Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

El pasado vuelve a tocar la puerta - Frederick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado vuelve a tocar la puerta - Frederick

Mensaje por Sidney O. Kidman el Vie Oct 26, 2012 10:24 am

- Me habían dicho que los víveres se estaban volviendo a agotar, aun no entiendo cómo pueden acabarse tan rápido pero bueno si me habían nombrado como una de las líderes de los inválidos debería tomar mi puesto muy enserio, no me gusta llevarme las cosas a la ligera la mayor parte del tiempo, no, tomaba mi trabajo muy enserio y aun mas en estas situaciones, ahora estábamos sobreviviendo, y yo era un de las encargadas de que eso sea posible, estaba honrada por eso y a la vez un poco orgullosa de mi misma por todo eso-

- Como sea había avisado a mi grupo y equipo de suma confianza a que hoy partiria hacia la gran ciudad para conseguir los víveres y quizás algunos medicamentos si llegaba a acceder de alguna manera a ellos, pues todos estos años me he dado cuenta de que es demasiado complicado lograr obtenerlos pero los expertos en eso si que lo hacen muy bien y se los agradezco muchísimo ya que aqui en tierra salvaje suele haber muchas variedades de enfermedades o infecciones, uno de los encargados de obtener esos medicamentos era uno de mis mejores amigos el cual consideraba ya practicamente un hermano, Gregor, el rubio invalido como le solia llamar, nos habiamos criado practicamente juntos al igual que con mis otros dos amigos ( hermanos) Kiara y Ethan, no me imagino ni una sola parte de mi vida sin ellos, son algo indipensable para mi y para mi equipo, eran uno de los mejores inválidos segun yo-

- Como sea habran sido mas del medio dia seguramente cuando habia partido hacia la ciudad, la verdad que el tiempo no era mi prioridad pero bueno, como siempre habia pasado la frontera evadiendo la autoridad ademas de la guardia que siempre tenia, lo cual para mi era innecesario ademas de exagerado, pues si alguien se curaba se mantedria alli y si no no, tienen que dejar que las personas elijan si quieren aquella estupida operacion o no, pues segun me he dado cuenta todos estos años es que algunas personas desean en verdad quitarse la capacidad de amar, porque?, no lo se, quizas fueron lastimadas por algun o alguna invesil, sea lo que sea querian perder esa hermosa capacidad y les debe haber pasado algo muy grave como para querer hacerlo no?, bien como sea paseaba pos las calles como si nada, manteniendo la tranquilidad simulando ser una curada y alguien mas de gran poblacion que ahora me rodeaba, era simplemente inmensa y todos parecian haber sido operados, o al menos la mayoria, en mi opinion era triste, muy triste-

- Debia buscar biberes donde fuera, pero era pleno dia no creo que sea lo mejor justamente ahora hacerlo, creo que no era tan arriesgada como Gregor que lo hacia cuando podia sin importar el momento, la hora ni la situacion, el muchacho si que me impresionaba, bueno no sabia donde pasar el tiempo hasta que llegase la tarde o incluso la noche, no tenia dinero como para poder pasarme en un cafe o algo asi, asi que decidi recurrir a la unica opcion que me quedaba, y si era pasear de alli por alla hasta que pasase algo o que me encontrase con alguien que pudiera ayudarme de alguna aunque sea insignificante pero de alguna forma, mientras caminaba no se porque razon saque la foto que siempre llevaba en mi bolsillo, esa la que una vez encontre en una casa cerca de aqui, al igual que el collar con una S , era de una bebe y una pareja, parecian de alguna forma, felices, bueno al menos sonreian, la bebe de alguna manera se parecia demasiado a mi, no se como ni porque, desde que tengo memoria e vivido en tierra salvaje, jamás me imagine viviendo por aquí, quizás en algún momento de mi vida lo hice, aunque sea por un instante, pero quien me crio fue mi madrastra, Annabeth, y aunque sabia que no era mi verdadera madre en verdad que me cuidaba, lamentaba mucho su perdida, la extrañaba, no seria lo que soy ahora si no fuera por ella, me perdi en mis pensamiento que de repente choque con alguien, no se con quien pero me cai y casi suelto la fotografía, que suerte que pude atraparla nuevamente, mis ojos se posaron en quien sea con quien había tropezado y valla mi sorpresa fue al ver que era un muchacho- Lo siento- dije en un tono apenado mientras me limpiaba mi jean el cual ya estaba un poco desgarrado por los años-

cause i've got you to make me feel stroger, oh now i've got you make me feel better♥️

