Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Ir abajo

Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Velkan Ross el Dom Sep 09, 2012 6:37 pm

Granero | 3:10 a.m

La rebeldía de mi hermano me llevo a la famosa fiesta. No entendía la necesidad de ello, en un par de años ni siquiera sentirían la necesidad de tener amistades. Lo normal fue tener que lidiar con el mal humor de Kane, siempre armando peleas y revolucionando todo y a todos. Lo saque antes de que decidiera acabar con la vida a aquel chico, el peor error fue agredir a mi hermano, sería como jugar con fuego, uno que puede quemarte sin problema. Fuimos a la parte trasera, donde Kan desato todo su enojo. Mis oídos ya eran sordos, estaba cansado de escucharlo insultar al aire o culpar al consejo de todo lo que le sucedía – Estas ebrio Kane…-Le dije mirándolo. El simplemente rio alto y con toda su arrogancia regreso a la fiesta, como si nada hubiera sucedido.

Rodé los ojos y me quede sentado en lo que parecía ser un viejo cajón de madera. Recosté la cabeza contra la pared del granero. Fría y humedad por las constantes lluvias. La temperatura era agradable. La noche estaba iluminada por una enorme luna y también por unas amenazantes nubles. El clima era extraño, parecía que rompería en lluvia en cualquier momento.
avatar
Velkan Ross



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Dom Sep 09, 2012 7:45 pm

Si lograba encontrar a Dimitri podría largarme de este sitio y llegar a casa con el antes nuestros padres descubrieran que nos habíamos ido en primer lugar, esto era lo único en que podía y quería pensar mientras intentaba moverme entre la gran multitud que se había amontonado en la pista de baile, sus cuerpos me rozaban como si nada y cada toque, aunque fuera mínimo, me ponía histérica. Esto no estaba bien, los incurridos no debían comportarse así, era tan incorrecto..sucio. Aquí nadie le hacia caso a lo que estaba escrito en el manual de FFS, me cerciore de ello mismo al ver con mis propios ojos cafés como unos jóvenes de sexos opuestos se abrazaban y luego rozaban sus labios. Rápidamente aparte la mirada y emprendí nuevamente el paso porque estaba demasiado asustada para quedarme quieta cerca de estas personas además algo me decía que ya habían contraído la enfermedad o poseían varios de sus síntomas.

Los minutos transcurrían y mi búsqueda no estaba funcionando, recorrí cada rincón del granero pero el no estaba por ningún lado. Quizás había vuelto a nuestro hogar porque se había dado cuenta de lo errado que había estado su accionar. “Por favor..que este bien” pense internamente a la ves que me dirigía hacia la puerta trasera para echar un ultimo vistazo. Cuando finalmente salí me recorrió un pequeño escalofrío por todo el cuerpo debido a que las temperaturas habían bajado unos grados, el cielo estaba sumamente nublado, parecía a punto de llover. Al desviar mi mirada del cielo me tope con una figura masculina que me resultaba extrañamente familiar, los latidos de mi corazón se aceleraron al instante como si supieran perfectamente quien era él, después de unos breves segundos nuestros ojos se encontraron como si estuviéramos conectados, como si pudiéramos sentir que el otro estaba cerca y cuando se suponía que iba a soltar un comentario inteligente..empezo a diluviar con furza..



+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Velkan Ross el Dom Sep 09, 2012 8:13 pm

El ruido de la música y de las voces de los idiotas que estaban en la fiesta era casi nulo. Odiaba el ruido ensordecedor, aparte del amontonamiento de gente extraña y fuera de control. Mantuve mi postura, y poco a poco mis ojos se cerraron. Una tranquilidad rodea mi cuerpo, mi mente estaba en blanco y me había relajado, olvidando el problema de cargar con la rebeldía de mi hermano. Seguirlo era mejor que estar bajo las reglas de mi padre. De depende la puerta, ubicada a escasos metros de mi, se abrió. Adiós a la tranquilidad y toda serenidad que tenía. Mi fría mirada se poso rápidamente para alejar a esa persona, pero no sucedió lo que esperaba. Reconocí esos ojos al instante, esa mirada, ese rostro. La hija de uno de los principales miembros del consejo. Kiara. En otras palabras, la pequeña que había salvado en aquel ataque –Tu…-Llegue a decir cuando varias gotas chocaron contra mi rostro.

A pesar de la lluvia me mantuve sentado en aquel cajón de madera viaja, obviamente mirándola. Extrañamente mi mirada no era fría, y por más tonto que sonara su cercanía me hacía sentir bien –¿Buscas más problemas? –Hable recordando aquel día donde estuvimos bastante cerca, sintiendo algo completamente nuevo. Quizás esto de la enfermedad no era tan malo pensé y sonreí por tal barbaridad. Aleje el rostro, ocultando aquel gesto. Era mejor mostrarse insensible, quizás de esa forma la locura y la extraña sensación se alejaría de mí –Mejor entra. Vas a mojarte si sigues aquí sin hacer nada…-Sutil manera de alejarla ¿Funcionara? Por ser hija de alguien tan importante seguramente se creía el centro del mundo.

