Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Hey, si, tú! Vamos, veeeeen e.e (1/2) (0/????)

Hey, si, tú! Vamos, veeeeen e.e (1/2) (0/????)

Mensaje por Charlotte H. Wolf el Dom Oct 21, 2012 4:52 am

Ethan {Nombre} Apellido
PB: A elección | Orientación S.: A elección | Edad: 25 - 28 Años
Grupo: Carroñeros | Rango: Resistencia

» Historia y Antecedentes: Ethan es el hermano mayor de Luke, y uno de los mejores amigos de Charlotte. Ella lo conoció poco después de que escapase para evitar su intervención, y se unió a su grupo gracias a Luke.

Perdió a sus padres cuando tan solo tenía nueve años, y tuvo que hacerse cargo de Luke y salir adelante por su cuenta, lo que le forjo un carácter un tanto especial y difícil de llevar. Sus padres, al igual que los de Charlotte, iban a ser intervenidos, pero intentando escapar, solo consiguieron un trágico final.

Logrando lo que sus padres no, siendo apenas unos críos, Ethan consiguió escapar junto con Luke a tierra salvaje, y ambos aprendieron a sobrevivir por cuenta propia, por lo que ahora, a su escasa edad de veinte y muchos, es uno de los mejores carroñeros.

Dado el carácter de Ethan, Charlotte se vio intimidada como pocas veces en su vida cuando recién llego a tierra salvaje. No quería intentar relacionarse con él, puesto que conocía de antemano la forma en que él trataba al resto, y llego a parecerle una perdida de tiempo. Sin embargo, un día, sin tragarlo ni beberlo, Ethan se acercó a ella por cuenta propia.

En realidad, todo fue planeado por Luke, quién conocía los motivos por los que Charlotte estaba en tierra salvaje, y viendo lo parecidos que eran, decidió contarle a su hermano. Esto les permitió un acercamiento, pues ambos se entendían. Él le ha enseñado todo lo que sabe acerca de supervivencia, le ha enseñado a hurtar y robar silenciosamente. A moverse por los bosques y a entrar a Portland sin ser detectada. Ha sido un mentor para ella, y Charlotte una amiga para él. Ahora cualquiera que los ve, puede asegurar que son inseparables, aun cuando sus caracteres chocan algunas veces entre ellos.

» Personalidad: Es un chico distante, alejado del resto. Solo verlo sabes que esta un tanto perdido. No cree en el amor, pero tampoco considera que este deba de ser arrancado con la dichosa intervención.

Es prepotente, altanero y petulante, pero tiene sus motivos para serlo; es el mejor haciendo lo que hace. Frío y calculador como Lottie. Suele ser bastante grosero con la mayoría, pocos son a los que trata con respeto. Maltrata incluso a su hermano, y de haber un líder en el grupo conformado por él mismo y otros tantos carroñeros, probablemente sería él.

A la única que trata diferente es a Charlotte, a quién le ha cogido verdadero aprecio, y con quién se vuelve sobreprotector pero sin dejar de ser un bruto y grosero. No hay una razón en especial, o al menos él no la descubre aun, solamente lo hace y ya.

» Otros: No me quiero explayar tanto por aquí, pero si están interesados pueden postear aquí, o mandar un MP. Yo con gusto les seguiré contando un poco más del personaje C:

» Aclaraciones: Que el personaje forme parte de una trama con el mío, no significa que no puedan hacer lo mismo con otros más, o que fijen relaciones con alguien más. Son totalmente libres de hacer del personaje un papalote si así lo quieren, siempre y cuando a mi me contesten roles y no me dejen colgada xD

requisitos

» Actividad: No necesito que estén metidos aquí las 24hrs./7días a la semana, pero si necesito que conecten lo suficiente como para abrir rol y contestar el tema.
» Responsabilidad: No abandonar el PJ. La gente se ilusiona, ¿saben? Ya me han dejado colgada, y es verdaderamente desagradable. Así que, no nos engañemos, y solo si pueden llevar al personaje sin fallar, tómenlo.
» Nivel de Roleo: Medio - Alto. Es lo que tengo, es lo que doy.
» Prueba de Rol: Solo es una pequeña, y es para comprobar si se lleva bien el personaje. Igualmente, no soy muy exigente. Me puedo conformar de buenas a primeras con una de otro foro. Pero si, la prueba es obligatoria.
» El avatar es libre. Completamente a gusto, aunque agradecería que me avisaran cual pretenden tomar, y/o en caso de que no se hagan una idea, yo podría brindarles algunas sugerencias.
» El pasado del personaje es, y ya no puede ser cambiado. Sin embargo, deje cabos sueltos. Pueden hacer lo que gusten con eso, y otras cosas siempre y cuando no modifiquen los puntos claves de la historia.
» Cualquier duda, estoy a un MP de distancia C:

Thanks ♥

Luke {Nombre} Apellido
PB: A elección | Orientación S.: A elección | Edad: 23 - 25 Años
Grupo: Carroñeros | Rango: Resistencia

» Historia y Antecedentes: Luke es el hermano menor de Ethan, y y uno de los mejores amigos de Charlotte. Ella lo conoció poco después de que escapase para evitar su intervención.

