+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Responder citando Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian

2 participantes

Ir abajo

    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian Empty Responder citando Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian

Mensaje por Sidney O. Kidman Miér Nov 21, 2012 1:23 pm

- Las cosas en mi territorio comenzaban realmente a complicarse, las enfermedades comenzaron a atacar además de que había detectado en las últimas semanas al menos a cuatro personas seguramente completamente curadas buscando a quien llevarse hacia la ciudad y hacerles enfrentar a ala horrible operación a quienes todos nos han atormentado desde el dia en que nacemos hasta hoy y de una vez arruinarnos la vida por completo-

- Odiaba no poder combatir contra esas enfermedades yo sola, por suerte que desde hace unos años había encontrado algunas hierbas curativas gracias a un anciano muy sabio pero estas seguían aumentando como una plaga y ver decaer asi a mi gente debo decir que no es nada bonito, es deprimente y no me enorgullece en lo absoluto, de hecho me desespera, tengo que hacer algo, están muchos a mi cargo y no debo abandonar mi puesto asi como asi, no, no era una cobarde y mucho menos una traicionera, defenderé a mi grupo aunque eso me cueste la vida en un fututo, pero, que podía hacer ahora?, quizás debería ir a la ciudad, aunque ya amanecerá muy pronto y la luz no me ayudaba mucho en lograr escabullirme para la ciudad asi que por ahora no sería lo conveniente, quizás vaya esta noche, al menos es más probable que lo haga en ese tiempo que ahora mismo, estaba un poco cansada, no había dormido en toda la noche por estar alerta, no había encontrado a nadie esta vez, quizás ya se hayan ido aunque la verdad lo dudo, los curados son realmente persistentes, seguiría alerta, es lo mejor, caminaba por los bosques ahora, vi un árbol lo suficientemente alto para pasar desapercibida un momento asi que sin problema alguno lo trepe pues ya estaba acostumbrada a hacerlo, asi que trepándolo me acomode en su rama más grande y firma y me pose en ella viendo hacia el horizonte y abajo a ver si podía ver algo o a alguien enemigo o incluso amigo-


Última edición por Sidney O. Kidman el Jue Nov 22, 2012 2:20 pm, editado 1 vez
Sidney O. Kidman
Sidney O. Kidman

    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian Resistencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 35
Localización : En tierra salvaje

Volver arriba Ir abajo

    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian Empty Re: Responder citando Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian

Mensaje por Darian D. Earnhart Jue Nov 22, 2012 7:30 am

Sidney O. Kidman escribió:- Odiaba no poder combatir contra esas enfermedades yo sola, por suerte que desde hace unos años había encontrado algunas hierbas curativas gracias a un anciano muy sabio pero estas seguían aumentando como una plaga y ver decaer asi a mi gente debo decir que no es nada bonito, es deprimente y no me enorgullece en lo absoluto, de hecho me desespera, tengo que hacer algo, están muchos a mi cargo y no debo abandonar mi puesto asi como asi, no, no era una cobarde y mucho menos una traicionera, defenderé a mi grupo aunque eso me cueste la vida en un fututo, pero, que podía hacer ahora?, quizás debería ir a la ciudad, aunque ya amanecerá muy pronto y la luz no me ayudaba mucho en lograr escabullirme para la ciudad asi que por ahora no sería lo conveniente, quizás vaya esta noche, al menos es más probable que lo haga en ese tiempo que ahora mismo, estaba un poco cansada, no había dormido en toda la noche por estar alerta, no había encontrado a nadie esta vez, quizás ya se hayan ido aunque la verdad lo dudo, los curados son realmente persistentes, seguiría alerta, es lo mejor, caminaba por los bosques ahora, vi un árbol lo suficientemente alto para pasar desapercibida un momento asi que sin problema alguno lo trepe pues ya estaba acostumbrada a hacerlo, asi que trepándolo me acomode en su rama más grande y firma y me pose en ella viendo hacia el horizonte y abajo a ver si podía ver algo o a alguien enemigo o incluso amigo-



Darian se encontraba cansado mentalmente, atender a todas aquellas personas que le había llegado la hora de la cura, ver sus rostros, algunos más asustados que otros, esta vez le estaban vigilando, estaban dejando de confiar en los científicos y en esta ocasión no pudo salvar a ninguna persona de esa cura, aunque todos esos ojos perdidos, sin rumbo fijo le partían el corazón, todos ellos iban a tener un buen futuro, pero no el futuro que ellos quisieran, sino el que habían escrito para ellos, un futuro sin libertad y sin esperanza, dejando de ser ellos mismos y dejando de elegir por su cuenta; todo aquello era triste, pero en esos momentos él no podía hacer nada, era la libertad de ellos o la de él y en esta ocasión fue bastante egoísta, algo que no se iba a perdonar nunca.

En cuanto pudo escaparse lo hizo, dejó aquel hospital y el puesto que había atendido durante varias horas, dejandoselo a un compañero, nadie le prohibió irse, ya que todos sabían a donde iba, o al menos eso pensaban; en aquella ocasión no se dirigió a visitar a su madre, sino más bien se dirigió a las tierras salvajes para contar lo nuevo que estaba ocurriendo en el consejo, no tardó mucho en hacer aquel comunicado que acogieron de mala forma, ya que no eran buenas noticias, no iba a permanecer más tiempo allí, les ayudaba siempre que podía, pero seguía sin sentirse cómodo en aquellas tierras.

