Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Historia {Obligatorio Leer}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia {Obligatorio Leer}

Mensaje por Delirium el Vie Ago 24, 2012 8:38 pm


DELIRIUM

"He visto lo que el amor puede hacer a la gente. Se matan cuando lo tienen.
A veces, creo que puedo sentirlo corriendo por mi sangre, pero pronto voy a tomar la cura y luego voy a estar a salvo de ella para siempre. Dicen que, después de la cura, no hay dolor o corazón roto. Dicen que se trata de un mundo mejor. Puede ser. ¿Cierto?"

Si el amor fuera una enfermedad, ¿tomarías la cura?





Historia

Las enfermedades más peligrosas son aquellas
que nos hacen creer que estamos sanos.
Proverbio 42, Manual de Felicidad Salud y Seguridad

Debemos estar continuamente en guardia contra la enfermedad; la salud de nuestra nación, de nuestro pueblo, de nuestras familias, de nuestras mentes depende de una vigilancia constante. Manual de FSS


Las enfermedades son cosa de todos los días, y hay muchas a los cuales todos les tienen miedo. Pues las enfermedades no deben tomarse a la ligera, y el Amor para el Gobierno ha pasado a ser una de las más terribles. Para todos resultar ilógico pensarlo pero muchos científicos la han calificado como tal y es necesario erradicarla.

Hace sesenta y cuatro años ya que el Amor fue clasificado como enfermedad, y hace cuarenta y tres que los científicos encontraron una cura. Esta cura se da mediante una intervención quirúrgica, la cual elimina la capacidad de amar que se encuentra en el cerebro.

En los "tiempos oscuros", la gente no era consciente de que el Amor era una enfermedad letal. Durante bastante tiempo, incluso lo vieron como algo bueno, algo que había que buscar y celebrar. Evidentemente, esa es una de las razones por las que resulta tan peligroso.


Afecta a la mente hasta tal punto que impide pensar con claridad o tomar decisiones racionales sobre el propio bienestar. Síntoma 12. Manual de FSS


Sin embargo, la gente de aquella época daba nombres a otras dolencias -estrés, infarto, ansiedad, depresión, hipertensión, insomnio, trastorno bipolar- sin darse cuenta de que estas enfermedades no eran más que síntomas relacionados, en la mayoría de los casos, con los efectos de los "deliria nervosa de amor" {Nombre de la enfermedad}. De allí que fue considerada como tal.

A mucha gente le da miedo la intervención, y ésta debe llevarse a cabo para las personas mayores de 22 años, porque si se realiza antes de esa edad se corren riesgos serios. Hay casos en los cuales a algunos le han quedado secuelas, como cegueras, parálisis, lesiones cerebrales, entre otras cosas incluso peores. Sin embargo, hay muchos que se resisten a la intervención y son llevados a la fuerza tan atormentados por la enfermedad del Amor que prefieren sacarse los ojos antes que vivir sin él.


Si bien la intervención parece buscar el "bien" de los ciudadanos, hay muchos que no están de acuerdo y éstos forman parte de la resistencia, también llamados inválidos o carroñeros. Los inválidos no ve el amor como una enfermedad y consideran la cura como una mutilación cruel, al igual que los carroñeros. Éstos viven en la Tierra Salvaje, el terreno no regulado que existe entre las ciudades y pueblos reconocidos. Los inválidos entran cada uno o dos años clandestinamente en Portland y montan algún tipo de protesta de la cual luego deben escapar para no ser atrapados por las autoridades y sentenciados a una cura, o incluso la muerte. Mientras que los carroñeros son personajes en verdad salvajes que solo buscan su supervivencia, sin importar que para ello tengan que asesinar o robar. Los carroñeros no tienen límites.

Se supone que nadie curado y mucho menos los jóvenes a punto de ser intervenidos sabe nada de la resistencia. Ni siquiera existen según el Gobierno; en teoría, toda la gente que vivía en la Tierra Salvaje fue exterminada hace medio siglo, durante la gran campaña de bombardeo {llamada también La Gran Desinfección} pero hasta ahora el Gobierno no ha conseguido librar al país de la resistencia, y ellos constituyen el único fallo de la administración pública y del sistema en general. Así que no se habla de ellos. Todos hacen la vista gorda y se finge que la Tierra Salvaje, y la gente que vive allí, ni siquiera existen.





avatar
Delirium



Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario http://delirium.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.