avatar
Velkan Ross



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Dom Sep 09, 2012 9:30 pm

Gotas de agua comenzaron a deslizarse por mi rostro pero no las aparte, siempre me había gustado la lluvia, el hecho de sentirla sobre mi piel me tranquilizaba aunque no sabia bien porque me producía aquella sensación en particular, tampoco sabia porque me alteraba tanto estar cerca de Velkan, ni siquiera nos conocíamos de verdad, solo habíamos cruzado unas pocas palabras el día que me salvo del abrupto ataque que unos miembros de la resistencia hicieron en plena campaña del consejo ASD por pura maldad. Aquel día mucha gente inocente salió herida, yo estaba incluida entre todas esas personas y de no haber sido por el quizás no me encontraba ahora en este lugar, tratando de salvar, a toda costa, el culo de mi hermano.
-Hola..- Respondí simplemente, algo cohibida por su presencia, esta abarcaba todo a mí alrededor, no podía prestarle atención a nada mas y lo más aterrador era que no me apetecía hacerlo tampoco.

El calor de su mirada azulada me hizo sonrojar y para que no viera mi rostro utilice los mechones de mi oscuro cabello como escudo, no cubría demasiado pero era de bastante ayuda. Esperaba que no se percatara de mi turbación porque ya era extremadamente vergonzoso nuestro encuentro de por sí. No sabia que decir o hacer para alejar de una ves por todas el nerviosismo que me carcomía por dentro y para parecer mínimamente normal bajo su escrutinio. -No quiero problemas, solo busco a mi hermano, tengo que irme a casa y no puedo dejarlo aquí..- Al menos podía decir la verdad sin titubear o enredarme con las palabras. – ¿Y tu?, ¿Estas buscando problemas?-Quise saber con mas curiosidad de la necesaria y lo último que dijo logro que frunciera mi entrecejo para posteriormente moverme hasta la puerta, mas lejos de el porque obviamente no le gustaba mi compañia- Si deseas que me valla solo..debes decirlo y lo haré-



+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Velkan Ross el Dom Sep 09, 2012 9:56 pm

¿Qué buscaba en su rostro? Algún rasgo que me fuera desagradable, algún motivo para odiarla o simplemente que sea una desconocida en mi vida. Conseguí todo lo contrario. Sus facciones eran delicadas, perfectas, tenía algo que la hacía diferente a las demás. Y ni hablar de su figura, entallada a la perfección. Caderas definidas, abdomen liso hasta donde podía observar. Los rumores eran ciertos, la hija mayor del jefe del consejo era un deleite para la vista masculina, para cualquier incurado con las hormonas encendidas –Hola…-Susurre suavemente, arrastrando las palabras. De nuevo aleje la mirada de su cuerpo, cada segundo mirándola significaba encontrar algo que me agradaba. Algo que estaba prohibido ¿En que pensaba? La chica estaba más ligada a las reglas que yo, era imposible lograr que supere los límites del consejo. Aunque… Intentarlo lo hacía más interesante y emocionante.

La historia del hermano, casi me recordaba el porqué estaba allí sentado, en esa ridícula fiesta sin sentido alguno, solo sentir la adrenalina por romper las reglas. Asentí a su escusa, tampoco quería saber demasiado. Levante la mirada dejando que varias gotas chocaran contra ella. El fría del agua se sentía bien, alejaba cualquier loca idea que cruce mi cabeza. Aquella mujer estaba sentenciándome a un castigo, si intentaba pasarme de la raya. El entorno era tan.. Prometedor, los dos solos como aquella vez –Los problemas vienen a mi. Como aquella tarde, por visitar a mi padre tuve que jugar con el papel de un héroe –Recordé con cierta arrogancia, su padre estaba en deuda conmigo. Lo siguiente que dijo me llamo la atención. La mire con el ceño fruncido, y por una milésima de segundo pensé que se iba a retirar ignorando mis acidas palabras. Me levante del cajón, caminando hacia ella. Coloque la mano contra el marco de la puerta, recargando todo mi cuerpo sobre el brazo. Lo siguiente que hice fue mirarla a los ojos, por unos instantes el único sonido que se escuchaba era la lluvia romper contra el suelo –Lo siento, hoy no es mi noche-Sonrei apenas.

A esta distancia pude notar aun más la belleza de su rostro, salvo por ese mechón de cabello. Con valentía y coraje, me atreví a quitarlo, de paso tocar su piel, tan suave como lo pensaba.
avatar
Velkan Ross



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Lun Sep 10, 2012 8:58 am

Sabia que había exagerado, no tendría que haberme mostrado tan..herida por sus palabras pero estas me habían afectado y por eso había soltado, sin pensar, lo primero que había pasado por mi complicada cabeza. Lamentablemente aun no descifraba la razón de mi repentino malestar pero suponía que se debía a su rechazo sutil, no tenía mas teorías, tampoco quería engañarme fingiendo que su tediosa y ácida actitud no me perjudicaba de ningún modo porque era una gran mentira, todavía no era inmune a los malos tratos a pesar que con los años me había acostumbrado a tolerarlos, a soportarlos y continuar..sin cuestionar que había hecho mal o que tenia defectuoso en mi interior para recibirlos con semejante frecuencia. “No estas curada..ese el problema” Susurro una vocesilla conforme mi mirada volvía nuevamente al rostro de Velkan, había algo en sus bellas facciones que me atraía sin poder evitarlo, tal ves el halo misterioso, que lo rodeaba constantemente, era el que me empujaba a querer desentrañar como era en realidad porque tenia que haber mucho mas que solo un chico apuesto y seguro de si mismo en su interior..

