+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Llueve (Keira Lekker) EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Llueve (Keira Lekker) EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Llueve (Keira Lekker) EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Llueve (Keira Lekker) EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Llueve (Keira Lekker) EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Llueve (Keira Lekker) EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Llueve (Keira Lekker) EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Llueve (Keira Lekker) EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Llueve (Keira Lekker) EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Llueve (Keira Lekker)

3 participantes

Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Eve Wells Sáb Sep 29, 2012 2:01 pm

No era tarde, de hecho, era hasta demasiado pronto, las cinco y media de la mañana según mi móvil.
Resoplé al bloquearlo, limpiar la pantalla con una de mis mangas y guardarlo de nuevo en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Había salido de casa de Kaleb por los túneles, acompañada por aquella útil linterna que esperé que no le importase que le hubiese cogido prestada y acabé llegando hasta la inicial y pintoresca "oficina" que muy ingeniosamente se había elaborado él solito. Una vez en el puerto y con un frío y una humedad de los mil demonios, me coloqué la capucha que llevaba una de mis camisetas, metí las manos en los bolsillos del vaquero y eché a andar medio encogida hacia el interior de la ciudad. Los humanos teníamos esa tonta costumbre de encogernos cada vez que llovía como si, al hacerlo, nos fuésemos a mojar menos... Que ilusos éramos.

Anduve algo más de quince minutos en los que agradecí enormemente llevar puestas aquellas botas de montaña que repelían el agua como si de gremlins se tratasen. Había mirado el correo y me había encontrado con uno de mi madre histérica, le había contestado que tranquila, que confiase en mi y que todo estaba bien pero, como era de esperar, aquellas palabras habían caído en saco roto. Rodé los ojos al leer su contestación y aceleré el paso hacia casa. La conocía, no habría pegado ojo en toda la noche y yo ahora me sentía más culpable de lo que consideraba necesario, sobretodo cuando me había visto obligada a parar en una farmacia de guardia que acababa de pasar recordando que ni habíamos usado protección ni estaba segura de haberme tomado, el día anterior, la pastilla anticonceptiva. Eso de que fuesen diarias yo lo llevaba muy mal. Afortunadamente ser mayor de edad te proporcionaba la confidencialidad necesaria para no tener que recurrir a los padres para que te vendiesen la dichosa pastillita del día de después. Gran invento, sí, pero si no había que recurrir a él mejor. Era demasiado insensata.

Cogí el móvil y llamé a mi madre para tranquilizarla. Lo cogió antes de que el primer toque concluyese.
- A ver, mamá, ¿quieres calmarte? Todo esta... - me interrumpió, histérica y diciéndome que fíjate tú lo que había hecho, sabía que llevaba razón pero de nada servía decirle ahora aquello pues la bronca iba a seguir estando ahí - Vamos a ver, ¿me vas a escuchar o aseguir gritando? - a veces había que ponerse asi con ella porque no se lo esperaba y, al sorprenderle, solía callarse, momento que una debía aprovechar para poder hablar - Ha ocurrido algo mu ycurioso que te contaré en cuanto llegue a casa, estoy yendo hacia ahí ahora mismo así que tranquilízate, por favor... en cuanto te lo cuente entenderás el por qué mi actitud - silencio momentáneo, ¿le habia dado un yuyu? Mas le valía que no - ¿Mamá? - y entonces obtuve respues, más calmada y diciéndome que de acuerdo, que me esperaba en casa y que no tardase. Colgué asegurándole que no lo haría y volví a guardarme el teléfono. Bufé, *qué mujer*, pensé para mi misma.

