+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Velkan Ross ID EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Velkan Ross ID EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Velkan Ross ID EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Velkan Ross ID EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Velkan Ross ID EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Velkan Ross ID EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Velkan Ross ID EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Velkan Ross ID EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Velkan Ross ID EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Velkan Ross ID

2 participantes

Ir abajo

Velkan Ross ID Empty Velkan Ross ID

Mensaje por Velkan Ross Lun Sep 17, 2012 9:57 pm

Velkan Ross


nombre completo: Velkan Ross
PB: Kellan Lutz
apodo: ...
edad: 23 años
fecha de nacimiento: 14 de Septiembre
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Carroñeros
rango: Resistencia

PERSONALIDAD

Solitario. Velkan creció en un mundo sin el cariño de sus padres. No conoce nada relacionado al sentimiento prohibido. Odiaba todo su entorno, buscaba siempre la soledad, su única compañía además de su hermano mayor. Es bastante cerrado, no escucha pensamientos ajenos que sean contrarios a los suyos, nadie podía cambiar su manera de pensar ni de actuar. Hacia lo que quería, cuando lo quería y con quien. Lo que tenia de diferencia con su hermano era la tranquilidad. No le agradaba hacer líos en público ni llamar la atención, lo que significaba interactuar con otros. No le agrada que invadan su espacio, tenía un barrera que nadie podía cruzarla. Aprendió a esconder sus sentimientos de los demás, aparentando ser una roca fría y sin sentimientos cuando era lo contrario. Conocía el rencor, odio, pena, alegría y tristeza. Cualquier sentimiento excepto aquel tan famoso que tenía a todo el consejo preocupado. El amor. Velkan sentía la curiosidad de encontrar la otra cara de aquella enfermedad, siempre fue curioso más si se trataba de este tema.
Una vez fuera del consejo su comportamiento se volvió más salvaje. Y su curiosidad aumento. No podía estar quieto en un solo sitio, necesitaba explorar su nuevo entorno e intentar someter a personas, buscando aliados dominados por el miedo que dispersaba junto a su hermano.


HISTORIA

Hijo de un importante miembro del consejo y de las doctoras encargadas de las operaciones que termine con la enfermedad. Velkan fue el hijo menor de la fría pareja y sobre el cargaba la responsabilidad de ser un modelo para los demás. Su única compañía fue su hermano, Kane, quien empezó a influenciar en las creencias del joven Velkan. Gracias a ello empezó a cuestionar la ideología y la práctica del consejo. El dominio de sus padres no logro demasiado en Velkan, simplemente lo aisló de todo. De su familia, y muchas veces de su propio hermano. Las peleas entre ellos comenzaban a ser más constantes, por lo que Velkan prefirió guardar silencio para los oídos sordos de sus padres. Gracias a ello se volvió cerrado al mundo, le desinteresaba casi todo.
Con los años enfrento varios problemas y todo siempre por la famosa enfermedad. Tal lucha entre padres e hijos llego a medidas extremas.
El encierro de su hermano lo llevo a tomar medidas desesperadas, arriesgando todo por la única persona que podía entenderlo. En un acto de rebeldía, arriesgado y sobre todo complicado logro salvar de la prisión a su hermano.
Esa misma noche pudo desaparecer de las garras del consejo, escapar de sus reglas y poder ser libre después de tanto tiempo, pero no lo hizo, algo lo tenía atado a aquel mundo. Velkan arriesgaría todo para escaparse al igual que su hermano, pero no lo haría solo, necesitaba llevar a cierta morena con el, la única con la que puede llegar a sentir el delirio.
Los días pasaban y esa anhelada libertad cada vez estaba más lejos de su alcance. Una noche Velkan no resistió mas la presión, tomo a la chica que tanto había aprendido a querer y se fueron de ese sitio, en un acto poco efectivo e improvisado. Gracias a la enorme seguridad, no tardaron en percatar la ausencia de los jóvenes. Desde ese momento comenzó una persecución donde ser atrapados no era una opción. Tampoco estaba en el plan de Velkan perder a cierta chica, lo cual sucedió sin previo aviso. El destino los alejo, ya las esperanzas de encontrarla se había perdido, gracias a esa pérdida el rubio tuvo un gran cambio en su forma de ser. El dolor por la pérdida se reflejaba en sus actos, y en como oprimía a las personas ante su poder.
Junto a su hermano lograron reunir un grupo de carroñeros, fieles al robo y fríos a la hora de tener que asesinar a alguien. Dominaban lo que podían, enfrentaban a quien fuera, querían tener toda tierra salvaje bajo su mando.


FAMILIA

Félix Ross. Sucesor de los jefes del consejo, además está a cargo de la seguridad de los miembros del consejo. Jamás tuvo contacto con sus hijos, solo quería que ambos integraran el consejo cuando superen la operación, cosa que jamás sucederá.

Bertha Ross. Jefa del centro de operación. Encargada de los tratamientos durante y después de la operación. Su nombre era bastante renombrado, con un merecido privilegio entre las partes importantes.

Kane Ross. La rebeldía en persona, luego de su exitoso escape se volvió un salvaje incontrolable.
.
OTROS DATOS

Le encanta ser el heroe de Kiara.
© Wildness

Velkan Ross
Velkan Ross

Velkan Ross ID Resistencia

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Velkan Ross ID Empty Re: Velkan Ross ID

Mensaje por Gwen E. Monaghan Miér Sep 19, 2012 9:42 pm


¡Aceptado!

Ya era hora che!!
Gwen E. Monaghan
Gwen E. Monaghan

Velkan Ross ID Incurados

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.