Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Dalence Plebius

Ir abajo

Dalence Plebius

Mensaje por Dalence W. Plebius el Vie Oct 26, 2012 7:19 pm

Dalence Wayla Plebius


nombre completo: Dalence Wayla Plebius
PB: Sasha Pieterse
apodo: Dala, Dale, Dali, Lence, Ence, Dal.
edad: 20 años.
fecha de nacimiento: 7/11
orientación sexual: Bisexual.
grupo: Carroñeros
rango:Resistencia

PERSONALIDAD

Dala Dala, ¿serás complicada, sencilla o retorcida?

Una mente enferma, egocéntrica y muy egoísta. Compartir es su menor preocupación y que compartan con ella también. Desde el pedestal de oro en el que se tiene puede verse superior a los demás. Cosa que influye en su comportamiento con ellos. Enfadica y niña mimada. Aunque no haya recibido mimos la buena vida se le ha pegado y le resulta difícil vivir sin ella. Suele tener pataletas de niña pequeña ya que ella se considera como tal. Una niña pequeña. Pero odia que la cuiden o la toquen. Sobre todo que la toquen, cortará manos si es necesario para que dejen todo como estaba.

Muy posesiva y celosa, lo suyo es suyo, por favor no lo toques, en serio, NO LO HAGAS. No tendrá reparos en mutilarte si tocas algunas de sus gran preciadas pertenecias. No tiene escrúpulos, es más, escupe sobre ellos. Los modales, escrúpulos, todas esas cosas que suelen hacer las personas bien educadas no veras en ella.
Burda y sin complejos. Tiene el vocabulario de un camionero a media tarde, las blasfemias, palabrotas y palabras tabús están en casi todas sus frases. Más si molestan a alguien. Vive para molestar y ser molestada. Aunque esto no es recomendable, es muy vengativa e intolerante hacia bromas. Te escupe las palabras y las arrastra con odio y veneno. Si dice algo, ten por seguro que será malo.

Aunque su aspecto no miente del todo, si le sale de allá abajo será una chica dulce, tímida y retraída, pero dispuesta a morder, atacar y arrancar todo lo que necesite. Cabezona y decidida serían virtudes en este pozo negro. Si se le mete algo en la cabeza está metido a puro martillazo, nada podrás hacer por sacarlo. Luego, cuando se arrepienta de haberlo hecho, llegarán los "te lo dije" los cuales te meterá por donde te quepan.

Agresiva y muy conflictiva, cuando no esté metida en una pelea estará planeando otra, no puede parar de meterse con la gente, insultarla y meterse con ella. Es parte de su naturaleza para hacerse sentir grande, en vez de una chica pequeña con grandes planes para ella, que es lo que vendría a ser. Inseguridad ante todas sus acciones y como repercutirán en su vida. Eso es lo que tiene. Aunque a estas alturas pasa de todo y todos.

Un alma libre que no tiene miedo a volar. Va a su bola y le gusta estar sola. Le deja tiempo para pensar, pero pensar le abruma, así que suele estar acompañada, pese a que no lo soporte. Se contradice a si misma y es algo patosa a la hora de usar vocabulario y ampliar su léxico. Errores sobre todo en pronunciación, lo que la pone de las nervios.

Nerviosa e inquieta. Es como hiperactiva. Nunca parará quieta y sabe que no quiere hacerlo. El silencio le aburre, y el aburrimiento es un sentimiento que no cabe dentro de ella. Porque aburrirse no es normal, no es divertido y si no es divertido a Dalence no le interesa.


HISTORIA

Origen de la relación de dos incurados, Dala siempre fue su gran secreto, un gran secreto que simplemente abandonaron por miedo a lo que les pudiera pasar a ellos. Más tarde, obviamente y a contra de su voluntad estos chicos fueron curados, olvidando su amor y el fruto de este.
Sin embargo encontrada por miembros del consejo, tras un sorteo se lo acabó quedando un ya ex miembro del consejo, el cual la crió con su mujer entre mimos y lujos. Aunque Dalence nunca estaba contenta, a ella le faltaba algo por sentir y quería hacerlo antes de que se lo quitaran: La Deliria Nerviosa de Amor. Sus "padres" le atosigaron con el tema para que estuviera preparada, aunque gracias a su instinto rebelde huyó a los 19 con la idea de vivirlo todo intensamente. No antes de coger todo lo de la casa que no estaba atornillado y dejar una nota explicando que la vida es suya y quiere vivirla. Evidentemente escandalizados, sus padres intentaron buscarla y que se sometiera a la operación. Ella se convirtió en una salvaje, robó todo lo que pudo y destruyó todo lo que hizo falta para conseguir lo primero.

Una vez se le pasó por la cabeza volver a casa, y obviamente, lo intentó, tropezándose con sus ya curados padres biológicos. Estos habían seguido los pasos de Dala y querían se que quedara con ellos para ser sometida dos años más tarde. Ante la negativa de su hija, intentaron reducirla para que les hiciera caso. ¿Qué ganaron? Una casa saqueada y múltiples heridas de una chica que ahora vivía en armonía con los animales más fieros y agresivos. Actualmente vive bastante bien, roba todo lo que puede y su dulce aspecto la camufla. Intenta vivir la más mortal de todas las enfermedades: La Deliria Nerviosa de Amor.


FAMILIA

Kalace Plebius:
Ex miembro del consejo, aplicado y muy conservador. Dimitió cuando su hija adoptiva huyó de casa en busca de la enfermedad que el intentaba erradicar.
Kyla Plebius:
Una chica inteligente, pegó el braguetazo de su vida al casase con un miembro del consejo. La intervención no funcionó con ella, pero nunca ha sentido amor, así que le da igual.

Wayla :
Madre biológica.
Lance:
Padre biológico.
OTROS DATOS

->Busca desesperadamente amor.
->Piensa en volver a casa y someterse para llevar una vida normal.
->El Consejo le parece sabio, pero ella quiere vivirlo todo.
->No se unió a los inválidos porque solo pensaba en ella.
© Wildness



Última edición por Dalence W. Plebius el Sáb Oct 27, 2012 10:01 am, editado 1 vez
avatar
Dalence W. Plebius



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalence Plebius

Mensaje por Mercy L. Thurson el Vie Oct 26, 2012 7:44 pm

Postea cuando esté terminada Smile



avatar
Mercy L. Thurson



Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalence Plebius

Mensaje por Dalence W. Plebius el Sáb Oct 27, 2012 10:03 am

Terminada.
avatar
Dalence W. Plebius



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalence Plebius

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Sáb Oct 27, 2012 11:12 am


¡Aceptado!

¡Bienvenida al Foro! Ya puedes realizar los registros Very Happy




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalence Plebius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.