Continué con mi camino, las calles estaban prácticamente desiertas y solo se podía oir con claridad el sonido de la lluvia chocando contra el asfalto... me estaba poniendo fina.
Llegué hasta el parque que siempre, viniese de donde viniese, me obligaba a cruzar no por necesidad sino porque me gustaba y esta vez me planteé rodearlo por culpa de la lluvia ya que lo más seguro es que estuviese lleno de barro y charcos. *¿Ahora te me vas a poner cuidadosa?*, me dije a mi misma negando con la cabeza y adentrándome en él. En efecto, estaba lleno de barro, pero qué mas daba, había que vivir al límite.
Eve Wells
Eve Wells

Llueve (Keira Lekker) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Re: Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Keira Lekker Dom Sep 30, 2012 4:57 pm

Las cinco y media de la mañana y yo ya estaba saliendo de casa para ir a trabajar. No solía hacerlo tan pronto pero hoy tenía mucho trabajo que hacer y solía quedar con Igor antes de empezar para organizarnos y saber cual sería mi función a lo largo del día, por lo que me había visto obligada a madrugar más de lo normal. Me había costado bastante levantarme de la cama, ya que por la noche el sueño no se dignó a aparecer hasta ya avanzada la madrugada, pero me gustaba mi trabajo y me reconfortaba saber que ayudaba a muchas personas con mi labor, por lo que tenía un motivo para levantarme cada día y terminé haciéndolo de buena gana.

Cogí mi ropa y me fui al baño para darme mi ducha rutinaria. Unos minutos más tarde ya estaba duchada y vestida, por lo que me coloqué frente al espejo y comencé a cepillarme el pelo tratando de quitar los enredos acumulados durante la noche. Cuando al fin estuve lista me eché un poco de maquillaje, no demasiado, ya que me gustaba mantener un aspecto natural, y me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno. Saqué un cuenco y algo de leche caliente y me puse cereales apoyándome en la encimera para comerlos ya que no podía entretenerme demasiado. Miré el reloj y vi que ya eran las seis menos veinte por lo que dejé el cuenco casi vacío en el fregadero y me apresuré a coger mi bolso y las llaves para salir de casa rápidamente antes de que se me hiciera tarde. Para colmo, en cuanto crucé el umbral y salí a la calle me percaté de que estaba lloviendo bastante y hacía un frío de mil demonios, pero no tenía tiempo de volver a casa a por un paraguas de modo que me acurruqué bien dentro de mi chaqueta y bajé la vista al suelo comenzando a caminar a buen ritmo para mojarme lo menos posible en el trayecto.

Llegué al parque por el que solía pasar siempre para acortar el camino hasta la clínica, pero estaba lleno de charcos y barro por lo que me detuve a pensarlo un momento. Volví a mirar el reloj, se me hacía tarde. -Maldita sea. -murmuré molesta y me adentré en el parque tratando de sortear los charcos más profundos. Caminaba rápidamente con la vista fija en el suelo cuando de pronto choqué con alguien y le di un buen golpe, de modo que me detuve de inmediato y miré a la chica. -Lo siento mucho. -dije alarmada. -¿Te he hecho daño? Es que yo... tenía prisa y...-callé sin saber que decir exactamente. De pronto me había quedado embobada con la chica que estaba frente a mí. No era especialmente guapa, aunque no era en absoluto fea, pero por algún motivo me había impactado, y no solo físicamente, por el golpe, sino que me había hecho entrar en una especie de shock, por lo que me quedé callada esperando simplemente a que ella dijera algo.
Keira Lekker
Keira Lekker

Llueve (Keira Lekker) Simpatizantes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Re: Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Eve Wells Lun Oct 01, 2012 4:23 pm

La lluvia no es que me volviese loca pero prefería verla desde casa bajo una manta y con la compañía de un buen libro que danzar bajo ella, en tal caso, sin barro y charcos de por medio.
Me estaba empezando a poner de mal humor, la humedad era lo peor, cuando te calaba por completo ya podías ponerte mil capas de abrigo que tus huesos seguirían congelados y eso era, precisamente, lo que me estaba empezando a ocurrir a mi. Me gustaba el frío, sí, pero aquella mañana parecía estar rompiendo unos cuantos principios propios.

