+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Destinos cruzados || Kiara EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Destinos cruzados || Kiara EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Destinos cruzados || Kiara EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Destinos cruzados || Kiara EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Destinos cruzados || Kiara EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Destinos cruzados || Kiara EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Destinos cruzados || Kiara EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Destinos cruzados || Kiara EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Destinos cruzados || Kiara EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Destinos cruzados || Kiara

2 participantes

Ir abajo

Destinos cruzados || Kiara Empty Destinos cruzados || Kiara

Mensaje por Velkan Ross Sáb Oct 20, 2012 11:47 pm

Al fin los inválidos se fueron a una de sus protestas absurdas sobre la curación y bla bla bla. No tenía ganas de pelear por lo que fui solo, dejando a los salvajes. Esa mañana me levante, sin avisar y partí hacia su territorio. De buena fuente sabía que no habría nadie, sería como robarle a un niño. Me prepare con una mochila, apenas un cuchillo y por supuesto la infaltable mascara que cubría mi identidad. Avance sin perder tiempo atravesando el bosque. Con lentitud para no llamar la atención de algún otro carroñero que tuviera la misma idea que yo. Eso era poco probable, la mayoría prefería la violencia, matar sin sentido. Yo era un poco mas pacifico, aunque a la hora de matar lo hacía sin chistar, se convirtió en algo normal.

Llegue a su asentamiento. Me escondí detrás de un árbol observando durante algunos minutos, intentando detectar algún movimiento. Todo estaba tranquilo y vacio, tal y como lo esperaba. Sonreí de lado. Cubrí el rostro con mi mascara y comencé a descender hasta las pequeñas casas abandonadas. Entre como dueño y señor de todo, comenzando a desordenar las cosas, tirando los cajones en busca de armas, metales, algo que sea de mi interés. Hasta ahora solo basura. Estaba frustrado. Golpee la puerta con mi puño reflejando mi enojo ¿Acaso no tenían algo interesante estos inútiles? De todas formas no me di por vencido, algo me decía que siga buscando, que no perdiera la fe.

Avance a la habitación de al lado, todo estaba ordena y limpio. Algo que no se veía entre mi grupo, quizás debíamos aprender algo de modales. Sonreí por ese tonto pensamientos, en la selva nada podía ser limpio y ordenado. Imite las acciones anteriores. Abrí los cajones de una pequeña mesa, no había nada que buscara, sino otra cosa. Llame mi atención de inmediato. Ese collar, yo conocía aquella pertenencia y también recordé a quien le había obsequiado - Kiara… - Susurre tomando el collar entre mis manos. Sentí nostalgia en ese momento. La echaba de menos, mucho, la necesitaba en mi lado. ¿Qué hacia el collar ahí? ¿Acaso Kiara estaba…? No podía ni pensarlo.
Velkan Ross
Velkan Ross

Destinos cruzados || Kiara Resistencia

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Destinos cruzados || Kiara Empty Re: Destinos cruzados || Kiara

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva Dom Oct 21, 2012 2:04 am

Muy temprano nuestro grupo comenzo a dividirse en pequeños subgrupos que llevarian a cabo distintas tareas durante el dia, algunos habian salido muy temprano del refugio para ir a cazar y buscar mas agua mientras que otros se preocupaban por conseguir provisiones en los alrededores para mantenernos a todos calientes durante las frias noches que sabiamos que se avecinaban. En portland el clima era un enemigo mas, uno tan fuerte y despiadado que se habia llevado a varios de los nuestros, cuando menos nos lo esperabamos, en un abrir y cerrar de ojos. Recorde algunos rostros sin vida antes que tuvieramos que enterrarlos y taparlos con la nieve, varias imagenes relampaguearon por mi mente, alterandome y lograron que se formara en mi garganta un gran nudo entretanto me movia de una sala a otra sin saber que diablos hacer para calmar mi ansiedad; no me gustaba sentirme tan inutil pero ordernes eran eso mismo, ordenes y si queria que el clima continuara igual de ameno tenia que obedecer y cumplir con mi papel sin chistar. Lamentablemente esta ves me habia tocado a mi encargarme de la seguridad asi que si alguien entraba a nuestro territorio para robarnos tenia que impedirlo a toda costa y como eso pocas veces sucedia se tornaba demasiado aburrido y tedioso pero la parte buena es que estaba preparada para sorprender a cualquiera que intentara pasarse de inteligente durante mi vigilancia, sabia que por mi apariencia no infundiria mucho miedo que digamos pero me daba cierta ventaja o al menos eso era lo que yo creia, me habian menospresiado muchas veces y quizas por ese motivo aun estaba respirando, con algunas heridas insignificantes pero seguia en pie pese a que parecia mas una muñeca de trapo con el corazon hecho pedazos que una joven de verdad.

Con el tiempo me habia dado cuenta que habia sido extremadamente ingenua, habia creido que al escaparme con velkan podriamos haber hecho una vida feliz en tierra salvaje pero habia sido algo irreal, un sueño estupido que solo me habia hecho daño, mejor dicho, aun lo hacia porque no se habia vuelto realidad ni siquiera despues que hubiera perdido la cuenta de la cantidad de veces que habia rogado en silencio para que eso pasase mientras incoloras lagrimas se habian deslizado por mi rostro hasta que ya no quedaba nada mas y finalmente el sueño se apoderaba de mi para trasladarme al mundo de la inconsciencia.
"Otra ves con lo mismo Kiara, dejalo ya.." Dijo una voz que obviamente me censuraba por reavivar anhelos imposibles en el peor momento porque se suponia que ahora mismo debia estar mas centrada y no podia distraerme con mis propios pensamientos. Todos mis sentidos debian estar enfocados en una sola cosa..la vigilancia, cuidar lo poco que teniamos era indispensable y mas aun cuando los carroñeros se morian por arrebatar nuestras escasas posesiones.

Al percatarme de que me habia quedado parada como una estatua en un rincon me dispuse a retomar el paso, camine hacia la zona de las habitaciones que estaban mas lejos y justo cuando me encontraba cerca de la que compartia con mi mejor amiga Sidney oi ruidos que procedian unicamente de ahi dentro, parecia que alguien estaba revisando los cajones con bastante brutalidad. Sin pensarlo dos veces saque de mi bota la pequeña navaja suiza que tenia escondida y me pegue a la puerta antes de abrirla lentamente para no levantar sospechas por parte del desconocido, queria sorprenderlo y a partir de ahi improvisaria...
Kiara S. Zaítsieva
Kiara S. Zaítsieva

Destinos cruzados || Kiara Resistencia

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.