Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Don't ask me where all of the pain goes 'cause you make me feel that i don't know myself| Velkan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't ask me where all of the pain goes 'cause you make me feel that i don't know myself| Velkan

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Mar Sep 18, 2012 4:21 pm

“Vete, estas haciendo el ridículo Kiara..es obvio que no va a venir” susurro, con gran insistencia, una voz dentro de mi mente mientras volvía a observar el reloj pulsera que llevaba puesto alrededor de una de mis muñecas. Hacia ya mas de veinte minutos que estaba esperando que Velkan hiciera acto de presencia en esta isla pero con su ausencia me daba a entender que simplemente estaba jugando conmigo, probándome para ver si era capaz de hacerme caer con éxito en sus macabras redes y romper las reglas que tanto idolatraba solo por él. “Mm si mal no recuerdo rompiste unas cuantas al devolverle el beso, y no una sino dos veces” Aclaro con malicia la pesada voz mientras me dejaba caer en la arena que se encontraba bajo mis pies y aunque ignore llanamente el comentario de mi "otro yo" no pude evitar pensar en como se había sentido los labios de Velkan sobre los míos. Acto seguido lleve una de mis manos hasta mi boca y distraídamente delinee con mis dedos la misma, conforme observa como las olas chocaban tranquilamente y a la distancia con un grupo de rocas, pero tocarla de esta manera no era lo mismo, no podía siquiera compararse con lo que me había producido su suave e inesperado roce..

+ Love is all we n e e d!

♥️:

Sexy Dance:

BFF*O*:

Kiara S. Zaítsieva

Ver perfil de usuario

Re: Don't ask me where all of the pain goes 'cause you make me feel that i don't know myself| Velkan

Mensaje por Velkan Ross el Mar Sep 18, 2012 4:43 pm

No podía escaparme de casa, justamente esa noche mis padres tuvieron la gran idea de un interrogatorio de rutina. Siempre las mismas preguntas y las mismas respuestas. Toda mi familia era una rutina, todos los días parecían ser similares con el pequeño detalle que yo tenía un pequeño secreto, esperándome en la isla luego del encuentro casual pero excitante de la última fiesta en el granero. Fin del interrogatorio, hora de partir al encuentro que busque con tanta ambición. No me quería quieto sabiendo que Kiara sentía algo por mi, debió suceder algo con aquel beso ¿Había despertado la enfermedad en ella? ¿Era un comienzo? Aquella noche, en ese encuentro, lo sabría.

No tarde en llegar a la isla, y mi mirada empezó a vagar en todas direcciones. El palpitar de mi corazón se acelero, quizás se había cansado de esperar… Quizás jamás se presento… Tantas posibilidades pero ninguna alegraba mi día. Todo estaba oscuro, la luna era la fuente de luz más cercana, única testigo. Avance lentamente por la arena, dejándome llevar por el ruido de las pequeñas olas rompiendo contra las rocas. Todo estaba solitario hasta que la vi, sentada, despreocupada… Esperándome. Si, definitivamente había despertado algo en aquella morena –Lamento esta demora. Fue involuntaria- Fue lo primero que salió de mis labios. Sin intensión logre sobresaltarla. El brillo de sus ojos era especial, no tenían la frialdad de cualquier persona que conozca.

Me senté a su lado sin decir nada mas, por primera vez las palabras no salian de mis labios, tampoco sabia que decir –Pense que no volverías a verme… que ibas a denunciarme- Confesé rápidamente, era uno de los principales temores de la noche en que la bese, pero no fue suficiente para detenerme

Velkan Ross
that face of an angel comes out just when you need it to.

Fuiste tu:
Velkan Ross

Ver perfil de usuario

Re: Don't ask me where all of the pain goes 'cause you make me feel that i don't know myself| Velkan

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Mar Sep 18, 2012 5:40 pm

No sé bien que era lo que me mantenía anclada a este lugar, tendría que haberme ido cuando me di cuenta que no iba a aparecer pero algo dentro de mi se negaba a renunciar tan rápido a él y quizás yo me negaba rotundamente a no darle una oportunidad de explicar su retraso, si es que llegaba a mostrarse claro. Pronto comenzó a oscurecer y una ligera brisa alborotaba mi oscuro cabello en varias direcciones, sin embargo, no me preocupe en organizarlo porque al menos aquellos mechones podían revelarse sin tener que soportar consecuencias.
Observe a mí alrededor en varias ocasiones para tratar de encontrar una pequeña pista que me diera a entender que Velkan había estado aquí buscándome pero no la conseguí, un poco mas desanimada que antes moví mis piernas, de modo que estas chocaran contra mi pecho, luego las rodee y apoye mi mentón sobre una de las rodillas antes de cerrar mis párpados y tomar una profunda inhalación, quería llenar mis pulmones de esta aire limpio..puro.