Lo malo de madrugar y andar por la ciudad prácticamente sola es que me daba por pensar, siempre me ocurría, y como de normal no tenía nada bueno en qué hacerlo pues eso degeneraba a las horas en un humor de perros que rara vez alguien conseguía mitigar. Al menos, quienes me conocían ya sabían tratarme y no solía conllevar demasiados problemas pero claro, eso no iba a significar que me gustase sentirlo como tal.

Me llevé, como de costumbre, la mano al bolsillo trasero del pantalón para coger el móvil y mirar la hora cuando, sin previo aviso, éste acabó de lleno en uno de los charcos y yo con un hombro bastante dolorido.
- ¡Au! - me quejé abiertamente aún sin mirar al qué o quién había sido la causa de aquel repentino golpe cuando escuché unas palabras de disculpa. Palabras pronunciadas por una voz que, las cosas como eran, me encantó. Levanté la cabeza con el ceño algo fruncido y llevandome una de las manos al hombro resentido y noté como, de repente, mi expresión cambió por completo de la molestia a la neutralidad más absoluta que, conociéndome como me conocía, era prácticamente imposible - Em... Tranquila, no te preocupes - le dije a la mujer que me acababa de percatar que tenía enfrente.
Alta, delgada y con una mirada que a más de uno, y una, le quitaría el hipo de golpe.
Noté que, tras su disculpa, no quitaba sus ojos de los míos y, por alguna razón, me sentí incómoda por lo que me vi obligada a, tras unos cuantos segundos en los que el tiempo pareció paralizarse, apartar mis ojos de aquella mirada y centrarme en rescatar a mi pobre móvil que gritaba amenazante desde las profundidades del charco más cercano.

Lo cogí con dos dedos, a modo de pinza, e hice un puchero.
- Te salvaré - dije con voz algo dramática y apagada dirigiéndome al aparato al cual miraba a una distancia prudencial de mi, como si fuese algo tóxico, mientras éste chorreaba agua por todos sus orificios y lo que no eran orificios también. me giré de nuevo a la chica y le puse cara de no haber roto nunca un plato - ¿No tendrás, así por casualidad, un pañuelito o algo? - había dicho que tenía prisa e igual me mandaba a freir espárragos por entretenerla pero es que mi móvil estaba muriendo.
Eve Wells
Eve Wells

Llueve (Keira Lekker) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Re: Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Keira Lekker Vie Oct 05, 2012 1:13 pm

No podía creerme lo despistada que podía llegar a ser a veces. Parecía ser que aquel día no me había levantado con el pie correcto porque para empezar se me había hecho tarde para ir a trabajar y como consecuencia me había llevado por delante a una pobre chica que había tenido la mala suerte de cruzarse conmigo. Por otro lado la cosa no parecía tan terrible al verla. No podía explicarlo de forma racional como supuesta curada que era, pero mi realidad de incurada me decía que por alguna razón aquella mujer me había impactado y que a pesar del pequeño accidente, me alegraba de haber coincidido con ella, aunque probablemente ella no pensara lo mismo.

De pronto se me había olvidado que tenía que ir a trabajar, me había olvidado hasta de mi nombre, y la verdad era que eso sonaba muy estúpido, pero estaba confusa. Vi que se llevaba la mano al hombro donde le había golpeado e hice una mueca de disgusto lamentando haberla lastimado. -Lo siento, de verdad. ¿Te he hecho mucho daño? -pregunté angustiada acercándome a ella y posando suavemente y con cautela la mano en el hombro dañado. Entonces vi que bajaba su vista al suelo e inmediatamente se agachaba para recoger su teléfono móvil que se había precipitado directamente dentro de un charco, por lo que me aparté con una expresión de "Ouh, lo siento" en el rostro. Ahora me sentía aún más culpable y esperaba que su móvil sobreviviera a nuestro encuentro. -Vaya... perdóname. Qué tonta soy... Iba distraída y... -suspiré pasándome la mano por el pelo mojado para echármelo hacia atrás, ya que había empezado a caer por mi rostro.

