+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley// EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley// EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley// EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley// EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley// EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley// EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley// EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley// EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley// EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley//

Ir abajo

+18 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley//

Mensaje por Carley Isabella Carter Lun Oct 08, 2012 8:11 pm

No había nada que me dijese qué hora era, pero seguía siendo de día. No me gustaba deambular con la luz del sol, prefería el escondite que da la sombra para avanzar, pero por la noche los animales se esconden y yo necesitaba encontrar algo que dar caza para llevarme a la boca. Me dirigí a la ciudad por medio de la Bahia y su bosque, cansada de ver edificios en ruinas y ratas por doquier.

Las hojas secas y las ramas crujían bajo el peso de mi cuerpo y eso podría delatarme. Aproveché la agilidad y la destreza que la gimnasia, los deportes y bailar en barra americana me habían dado para subir por el tronco de un árbol no muy grueso hasta sus ramas. Allí no haría ruido y tendría menos posibilidades de ser descubierta por algún ciudadano o de espantar las posibles presas. Coloqué las piernas alrededor de una rama, sentándome en ella y me quité las deportivas de los pies, guardándolos en la bolsa de tela, junto con el ornamental cuchillo, la botella de agua y el filoso cuchillo que utilizaba para degollar las presas.

Un ave o una ardilla de eta mini ciudad no seria falta para que investigaran a las personas de los confines o buscar problemas en las tierras salvajes, asi que todo tenia que se con sigilo.

Avancé por las ramas, adaptando la posición de mis pies a las mismas para no caer, pasando de un árbol a otro con cuidado para no romper las ramas secas bajo mi peso. Dirigí la mirada al suelo y pude ver un pequeño zorro comiéndose lo que posiblemente sería un ave. Nunca había comido carne de zorro, pero no podía ser muy malo. Avancé por la rama hasta estar segura de tenerlo lo suficientemente cerca para poder saltar sobre él y atraparlo, pero una sombra llamó mi atención y me pegué al tronco- ¡Mierda!-. No estaba sola, había alguien allí, claramente sería un ciudadano o lo peor alguien de la resistencia. Lo mismo me daba, no era buena señal y tenía que largarme de allí antes de que me descubriese.

Me giré sobre mis pies, con intención de volver sobre mis pasos, pero una paloma salió ululando como una posesa ante mi primer movimiento. Me quedé estática sobre la rama, cerrando los ojos y deseando que aquél tipo no se diese cuenta de mi estancia en el árbol gracias al animal que habia salido volando de donde estaba.
Carley Isabella Carter
Carley Isabella Carter

 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley// Resistencia

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley//

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 11:54 am


Los días han pasado más lento de lo normal desde que ocurrió lo que… prefiero evitar recordar por todos los medios posibles. Estar en casa ha comenzado a asfixiarme, las dudas han plantado su jodida semilla en mi mente y no puedo dejar de darle vueltas una y otra vez a ciertos asuntos que por más que intento, se me hacen completamente difíciles de olvidar.

Necesito pensar, es por eso que me pongo las deportivas y salgo de la, normalmente vacía, casa que habito antes de que uno de mis padres decida regresar temprano del laboratorio, o del consejo. De ser así insistirían en que ocupara mi tiempo en cosas más productivas, cosas que sumarán aún más puntos a mi evaluación para mi futura intervención. Ruedo los ojos de solo pensarlo, como si aquello fuera posible, ya me han dicho varios que tengo la puntuación perfecta, para eso justamente he sido criado después de todo.

Desperezándome, y por primera vez en la vida, sin preocuparme de mi aspecto al pasar por el inmenso espejo que mi madre puso en el salón hace cientos de años atrás, cierro la puerta tras de mi, avanzando hasta la reja y siguiendo el mismo patrón antes de echarme a correr calle abajo con un ritmo reducido, primero para no espantar a los perros de los vecinos y segundo, para no terminar arrollado por alguno de los lujosos autos que con normal transitan mi avenida. Apenas la palabra ‘lujosos’ cruza mi mente una mueca de desagrado se dibuja en mi rostro, inmediatamente también sacudo la cabeza, quitando de ella todo pensamiento de la gente que vive del otro lado de la alambrada, de la zona de seguridad y que por lo que fui capaz de presenciar, oír y demás hace muy poco, nos odian por tener cosas como esas.

Una vez aquellos inservibles pensamientos abandonan mi mente y mi calle también ha quedado atrás me echo a correr a toda velocidad en dirección a la costa. El aire marino siempre ha sido de gran ayuda para mi cuando debo pensar las cosas con calma y claridad; aunque jamás había tenido que cuestionarme algo tan importante como bizarro a la vez.

Mis piernas me llevan sin darme cuenta hacia Casco Bay y cuando puedo sentir bajo mis zapatillas las rocas que me separan del agua por fin me detengo para respirar hondo y dejar que mis pulmones se llenen de ese aire tan distinto que hay en este lugar. Pero algo me saca de mis pensamientos de forma repentina e inesperada. Giro de inmediato mi cabeza hacia un árbol que dejé atrás tan solo a unos cuantos metros de mi cuando percibo un ruido poco común en sus ramas. Luego una paloma sale disparada de una de ellas.

De no ser porque debo ocupar mi cabeza en algo más para seguir haciéndole frente a indeseados pensamientos no me acercaría. De no ser porque una jodida paloma no es capaz de provocar un ruido como ese tampoco. Así que lo hago. Extingo los metros que me separan del tronco y alzo la vista, entrecerrando los ojos al hacerlo para distinguir con más claridad la silueta femenina que se esconde entre sus ramas — ¿Se te ha perdido algo, Chita?. — Subirse a los árboles es de simios, sin contar que una chica de la edad que aparenta no debería hacer cosas de niños, como la que claramente está haciendo ahora, sin contar también que está prohibido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley//

Mensaje por Carley Isabella Carter Miér Oct 10, 2012 10:19 pm

Abrí los ojos lentamente al no escuchar ningún ruido. Quizá el hombre pensase que la paloma simplemente había salido volando por gusto, pero cuando dirigí la mirada hacia él vi que me miraba y luego me dijo una estupidez. La puñetera paloma había hecho que me descubriese. Revolví mi cabello dirigiendo la vista a el y allá, quizá buscando más gente; pero yo estaba sola, yo jugaba sola y en esos momentos no estaba del todo segura que aquello fuese bueno. Le devolví la mirada, clavando mis ojos en los suyos, dándole a entender que no me asustaba en absoluto que me hubiera visto en el árbol.

Retrocedí un par de pasos, dispuesta a saltar al suelo y salir corriendo, pero estaba un poco aburrida de huir y ademas era un tipo mas de la ciudad, estaba sola, el no era una amenaza el ni nadie para mi, sobre la rama y posiblemente me haría daño. No habría más de cuatro metros de altura entre el suelo y yo, Sabía que si me quedaba donde estaba sería estúpido que fingiera no me hubiera hablado si ya me habia visto, pero si bajaba descalza también lo sería - No, no se me a perdido nada-. Hablar con él como táctica de distracción mientras guardaba el cuchillo en las botas, pensé que era un tipo algo mas rudo pero no me esperaba mas que eso, lo que estaba abajo, era mejor que pude hacer. Me senté en la rama distraídamente, como si aquello fuese lo más normal, mientras me colocaba un poco mas tensa - Sólo buscaba un buen punto para sacra una foto, no soy una experta-. Eso sí que lo tenía claro, yo no atacaba, sólo me defendía.

Terminé de guardarme bien mis cosas y me volví a poner en pie sobre la rama- odio que me pongan apodos y mas si no me han conocido o ni siquiera saben nada de mi-. Me colgué de la rama, asegurándome que al menos tenía diez metros de ventaja entre su cuerpo y el mío, y salté al suelo, cayendo de cuclillas para volverme a poner de pie sin quitarle el ojo de encima- Carley es mi nombre que no se te olvide. Yo... ya me voy-. Comencé a avanzar de espaldas a él, dando pequeños pasos. Si estaba dispuesto a ir tras de mí, prefería verlo para poder girarme y echar a correr, Sólo quería perderle por el bosque y después salir de allí, de vuelta a la ciudad para llegar a mi casa, pero entonces olvide que habia dejado mi bolsa de tela -mierda- dije entre dientes, regrese y lo vi parado, -solo se me olvido algo- rodé los ojos y empece a buscarla por todo el árbol sin encontrarla.
Carley Isabella Carter
Carley Isabella Carter

 Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley// Resistencia

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley//

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 9:55 pm

De clase baja, así es la única forma de describirle de acuerdo a su aspecto y a todo ella en general, desde siempre he tenido la manía de fijarme en todos los detalles de las personas que me hablan y uno tan evidente como ese es imposible pasarlo por alto. Así como también es imposible pasar por alto el hecho de que no lleva ninguna cámara en mano, ni en cualquier otra parte que se pueda ver desde el sitio donde me encuentro ubicado aunque, a decir verdad, con su aspecto dudo que sea propietaria de una.

Déjame ver tu cámara, quizás pueda enseñarte algunos trucos. — una pequeña sonrisa amable, que debo admitir es completamente falsa, se dibuja en mis labios. No voy a dejar a la chica en evidencia tan rápido, prefiero jugar un rato. Si está buscando un buen ángulo es porque lleva la supuesta cámara con ella, no puede negarse, de lo contrario me estaría dando la razón.

Sus siguientes acciones no provocan más que hacerme sonreír con autosuficiencia y aires de superioridad, al hablarme de esa manera no hacía más que verificar que estoy en lo cierto. Me encojo de hombros, intentando contener las ganas que tengo de responder a sus palabras con un ‘tampoco es que me interese conocerte’. — Pero qué sensible… — comento más para mi mismo, a sabiendas que a la distancia en que ha saltado desde el árbol no será capaz de oírme.

Ruedo los ojos y ahora si dejo escapar una risotada mientras niego con la cabeza, realmente divertido ante sus palabras. — Claro, ahora no se me va a olvidar más. — me encojo de hombros y espero que se vaya antes de alzar mi vista hacia el árbol distraídamente y percatarme de que en una de las ramas había una bolsa de tela. Solo bastó alzar mi mano lo suficiente para cogerla. — ¿Algo como esto? — la sostengo solo con la punta de mis dedos y comienzo a mecerla lentamente de un lado a otro. — Deberías tener más cuidado con tus pertenencias, nunca se sabe si las podrás recuperar. — sonrío con malicia, aún jugueteando con su bolsa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Remember that when you're dead greet the devil for me // Adam J. Hurdley//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.