Fue el primero en acercarse a ella, porque simplemente así lo quiso; él es sociable y punto.

Perdió a sus padres cuando tan solo era un niño, y la verdad es que ni lo recuerda. De no haber sido por Ethan, probablemente hubiese muerto, o seguiría en Portland, por lo que sabe, le debe un gran respeto y agradecimiento.

» Personalidad: Es todo lo contrario a su hermano. Despreocupado y bromista. Abierto, y muy extrovertido. Suelta comentarios ingeniosos cada dos por tres, y es la persona más alegre y optimista que puedas llegar a toparte. Aunque no es tan calculador como su hermano, es inteligente y avispado. Sabe perfectamente donde colocar trampas y otros, lo que le vuelve uno de los mejores carroñeros al lado de Ethan.

Le encanta la vida en tierra salvaje, y cree ciegamente en el amor; es un coqueto empedernido, que suelta piropos cada dos por tres - lo hizo cuando recien conocio a Lottie, y lo hace aun solo por bromear -, pero tiene la esperanza de encontrarse a una chica que lo complemente y soporte sus tonterias.

» Otros: Alguna vez se sintió atraído por Lottie, aunque ahora le da mucha vergüenza si quiera pensarlo. Ella tiene un carácter tan parecido al de su hermano, que no tardo mucho en darse cuenta que se volvería loco si algo surgía entre ellos. Nunca se lo ha confesado, y la verdad es que tampoco planea hacerlo. De todos modos, eso ya paso y tampoco es como si el hecho de que se lo confesase cambiase algo.

» Aclaraciones: Que el personaje forme parte de una trama con el mío, no significa que no puedan hacer lo mismo con otros más, o que fijen relaciones con alguien más. Son totalmente libres de hacer del personaje un papalote si así lo quieren, siempre y cuando a mi me contesten roles y no me dejen colgada xD

requisitos

» Actividad: No necesito que estén metidos aquí las 24hrs./7días a la semana, pero si necesito que conecten lo suficiente como para abrir rol y contestar el tema.
» Responsabilidad: No abandonar el PJ. La gente se ilusiona, ¿saben? Ya me han dejado colgada, y es verdaderamente desagradable. Así que, no nos engañemos, y solo si pueden llevar al personaje sin fallar, tómenlo.
» Prueba de Rol: Solo es una pequeña, y es para comprobar si se lleva bien el personaje. Igualmente, no soy muy exigente. Me puedo conformar de buenas a primeras con una de otro foro. Pero si, la prueba es obligatoria.
» El avatar es libre. Completamente a gusto, aunque agradecería que me avisaran cual pretenden tomar, y/o en caso de que no se hagan una idea, yo podría brindarles algunas sugerencias.
» El pasado del personaje es, y ya no puede ser cambiado. Sin embargo, deje cabos sueltos. Pueden hacer lo que gusten con eso, y otras cosas siempre y cuando no modifiquen los puntos claves de la historia.

Thanks ♥

Tramas!
Tramas | Tramas | Tramas

» ¿Que busco¡: Pues eso, busco tramas. Estoy abierta a todo tipo; tanto de esas para tener enemigos, amigos por conveniencia, etc, etc, etc.

No tengo una predefinida - aparte de las que pido más arriba, vamos - pero si podemos llegar a ponernos de acuerdo para ver que sale en el rol. Así que eso, sugiere y vemos que sale C;

requisitos

Thanks ♥

Última edición por Charlotte H. Wolf el Sáb Nov 10, 2012 10:39 pm, editado 2 veces

So ... maybe you like me
You can't stop looking me, staring at me. Be what I be, you can't stop looking at me. So get off of my face, You can't stop clickin 'bout me.
Charlotte H. Wolf

Ver perfil de usuario

Re: Hey, si, tú! Vamos, veeeeen e.e (1/2) (0/????)

Mensaje por Charlotte H. Wolf el Sáb Oct 27, 2012 11:36 pm

Up! C:

So ... maybe you like me
You can't stop looking me, staring at me. Be what I be, you can't stop looking at me. So get off of my face, You can't stop clickin 'bout me.
Charlotte H. Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan L. Rose el Lun Nov 05, 2012 4:04 am

Hola Hola XDD. He venido a por Ethan ^^.

Te dejo la prueba de rol vale hermosa Wink.. Espero te guste. En caso de que me aceptes {Espero que si *___*} me gustaria usar a Adam Levine como PJ.. ¿Que dices?...

La prueba trata de cuando Ethan conoció a Charlotte
Halos en la oscuridad:
El aire se balanceaba lentamente, de un lado a otro. Agitando con delicadeza las pequeñas hojas de los inmensos arboles que se erguían con proeza. Un manto azabache cubría completamente el bosque, combinado con pequeños destellos de luz, los cuales resplandecían con elegancia y daban una imagen verdaderamente hermosa. La luna en su cenit, dejaba caer aquellos halos de luz, los cuales golpeaban cada centímetro de aquel bosque, aquellas hojas y aquel cuerpo que se movía entre la espesa penumbra.