Observé su mirada de tragedia al ver el teléfono chorreante y torcí mi gesto pensando en qué podría hacer para compensarla por lo que seguramente supondría la pérdida de su móvil. Entonces preguntó si tenía un pañuelo y busqué apresuradamente en mi bolso, pero no encontré nada que pudiera serle útil para su propósito. Me quedé un momento pensativa pensando en como ayudarla y entonces recordé el pañuelo que llevaba alrededor de mi cuello por lo que me lo quité rápidamente y lo doblé un poco cogiendo con él el aparato. -Intenta secarlo con esto. No sé si lograrás salvarlo, pero al menos tendrás una esperanza... -dije suavemente sintiéndome tremendamente culpable por el incidente.
Keira Lekker
Keira Lekker

Llueve (Keira Lekker) Simpatizantes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Re: Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Eve Wells Vie Oct 05, 2012 1:32 pm

- ¡Para, para, para, para, para! - comencé a decir apresuradamente en cuanto la vi coger mi móvil y empezar a secarlo con el pañuelo que llevaba al cuello. ¿Estaba loca? Se lo iba a estropear... - No es necesario que las dos perdamos algo por un choque fortuito - le aclaré mientras, con delizadeza, le apartaba las manos junto a su pañuelo, de mi móvil y me guardaba éste en un bolsillo de la chaqueta que, posteriormente, tendría que lavar.

Me conmovió aquel gesto, la verdad es que no me lo habría imaginado nunca pero supuse que no lo habría hecho por el simple motivo de que a mi ni se me hubiera ocurrido hacerlo por otra persona y muchísimo menos si se trataba de una desconocida que se había cruzado en mi camino mientras yo tenía prisa por llegar a donde fuese que se dirigía.
La miré y le sonreí para que se tranquilizase, ni que hubiera cometido un asesinato, no pasaba absolutamente nada... los móviles se podían sustituir.
- Cambia esa cara, no voy a matarte por esto - bromeé sin saber a ciencia cierta si sería lo más correcto pero es que ver su rostro cruzado por una culpabilidad innecesaria, no me gustaba - Además, la que debería pedir disculpas soy yo, se suponía que tenías prisa y mírate, aquí parada porque te estoy distrayendo - concluí encogiéndome de hombros y notando como una gota enorme de lluvia me golpeaba en la cabeza. ¿Señal de que no debería sociabilizar tanto? Probablemente.

Me hice a un lado de un solo paso y le mostré el camino que tenía delante suyo con uno de mis brazos - Ya tiene usted el paso libre, señorita - ofrecí cual caballero galán.
Eve Wells
Eve Wells

Llueve (Keira Lekker) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Re: Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Keira Lekker Vie Oct 05, 2012 2:15 pm

La miré sorprendida cuando me dijo que me detuviera. ¿Porqué no me dejaba hacerlo? Aquella era probablemente la única esperanza de salvar su teléfono móvil y aunque probablemente no consiguiera nada con ello, al menos tenía que intentarlo, pero ella me apartó las manos y se guardó el móvil en el bolsillo, por lo que no pude hacer más. -El pañuelo no es gran cosa, no pasa nada porque se moje... -dije tratando de convencerla y suspiré suavemente ante la idea de que no lo lograría. -Siento lo de tu móvil, no era mi intención causarte daño alguno, ni a ti ni a tus cosas. -dije haciendo una pequeña mueca. -¿Cómo está tu hombro? -pregunté mirándola. Aquello sí que me preocupaba realmente dado que el móvil al fin y al cabo era un objeto que podía sustituirse de una forma relativamente fácil, pero su hombro no.

