Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Castin para Charlotte H. Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castin para Charlotte H. Wolf

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 3:12 am


Charlotte H. Wolf


✖ ¿Por qué quieres tomar este personaje?

Lo primero que me llamó la atención del personaje fue el avatar a decir verdad, pero una vez que leí su personalidad e historia me terminó de encantar. La personalidad de Charlotte, no se asemeja demasiado a la de ningún personaje que haya tenido, por lo que considero que será un desafío llevarla adelante, y espero hacerlo de la mejor manera posible.



✖ Situación del rol a desarrollar

A continuación desarrollaré un recuerdo de la vida de Charlie antes de escaparse a la Tierra Salvaje y formar parte de la resistencia junto a los carroñeros..



✖ Prueba de Rol



Aunque la hora de la cena jamás había sido el momento favorito de Charlie, ahora se estaba convirtiendo en una especie de tortura. Su padre era un padre genial y nada pudo con eso. Pero el que estaba ahora, sentado frente a ella comiendo como si nada estuviese ocurriendo, como si nada hubiese ocurrido jamás, como si todo siguiera del mismo modo que antes, ese no era su padre. Eso solo era la caparazón de lo que solía ser.

-Mañana es el cumpleaños de mamá.-Comentó la pelirroja mientras con su tenedor intentaba pinchar algo en el plato, antes de llevárselo a la boca alzó la vista para ver la reacción de su padre. En realidad la no reacción de su padre, la inexistencia total y completa de sentimientos. El recuerdo de su madre no le evocaba ningún tipo de sentimiento a Charles, no recordaba el amor que le tenía ni el dolor que le había causado su repentina, cruel y demasiado injusta muerte.

-Maddison está muerta, Charlotte. Los muertos no cumplen años. Sería el aniversario de su nacimiento.-Tragó lo que estaba en su boca y nuevamente volvió a mirar el plato en busca de algo más, parecía comer sin siquiera sentir los sabores, sabía que su padre seguía teniendo la capacidad de sentir los sabores en su boca, pero ahora no le interesaba hacerlo en lo más mínimo, no demostraba interés especial por nada. Era como una máquina, un animal: solo se alimentaba, descansaba y trabajaba.

Ahora más que nunca creía que la capacidad de amar era lo único que separaba a las máquinas y los animales de los humanos. Un humano que no siente amor no padece, cómo podría padecer la pérdida de algo algo a lo que jamás le tuvo aprecio. Y alguien que no ama ni padece, entonces, no es humano.

-Ya no tengo hambre.- Charlie apartó el plato de comida frente a ella,tomó la servilleta y se limpió la boca con cuidado, bebió un poco de agua y se levantó de la mesa. Entendía que discutir de aquello con aquel desconocido que alguna vez fue su padre solo sería una perdida de tiempo y últimamente el tiempo se estaba convirtiendo en algo importante.

Su padre no iba a reprocharle nada, porque si ella no tenía hambre entonces no tenía por qué comer, no iba a obligarla a hacerlo, pero antes si él hubiese sentido una gota de amor por ella entonces le hubiese preguntado por qué no tenía apetito, cómo se sentía, y en primer plan no hubiese respondido aquello, porque si hubiese sentido una gota de amor por ella entonces no hubiese lastimado sus sentimientos. Pero al contrario de lo que pensó su padre habló.

-No te preocupes hija, cuando seas mayor todo será más fácil. - Charles volvió a servirse de la fuente de comida en el centro de la mesa. Le sonrió y la dejó salir de la habitación.

Nunca creyó que tendría tanto miedo a ser "grande" o "mayor". De pequeña siempre soñó con el momento en el que iba a convertirse en alguien mayor, iba a poder tener responsabilidades, un auto, un novio, vivir sola tal vez.Pero ahora no quería bajo ningún concepto cumplir veintidós años.No quería ser otro caparazón, otra armadura caminando por la vida. No quería convertirse en un animal o una máquina más. No lo iba a permitir.Estaba segura, por más que su padre lo negara, que afuera en algún lugar había gente que pensaba igual que ella. Sabía que en todos los aspectos de la vida había adherentes, y opositores,esta no podía ser la excepción.

No tenía idea de como,pero se las arreglaría para encontrar esa gente y evitar convertirse en lo que se había convertido su padre. Le iba a doler demasiado alejarse de él, era lo único que tenía, pero se sentía como si ya se lo hubiesen arrebatado en realidad.

Caminó hasta la habitación, que se había convertido en una especie de refugio últimamente, antes no solía pasar mucho tiempo allí, le gustaba estar más tiempo afuera, paseando, con amigos, pero eso ya no era lo mismo de antes,no desde que su madre había muerto, nada es igual para ella desde ese momento.No es que hubiese dejado de concurrir a sus amigos,no es que hubiese dejado de divertirse, pero todo ahora tenía un significado y un valor muy diferente, porque de repente, un día,podía levantarse y ser incapaz de amar a alguien y lo peor es que ella sabía exactamente qué día sería.

Charlie, después de todo era una niña,una niña que de manera horrible y desafortunada había perdido a su madre hace demasiado poco, pero no era del tipo de personas que sentían lastima de si mismas, más bien era del tipo de personas que rápidamente aprendía de los golpes para poder avanzar y escalar más alto la próxima vez. Pensaba que para su buena suerte ella aún podía amar, y las personas que ama son como el suelo, cuando uno cae sobre el suelo puede apoyarse en e él para volver a ponerse de pié, en cambio, sin suelo uno simplemente cae infinitamente. No se imagina una vida sin suelo donde caer.

Su madre era su suelo, su padre,su mejor amigo. Pero además su madre era su héroe, y sabía que ella se hubiese enojado si simplemente aceptaba lo que los demás decían y se unía a la corriente por facilidad.;Maddison siempre fue de las que lucharon contra la corriente cueste lo que cueste, y ella había heredado mucho de eso.

Finalmente, en su habitación, tomó su teléfono y marcó el número de la única que a pesar de su inmensa terquedad e idiotez sabía cómo hacerla sentir bien.

...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castin para Charlotte H. Wolf

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Miér Sep 19, 2012 10:38 am


¡Casting Aceptado!

Supiste bien cómo llevar a cabo el personaje, ya puedes proceder con la ficha Very Happy




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.