Sin previo aviso la voz de Velkan me sobresalto y con una velocidad que no sabia que poseía abrí mis ojos para poder vislumbrar su rostro. –No te preocupes, no me..molesta esperar- Solté en un murmullo apenas audible y aunque estaba mintiéndole de una manera bastante obvia no me regañe por ello, no quería que se sintiera mal por su tardanza, después de todo estaba aquí y eso era lo que contaba al final.
Una pequeña sonrisa se formó en mis labios a causa de sus siguientes palabras y a la ves que intentaba calmar los acelerados latidos de mi corazón le respondí. –¿Denunciarte? No, no voy a denunciarte porque pienses distinto a los demás, es tu vida..supongo que cada uno puede hacer con ella lo que quiera a fin de cuentas solo tenemos una- Su presencia era..abrumadora, realmente abarcaba todo y no importaba nada mas, no podía ver nada mas.- También creí que no volvería a verte pero desde la ultima ves que estuvimos juntos solo he pensado en esto...- Nos señale a ambos para quedara claro a que me refería precisamente con “esto”.

♥️:

Sexy Dance:

BFF*O*:

Kiara S. Zaítsieva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Velkan Ross el Miér Sep 19, 2012 2:23 pm

Su respuesta no era la que esperaba. A nadie le gustaba esperar, además mi acto de presencia no era algo cien por ciento seguro ¿Por qué se quedaba? Su escusa no era suficiente para mi, debía reconocer que dentro de esa imagen de frialdad y desinterés había un lado dulce y tierno, a punto de despertar o mejor dicho de salir al exterior. De todas formas tome su respuesta para evitar toda la aburrida historia del porque de mi tardanza, no quería recordar mis problemas familiares con ella. Habia venido con otras intenciones aquella noche, no iba a desviar mi rumbo.

Recosté mi cuerpo sobre la arena, sin preocupación. Ella hablaba sobre mi punto de vista, en otras palabras, el desacuerdo que tenia con el consejo. Negué con la cabeza sonriendo de lado. Era tan inocente que no daba cuenta de lo que estaba hablando… Esta chica me estaba gustando cada vez mas –No hablo sobre eso, ya saben que no me interesa sus pensamientos y que tengo los míos bien definidos…- Dije en primer lugar, luego la mire girando apenas la cabeza –Otra cosa muy diferente seria que supieran lo cerca que estuve de la hija de un miembro, y de la forma en que bese sus labios, toque su cuerpo… Salvándola de su mundo sin amor- Primera vez que salía el tema del beso, yo no iba a ocultar la verdad y tenía el presentimiento que ella sí.

Este tema era delicado, estaba jugando nuevamente con fuego. No me importaba, no iba a quedarme quiero después de todas las sensaciones vividas aquella noche. Era todo un audaz al atreverme a revivir el momento, mas aun cuando mi mano empezó a acariciar su brazos con lentitud –Esa noche se despertó algo en ti, es por eso que estas aquí… No dejare que eso se pierda-

Velkan Ross

Fuiste tu:
Velkan Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Dom Sep 23, 2012 8:47 pm