Sonreí un poco cuando dijo que no me mataría por lo ocurrido y negué rápidamente al escuchar que era ella la que debería disculparse debido a que me estaba entreteniendo y yo tenía prisa. -No, en absoluto. No te preocupes, no es tan importante. -dije y rápidamente saqué mi propio teléfono móvil cuidando que no corriera la misma suerte que el de ella y con dedos hábiles escribí un mensaje de texto avisando a Igor de que llegaría tarde a trabajar porque me había surgido un imprevisto y que comenzara sin mí, esperaba que no se enfadara mucho conmigo. -Ya no tengo prisa. -dije levantando de nuevo la vista hacia ella cuando me dejó el "camino libre" de forma cómica para que pudiera marcharme. -¿Puedo comprobar si tu hombro está bien? Soy enfermera. -le expliqué para que entendiera el porqué quería revisarlo, no me gustaría saber que la había lastimado y me había marchado sin más.
Keira Lekker
Keira Lekker

Llueve (Keira Lekker) Simpatizantes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Re: Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Eve Wells Vie Oct 05, 2012 2:25 pm

Al parecer se había propuesto sorprenderme a cada comentario casual que salía de su boca. ¿Examinarme el hombro? Pero si no había sido más que un simple choque entre dos personas despistadas...

[color=goldenrod[- Em... No ha sido nada, de verdad... -[/color] No es que no le quisiese dejar hacerlo para que se quedase más tranquila sino que el simple hecho de que una desconocida me tocase en medio de un parque en un día lluvioso no era algo que precisamente soñase a diario aunque, si debía reconcoer una cosa, y es que por muy desconocida que fuese me transmitía algo que pocas personas antes habían hecho, por no decir que ninguna, y era una especie de tranquilidad y sosiega muy pero que muy desconocidas para mi.
Me quedé mirándola en silencio unos segundos, pocos en realidad, pero los suficientes para crear algo de incomodidad en una conversación entre desconocidos. Carraspeé desviando algo la mirada y recordando lo que acababa de hacer con su móvil.

- Espero que esta distracción no te traiga demasiados problemas - le dije sincera, no me agradaría que los tuviese por mi culpa.

Pensé en presentarme y quise hacerlo, es más, estuve a punto de hacerlo con mi nombre real, culpa de haber vuelto a encontrar a Kaleb, pero enseguida me di cuenta y reconocí que aunque me sintiese extrañamente a gusto con ella, no había que correr riesgos.

- Me llamo Emily... encantada a pesar del encontronazo - comenté queriendo quitarle tensión al asunto pero sin estar demasiado segura de haberlo conseguido.
Eve Wells
Eve Wells

Llueve (Keira Lekker) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Re: Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Keira Lekker Vie Oct 05, 2012 4:50 pm

La noté algo extraña cuando me ofrecí a comprobar si el golpe había producido daños en su hombro y me sentí algo mal de pronto. Acababa de "conocerla" si es que podía decirse eso de alguien con quien únicamente había chocado, literalmente, por lo que era lógico que me actitud le pareciera tal vez demasiado...confiada. Entonces la lucidez llegó de nuevo a mi mente. ¿Qué demonios estaba haciendo? Se suponía que era una curada, una persona sin sentimientos que actúa únicamente en base a unos ideales y por lo que ellos consideran lo más razonable, de modo que toda aquella preocupación y malestar por lo ocurrido no era normal.

Me aclaré la garganta y asentí enderezándome para tratar de mantenerme seria, no podía permitirme que alguien descubriera mi verdadero yo. -Está bien. Si más adelante notas molestia acude al médico. -dije con voz serena como si mi preocupación fuera puramente profesional. Por unos instantes nuestras miradas se cruzaron en el silencio y la situación se hizo algo incómoda, por lo que agradecí que apartara la mirada, ya que yo parecía quedarme enganchada. -No, descuida. -dije mostrando una ligera sonrisa que borré de inmediato recordándome una vez más que debía ser distante como la curada que en teoría era.