Mi mano apretó la puerta y acto seguido mis nudillos se pusieron blancos mientras mi semblante se transformaba en uno serio al oír como me echaba en cara haberme salvado aquel día de los carroñeros, ellos me habían golpeado un poco para robarme algunas pertenencias pero no había sido tan grave o al menos eso quería creer, quizás podría habérmelas apañado sola si no hubieran sido dos de ellos. –No te pedí que me ayudaras..- Mustie simplemente, al mismo tiempo que recorría su cuerpo, de manera lenta, con mi mirada porque estaba acercándose demasiado, nunca había conocido a ningún joven de su edad tan..bien ejercitado, tenia que ser ilegal en este estado o algo así. –¿Qqu.ee..esstas..ha.cien.do?-Balbucee indignada, unos minutos mas tarde, al darme cuenta que me había arrinconado entre la puerta y su cuerpo, no podía escaparme, corrección podía hacerlo pero para lograrlo exitosamente tenia que colocar mis manos sobre él y empujarlo y no estaba segura de querer hacer precisamente eso porque requería contacto, mucho contacto.
Lo siguiente que iba a decirle murió en mis labios porque su repentina sonrisa me desconcertó, intente a duras penas no sucumbir ante la fuerza de aquella deslumbrante mueca pero falle estrepitosamente porque las comisuras de mis labios se torcieron hacia arriba. –Creo..que no es mi noche..tampoco-
Sus dedos apartaron algunos mechones de mi rostro y de paso rozaron mi mejilla, rápidamente sentí un cosquilleo en mi piel, un cosquilleo que fue propagándose, extendiéndose, por otras partes de mi cuerpo. -Esto esta..mal, ¡aléjate de mi!- debí sonar enojada, asqueada por su caricia pero hasta mi voz se rebelo y cuando parecía que ya no podía ponerse peor..suspire y nuestros torsos se juntaron.



+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Velkan Ross el Lun Sep 10, 2012 1:49 pm

Sonreí con arrogancia. Ahora tenía que lidiar con su actitud de desagradecida, típico de la consentida de papa, aunque lo que menos reciba de su padre sea consentimientos. Rodé los ojos y preferí guardar las palabras, lo último que deseaba era tener una discusión con alguien tan cerrada a las reglas, tan manipulada por las absurdas palabras de su padre –¿Tu padre sabe? Digo porque hasta el dia de hoy sigo esperando su agradecimiento-Hable con seguridad, sin dejar de mirarla. No tenía otro blanco que no sean sus ojos, aquellos que eran dulces y agradables, diferente a los demás. La simple idea del consejo me resultaba absurda, al igual que mi hermano. Íbamos en contra de todo, solo que Kane buscaba destrucción y molestar, yo solamente quería estar alejado de todo, sin molestar ni mucho menos ser molestado.

Jugar con esa mujer sería divertido. Superar sus límites un reto. Su balbuceo me causo gracia ¿Acaso estaba nerviosa? Y tan solo me había acercado, ni pensar lo que sucedería si mis movimientos fueran más precisos, como una simple caricia –Nada ¿Y tu que tienes? ¿Se trabo tu lengua? – Mantuve la seriedad aunque por dentro sonreía. Se veía adorable, más de lo que quisiera. Esta travesura podía jugarme en contra, sabía que avanzar más significaba querer conocerla más, llegar hasta lo prohibido. ¿Quererla? ¿Qué es eso? En mi vida estuve relacionado con ese sentimiento, y en un par de meses lo borrarían de mí –Oh vamos ¿Por perder a tu hermano? Por favor, hay cosas peores –Sonreí, intentando sonar comprensivo, optimista –Imagínate lo que sería perderte conmigo. Una locura ¿No? Dos polos tan opuestos, tu que sigues las reglas y yo que simplemente sigo mis reglas… Sería una tragedia para ti –Dije con picardía. Una ocasión asi seria perfecta para mi, no me importaba lo que podía pasar… En cambio ella se moría si pasaba algo, aunque sea lo más minino, y todo por su manual de reglas a seguir. Por favor, que aburrimiento.

Su lado de responsabilidad apareció al poco tiempo, posteriormente a mi insignificante intento por tocar su piel. De nuevo rodé los ojos y me aleje lo necesario para que el contacto fuera inexistente. Cruce mis brazos y alce los hombros –¿Perdón? Yo estaba solo y tranquilo hasta que llegaste y te plantaste mirándome. Aclara tus ideas niña, la que se tiene que alejar de mi eres tu –Ahora si sonó bastante frio. ¿Y todo porque? Por querer ser un héroe, por querer ser amigable. No podía esperara nada de la gente del consejo, al fin de cuentas Kiara era una de ellos.



Velkan Ross
that face of an angel comes out just when you need it to.


Fuiste tu:
avatar
Velkan Ross



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Mar Sep 11, 2012 2:39 pm

-No, no lo sabe..- Respondí en un tono carente de emoción alguna, el no tenía porque saber que mi padre y yo no éramos unidos, mucho menos que apenas nos dirigíamos la palabra cuando estabamos juntos..además si Klaus se enteraba de que había hablado con otro inválido iba a regañarme duramente, no importaban los motivos que hubiera tenido para hacerlo porque para él las reglas siempre eran demasiado importantes, no había que quebrarlas bajo ninguna circunstancia..incluso aunque mi propia vida estuviera en juego. –Ya te di las gracias Velkan, no sé que más quieres que haga- ¿Acaso estaba buscando que me pusiera de rodillas y lo alabara por quitarme de encima a esos carroñeros? Había sido un lindo gesto, por un momento me había sentido realmente protegida al sentirlo tan preocupado por mi bienestar, a pesar de que no me conocía me había ayudado..pero su arrogancia me había irritado niveles extremadamente altos en mi escala de enojo, provocando que simplemente le dijera un gracias seco antes de largarme cojeando con la poca dignidad que me había quedado.

“No respondas Kiara, solo estaba buscando sacarte de quicio y no le puedes dar ese gusto” Me dije internamente, mordiendo mi lengua para no soltar algún comentario filoso a la ves que tomaba aire profundamente con el único fin de tranquilizarme. Agh era tan..tan exasperaste, no tendría ni que haberme acercado para entablar una conversación con el ya que obviamente era imposible platicar como gente civilizada si estaba alrededor. –Ya lo he buscado por toda la granja y no hay rastros de él así que si, esta perdido- No me gustaba en lo mas mínimo que bromeara sobre esto, era un tema muy grave. Los que infringían las reglas eran castigados severamente y según los rumores existían casos en los que no sobrevivían y por eso mismo tenias que pensarlo dos veces si planeabas convertirte en un simpatizante o un rebelde, supongo que el gobierno solo quería tener a la población controlada y una de sus mejores armas era influir miedo en los ciudadanos además de sentido común claro.
-Voy a darte la razón..esta ves, que contraiga deliria seria lo peor que podría suceder- Mustie con total y completa seguridad, no había nada que me aterrara mas que adquirir la enfermedad porque esta te mataba lentamente si tenias a la persona de tu devoción cerca tanto como si no la tenias.
Mientras hacíamos una pequeña batalla de miradas me mantuve callada, sopesando sus palabras, lo absurdo que están sonaban. -¿Tragedia? Por favor, estas diciendo estupideces..- Rápidamente puse mis ojos en blanco y ladee mi rostro a un costado para vislumbrar las gotas de lluvia que seguían cayendo, su rostro aun se encontraba a centímetros del mio..eso me ponía nerviosa y la peor parte es que el lo sabia.
Entrecerré mis párpados cuando finalmente se alejo y relaje mi cuerpo ya que acababa de percatarme de la rigidez de mis músculos, había estado en una poción de ataque todo este tiempo por su culpa, porque me hacia sentir intimidada como nunca antes. – ¡No soy una niña! Y mis ideas están bien claras pero parece que tu tienes que hacer, urgentemente, algo con las tuyas antes que hundas a la alguien inocente contigo-Exclame utilizando su mismo tono frío justo cuando corte las distancias entre nosotros y me atreví a colocar uno de mis dedos en su pecho, picándolo..-No se quien diablos te crees que eres pero yo no voy a seguir tus jueguitos ni mucho menos doblegarme ante ti porque estas disconforme con tu vida..-




+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Velkan Ross el Mar Sep 11, 2012 3:11 pm

-No lo sabe, valla creo que alguien debe informarlo –Bromeo sonriendo de lado, un gesto descriptible en mi aunque en los últimos meses la seriedad sea la única imagen en mi rostro. La intensa lluvia no daba tregua. Entre Kiara y la lluvia iban a sacarme de quicio, seguramente llegaría a mi habitación con un humor de perros y tendría que cubrir a mi hermano, lo conocía y tendría que cubrirlo hasta el medio día con suerte. Siempre desaparecía y aparecía cuando quería, alterando al jefe de la familia –De ti no necesito absolutamente nada, eres una de las tantas personas sometidas a las absurdas reglas-Le explique sin pelos en la lengua. Este lenguaje no sería aceptado en el consejo, seguramente me tomarían como loco y terminaría en rehabilitación, o como yo lo llamaba ‘’Lavado de cerebro’’ Un nombre bastante gracioso, y mucho mas realista.

El tema de su hermano me había cansado, estaba claro que su trabajo de niñera había sido pésimo. Tanta preocupación cuando no debía sentirla, en unos meses la perdería, dejaría ir todo lo que jamás conoció y todo por no tener a alguien que le enseñara. Delirio, la tan temida enfermedad donde la única cura era una operación más peligrosa. Los procedimientos no eran seguros, una mínima parte quedaba con problemas y a nadie le importaba, se convertían en ratas para probar nuevos medicamentos. Valla vida –Solo te hablan de la deliria como si fuera lo peor ¿No te contaron la parte buena? ¿No te dijo tu padre cuando el amor es correspondido? ¿Lo que significa, lo que puedes llegar a sentir?-Con cada pregunta me acercaba de nuevo. No temía a ser rechazado, algo la tenia atada a mí, de lo contrario se hubiera marchado por la misma puerta en donde la tenía arrinconada.

