Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Ambientación {Obligatorio Leer}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación {Obligatorio Leer}

Mensaje por Delirium el Miér Sep 05, 2012 12:28 pm


AMBIENTACION

Hace cincuenta años, el gobierno cerró las fronteras de Estados Unidos. Las ciudades y pueblos están separadas por alambrados cargados de electricidad de la Tierra Salvaje en la que habitan los de la resistencia. El país está vigilado constantemente por personal militar. Nadie puede entrar pero nadie sabe. Cada comunidad aprobada y sancionada debe estar también rodeada por una frontera, esa es la ley, y todo viaje entre comunidades requiere la aprobación oficial por escrito del Gobierno municipal, que debe obtenerse con seis meses de antelación. Es para protección, seguridad, inviolabilidad, comunidad. Ese es el lema del país.

La ley nacional dice que toda persona debe someterse a la intervención al cumplir los 22 años, sin excepción alguna, y pasar por una serie de evaluaciones que personal del Consejo le realiza a los jóvenes.

La evaluación es necesaria para que los jóvenes puedan emparejarse al terminar el instituto. Los evaluadores estudian a cada joven antes de ser sometidos y les establecen a posibles candidatos a convertirse en sus parejas. Los empleados del Consejo evalúan la inteligencia, el carácter, la edad y la procedencia social para poder evitar disparidades. Normalmente, los evaluadores elaboran una lista de cuatro o cinco candidatos aprobados para las jóvenes y se les permiten escoger a alguno de ellos. De esta forma, se evitan divorcios y todo el mundo se queda contento.

Otra labor de los evaluadores es asignarles trabajos o carreras a seguir a los jóvenes antes de la intervención, y todos deben aceptar esas decisiones que el Consejo dice ser conveniente. "Todo por el bien estar de la comunidad".

El contacto físico entre incurados está terminantemente prohibido, como también la lectura de ciertos libros y también la música no autorizada. Para que estas leyes se cumplan el Consejo cuenta con los regulares que constantemente patrullan las calles para evitar esta clase de comportamientos. Existe el toque de queda, a partir de cierto horario ya ningún joven puede andar por las calles. No cumplir esa ley recae en un delito y las penas no son muy leves, a pesar de tratarse de menores de edad. La pena es terrible cuando se trata de supuestos curados, o mayores de 22 años. Las sirenas o chicharras constantes de los reguladores cuando están cerca son cosas de todos los días

Los reguladores también se encargan de los sistemas de escucha del Gobierno, que rastrean de forma arbitraria conversaciones telefónicas, las graban y las motorizan buscando determinadas palabras como amor, de inválidos o de simpatizante. No es que haya un objetivo concreto, todo se hace al azar, para que sea justo.

A todo esto, el ambiente que se respira en Portland es normal. Las personas mayores a sus trabajos, los jóvenes a sus estudios y establecimientos y el Consejo con su constante control.

avatar
Delirium



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://delirium.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.