-Un placer, Emily. Y lamento de nuevo lo ocurrido. -dije con voz serena extendiendo mi mano hacia ella para estrechar la suya a modo de saludo, ya que aunque entre mujeres solían ser más habituales los besos en las mejillas, prefería no hacerlo con ella, dado que algo me decía que eso no ayudaría a mi control.
Keira Lekker
Keira Lekker

Llueve (Keira Lekker) Simpatizantes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Re: Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Eve Wells Vie Oct 05, 2012 6:43 pm

¿Qué me había perdido? No era una experta en leer las intenciones de los demás en sus actitudes corporales pero sí me percataba de cuando una expresión pasaba del blanco al negro en cuestión de segundos que era, justamente, lo que le había ocurrido a la que de aquella mujer.

¿Tan pronto mostraba culpabilidad, preocupación y dedicación y, de repente, se volvía arisca, seria y profesional? No me habría llamado la atención o, más bien, no me habría preguntado si ocultaba algo de no haber llevado a cabo aquel extremo y para nada disimulado cambio de humor y de expresión. Además, aparte del estrechamiento frío de manos, no había correspondido a la presentación lo cual aún me incitaba más a pensar en que me había topado con una persona que tenía alguna que otra cosa que esconder. pero claro, al finb y al cabo, era una desconocida que nada tenía que ver conmigo ni yo con ella, allá cada cual.

Correspondí a ese apretón de manos pero en seguida la aparté de la suya. Ya no había sentido esa misma sensación del principio, cuando aparté su pañuelo con mis manos. Ahí había sentido tranquilidad y serenidad, incluso una confianza extraña pero ahora, ahra era totalmente fría y arisca, características que de no equivocarme solo podían pertenecer en aquel mundo a un curado.

La miré podría decirse que con una mezcla de lástima y recelo, lo primero por si resultaba ser una curada y lo segundo por la incipiente rabia de que así fuese. Le mantuve un par de segundos más la mirada y supe que ya no había nada más que decir o hacer en aquel lugar. Ella había marcado el límite de la cordialidad y, aunque no fuese de aquellas personas a las que le gustan respetar límites, algo me decía que debía hacerlo si no quería terminar con otro quebradero de cabeza más.

- Descuida, mea culpa - contesté a modo de despedida esperando que fuese ella la que la iniciase por su camino.
Eve Wells
Eve Wells

Llueve (Keira Lekker) Incurados

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Localización : Portland, Maine

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Re: Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Keira Lekker Sáb Oct 06, 2012 12:24 pm

No me gustaba en absoluto ser así con ella, aunque no encontrara ningún motivo razonable para explicarlo, pero tampoco tenía otro remedio. Ella era para mí una desconocida, independientemente de las sensaciones que me transmitía, y si estaba en lo cierto, tendría aproximadamente la edad para someterse a la intervención por lo que pronto sería una curada y ya no habría posibilidad alguna de conocerla como era realmente, antes de ser manipulada por el Gobierno.

Noté lo rápido que soltó mi mano tras el estrechamiento y supe que había notado mi repentino cambio. Sabía que tendría que haberlo disimulado mejor, haberlo hecho "progresivo" pero estaba bastante nerviosa y el hecho de dejar ver como era yo realmente sin tener en cuenta que ella era una desconocida me hizo actuar precipitadamente y con ello meter la pata.

Al parecer aquel encuentro fortuito había terminado, ya que sus últimas palabras habían sonado a despedida, y volver a retrasar la marcha sería tal vez demasiado sospechoso y pondría en peligro mi situación en caso de que algo malo ocurriera y ella le contara a alguien mi extraño comportamiento, por lo que sería mejor dejarlo pasar. -Estaré en el centro médico, por si vuelve a molestarte el hombro. -dije suavemente. -Soy Keira... -dije al final y sin esperar a que dijera nada continué mi camino en dirección al trabajo donde Igor me esperaría probablemente algo molesto por mi retraso.
Keira Lekker
Keira Lekker

Llueve (Keira Lekker) Simpatizantes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Re: Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Sáb Oct 06, 2012 12:28 pm



¡Cerrado!
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Llueve (Keira Lekker) Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Llueve (Keira Lekker) Empty Re: Llueve (Keira Lekker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.