- Aquí todos son inocentes, sobre todo tu… Sería interesante que te hundas conmigo - Agregue con picardía y un doble sentido. Hablar con ella carecía de sentido común, sus ideas estaban bastante firmes y un extraño como yo no cambiaria eso ¿Cierto? Aunque por otro lado solo existía una manera de hacerlo. Sería una perdida muy grande para el consejo, mientras más estén en su contra mas posibilidad de una revolución había. Su dedo marcaba su límite. Alce una ceja algo asombrado. Ese toque no estaba en mis planes, aunque podía las cosas más emocionantes. Imite su gesto, centrando mi dedo en el centro, entre sus pechos –¿Tienes miedo?-Pregunte como un susurro




Velkan Ross
that face of an angel comes out just when you need it to.


Fuiste tu:
avatar
Velkan Ross



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Miér Sep 12, 2012 12:01 pm

-No quiero saberlo, el amor nunca dura y por eso hay que exterminarlo, lo único que logra con suma eficacia es el deterioro mental y físico de las personas, las enloquece, lentamente, hasta que no pueden pensar con claridad en absolutamente nada además mi propio padre me ha dicho que soy una chica muy afortunada porque no voy a pasar por eso jamas.- Exclame de manera practica, un poco mas tranquila que antes debido a que podía exponer mis ideales sin problemas ya que creía febrilmente en ellos. Unos segundos mas tarde fruncí mi entrecejo ante su tono cargado de..pasión, ¿acaso ya padecía de derilia y por eso lo defendía tanto?.-¿Porque estas tan seguro de que tiene una parte buena Velkan?, podrían haberte mentido al respecto o ¿tienes pruebas de ello?-Pregunte con mi habitual curiosidad y luego de soltar esas palabras me regañe internamente, no debía meterme en su vida privada..primero porque no tenía derecho y segundo porque no me importaba, no podía importarme punto. Pronto obtendría la preciada intervención y estaría a salvo, al fin seria perfecta para todos los ojos ajenos.

-¿Qué?..no, no va a pasar. ¡Ni en tus sueños!- Susurre con gran indignación mientras notaba como mis mejillas ardían a causa de la intensa y repentina vergüenza que me había provocado aquel comentario, como había sonaba su voz también me había sorprendido porque el tono pícaro que detecte era un claro signo de que estaba coqueteando conmigo y quería incitarme, por todos los medios posibles, a que hiciera lo mismo con él tras haber caído bajo sus hábiles redes.
En el instante en que poso uno de sus dedos sobre el centro de mi torso, justo entre mis pechos, baje mi oscura mirada a aquel sector y en ves de apartarlo..solo lo deje estar debido a que no era el único que había invadido una burbuja personal, la verdad es que yo había comenzado con esto a pesar de que no tenia la menor idea de que era esto precisamente.. –¿Porque tendría que tenerlo? ¿Vas a hacerme daño?-Con cierta altanería alce mi rostro para volver a verlo luego de soltar esos interrogantes y acto seguido mi aliento se atasco en mi garganta porque estabamos demasiado cerca, me hacia sentir..extraña




+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Velkan Ross el Miér Sep 12, 2012 1:38 pm

Las mismas palabras que el consejo utilizaba para manipular a incrédulos y débiles. No me sorprendía, tener una relación tan cercana al consejo la hizo la predicadora ideal de sus ideales –¿No lo vas a pasar? Claro, jamás pasara porque no te atreves a romper las reglas de tu padre, que chica aplicada, un ejemplo a seguir para la futura juventud que espera la sentencia o mejor dicho la operación que te libra de toda deliria-Bufe por lo bajo-Por favor, todo es mentira-Termine de decir. Mis ideas estaban claras, tanto como las de ellas, solo que estaba casi seguro de poder hacerla cambiar de opinión. Sonreí ante tu ataque con preguntas, bastante curiosa para ser seguido del consejo, ya que ellos solo revelan lo que sea conveniente – Que lindo suena mi nombre en tus labios…-Solté golpe, ignorando las respuestas, solo por el momento.

Ahora si solté una risa, estaba entretenido con esa charla pero más aun me atrapaba su actitud. Decía tanto pero demostraba lo contrario, todavía cuestionaba su continua estadía con un terco como yo que lo único que hacía era contradecirla. Había algo y estaba empeñado a descubrirlo –¿No te sientes atrapada? No puedes elegir, te quitaron todo ¿Qué esperas de tu vida? Maltratar gente solo por pensar diferente, encontrar una cura para algo que no es una enfermedad… ¿Eso quieres?-No me aparte de su lado, nadie me apartaría de su lado, ni siquiera ella parecía querer tenerme cerca. De solo pensarlo una extraña sensación aparecía en mi estomago. Me había enseñado a cómo evitar la deliria pero no como aceptarla, ni que se sentía, era algo inexplicable. Mi dedo comenzó a subir ya con mas confianza. Su rechazo seguía sin aparecer, una señal de tener la vía libre ¿No? Llegue a su descubierto cuello, cubierto con gotas de agua que continuaba sin fin resbalando por su piel. Kiara seguía preguntando, la única charla que teníamos era a base de preguntas y cuestionamiento por nuestras creencias.

-Claro que tengo pruebas de la buena que puede ser la deliria ¿Quieres probar?-Quería pruebas, le daría pruebas. Con toda la osadía tome sus mejillas frías y húmedas, siempre con suavidad, como si se tratara de un objeto fácil de romper. Mi corazón se acelero de solo pensar en lo que haría. Ya sin perder tiempo le robe un dulce beso, apoyando mis labios contra los suyos por unos eternos segundos –Estas atrapada en su mundo, puedo rescatarte, solo debes pedirlo-Susurre regresando a mi postura anterior, soltando sus mejillas y sabiendo que podía ser lo último que haría. Si su padre se entera de aquel gesto seria mi fin.



Velkan Ross
that face of an angel comes out just when you need it to.


Fuiste tu:
avatar
Velkan Ross



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Jue Sep 13, 2012 2:26 pm

Hice rodar mis ojos con gran escepticismo cuando menciono que su nombre sonaba lindo en mis labios al pronunciarlo y posteriormente me cruce de brazos porque estaba demasiado inquieta, necesitaba mover alguna parte de mi cuerpo para distraerme, para olvidar de una ves por todas esta cercanía que estaba alterándome..porque el calor que desprendía su cuerpo no debía sentirse tan agradable contra mi piel y porque era incorrecto que me picaran las palmas de mis manos a causa de querer tocarlo.
-Si, me siento atrapada pero no por las razones que tu crees- Solté en un tono apenas audible para él ya que tenia la garganta seca. Estaba en una encrucijada, por un lado se encontraba mi preciado sentido común, todas las reglas que había intentado obedecer, aquellas ordenes que había acatado sin chistar mientras crecía en un hogar carente de amor y por el otro las intensas emociones que me dominaban a veces, los cuestionamientos..las dudas que no podía resolver o callar dentro de mi mente, el que pasaría si me atreviera a hacer algo indebido o prohibido..¿me haría sentir mejor? ¿completaría las piezas faltantes de mi alma al comportarme de manera indecente?

Velkan lograba con esta charla que me replanteara mis creencias, aun no las iba a cambiar, era una locura que lo hiciera a esta altura de mi vida, pero debía admitir que me tentaba con las nuevas posibilidades, con ese futuro incierto cargado de libertad. –Desde que soy niña me han enseñado a solo querer la cura, no sé que más podría necesitar..desear-Mustie cerrando apenas mis párpados cuando sus dedos hicieron contacto por primera ves con la húmeda piel de mi cuello, desencadenando un temblor por todas partes que me conformaban. La lluvia, para colmo, no cesaba y con cada minuto transcurrido mas mojadas estaban nuestras vestimentas, nuestros cuerpos. Podía sentir su respiración cerca de mi rostro y el constante latido de mi corazón, el cual solo se acelero mas tras sus palabras y de repente, sin previo aviso, enmarco suavemente mi cara con sus frías manos antes de comenzar a acercarse. Una ola de temor me invadió, dejándome prácticamente en shock conforme ponía mis ojos como platos pero se disipo en el instante en que note el roce de su boca contra la mía, fue breve, sin embargo, fue una de las cosas más hermosas que me habían sucedido.-¿Por qué lo hiciste?- Coloque inconscientemente la yema de mis dedos contra mis labios, como si al tocarlos fuera capaz de revivir el momento.
-Si te pido que vuelvas a besarme..¿lo harias?-



+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Velkan Ross el Jue Sep 13, 2012 6:03 pm

Sonreí porque de cierta forma estaba evidenciando mi gran sabiduría, como siempre, yo tenía la razón. Muchos se sentían atrapados, con un camino poco aceptable como única salida. Yo tenía mis problemas. Un padre con una responsabilidad y privilegio en el consejo, mi madre una de las medicas encargadas de las operaciones… Además de un problemático hermano busca problemas. Siempre con la mirada fija en ella, como si nada existiera a mi alrededor –Dime si miento pero… a veces parece como si estuvieras sola en el mundo, nadie te comprende, no sabes a donde recurrir…- Hable suavemente, tomando una corta pausa –No tengo a nadie-

Alce una ceja prestando atención a sus palabras. Sentí que ya no estaba tan centrada sobre sus ideas, quizás mi poder de convencimiento estaba haciendo efecto, o simplemente la duda de no tener nada fijo en su mente estaba jugando en su contra. La presión de sus padres la atormentaba, se sentía responsable por su hermano y ahora se encontraba con el más terco del lugar, completamente seguro de sus pensamientos. Yo –Todos crecimos con esa idea pero solo tu eliges a quien amar y solo tú sabes lo que quieres-Ya no me importaba nada, una oportunidad así no volvería a tener. La idea de ser buscado por el consejo tras a ver jugado con una de las hijas de los miembros seguía en mi mente, pero no un impedimento para dejar mi cometido. Desde ese día, cuando la salve las cosas cambiaron, tenía que descubrir por qué. Tome sus manos con delicadeza, estaban bastante frías como las mías, estar en esas condiciones estaba haciendo efecto. Dominando sus movimientos, coloque sus manos sobre mis hombros esperando que no se atreviera a moverse -¿El contacto es malo?- Pregunte sonriendo apenas.

Junte mi frente a la suya. Manteniendo la cercanía. Los centímetros entre ambos eran cada vez menos. Podía sentir las miles de gotas resbalando por mi cuerpo, causando frio. Ya no importaba, solo quería sentir el calor de su cuerpo contra el mío. Ahora mis manos descendieron tocando su costado, el entorno de su perfecta figura. Kiara pregunto porque la habia besado, estaba con la respuesta en mis labios cuando volvió a hablar. No esperaba oir lo que dijo, casi sonaba como una invitación, demasiado tentadora como para dejarla pasar. Aun sin hablar volvi a besarla, mas confiado y audaz que antes. La lluvia causaba un efecto especial al momentos, el saber de estar rompiendo una regla aun mas. Todo era sumamente excitante. Abri apenas mis labios atrapando su labio superior. Necesitaba explorar su interior, empezar a encender la llama que seria extinguida por completo dentro de unos meses, quería conocer las sensaciones prohibidas.



Velkan Ross
that face of an angel comes out just when you need it to.


Fuiste tu:
avatar
Velkan Ross



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Vie Sep 14, 2012 12:15 pm

Hay instantes que marcan un cambio en la vida de una persona, breves momentos en los que lo desconocido te rodea y solo puedes sucumbir ante su belleza, su gran poder. Dejas de pensar en las consecuencias de tus actos, en como estos impactarán en los demás porque ya no hay razón capaz de controlarte, no existen reglas ni limites que te paren, únicamente estas tu y lo que habita en tu interior, aquello que clama a viva voz por salir, sentimientos que se asemejan al fuego porque las llamas de las emociones queman, con suma rapidez, lo mas profundo de tu ser y se expanden por todas las terminaciones nerviosas que posees, incluso aunque no las conozcan porque nunca dieron señales. Este era sin dudas mi instante, podía sentir como los muros que había construido tan minuciosamente con el correr de los años se venían abajo a una velocidad sorprendente. Siempre había estado al tanto de que algo extraño, algo prohibido, convivía dentro de mí a pesar de que negara esa naturaleza, esas ansias de mostrarle al mundo como era en realidad sin temer que me rechazaran o que me apuntaran con el dedo por ser..diferente.
A veces observaba a mi pequeña hermana a escondidas y cuando sonreía o simplemente se veía feliz sentía una terrible opresión en mi pecho porque no podía acercarme y estrecharla entre mis brazos con ternura, no podía decirle lo importante que era para mí y mucho menos que la quería hasta la locura. Nuestros padres nunca nos enseñaron a amar, sin embargo, creo que yo lo hacia con una facilidad alarmante y tal ves por ese mismo motivo estaba empeñada en cumplir a la perfección mi papel de hija modelo, si llegaban a enterarse de la verdad iban a apartarme de Katia, de Dimitri y sin ellos no tenia nada, no era nada.

Puede que Velkan tuviera razón pero.. ¿Si elegía mal? Si amaba a alguien que no podía corresponderme ¿existía una solución para que no doliera o tendría que conformarme?. Tantos eran los interrogantes que me bombardeaban, no sabia por donde comenzar con las preguntas y al mismo tiempo no me apetecía hablar porque rompería la burbuja que habíamos creado solo para nosotros dos. Sus manos eran tan grandes a comparación de las mías, me hacia sentir diminuta, frágil y aunque no poseían el calor habitual debido a la lluvia y al descenso de la temperatura me reconfortaba su toque. –No, me gusta..- Logre balbucear tímidamente cuando coloco mis manos en sus fornidos hombros y posteriormente hizo que nuestras frentes se juntaran, ni siquiera podía verlo en su totalidad porque estabamos muy cerca, con cada respiración su aliento acariciaba mi rostro, produciendo un ligero cosquilleo en mi piel. Esta ves no me sorprendió que deslizara sus manos por mis costados tampoco el beso no me tomo desprevenida pero, sin dudas, no estaba preparada para la ola de placer que me causo.
Quería hacerlo bien y principalmente quería que a el le gustara, por eso me atreví a presionar mi cuerpo contra el suyo a la ves que mis labios se frotaban lentamente contra los ajenos y casi sin darme cuenta accedí a las profundidades de su dulce boca, mi lengua tentando, acariciando todo lo que encontraba a su paso pero no lo hacia con la audacia que el implementaba sino mas bien dubitativamente, temerosa de estar haciéndolo mal, a fin de cuentas era mi primer beso y no tenia un patrón que seguir. El instinto me guiaba, me alentaba a morder, cuidadosamente, su labio inferior así que segundos mas tarde lo hice conforme trasladaba mis manos a su cintura para rodearla y ejercer un mayor agarre sobre él.








+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Velkan Ross el Vie Sep 14, 2012 3:13 pm

Tuve encuentros cercanos con otras mujeres pero esto era completamente diferente. El beso, sus labios correspondiendo cada uno de mis movimientos. Y no solo eso. Ahora tenía todo su cuerpo contra el mío, la distancia ya dejo de existir, al igual que las barreras que ella misma había construido a su alrededor. ¿Cómo podía ser esto algo mortal? El sabor de sus labios era único, tentador, ahora tenía el sabor grabado y no iba a parar hasta conseguir que sea solo mío. Me consideraba un egoísta, y no lo ocultaba. Sabía que era el primer hombre que cruzaba los límites de Kiara pero además de eso quería ser el único. Al cabo de unos minutos, el beso tuvo un final. Un silencio absoluto nos invadió, solo el caer de las gotas de lluvia se podía oír. El beso llego a su fin pero aun continuaba pegado a su cuerpo. El calor estaba haciendo acto de presencia, la lluvia y el frio ya no importaba a esas alturas –¿Por qué pedias otro beso?- La interrogue cuando el silencio empezó a incomodar. ¿Había logrado corromper sus ideales o solo sentencie mi muerte?

Solo nosotros, nadie más. Todo parecía ser normal, sin penas ni problema alguno. Gracias a este encuentro tenia las ideas fijas. El delirio no era malo, podía ser bueno si encontrabas con quien compartirlo. Los minutos seguían pasando y mis labios extrañaban los suyos, esa sensación de cosquilleo por todo mi cuerpo y por supuesto disfrutar de ser invadido por su lengua tímida y aventurera. Tan cerca de calmar mi necesidad pero a la vez seguía sintiendo que estaba fuera de mi alcance. Me había correspondido aunque esto fuera solo el comienzo, necesitaba más indiciosos y no conformarme con lo más mínimo.

En ese entonces unas luces parpadeantes captaron mi atención a lo lejos. Tuve que alejarme de su agradable compañía para cerciorarme que todo estaba en orden. Mala suerte, la fiesta estaba por acabar para todos –La guardia…- Pronuncie suavemente. No había tiempo que perder, seguramente se trataba de alguna emboscada y todos serian castigados de alguna manera. Todos excepto yo. Sin preguntarle toma su mano y jale de ella, el momento ideal había tomado un drama, incluso algo de aventura, escapar de las autoridades –Si no te apuras van a vernos…- Le dije para que apure el paso. No me importaba si quería o no, mi mano estaba sosteniéndola con firmeza. Corrimos por el campo, alejándonos del granero, el cual estaba rodeado en pocos minutos por guardias. Ya a lo lejos, fuera de la zona de peligro pudimos detenernos y ver todo el show de una dictadura –Esto de ser tu héroe me está agradando… - Dije entrecortadamente, por lo agitado que estaba. No podia descansar demasiado, sería mejor regresar y evitar más problemas –¿Qué se siente tener a alguien que te cuide cuando lo necesitas?- Pregunte. Haciendo referencia a mis apariciones imborrables en su vida.



Velkan Ross
that face of an angel comes out just when you need it to.


Fuiste tu:
avatar
Velkan Ross



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Lun Sep 17, 2012 11:07 pm

Ahora entendía porque las personas se arriesgaban a echar por la borda tantos años de control, era por esto. Para experimentar por primera ves o para revivir, incluso por un breve lapso de tiempo, este instante intimo y perfecto que solo podía florecer entre dos seres que se permitían sentir. Miles de sensaciones nuevas me recorrían por dentro mientras nos besábamos, notaba absolutamente todo, desde la fricción de nuestros labios al moverse dulcemente hasta el deslizamiento de las gotas de lluvia que caían por mi piel y me producían ligeros escalofríos. Mi agarre sobre el se había intensificado, mis manos estaban sobre su nuca, acariciando los mechones de su húmedo cabello a la ves que echaba, apenas, su cabeza hacia atrás para acceder con mayor facilidad a las profundidades de su boca porque quería intoxicarme con su delicioso sabor, obtener lo mas que pudiera del mismo para atesorarlo en mi mente y que no pudieran arrebatármelo.
Cuando finalmente nos separamos me perdí literalmente en sus ojos azules, no podía articular palabra alguna y estaba comenzando a resultar incomodo para ambos estar rodeados de tanto silencio. Con bastante timidez una de mis manos se movió por su mejilla, luego las yemas de mis dedos delinearon su mandíbula por varios segundos que parecieron eternos antes de dejar caer el brazo a uno de mis costados. –No había sido suficiente-Admití en voz baja, notando como nuevamente me ruborizaba. Hasta adquirir el color de un tomate. Una parte de mí estaba dando saltos de alegría porque al fin me animaba a decir lo que realmente pasaba por mi cabeza pero la otra prácticamente temblaba de miedo y cuestionaba todo lo que oía o veía.

De repente Velkan se alejo de mi lado, sin entender muy bien que estaba sucediendo, seguí curiosa la dirección de su mirada y vislumbre unas luces parpadeantes, no tarde demasiado en darme cuenta que los vigilantes estaban por hacer una redada además él disipo mis sospechar al pronunciar suavemente que se trataba de la guardia, seguramente alguien que no debía se había enterado de la fiesta y se lo había comunicado, sin dudar, a las autoridades para que hicieran algo al respecto.
Al ser jalada reaccione de la gravedad de la situación y me puse rápidamente en marcha, corrimos por el campo al mismo ritmo ya que su agarre no me permitía bajar la velocidad, de todos modos tampoco me apetecía hacerlo sabia que nos estabamos jugando la vida aquí.
Tras detenernos en una zona libre de peligro observamos agazapados el caos que se estaba gestando en el granero y mientras mi respiración se normalizaba su comentario me arrebato una pequeña sonrisa, una que no pude ni siquiera esconderle- No creía que existieran los héroes, al menos no hasta ahora..-Mustie suavemente pero con una pizca de diversión pero esta rápidamente se disipo porque no era un momento para mostrarme graciosa, entre toda la gente que intentaba huir desaforada del granero podía estar mi hermano. –Se siente..bien pero extraño, nunca nadie se preocupo por mi. ¿Que se siente tener que salvarme siempre que estoy metida en problemas?-




+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi por accidente estas en mi -Kiara-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.