BFF :

My funny side :3:
Sidney O. Kidman

Ver perfil de usuario

Re: El pasado vuelve a tocar la puerta - Frederick

Mensaje por Frederick O. Kraigg el Lun Oct 29, 2012 1:27 pm

Últimamente mis días habían sido algo pacíficos, ya que no me había metido en ningún lio ni había conseguido enfadar a ningún regulador para que intentase cazarme. Lo cierto es que no había muchas novedades. Excepto por la comida, sabía que los inválidos no tenían comida y me preocupaba que estuviesen mal. Desde que estaba en tierra salvaje les ayudaba en lo que podía y en todo lo que necesitaban. Incluso les ayudaba a adaptarse en su nueva vida para que llegasen a poder ser medianamente felices a pesar de que perdieran a muchas personas a su paso. A pesar de eso ellos estaban allí y viviendo sin tener aquella cicatriz en la puñetera cabeza a pesar de todo. Y tampoco tenían reglas que seguir y podían sentir lo que deseaban, hacer lo que querían e incluso expresarse perdiéndose en el “bendito” bosque, ya que no les escucharían debido a la extensión de aquella masa de arboles que había. Debido a que cualquiera se perdía fácilmente si no lo conocía al igual que yo. Llevaba toda mi vida allí y conocía mejor el bosque que la ciudad. Aunque me movía por allí y deambulaba ganándome la vida robándoles a los malditos que querían controlar la vida de los humanos en la puñetera ciudad. Como si pasando por la carretera obligase a hacer los que ellos quieran.

Sabía a la perfección que aunque los inválidos intentaran conseguir la comida no conseguirían toda la que necesitaba para pasar el mes tranquilos y no tener que volver a la ciudad de nuevo. Así que a pesar de no haberme pedido ayuda para esto me tome aquella molestia antes de que lo hicieran. Decidí ir a la ciudad a por provisiones y seguro que se me hacia interesante y divertido colarme en algunos sitios. Seguro que me recordaban de la última vez que había ido. Siempre llamaba la atención nada más cruzar la maldita calle. ¿Seria porque llevo toda la vida haciendo lo mismo?. Así que decidí ponerme una gabardina negra y un sombrero, así parecía hasta un científico reconocido.
Aunque sabia que a pesar de todos los disfraces del mundo sabrían que era un carroñero y sabrían que estaba allí en cuánto comenzase a liarla en la ciudad.

Nada más llegar me dirigí hacia una tienda pequeña donde había comida. Ese hombre siempre intentaba sacar la tienda adelante y yo cuándo llegaba le trastocaba los planes. Siempre intentaban vigilar aquel pequeño almacén porque siempre acababa yendo hacia allí. Ya que sabia a la perfección que era el lugar más fácil de robar y no como en los grandes supermercados.
Nada más llegar pase la puerta fácilmente y ojee que allí había un regulador dando vueltas por la calle. Pero entre fácilmente con aquella apariencia. Y cuándo estuve dentro camine por el pasillo hasta llegar a la ventana que había. Y espere unos minutos hasta que el regulador cruzo la esquina de la calle. Entonces pensé Es mi momento Y me acerque a él vendedor que estaba en la caja y me adelante hacia él tapándole la boca con una cinta que llevaba y dije-shhh.. no hagas ruido, sí avisas te matare-después vi que este no se movía y le ate con una cuerda que llevaba. Ya sabía quien era y creo que me tenía demasiado miedo como para quitarse aquella cinta y comenzar a gritar condenadamente dando la alerta de que estaba allí y robándole de nuevo.

