+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
¿Quién eres? (Alisson) EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
¿Quién eres? (Alisson) EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
¿Quién eres? (Alisson) EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
¿Quién eres? (Alisson) EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
¿Quién eres? (Alisson) EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
¿Quién eres? (Alisson) EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
¿Quién eres? (Alisson) EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
¿Quién eres? (Alisson) EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
¿Quién eres? (Alisson) EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

¿Quién eres? (Alisson)

2 participantes

Ir abajo

¿Quién eres? (Alisson) Empty ¿Quién eres? (Alisson)

Mensaje por Frederick O. Kraigg Jue Nov 01, 2012 10:08 pm

En aquella noche estrellada no me quedo otra que mirar ese brillo que todos ven en partes del mundo. Las miraba esperando que pasase la noche al igual que ojeaba el fuego que ardía y echaba ramas cada vez que este se apagaba. La verdad que esta noche hacía demasiado frío, un frío que sobrecogería a cualquiera, ya que el invierno se apoderaba del tiempo.
Menos mal que ya quedaba poco de la noche, lo pude ver en el reloj que tenia en la mano que había robado a un regulador, lo cierto es que era bastante moderno y me permitía ver que ya eran las cinco y media de la mañana y que pronto el amanecer se acercaría y dejaría paso al sol deslumbrante, aunque poco escaso con el tiempo de estos días. Solo esperaba que no empezase a llover sino no sabría donde poder acogerme, aunque igual que siempre me las intentaría apañar para no mojarme y coger una buena pulmonía, ya que tampoco estaban las cosas para males ni para resfriados. ¿Qué haría si no me podía defender y no tenía nadie a mi lado para que lo hiciese? Desde que mataron a mi padre todo había cambiado, ya no tenia a alguien para cubrirme las espaldas, y echaba de menos eso, y más en las noches estrelladas como estas las cuáles me recordaban el tiempo junto a él y las noches que habíamos pasado de esta forma “intentando sobrevivir en el mundo”.

Estaba allí sentado cuando de repente escuche pisadas a mi alrededor como si alguien estuviese ojeándome. Así que me levante ligeramente y comente mirando a mi alrededor-¿quién anda hay?, sal o te arrepentirás de no hacerlo..-me puse tenso por aquella situación ya que no veía que había a mi alrededor y quien era. A pesar de que estaba la fogata alguien se escondía tras los arboles y ramas.
Frederick O. Kraigg
Frederick O. Kraigg

¿Quién eres? (Alisson) Resistencia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 31
Localización : Por hay..

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Alisson) Empty Re: ¿Quién eres? (Alisson)

Mensaje por Alisson McClein Lun Nov 05, 2012 8:20 pm

Off: lamento la tardanza u.u
On:

- Otro día mas estaba llegando a su fin para dar inicio a uno nuevo , otro que pasaría en Tierra Salvaje, la verdad es que a pesar de qué después de todos estos años viviendo aquí y de alguna forma haberme acostumbrado a esta nueva vida qué se me había presentado y la cal tube que duramente acostumbrarme a ella no niego que suelo extrañar mi otra vida, a mi hermana, aquella pequeña que yo prácticamente había criado e incluso fue la razón por la que alguna vez había robado para después conseguirme n trabajo decente por unos años, bueno ahora era claro que no era más una pequeña, ha de tener unos dieciocho más o menos, quizás ya la hayan operado, después de todo ella era my obediente con mis padres, siempre siguiéndoles al pie de la letra todo lo que le decían, pensar en ello me deprimía, pues, no me imaginaba a mi hermana, aquella tierna muchachita siendo ahora una completa curada casi sin ningún tipo de emoción, la verdad que es decepcionante, espero que de alguna forma se haya negado y haya intentado escapar, pero bueno lo dudo pues o sino la hubiese-
- Caminaba por todo mi territorio, viendo que todo esté bajo control, que nadie del gobierno haya entrado sin que me diese cuenta y esas cosas, pero todos los pensamientos en mi cabeza acerca de mi pasado creo que no me dejaban concentrarme del todo pues en un momento casi me tropiezo con una raíz de un árbol, pff que tonta, tengo que fijarme más en mi camino la próxima vez, las estrellas brillaban hermosamente en el cielo y casi no las había contemplado, pues, estaba bastante ocupada con mis labores y ya se acercaba el amanecer, pensé por un momento, creo que podría descansar un momento por ahora y recostarme por ahí, camine y camine iba a trepar n árbol cuando de repente una voz se hizo oír, si no me equivocaba era una masculina, al parecer me había oído llegar, de quien se trataba?, para verlo mejor Salí de toda la vegetación y ahí estaba, mis ojos se fijaron en los suyos, estaba a varios metros pero aun así lo podía ver, después de todo la oscuridad se iba volviendo cada vez más escasa, sonreí ante s comentario y me quede allí observándolo y le dije- hola- dije divertida- que estabas haciendo?- dije simplemente, no tenía mucho que decir, al menos por ahora-
Alisson McClein
Alisson McClein

¿Quién eres? (Alisson) Resistencia

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.