Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

El hombre más sexy {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre más sexy {0/1}

Mensaje por Mercy L. Thurson el Sáb Oct 06, 2012 3:26 am




BYRON THURSON

Libre

PB: Roberts Downey Jr {Negociable}
Edad: 59 años
Grupo: Consejo ASD
Rango: Curados


Personalidad:
Byron es un hombre que tiene las de ganar. Perder no entra en su vocabulario, y él hace lo posible por salirse con la suya. Siempre, sin importar qué o quién se interponga en su camino. Es un hombre que puede elegir la imagen que va a mostrar, le resulta de de gran facilidad engañar a las demás personas. Puede mostrarte serio, frío y muy autoritario, él es sumamente inteligente y sabe cómo manipular a los demás. Muchas mentiras salen de su boca, para él no hay límites.
Fue parte del consejo muy joven, convirtiéndose en vocero de esta organización. Es quien comunica a la población de las acciones del consejo, quien da la cara y voz del consejo. Tiene carisma para hacerlo, muchos los consideran agradable, y es otra forma que él tiene para engañar. Con algunos puede ser agradable, divertido, muy sarcástico y amable, siempre esperando el momento para ganarse tu confianza.
Da los mejores consejos, sin ánimos de hacerte mal o bien, a él eso no le importa como te vaya en tu vida. Es egocéntrico, muy sincera e incluso cruel a veces. Si no le agradas no le importa -a menos de que tenga planes- y si le agradas tampoco le importa, nadie es muy importante para él salvo su nieta. {Demás a gusto del user}

Historia:
En el pasado las intervenciones se llevaban a cabo cuando las personas cumplían 18 años, y esa era la época de Byron. Fue intervenido a los 18 años, y luego de algunos años más se cambió la edad de la intervención a 22 por las secuelas que les quedaban a algunos. Byron quedó perfecto, limpio de toda deliria nervosa de amor.
Al poco tiempo fue emparejado con Daliah Currie, otra joven curada la cual quedó embaraza dando a luz el año siguiente, cuando ambos tenían 19 años. Nació Jerom Thurson quien vivió con sus padres normalmente, sin problema alguno, hasta que conoció a Mercy O' Donnel al cumplir 15 años. Jerom y Mercy se enamoraron y Jerom escapó junto con ella a tierras salvajes, ya en esos tiempo donde Byron era un miembro del consejo. Byron se molestó muchísimo, sintió una terrible humillación y vergüenza tras esto y se dedicó a buscar a su hijo durante años.
En su búsqueda su esposa Dailah falleció por una enfermedad y él se quedó solo, aunque no le importó, jamás le faltaron amantes.
En una manifestación de inválidos se encontró con su hijo y su mujer, y notó que ya tenían una hija pequeña. Se empecinó mucho más en atraparlos y lo logró unos años después, cuando Mercy hija tenía 15 años. Byron ordenó un bombardeo en la zona donde estaba su hijo y éste murió, pero la mujer de Jerom y Mercy lograron huír y fueron encontrados por Thurson 4 años después. Capturó a Mercy madre y la sentenciaron a muerte, mientras que a Mercy hija, de 19 años, le ordenó una intervención en manos del doctor Igor Sokolov. Mercy se resistía a muerte ser intervenida pero Byron estaba dispuesto a no dejarla escapar como lo intentó una vez.
Tras la intervención de Mercy pudo ganarse su confianza, y trata de aducarla un poco en el mundo mundo para Mercy. Le dio trabajo como jefa de la frontera y Byron desea que el apellido Thurson siga presente como uno de los más prestigiosos de Portland.

Relación con Mercy:
Abuelo paterno de Mercy. Le gusta enseñarle cosas nuevas, estar pendiente de ella y tratarla de la mejor manera. Le da órdenes a veces, pero siempre y cuando ella quiera hacerlo. La conciente, le da su atención ya que es la única de la familia que le queda. Mercy le hace caso en casi todo, ambos se respetan y arman planes. Si ambos fueran capaces de querer se querrían mucho. Byron siempre le habla de los errores que cometieron sus padres, y que ella debe saber que lo que él hizo era por su bien estar.

Otros datos:
Desea que Mercy tenga hijos para que continúe su descendencia. Es vocero del consejo. Es soberbio. Odia a Igor Sokolov. Dueño de una empresa de medicamentos.







¡Requisitos!

- Actividad. No las 24/7 pero al menos una vez al día, o no abandonar post Razz
- Buena onda jaja
- Querer el pj y quererme a mi tierno
- Nada, no pido prueba de rol. Pero debe tener rol medio, o rol maso medio xD
- Ya ven, no soy exigente e.é



avatar
Mercy L. Thurson



Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre más sexy {0/1}

Mensaje por Mercy L. Thurson el Lun Oct 22, 2012 2:07 am

UP!!! Smile VEN ABUELITOO xD



avatar
Mercy L. Thurson



Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.