{…}

Mi respiración era agitada, mi mente no tenía lugar para nada más. Mis piernas se movían con velocidad, detrás de aquel ciervo que era jodidamente veloz. Demonios, jamás lo alcanzaría. Sentí como el aire empezó a faltarme y tuve que bajar la velocidad; ahora trotaba, tratando de seguir el rastro de aquel animal. Maldición, mi estomago ahora empezaba a gritar. Pare en seco, recuperando el aliento, exhalando un par de veces y reclinando mi rostro hacia el cielo. Vaya que era hermoso ese manto de estrellas que parecía que se burlara de nosotros; tan omnipresente que incluso me parecía ridículo. En un segundo el gruñir de mi estomago me saco de mi pequeña burbuja. Si ya losé, trate de calmarlo y seguí andando con paso lento. Odiaba cazar de noche, pero es cuando los animales salen de una vez, así que no se le puede hacer nada.
Aquel ciervo debe de estar ya demasiado lejos, sería una estupidez buscarlo. Fue entonces donde di media vuelta, resignándome por unas moras o tal vez un ave, pero como si la luna me quisiera dar la señal, ahí estaba un pequeño y cautivo ciervo, con una ligera cornamenta, dando muestra que no era adulto. Rápidamente baje mi cuerpo, quedando en cuclillas a escasos metros del animal. Mi diestra bajo a mi bota y de ella saco aquella navaja que siempre me acompañaba. Uno, dos, tres. Mi respiración iba al ritmo del conteo mental. Cuatro, cinco… seis. Di un salto con la navaja enfrente de mi pecho y clavándola en el cuello del animal, sujetándolo con mí zurda para que no se retorciera hasta que en segundos este dejo de moverse.

El camino a casa era más tranquilo. Aun gruñía mi estomago, pero sabía que pronto nos saciaríamos con este festín. Me pregunto qué cara pondría Luke al ver que llevo esto para la cena. Seguro soltara una risa y se atragantara con un buen trozo de carne. No pude evitar soltar una risita burlona cuando divise mi “hogar”, o al menos lo que ahora era nuestro hogar. Lentamente veía los rostros de aquellos hombres y mujeres que de igual manera me veían con cara de pocos amigos. Al diablo no estoy aquí para hacer amistad, solo busco lo bueno para mi hermano y para mi, aunque debo admitir que esta “gente” se ha ganado nuestro respeto — Luke, ya regrese —. Musite con calma, dejando aquel ciervo en el centro del suelo sin oír respuesta — Demonios mocoso, ¿Dónde estás? —. Volví a hablar, esta vez con un ligero deje de enojo. Típico de Luke, y aun así me seguía irritando. Siempre se iba a no sé dónde y regresaba con una sonrisa idiota — Aquí estoy hermano —. Gire mi cuerpo y vi el rostro de mi hermano, con esa estúpida sonrisa que siempre llevaba, y no pude evitar sonreírle de nueva cuenta, pero, esa sonrisa desapareció cuando una silueta con cabellera de cobre apareció detrás de él — ¿Quién demonios es ella? —. Señale con mi índice a la mujer que estaba detrás de mi hermano. Al verla con detenimiento pude notar que su piel era de porcelana; ningún rasguñó en su vestimenta y se postraba detrás de mi hermano como si fuera un escudo. Me acerque lentamente, pasando al lado de Luke, tocando su hombro con mi diestra y poniéndome detrás de aquella morena — ¡Maldición Luke! —. Alce la voz, dándole un golpe con mi palma en la nuca de mi hermano. Sabía perfectamente que esta chica no era de aquí, ella era una de… ellos. — Losé Ethan, pero ella ahora es una de nosotros —. Escuche cada palabra y no pude evitar soltar un gruñido — Su nombre es Charlotte —. Apreté los dientes y di media vuelta, caminando de nuevo hacia el ciervo y tomándolo con mi diestra, para acomodarlo en mi hombro — No me interesa su nombre idiota —. Repuse mientras gire mi rostro y mi mirada se clavo en los ojos de aquella morena. Unos ojos extraños, con un fuego inusual. Camine lentamente alejándome de ellos, mientras en mi mente empezó a divagar. ¿Dónde demonios había visto esa mirada?

Ethan L. Rose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte H. Wolf el Sáb Nov 10, 2012 10:37 pm

Omg, siento contestar apenas. Me ausente un poco más de lo debido y ni avisar pude.

Encantadisima con tu prueba de rol, y por lo visto ya tienes color y todo, por lo que sobra decir que el personaje es tuyo jaja. Tenemos que rolear, y arreglar lugares en relaciones. Me pasare por tu ficha para stalkearte un poco e.e

Por cierto, Adam es perfecto *0*

ETHAN ENCONTRADO.
{Continua la búsqueda de Luke y más tramas Ü}

So ... maybe you like me
Charlotte H. Wolf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado