+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Aiden Silverstar EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Aiden Silverstar EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Aiden Silverstar EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Aiden Silverstar EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Aiden Silverstar EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Aiden Silverstar EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Aiden Silverstar EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Aiden Silverstar EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Aiden Silverstar EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Aiden Silverstar

2 participantes

Ir abajo

Aiden Silverstar Empty Aiden Silverstar

Mensaje por Aiden Silverstar Mar Sep 25, 2012 2:07 am

Aiden Shawn Silverstar


nombre completo: Aiden Silverstar
PB: Orlando Bloom
apodo: Ai
edad: 21
fecha de nacimiento: 20/10
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Incurados
rango: Incurados

PERSONALIDAD

Aiden es una persona de buen corazón, que nunca pondrá sus necesidades personales antes que las de alguien mas. Es un joven soñador que aspira a convertirse en una persona de bien y, aunque aparente ser un sujeto simple que sigue las reglas al pié de la letra, en su interior hay una suerte de rebeldia natural corriendo por sus venas que rara vez que manifiesta, pero que existe. Es un sujeto que calcula y decide con cuidado cada uno de sus movimientos, pues esta muy al tanto de la situacion actual en el país. Siente pena por las personas que fueron curadas, pues considera que el amor no es una enfermedad, sino mas bien una cualidad que hace a los seres humanos lo que son, pero a pesar de eso sabe que no puede hacer nada para ayudarlos y por eso intenta no hablar sobre ese tema. Es cuidadoso y correcto, a punto tal de seguir las reglas dictadas en Portland por las autoridades al pie de la letra pero, aunque no lo demuestre, no esta del todo conforme con la situación actual. De momento no se ha decidido sobre qué hará de su vida, pero sabe que el tiempo se acorta y que tendrá que tomar una decisión, lo cual ha generado una tensión creciente en él durante los ultimos días. Ya casi cumplidos sus 22 años, Aiden comienza a sentir que debe armarse de valor y mantenerse firme con sus creencias y valores.
En cuanto a amistades y relaciones, Aiden es de mente abierta y prefiere no discriminar a las personas por grupos, por lo cual ve con los mismos ojos tanto a los curados como a los incurados. Sin embargo, tiene una suerte de interés muy profundo relacionado con los curados, ya que le interesaría ver si existe alguna posibilidad de ayudarlos a volver a ser como eran antes.
Al haber sido criado en una familia pequeña y bastante reservada, Aiden no ha tenido mucha experiencia en lo referente a amistades y romances, por lo cual es una de las cosas que mas le intrigan, tener experiencias nuevas con otras personas y entablar diferentes tipos de relaciones y amistades.


HISTORIA

Aiden es hijo de una pareja de curados que viven en el corazón de Seattle llevando una vida gris y tranquila. Si bien la relación del muchacho con sus padres es buena, ellos le instruyen constantemente lo que el consejo manda y buscan llevarlo por el mismo camino que él. Aiden no se sentiría disconforme con respecto a esa situacion, de no ser por su tía, hermana de su madre, quien es una inválida que se mantiene escapando de la autoridad para no ser curada. La tía de Aiden a se mantuvo en contacto con él, aunque no muy a menudo debido a la dificultad que las persecuciones hacia su persona le generaban, para tratar de salvarlo de caer en el mismo destino que sus padres. Aiden confía en las buenas intenciones de su tía y cree que lo que ella le dice es cierto, que el amor no es simplemente una enfermedad, y por eso, casi a punto de cumplir los 22 años, está dudando sobre si deberia quedarse en Portland y correr el mismo destino que sus padres, o escapar y salvar su humanidad como lo hizo su tía, para no prescindir del amor en su vida.


FAMILIA



William Silverstar (Padre - Curado)
Un hombre correcto, amable, y honorable. Según la tía de Aiden, él es el reflejo de su padre cuando era jóven. Se dedica al trabajo casi todo el dia, y cuando está de regreso intenta mantener siempre el órden y la conducta lo mas correcta posible. Se decía que de jóven era un hombre romántico, amante de las aventuras, y líder por naturaleza. Eso, despues de ser curado, cambio drásticamente y ahora es un sujeto un poco menos "vivo" que antes.
Stephanie Larson Silverstar (Madre - Curada)
Es una mujer serena, de pocas palabras y expresiones cálidas. Sus rasgos son finos y delicados, y siempre se la vé en paz y sonriente. Es amable y por demas educada, y trata a todo el mundo con tranquilidad y comprensión, con un tono de voz melodioso y sereno que inspira relajación. Se nota que, a pesar de haber sido curada, es una mujer que sabe ser buena y cariñosa con los demas, aunque por dentro ya no sienta el amor que antes sentia. Segun testimonio de su tía, Aiden sabe que su madre era la mujer mas amorosa y dulce de todas... que tenia un corazón lleno de amor para dar.
Lilly Silverstar (Tía - Inválida)
Es la hermana menor del padre de Aiden, una mujer de personalidad fuerte y gran corazón, que ama por sobre todas las cosas a su familia. Tras ver lo que pasó con su hermano y la esposa de él, quedó completamente desconsolada y escapó de la ciudad para evitar tener que correr el mismo riesgo. Cree que el amor es lo mas importante en la vida del ser humano y se niega a ser parte de un mundo que busca eliminarlo como si de una enfermedad se tratara. Es conciente de que se acerca el cumpleaños número 22 de Aiden y desea con todo su corazón ayudarlo a escapar del mismo destino de sus padres, pero no lo hará a menos que él así lo decida.
Breve descripción de los miembros que la componen.
OTROS DATOS


Gustos: El vino, la lluvia, la literatura (incluso la prohibida) y las experiencias nuevas, en especial las que lo hagan sentir vivo y sean diferentes a lo que siempre acostumbra hacer. Conocer personas interesantes y tener distintos tipos de relaciones con ellas/ellos.
Disgustos: Los ruidos fuertes, la falta de educación, las personas que son egoistas y que buscan aprovecharse de los demas, estar encerrado por mucho tiempo, no poder salir de noche, la falta de contacto humano.
© Wildness

Aiden Silverstar
Aiden Silverstar

Aiden Silverstar Incurados

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aiden Silverstar Empty Re: Aiden Silverstar

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva Mar Sep 25, 2012 11:21 am


¡Expediente Aceptado!

Bienvenido Aiden, Haz los registros para tener color (:
Kiara S. Zaítsieva
Kiara S. Zaítsieva

Aiden Silverstar Resistencia

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.