Luego de aquello comencé a caminar por el pasillo con la mochila de viaje que llevaba llenándola con todo lo que encontraba a mi paso. Allí había: bebidas en lata, botellas de agua, comida en lata, embutidos cerrados, pasta, arroz, fruta, patatas…. Digamos que metí en la maleta absolutamente todo lo que me cavia. Hasta que esta ya no podía más y la cerré como pude mientras veía por la venta viendo que él regulador cruzaba la esquina de nuevo y ya había dado su paseo matutino por la otra calle de al lado.
Suspire hondamente agobiado y me dije a mi mismo-preparado para correr..-después de decir aquello ligeramente me dirigía la puerta y le dije a él vendedor-Gracias Edward, un placer esta vez-y despue saquello salí de allí rápidamente y comencé a correr con aquel vestuario y todo escuchando el ajetreo detrás de mí y eso significaba que ya se habían dado cuenta.
Con mi ligereza me vi en el suelo tirado y entonces vi a la rubia que estaba de pie mirándome pidiéndome perdón por haberse chocado conmigo. No me dio tiempo solo de reaccionar y levantarme ligeramente diciéndole-no importa niña-le conteste de malas formas intentándola quitar de en medio para seguir corriendo.
Entonces vi que no tenia marca y le cogí del brazo con fuerza jalándola-por tú bien,
!!Corre!!
-le espete mirando hacia atrás y que me seguían. Seguro que nos sabía en el lio que se había metido. Pero si estaba seguro que sí no tenia marca seguramente era una de las inválidas o alguna carroñera que no conocía aún.

off: perdona el retraso u.u
Frederick O. Kraigg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidney O. Kidman el Mar Oct 30, 2012 6:41 pm

- Que suerte que pude capturar de nuevo aquella foto si la perdía no se que haría, a pesar de que no era mía era muy especial de cierta forma para mi, sentía que si la perdía de alguna forma perdía parte de mi, que torpe y tonta había sido como para chocar así con aquel muchacho y además hacerlo caer ( y de paso yo también) de tal manera, '' la próxima vez fíjate mejor en tu camino Sídney quieres?'' me dije a mi misma, no quería volver a pasar un momento vergonzoso como el que seguro pronto se volvería este en tan unos instantes-

- Observe al muchacho después de haber intentado en cierta forma arreglarme cosa que seguramente no tenía mucho sentido hacerlo, pero bueno otra cosa no podía hacer en estos esta clase de momentos, aquel muchacho sonó en una forma demasiado grosera a mi parecer pero no le hice mucho caso después de todo tenía toda la razón del mundo para estar así después de mi torpeza, además se notaba que de alguna forma llevaba cierta prisa, acomode uno de mis rubios mechones detrás de mi oreja observando cómo se levantaba y también limpiaba su pantalón, iba a contestarle cuando note que me estaba examinando, si no me equivoco detrás de la oreja, levante una ceja ante tal acto- que haces?- acto seguido me miro a los ojos y luego hacia atrás advirtiéndome que era momento de correr, me tomo de la mano y jalándome ambos corríamos a quien sabe dónde, valla lio en el que me había metido, donde iríamos?, a caso él lo sabe?, pues esperaba que si, jamás me habían descubierto hasta ahora aunque debo admitir que la adrenalina que sentía en ese momento mientras corría era totalmente emocionante así que no pude sonreír ampliamente ante ello y quizás soltar alguna pequeña risa, en algún momento creo que lo solté pero seguía corriendo adelantándome un poco, mientras lo hacía pensaba en donde ir y en el momento más oportuno se me ocurrió, aquella casa de unas cuadras, estaba abandonada la última vez que había ido y quizás aun lo estaba, observe hacia atrás cruzando mirada con aquel muchacho y le dije- se un lugar donde podemos ir, sígueme! - y siguiendo sonriendo pícaramente seguí corriendo esperando que me siguiese-

cause i've got you to make me feel stroger, oh now i've got you make me feel better♥️