Envidiaba la facilidad que tenia Velkan para ser tan despreocupado, parecía que las cosas no lo afectaban, que nada lograba resquebrajar su control o hacerlo titubear, nunca dudaba o se mostraba nervioso frente a las situaciones que se le presentaban ni siquiera por mas complicadas o sorprendentes que estas fueran, en cambio, en mi caso se daba todo lo contrario porque era un manojo de nervios andante cada ves que lo tenia cerca o recordaba las maravillosas sensaciones que me había provocado su beso junto con sus tiernas caricias. Quizás el motivo de su inalterabilidad se debía a que era un excelente mentiroso y podía esconder todo lo que le pasaba sin problemas aunque también era muy probable que tantos años de sentir en secreto lo preparara para mostrarse tan ¿frío?
-Nada puede hacerte cambiar de opinión ¿verdad?- Mustie devolviéndole la sonrisa a la ves que observaba atentamente sus elegantes movimientos, como sus músculos se flexionaban al recostarse sobre la arena. Aquella vista desencadeno que, sin previo aviso, comenzaran a picarme las palmas de las manos solo por el simple hecho de querer recorren con ellas su suave piel, anhelaba que el calor de su cuerpo me envolviera y me hiciera olvidar de todas mis preocupaciones.
-No pueden saberlo, no bromees con eso si llegaran a enterarse será el fin..- Respondí en un murmullo apenas audible para él, luego un ligero estremecimiento se apoderó de mi cuerpo al oír el final de su frase, sin embargo, no le quite los ojos de encima ni negué lo que había salido de sus tentadores labios, era cierto..nunca me había sentido mas viva.
[color=green]-Si, si lo hizo pero no se como manejar lo que siento Velkan, me da..miedo..es demasiado intenso-[/green] Cada palabra era arrancada de lo mas profundo de mi ser y tal ves no tenia que ser tan sincera porque podría aprovecharse de eso y hacerme daño.
-¿Por qué no quieres que se pierda? ¿Qué ganas tu con eso?- Quise saber con curiosidad entretanto disfrutaba de su toque sobre mis brazos, inconscientemente me desplace mas y más cerca..como si una fuerza invisible estuviera guiándome en su dirección, acabe reclinada contra su cuerpo, con mi rostro a escasos centímetros del suyo y sin poder evitarlo acorte la distancia que me estaba torturando para apropiarme de su boca, me engañaba con la idea de que tenia completo derecho para hacerlo cuando me apeteciera..

♥️:

Sexy Dance:

BFF*O*:

Kiara S. Zaítsieva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Velkan Ross el Dom Sep 23, 2012 9:47 pm

Negué con la cabeza, y con una sonrisa amplia ¿Habia alguna duda? Siempre me mostraba con seguridad a la hora de hablar también al actuar. Sabía que cada acción tenía una consecuencia, dependiendo el grado de consecuencia la acción se volvía mas emocionan y excitante, como ahora. Estar tan cerca de la hija de un miembro, corromper sus ideas, confundirla… Y lo peor llegar a tocarla como nadie lo hizo antes - Si no eres seguro significa que eres de mente débil. Pueden manipularte con facilidad, como lo hacen tus padres y el resto del consejo – Dije como si mis palabras no fueran a causar estragos - Se que no confias plenamente en el consejo, de lo contrario me abrías denunciado y ahora estarías refugiada en tu habitación ¿Me equivoco? – Pregunte sin mirar en otra dirección, solo sus ojos perfectos, hermosos, como los de ninguna otra mujer. Con ella era muy audaz y no tenía una razón, tarde o temprano tendría que sobresalir el lado que su padre había dominado durante toda su vida ¿No?

Aprovecho cada momento para tocarla, el tacto contra su piel no era malo. Significaba mucho para mi que permitiera que lo hiciera, me sentía único por primera vez y no un simple ser destinado a ser una roca andante - ¿Y si se enteran qué? Eso no va a detenerme, te buscare en donde sea – Mencione sin perder la sonrisa. No había sitio en el mundo donde pudieran esconder a Kiara, solo harían las cosas aun mas interesantes, imposible de negar para un aventurero como yo - Es la primera vez que siento la necesidad de estar con alguien. Siempre me pregunte que significaba estar con la enfermedad, es era tan mala como todo el mundo decía ¿Nunca tuviste curiosidad? – De por si yo era un curioso, no era raro que viviera metido en problemas por querer saber cosas ajenas a mi vida.

Y yo que pensé ser un lanzado. Sin darme cuenta la tenía sobre mi, prácticamente. Me encantaba. Sonreí de lado esperando con ansias, una vez que me beso todo cambio. Me apodere de su cintura para que se uniera a mi por completo, la deseaba inexplicablemente, necesitaba tenerla únicamente para mí. Con mis besos expresaba lo que sentía, devoraba lentamente sus labios sin pudor, recorría su boca de un extremo a otro. Ya era mía, tenía que ser mía y de nadie más - Necesito tenerte… - Susurre contra sus labios, el tiempo que repasaba los mismos con la punta de mi lengua - … Por favor no te nieges a lo que sientes-

Velkan Ross

Fuiste tu:
Velkan Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Lun Sep 24, 2012 7:32 pm

-No te equivocas, que siga las reglas no siempre quiere decir que este de acuerdo con ellas o que no las cuestione en silencio, de todos modos es difícil imaginar otra vida que no sea esta, son demasiados años de vivir creyendo que no puede existir nada mejor, que la única alternativa es la cura..- Mencione con cierto desgano mientras me encogía de hombros levemente, mi mirada aun estaba fija en su bello rostro, debía admitir que me gustaba demasiado observarlo, ver como sus facciones se endulzaban poco a poco a causa de mis palabras y cuando su sonrisa aparecía mi corazón se aceleraba como si estuviera a punto de explotar porque solo Velkan, con su simple presencia, lograba que un revoltijo de emociones se apoderara de mí a una velocidad alarmante y aunque todo era nuevo, todo era desconocido y sumamente aterrador, ya que carecía de experiencia en el campo del amor, me aferraba con uñas y dientes a la pasión que empezaba a crecer inexplicablemente en mi interior, era un buen motivo por el cual luchar y arriesgarme a ser descubierta por alguno de los reguladores..

-Si se enteran..podrían hacerte daño y no quiero que eso suceda- Me preocupaba por su bienestar, tal ves mucho mas de lo que me había preocupado por ninguna otra persona y uno de los tantos motivos que me llevaba a hacerlo era precisamente que gracias a el experimentaba, por primera ves, lo que era sentirse protegida, a salvo..e incluso querida a pesar de que no tenia muy en claro sus intenciones. “Valla chica al parecer es tu día de suerte porque Velkan también tiene la necesidad de estar contigo”
Todas las palabras que estaban formando una lista de espera para salir de mis labios tuvieron que conformarse con el silencio, por fin estaba besándolo de nuevo y no iba a apartarme para hablar, prefería disfrutar el momento, necesitaba centrarme únicamente en la suavidad de su dulce boca, ahogarme con su delicioso sabor y no pensar en lo que sucedería mañana, en las repercusiones que tendría este encuentro prohibido si algo llegaba a salir mal.

Nuestros cuerpos eran tan diferentes pero no importaba porque encajaban a la perfección como si al crearlos alguien hubiera decidido que eran el uno para el otro y aunque ya estabamos pegados, respirando el mismo aire, todavía sentía la obligación de fundirme con él, mis movimientos y mis besos daban cuenta de ello porque devoraba su boca con la misma audacia y ansia que Velkan destilaba entretanto mis manos delineaban su figura. De repente y sin que fuera muy consciente de ello un suspiro cargado de deseo escapo de mi garganta al sentir como repasaba con su lengua mis labios, luego de unos pocos segundos me estremecí ante la urgencia que detecte en su voz.
–Ya me tienes- Respondí contra su boca antes de invertir nuestras posiciones para que se colocara sobre mí y así poder abrazarlo mejor. -Diablos..no podría hacerlo ni en un millón de años..-Agregue roncamente y después tome con delicadeza su labio inferior entre mis dientes mientras me aferraba a sus fornidos hombros, manteniéndolo todavía cerca

♥️:

Sexy Dance:

BFF*O*:

Kiara S. Zaítsieva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Velkan Ross el Jue Oct 04, 2012 12:07 pm

- No es la única alternativa. Es la peor – Aclare con seguridad. No había duda alguna que la intervención era peor que la muerte, ni siquiera garantizaba la cura absoluta, había casos donde las cosas terminaban mal ¿Eso importaba? Claro que no, en esos casos en vez de ser un simple robot del consejo se convertía en animales de laboratorio. Nuevos métodos serian experimentados sobre los mal curados, total nadie lloraba por ellos ni se atrevería a estar en contra. Para mí la mejor opción era escapar, obviamente, que tenía sus riesgos mortales - Si sigues el camino del consejo te alejaras de mi, y de lo que podría enseñarte. ¿Vale la pena perder tanto? – Pregunte con una sonrisa. Éramos dos seres experimentando un poco de deliria. No estaba tan malo como decían, todo empezó a importarme poco desde que la conocí.

Me pareció agradable ese instante de interés hacia mí. Sentía que era la única que se preocupada por mí, por lo que pudiera pasarme y no como mis padres que solo les preocupaba mis ideas contrarias a las suyas. Dos mundos completamente diferentes, hasta el momento solo conocían uno de ellos, la vida con mis padres y sus reglas, sin olvidar la rebeldía excesiva de Kane. Estar con ella borraba todo recuerdo trágico, la mayoría eran así en mi vida - Mas daño de lo que ya hicieron. Se puede esperar cualquier cosa del consejo, ellos no sienten nada, mucho menos mi padre, me mataría si se lo pidieran- Pronuncie - No tengo a nadie en quien confiar, a veces me siento solo cuando en realidad siempre estuve solo- Confesé desviando la mirada hacia el cielo completamente cubierto por estrellas.

