+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Esta es mi vida (Relaciones de Rick) EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Esta es mi vida (Relaciones de Rick) EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Esta es mi vida (Relaciones de Rick) EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Esta es mi vida (Relaciones de Rick) EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Esta es mi vida (Relaciones de Rick) EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Esta es mi vida (Relaciones de Rick) EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Esta es mi vida (Relaciones de Rick) EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Esta es mi vida (Relaciones de Rick) EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Esta es mi vida (Relaciones de Rick) EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Esta es mi vida (Relaciones de Rick)

2 participantes

Ir abajo

Esta es mi vida (Relaciones de Rick) Empty Esta es mi vida (Relaciones de Rick)

Mensaje por Frederick O. Kraigg Lun Oct 22, 2012 7:54 am



Rick Kraigg
Es un joven que sabe lo que quiere, siempre lo ha sabido y toda su vida se dejó llevar por sus impulsos los cuales a veces le han traído problemas. Es una persona que se deja llevar por su intuición y dice no equivocarse nunca, él sabe qué movimiento hará y cuál no, es muy inteligente y observador. Como carroñero no le importan muchas personas, solo las cercanas que son sus amigos y su familia, los demás pasan a un segundo plano. Le gusta mucho divertirse, la adrenalina es la sensación que más le agrada y cuando puede sentirla no pierde oportunidad. Es valiente y arriesgado y ama ganar. La palabra perder no la conoce, jamás ha perdido una batalla con nadie, de alguna forma siempre gracias a su astucia se salía con la suya. Temor son para los débiles, paciencia para los inteligentes y el honor es lo más importante. Tiene un ego alto que no es posible bajarlo con nada, él se cree el mejor y le gusta sentirse así y demostrarlo. Arrogante pero aún así agradable y sociable, algo frío en ocasiones pero no sin sentimientos. Demostrar afecto le cuesta, las palabras lindas no salen mucho de su boca, más que nada demuestra afecto a través de bromas, juegos entre otras cosas. Es muy protector y preocupado, salvaje en ese sentido y no le gusta que nadie se acerque o toque lo que considera suyo. Celoso y obstinado, terco e indomable muchas veces. Su carácter es fuerte y serio, y lo hace ver como alguien despiadado pero en verdad no lo es tanto, el joven sabe controlarse.
Se deja llevar por dichos impulsos pero a lo debido ya que antes va por encima sus principios que quieren que sean justos y leales y no mentirosos y avariciosos.
Ya que odia la avaricia y el ego que poseen los políticos que quieren mandar en el mundo llevando a cabo sus” intervenciones divinas”.
En cuánto a la amistad lo da todo por defender a los que quiere, aunque prefiere la solidaridad y no expresar sus sentimientos. A veces incluso a las personas que quiere las trata arrogantemente ya que no desea mostrar sus sentimientos porque le da miedo de ello y no lo puede evitar, por eso suele ser un hombre callado y sosegado en cuánto a sus amistades. Sí te consideras uno de sus mejores amigos o amigas eres bastante afortunado ya que acepto sus sentimientos, pero digamos que en pocas ocasiones lo hace.
Y en el amor prefiere no hacer daño a las mujeres ya que no sintió nunca nada verdadero por nadie. Pero tiene sus pequeñas aventuras aunque claras ya que dice claro que aquello no significara nada.
Aunque digamos que tiene la esperanza en el muy fondo de que alguien tenga las mismas opiniones, ideales.. etc.. y poder sentir algo por aquella joven.
Frederick Oliver Kraigg- 28 años - Heterosexual - Carroñeros/Resistencia

Family
» Padre:
» Madre:
» Hermanos:
» Familia adoptiva:
» Hermanos del corazón:
Friendship
» Amigos:
» Buenos Amigos:
Gwen E. Monaghan
» Mejores Amigos:
» Confidentes:
Gwen E. Monaghan
» Aliados:
Gwen E. Monaghan
» Inseparables:
» Consejeros:
Gwen E. Monaghan
» Cariño:
» Respeto:
Gwen E. Monaghan
» Protegidos:
Gwen E. Monaghan
» Protectores:
» Conocidos:
» Consentidos:
Gwen E. Monaghan
» Consentidores:
» Trato Cordial:
Love
» Amigos con derechos:
» Me gustas:
» Te gusto:
» Capricho:
» Rollo de una noche:
» Atracción:
» Interés:
» Curiosidad:
» Tensión sexual:
» Amor platónico:
» Amor:
» Pareja:
» + 18:
» Obsesión:
» Amor-Odio:
Hate
» Indiferencia:
» Trato Hostil:
Gwen E. Monaghan
» Molestia:
» Rivales:
» Enemigos:
» Miedo:
» Desconfianza:
» Odio:
» Rencor:
VIP Sites.
Aquí tus vip's.




By ✖ Emms



Última edición por Frederick O. Kraigg el Miér Oct 24, 2012 10:39 pm, editado 2 veces
Frederick O. Kraigg
Frederick O. Kraigg

Esta es mi vida (Relaciones de Rick) Resistencia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 31
Localización : Por hay..

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida (Relaciones de Rick) Empty Re: Esta es mi vida (Relaciones de Rick)

Mensaje por Gwen E. Monaghan Miér Oct 24, 2012 8:30 pm

Yo quiero lugares, Freddy! :3 Serás como mi niñera (?) xD

Spoiler:

Gwen está acostumbrada a la "buena vida", por así llamarlo. Es limpia, educada, ordenada y respetuosa así que en un principio te dará dolores de cabeza de seguro, Además de que no querrá hacer ciertas cosas de... salvajes xd
Se me ocurre buenos amigos, aliados, confidentes, protectores, consentidos, respeto, trato hostil ocasional (?)
Bueno, ahi mis sugerencias Razz
Gwen E. Monaghan
Gwen E. Monaghan

Esta es mi vida (Relaciones de Rick) Incurados

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida (Relaciones de Rick) Empty Re: Esta es mi vida (Relaciones de Rick)

Mensaje por Frederick O. Kraigg Miér Oct 24, 2012 10:43 pm

{#} Actualizado
#Gwen E. Monaghan

Te añadi en algunos lugares más, epsro que este bien hay. Bueno creo que uno me parece.. no se bien.
Frederick O. Kraigg
Frederick O. Kraigg

Esta es mi vida (Relaciones de Rick) Resistencia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 31
Localización : Por hay..

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida (Relaciones de Rick) Empty Re: Esta es mi vida (Relaciones de Rick)

Mensaje por Gwen E. Monaghan Miér Oct 24, 2012 10:46 pm

Perfecto Rick! *--*
Pronto te agrego a las mías Razz
Gwen E. Monaghan
Gwen E. Monaghan

Esta es mi vida (Relaciones de Rick) Incurados

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Esta es mi vida (Relaciones de Rick) Empty Re: Esta es mi vida (Relaciones de Rick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.