El bosque estaba tranquilo como las otras tantas veces que pasaba por allí, aunque como siempre estaba alerta por si alguna persona que no sabía de su existencia se encontraba vigilando en aquel lugar, todo estaba demasiado tranquilo, lo único que podía escucharse era el sonido de algunos animales; pero aunque el fuera un científico sabia como defenderse si le atacaban. Finalmente llego a un punto en el que sentía una presencia, sabía que había dejado de estar solo y se sentía vigilado por alguien y sabía sin ninguna duda que no era un animal, subió la cabeza para ver de quien se trataba y pudo contemplar a una chica rubia que le miraba casi sin parpadear. - No soy ningún peligro, puedes estar tranquila. - Y era cierto, si ella no le atacaba el no la iba a hacer ningún daño, no estaba en su naturaleza hacer daño a la gente y menos a la gente con la que estaba conspirando para acabar con aquel consejo.
Darian D. Earnhart
Darian D. Earnhart

    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian Simpatizantes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian Empty Re: Responder citando Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian

Mensaje por Sidney O. Kidman Jue Nov 22, 2012 2:19 pm

- Me encontraba allí arriba observando sin parar a mi alrededor, a pesar de no haber dormido mi sistema estaba alerta como si hubiese tomado café para poder lograrlo, el bosque era un lugar bastante pacifico la mayoría del tiempo, hasta ahora pocas veces habíamos encontrado cazadores, los únicos intrusos que vienen son los curados y suelen destrozar el ambiente con total de encontrar su objetivo, son casi como los carroñeros solo que los curados parecen ser un poco mas exagerados, como si no les gustase para nada la vida salvaje, de hecho cada tanto demuestran el desprecio que le tiene a ''Tierra Salvaje'' con tan solo derribar algunos árboles para encontrar escondites secretos o cosas asi, para suerte nuestra aun no habían hecho muchos descubrimientos y todos esperábamos a que asi continuase hasta que lo de la locura sobre la operación tenga un fin y desaparezca de una vez por todas, no sé si se habían dado cuenta pero todas estas disputas habían hecho separarse hasta las familias más unidas, hay mas rivalidades ahora y eso no es nada bueno, debe haber un pacto o más bien un alto, amar no es malo, es algo natural para cualquier ser vivo-

-Estaba muy frustrada pensando en esas cosas, yo no recuerdo mi vida en la ciudad y a veces me pregunto si tube una, según yo, yo había nacido aquí, aunque hay ciertas cosas que me llaman la atención en la ciudad, cosas que creo haber visto o vivido allí, pero mis amigos aseguran verme desde muy pequeñas por estos lugares asi que no se qué creer, una de las cosas más curiosas que he encontrado por esos lugares fue una casa, abandonada, los residentes parecían haber fallecido, como?, no lo sé, quizás por vejez y esperaba que asi sea, por causas naturales y nada más, aunque claro nunca nos habíamos dedicado en buscar los cuerpos, eso fue interesante pues siempre queríamos tener un registro exacto de quien vive en cada casa para asi encontrarnos a incurados y convencerlos de unírsenos, pero esa ocasión había sido diferente, de hecho en esa casa había una familia muy pequeña según había visto en una fotografía que ahora tenía en mi poder, era un padre y una madre con una pequeña bebe en brazos, siento familiaridad con aquellas personas de formas que no me puedo explicar, yo no tengo fotos mías de bebe pues no hay cámaras aquí ,quizás alguna vez debíamos haber tomado alguna de la ciudad como hice con la foto o con algunas armas y medicamentos pero no lo hicimos, extraño a mi madre o más bien madrastra pues me lo había confesado pocas horas antes de morir, esa inesperada revelación me dejaba con muchas dudas respecto a mi vida pasada, preguntas que no se si quisiera llegar a responder pero por las cuales admito tener curiosidad-

-Un ruido de pisadas cerca mío me despertó de mis pensamientos y seguía con la vista clavada hacia abajo más que nunca en toda la mañana, en mi campo de visión logre ver a un muchacho, quizás más o menos de mi edad o mayor, la verdad es que no lo veía muy bien pues algunas hojas me tapaban su rostro pero aun asi seguía viéndolo como si pudiera hacerlo, tenía mi navaja lista en mi mano para atacarlo si es que se llegaba a pasar de listo, al parecer se había percatado de mi presencia pues había dirigido su mirada hacia mí y dijo unas palabras por las cuales levante una ceja interesada, no sabía si confiar en él pero aun asi guarde mi navaja nuevamente bajo mi pantalón y asi salte de un gran salto hacia el suelo como costumbre rasgando un poco mi ropa pero no le daba importancia alguna, me levante completamente y dirigí inmediatamente mi vista al muchacho que estaba a pocos metros de mi y sonreí- confiare en ti…- dije observándolo, por su vestimenta me había dado cuenta que no pertenecía a tierra salvaje- aunque nunca te había visto por aquí- comencé a girar alrededor suyo- y con estas ropas dudo que seas de tierra salvaje- dije finalmente para volver a quedar frente a él viéndolo a los ojos- quien eres?
Sidney O. Kidman
Sidney O. Kidman

    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian Resistencia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 35
Localización : En tierra salvaje

Volver arriba Ir abajo

    Responder citando  Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian Empty Re: Responder citando Re: and even in the more eternal darkness you can find a light beam - Darian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.