran del otro lado solo por gusto. Considera que aquello debería cambiar, es por eso, que pretende hacer algo por ello y por lo que, tiene más que claro adentrarse en alguna misión.

→ Hiperactivo, pocas veces se le puede ver tranquilo, y no consigue seguir ordenes cuando no las cree apropiada. Se ha metido en más de algún lio por eso.

→ Sufre de insomnio, por las noches le cuesta demasiado conciliar el sueño.
© Wildness

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ethan W. Sutherland Empty Re: Ethan W. Sutherland

Mensaje por Mercy L. Thurson Sáb Oct 06, 2012 8:45 pm


¡Aceptado!

¡Bienvenido al Foro Ethan! Ve a realizar registros! Very Happy
Mercy L. Thurson
Mercy L. Thurson

Ethan W. Sutherland Curados

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.