Un deseo empezó a invadir mi cuerpo, controlar mi actos ¿Cómo había logrado a esto? ¿Qué tenía Kiara que provocaba todo esto en mi? Miles de dudas, ninguna respuesta concreta. ¿Así era el amor? ¿Te atrapaba sin previo aviso? Correspondi a su beso, sus movimientos eran lentos y pausados con cierta timidez. Deslice las manos por sus costados, delineando su perfecta figura ¡Dios! Esta mujer comenzaba a tentarme de una forma excepcional, como ninguna otra - ¿Tan rápido te atrape Kiara o desde la noche en que fui tu héroe comenzaste a sentir cosas? – Pregunte con curiosidad, eso si, jamás detuve los pausados besos sobre sus labios. Dulce saber que no dejaba que me detuviera, era algo prohibido y tentados, un momento casi perfecto.

Velkan Ross

Fuiste tu:
Velkan Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Jue Oct 04, 2012 1:39 pm

-Estoy empezando a darme cuenta de eso- Respondí simplemente mientras miles de recuerdos bombardeaban mi mente, la cura no le había traído nada bueno a mi familia, desde que tenia uso de razón mis padres eran personas frías, estructuradas y sumamente interesadas en que ninguno de sus hijos rompiera las reglas o los avergonzara en publico, jamas habíamos forjado un verdadero lazo que estuviera basado en el cariño, la protección o cualquier otra cosa que pareciera correcta. Solo significábamos un numero, una mera obligación que había tenido que ser cumplida al pie de la letra ya que los emparejadores así lo habían dispuesto. Era bastante triste e incluso desalentador saber, con total seguridad, que tu aparición en el mundo no había sido deseada por tus progenitores sino planeada estrictamente por los que poseían poder en Portland.-No quiero ser parte del consejo Velkan y no deseo alejarme de ti tampoco pero estamos arriesgando mucho, ¿eres consciente de lo que podrían hacernos si alguien solo sospechara de nuestro comportamiento?, nos encerrarían en una maldita celda o peor si creyeran que tenemos algún indicio de Deliria, ambos tenemos responsabilidades y se supone que debemos cumplirlas. No puedo dejar a Sveta y Mikhail solos pero tu..no se como pero tu haces que todo mi sentido común desaparezca, que no piense en las consecuencias de mis actos y me asusta, realmente me asusta porque no me conozco cuando estoy a tu lado- Mas que confundida me sentía perdida, en una enorme encrucijada, lo que decidiera hacer al respecto me acompañaría de aquí en adelante y no podría cambiarlo después por eso debía pensar muy bien antes de tomar una decisión.
Era imposible no identificarse con las palabras que escapaban de los labios de Velkan ya que también me sentía sola aunque constantemente estaba rodeada de gente, no confiaba en nadie..no me abría a nadie, guardaba todos los extraños pensamientos, todas las fantasías absurdas, los sueños incansables para mí y los atesoraba en lo mas profundo de mi ser. –Estoy contigo ahora, estamos juntos en esto. No pienso decir nada y no lo digo para salvar mi pellejo, me importa mas el tuyo..- Admití algo avergonzada por semejante muestra de preocupación y de afecto.
El movimiento de sus manos sobre mi piel me distraía, hacia que perdiera el hilo de la conversación porque solo me enfocaba en el sentimiento placentero que causaba. El sabor de sus labios era ambrosía pura, tan adictiva, no podía dejar de besarlo mientras recorría su enorme espalda con mis palmas y lo apretaba mas contra mí. –Siempre supe que eras peligroso pero ahora es diferente porque siento esas cosas que dices, no sé en que momento comenzó a surgir esta emoción en mi interior, todo paso tan rápido que ni siquiera lo vi venir y aunque lo hubiera visto..no hubiera hecho que se detuviera- Aprese nuevamente sus labios, intercalaba pequeños besos con otros más largos, otros mucho más intensos mientras algunos de mis dedos se enredaban en su cabello y mantenían su nuca en aquel lugar, ojalá nunca se alejara, ojalá este momento durara una eternidad..

♥️:

Sexy Dance:

BFF*O*:

Kiara S. Zaítsieva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba