+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Un buen pasa día (Joel L. Brinx) EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Un buen pasa día (Joel L. Brinx) EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Un buen pasa día (Joel L. Brinx) EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Un buen pasa día (Joel L. Brinx) EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Un buen pasa día (Joel L. Brinx) EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Un buen pasa día (Joel L. Brinx) EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Un buen pasa día (Joel L. Brinx) EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Un buen pasa día (Joel L. Brinx) EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Un buen pasa día (Joel L. Brinx) EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Un buen pasa día (Joel L. Brinx)

2 participantes

Ir abajo

Un buen pasa día (Joel L. Brinx) Empty Un buen pasa día (Joel L. Brinx)

Mensaje por Ha-Neul Kim Jue Sep 20, 2012 5:51 pm

En la verdad este día es muy hermoso y que mejor que pasarlo tirando fotos en este hermoso paisaje que me brinda la naturaleza que me brinda Great diamond island , es un lugar rocoso pero con una hermosa vista del mar y con un poco de arena donde poder uno tirarse con una buena sabana para no llenarme de arena , pero por si fuera poco una canasta con mucha comida para pasarme el día completo en este lugar hasta que el sol se ponga y me vengan a buscar mi hermano .A la verdad me gustaba el poder escapar de la rutina diaria para venir a este lugar a pasarme un buena rato, nunca que he venido me he topado con nadie lo cual es muy extraño en verdad pero en fin la soledad no me molesta , por que a pesar de vivir con mi familia son muy fríos y distante de mi lo que me ha hecho ya no sentirme mal por ellos como antes solía sentirme.

Miro todo a mi alrededor y con mi cámara voy tirando foto del lugar, llevo un vestido de tela fresca enterizo que me llega muy para arriba de las rodillas de color blanco y muchos pétalos de rosas rojas en el dibujado, unos convers rojo con blanco , varias pulsas en mi mano, mi cámara y un sombrero no muy grande sobre mi cabeza para protegerme del sol.Me fui alejando un poco de donde deje mi sabana con la comida para tirar fotos muy bonita para mi colección ,el viento es fresco pero no muy fuerte así que no debo de preocuparme de que me vuele el sombrero así que me pongo a mirar el horizonte y el bello mar me sorprende cada vez mas llenándome de alegría .

Después de contemplar todo con calma y respirar el aire decido tirar una foto al paisaje por que a decir verdad son como las 11:30 de la mañana y no me había desayunado así que cuando tire esta foto comeré algo , cuando tomo la foto un fuerte viento hace volar mi sombrero en dirección a donde tengo mis cosas puestas lo que me hace sonreír un poco en vez de enojarme. Así que voy de roca en roca caminado lenta mente para llegar hasta donde esta el sombrero solo espero que el viento no se lo lleve mas lejos y lo piedra por que ne verdad me gusta mucho , pero si esta por mis cosas seguro se tope con la canasta de comida y el viento no lo haga irse mas lejos.
Ha-Neul Kim
Ha-Neul Kim

Un buen pasa día (Joel L. Brinx) Incurados

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen pasa día (Joel L. Brinx) Empty Re: Un buen pasa día (Joel L. Brinx)

Mensaje por Joel L. Brinx Miér Sep 26, 2012 1:33 pm

Había pasado ya un tiempo realmente considerable desde que había escapado de mi hogar, estaba totalmente seguro de que había tomado muchas experiencias que me habían ayudado con el tiempo para moverme mejor en las tierras salvajes. Sabía que era Sábado, el tiempo allí me había hecho reconocer los días en los que me encontraba y también los días. De algo estaba seguro, no quería pasar un Sábado solo en la selva. Incluso en ocasiones me sentía muy mal, no encontraba a mi hermano y eso me ponía muy triste, además de que no había visto mucha gente en las tierras salvajes, y cuando las veía huían pues creían que les mataría. Algo me quedaba muy claro, no mataría gente a menos que mi vida corriera peligro, me alimentaba de cosas que la naturaleza me proporcionaba y el canibalismo no estaba en mi lista de cosas por hacer.

Sabía que debía ir a la ciudad para informarme mas aún sobre todo lo que había ocurrido los últimos meses y los avancez científicos que se habían dado contra la peor enfermedad del mundo. El lugar que visitaría principalmente sería Portland, pero para llegar allí lo mas cercano que debía visitar era Great Diamond Island, estaba cerca de allí y tendría que cruzar el mar y un par de islas. A decir verdad esto ya no me daba miedo, tendría que cruzar un camino realmente peligroso, donde había infinidad de animales ponsoñozos que podrían hasta matarme. Tenía una canoa y un puñal pequeño que sabía me serviría por si intentaban atacarme, y es que como no hacía mucho que había escapado, sabía que aún habían autoridades buscandome, y si me encontraban no dudarían en llevarme a los laboratorios científicos.

Iba vestido con una bermuda café y una playera blanca en forma de cuello V, que sabía me ayudaría mucho, debido a que había un calor incluso insoportable en todo el mundo. Estaba a punto de llegar a la isla cuando vi a lo lejos a una chica obsesionada con el paisaje y tomando fotografías, no muy lejos había una canasta. No había nada en el mar con lo cual podría esconderme, por lo que tome otra ruta para que ella no me viera. Deje la canoa escondida y fui hasta donde estaba ella, no le haría daño pero si quería hacer una nueva amistad esa tarde.


-Hola-Le dije mientras me acercaba a ella con aun mucha distancia de por medio. -Bonito día ¿no?- Pregunté como si fuera un incurado, no quería que ella supiera que era un carroñero.
Joel L. Brinx
Joel L. Brinx

Un buen pasa día (Joel L. Brinx) Resistencia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen pasa día (Joel L. Brinx) Empty Re: Un buen pasa día (Joel L. Brinx)

Mensaje por Ha-Neul Kim Lun Oct 01, 2012 10:29 am

Después de mi intento por tomar mi sombrero el cual se me escapo con el viento pero como me imagine se quedo en mi cesta lo tome y volví un poco mas lejos de la canasta para seguir tomando fotos , así me distraería ne gran manera de todo lo que acontecen a mi alrededor para no darle importancia aunque sea por un día a decir verdad necesitaba este día para mi sola por que la llegar a la casa me topare con mi fría familia la cual me da lastima en verdad por que mas que curados parecen que están enfermos o peor aun unos zombies vivientes.Luego desde unos metros escuche el hola de un chico lo que me hizo voltear para ver de quien se trata y era un chico bello en verdad el que me estaba hablando, no creía que me hablara a mi si no supiera que somos los únicos en este lugar y me pregunto sobre el día así que lo miro y le sonrió antes de respondedle.

-Hola.-Le dije mientras mas se va acercando a mi .-Si es un bonito día en verdad y creo pensamos en venir al mismo sitio para disfrutar de el .-Le dije moviendo me de mi lugar para acércame a el también a el , en verdad me alegra ver que un chico se digna hablar conmigo y así podre pasar el día con alguien con quien hablar y compartir este hermoso día ,no me molesta estar sola pero con alguien al lado las cosas son mas divertidas .
Ha-Neul Kim
Ha-Neul Kim

Un buen pasa día (Joel L. Brinx) Incurados

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen pasa día (Joel L. Brinx) Empty Re: Un buen pasa día (Joel L. Brinx)

Mensaje por Joel L. Brinx Mar Oct 09, 2012 11:48 pm

-JeJe, tienes razón- Le contesté inmediatamente después de escuchar su agradable respuesta. Estaba conforme pues ahora estaba seguro no era una curada, o al menos no era una persona amargada, al contrario era social y me parecía muy linda, tenía rasgos asiáticos, pero eso no me importaba, era realmente muy bonita, parecía una muñeca de esas de porcelana muy finas. Tenía ahora la idea de hacerme su amigo y llevar una relación buena

-Mucho gusto, mi nombre es Alexander- Le había mentido, tenía que hacerlo, y es que a decir verdad ya no podía confiar en nada, era mi nueva mentalidad tras mi escape de lo que era mi hogar, así sufriría menos riesgos de que me atraparan o salir herido, tenía que aprender a cuidar mi enorme bocota. De igual manera tenía que presentarme ante ella para no parecer un mal educado y caerle aún mejor. El calor parecía aumentar cada vez, lo que me daban unas ganas aún mayores de quitarme la camisa y entrar al agua incluso desnudo. Moví la cabeza en espera de la respuesta de la chica viendo bien totalmente el panorama para ver si no había algún peligro parecía ser que no, todo estaba totalmente seguro.
Joel L. Brinx
Joel L. Brinx

Un buen pasa día (Joel L. Brinx) Resistencia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen pasa día (Joel L. Brinx) Empty Re: Un buen pasa día (Joel L. Brinx)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.