+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Golden War -Oficinas privadas- {Trama} EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Golden War -Oficinas privadas- {Trama} EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Golden War -Oficinas privadas- {Trama} EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Golden War -Oficinas privadas- {Trama} EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Golden War -Oficinas privadas- {Trama} EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Golden War -Oficinas privadas- {Trama} EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Golden War -Oficinas privadas- {Trama} EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Golden War -Oficinas privadas- {Trama} EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Golden War -Oficinas privadas- {Trama} EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Golden War -Oficinas privadas- {Trama}

2 participantes

Ir abajo

Golden War -Oficinas privadas- {Trama} Empty Golden War -Oficinas privadas- {Trama}

Mensaje por Delirium Jue Oct 25, 2012 12:38 pm



₪ GOLDEN WAR ₪


Participantes

Nombre de pjs
LIMITADO

Se recomienda que sean científicos -sobretodo-, curados, incurados, carroñeros e inválidos.

¡Pueden empezar a rolear en estos temas abiertos!



---------------------------------------------------------------------------
El Consejo ha considerado mandar curados a tierras salvajes para dar caza con inválidos y carroñeros, ya que éstos han empezado a crecer mucho los últimos tiempos. El Consejo desea implementar más seguridad en las intervenciones, muchos científicos y regulares infiltrados han sido descubiertos y sentenciados -ya sea a muerte o a la cura- y esto no les agrada para nada, algo no está saliendo bien y la inseguridad los han llevado a ordenar el pronto "exterminio" de los incurados salvajes.

Los científicos han logrado la producción de una droga para incrementar las capacidades físicas de los humanos, la cual la aplicarían a curados entrenados para introducirse en tierras salvajes, con fines bélicos. Esta información se han filtrado en tierra salvaje, y éstos están dispuestos a conseguir lo mismo para ellos y así poder defenderse. Pero no solo esa droga, sino que los salvajes quieren encontrar la cura para la cura.

Los salvajes se organizaron, carroñeros e inválidos se han unido para llevar a cabo el ataque al consejo, sabiendo el gran peligro que todos corrían. El objetivo: Secuestrar científicos, asesinando miembros del consejo, reguladores y curados si hacía falta. Pero no solo eso, los salvajes también se proponen a secuestrar a incurados con el fin de extorsionar al consejo y al Gobierno para "negociar" ciertos recursos. Saben que no podrán negarse, hacerlo impondría una mala imagen al consejo ya que se trataría de incurados inocentes. Algunos curados también forman partes de los planes de secuestro, ellos servirían como ratas de laboratorio para los científicos en tierras salvajes, los curados serían usados para experimentar con ellos en la búsqueda de la cura para recuperar la capacidad de amar.


Siendo las 18.47 horas los salvajes han cruzado de manera cuidadosa la frontera, en silencio y han esperado en las sombras de Portland. Tienen todo calculado para el ataque, cada quien tiene claro su objetivo. En esta oportunidad los salvajes cuentan con una ventaja: curados falsos han permitido que contaran con algunas armas de fuego, además de las que ya tenían algunos. Los curados no se lo esperan, y la seguridad durante las noches en el consejo no es tanta, a esas horas no muchas personas se encuentran en ese edificio, solo las que los salvajes buscan.

19.00 horas y los salvajes avanzan, ingresando por diferentes accesos del edificio. Arrasan y atacan a quienes se interpongan en su camino. Nadie está a salvo de nada, ni salvajes ni curados. Los falsos curados se han encargado de ingresar al sistema de seguridad y cortar las comunicaciones para evitar el aviso a militares del ataque y demás reguladores, algunas luces han sido saboteadas como también puertas de emergencias cerradas, aún así los salvajes no cuentan con mucho tiempo.


SITUACIÓN EN LA SALIDA DE EMERGENCIA

Científicos, curados e incurados han oído el alboroto por el edificio. Algunos curados se encontrarán allí por su trabajo, algunos incurados por algún papeleo de su intervención o prácticas laborales, y científicos cada quien con su motivo. Pero los salvajes los buscan para asesinar a miembros del consejo si es necesario y secuestrar científicos, sobretodo. Científicos y curados nos tienen más opción que tratar de huir o algunos enfrentarlos, pero salvajes son mayoría no será nada fácil.


•Código hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Delirium
Delirium

Golden War -Oficinas privadas- {Trama} Delirium

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2011

https://delirium.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Golden War -Oficinas privadas- {Trama} Empty Re: Golden War -Oficinas privadas- {Trama}

Mensaje por Maureen D. Lance Miér Oct 31, 2012 12:06 am

Mi padre me había pedido el favor de ir a buscar algo a su oficina privada cuando ya estábamos de salida. Es un clásico de él, siempre se le olvidaba algo. Desde que me había dado la noticia que se mudaba cerca de donde estudiaba, casi siempre pedía mi ayuda y daba la escusa que me serviría como practica. Me arrepiento algunas veces de haberle dicho a mi padre que quería ser científica como el a los 10 años y desde ese momento me estuvo incentivando para que lo hiciera. Sabia que eran puras escusas para que no escapara de su vista como le paso con mi hermana…siempre me llamaba y preguntada si estaba bien si quería que me enviar dinero y todas esas mierdas sobreprotectoras. Hasta que me llamo para decirme que lo habían trasladado aquí. Por lo visto tenia un trabajo importante ya que tenia una oficina privada para el. Entre de nuevo al lugar donde me había encontrado sentada un largo rato ya que estaba hablando con una persona de traje que me miraba rarito.
Busque los venditos papeles que se le habían quedado a mi padre. Estaban ahí en una carpeta en la orilla del escritorio, la agarre y salí de ahí cerrando la oficina con la llave y guardándome la en el bolsillo atrás de mi jeans. Camine unos pasos y puede oír un alboroto algunas personas gritando.
Me acerque lentamente y pude ver persona apuntando con armas a los empleados de ahí. No sabia que mierda hacer en esos momentos así que me quede cerca de la esquina de una pared que parecía una columna, comencé a moverme para ver si lograba pasar desapercibida hasta el ascensor, pero cometí el gran error que se me haya caído la carpeta donde estaban los papeles de mi padre. Maldita sea, fue lo que grito mi conciencia en mi cabeza.
Maureen D. Lance
Maureen D. Lance

Golden War -Oficinas privadas- {Trama} Incurados

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.