BFF :

My funny side :3:
Sidney O. Kidman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick O. Kraigg el Lun Nov 26, 2012 1:17 pm

No se porque le habia dicho que me acompañase. La verdad que la habia descubierto en unos segundos y ahora esta tendria problemas al igual que yo. Lo cierto es que sí tenia problemas poco me importaba en realidad, o deberia de hacerlo. Pero sí por casualidad pertenecia a los inválidos o a los carroñeros era mi deber protegerla de aquellos reguladores que seguro que se daban cuenta de lo que era. Aunque quién sabe, lo cierto que alomejor sí no estuviese corriendo a mi lado habrían pasado por al lado y ni le habrían prestado atención.

Pero ya era demasiado tarde para retractarse. Ella se encontraba a mi lado y corría al igual que yo. Podía sentir la adrenalina y el subidón al igual que siempre que me metia en lios, y era la mayor parte del tiempo. Podía sentir mi respiración agitada y mi corazón sobresaltado. Sin lugar a dudas no habia comparación, en realidad me gustaba la vida que llebaba y no podia engañar a nadie diciéndole que ser un fugitivo y hacer lo que me diese la gana no me agradaba.

Pude ver de reojo a la rubia que estaba al lado mia y pude ver su sonrisa y pense Al parecer se lo pasa tan bien como yo Luego entonces la escuche y la mire ya que decía que sabia donde podíamos ir. Así que asentí diciéndole-Esta bien te digo. Aunque deprisa-seguí entonces corriendo a su lado.
Hasta que llegamos a una cuadra que parecía no estar alojada. Pero me gire viendo que nos seguían dos reguladores y sin pensármelo agarre a la chica de la cintura entrando a ala cuadra y empujándola hacia la pared y le dije acercando mi dedo a sus labios muy cerca suya-Shhh Silencio-y después deje la mochila con las provisiones que tenia a mi espalda y me quite la capa y se la di a ella. Para luego sacar mi cuchillo de mi bolsillo, sí hacia falta aquello acabaría mal sí era preciso.

Después de aquello salí poniéndome en frente de un regulador y le clave mi navaja en una pierna y le dije de manera seria-Sera mejor que te largues antes de que acabe esto peor-Mire después de decir aquellas palabras a los lados y me di cuenta de algo. ¿Donde estaba? ¿Habia dos hombres no? O eso pensaba.

Empuje aquel hombre sin importarme en absoluto hacia el suelo quitándomelo de en medio y comente quitándole la pistola que llebaba-Como te muevas te mato-le dije gruñéndole de malos modos. Para después buscar al otro regulador.
Mire, pero no estaba hay afuera. Y comencé a dar vueltas hasta que llegue a la puerta de la cuadra y entonces le vi. Hay estaba y esta apuntando a la chica y sabia que aquello acabaría mal.

Pero no entendí muy bien porque, ni tampoco entendí porque hice aquello. Corrí aligerándome y empuje a la rubia hacia un lado haciendo que la bala que iba en dirección hacia ella me diese en el costado. Pero no dude mucho en absoluto en levantar el brazo con el arma que tenia y darle un tiro por la cabeza, incluso desde el suelo y mientras la sangre corría por mi piel y miraba a la chica seriamente.

No tuve tiempo de reaccionar, y cuándo lo hice me lleve una mano hacia el costado y comente enfadado-Joder, capullo-luego vi a la muchacha que me miraba y comente con sumo mosqueo dándole la pistola mientras que me quejaba de él dolor y mientras sentía como comenzaba a desangrarme-Toma. Joder, coge la pistola y cárgate a él tío de hay afuera antes de que te meta una bala a ti también-farfulle entre dientes mirándola mientras que le quitaba la capa para así tapar la herida y me dejaba caer en la pared poniendo una mueca de seriedad en todo esto. Ya habia acabado algunas veces peores. Aunque esperaba salir de esta de igual modo que en otras.
Frederick O. Kraigg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba