+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Darian D. Earnhart. EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Darian D. Earnhart. EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Darian D. Earnhart. EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Darian D. Earnhart. EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Darian D. Earnhart. EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Darian D. Earnhart. EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Darian D. Earnhart. EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Darian D. Earnhart. EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Darian D. Earnhart. EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Darian D. Earnhart.

2 participantes

Ir abajo

Darian D. Earnhart. Empty Darian D. Earnhart.

Mensaje por Darian D. Earnhart Mar Oct 16, 2012 1:33 pm

Darian Dirk Earnhart


nombre completo: Darian Dirk Earnhart.
PB: Stephen Amell.
apodo: Dirk.
edad: Veintiséis.
fecha de nacimiento: 3/3/1988.
orientación sexual: Heterosexual.
grupo: Científicos.
rango: Simpatizante.

PERSONALIDAD

Para empezar, lo que tienes que saber de Darian es que es muy pero que muy voluble. Se enfada con facilidad, a veces con razón y otras veces sin razón. A veces por cosas muy tontas y otras por cosas muy serias pero, créeme, cuando está enfadado es mejor que te mantengas muy alejado de su persona si no quieres recibir su ira. Es muy imprevisible y cambiante, nunca sabes por dónde te va a salir. Tiene un humor de perros cuando se levanta y un humor bastante negro que pocos pueden llegar a comprender. Manipulador y desconfiado, Darian es un ser frío, no suele mostrar sus sentimientos nunca, a no ser que sean personas realmente importantes. Normalmente Darian suele ser muy serio, observador y calculador. Observa todo el rato hasta que consigue maquinar un plan en su mente el cual lo reserva para un propósito en específico. Estará fijo en todos los detalles que ocurre, si te mueves, como lo haces, porque lo haces, te estará escuchando, aunque no lo parezca, ya que va a estar pendiente si lo que cuentas, es mentira, o es verdad.
¿Más adjetivos? Bien. Irónico, sarcástico, seductor, atractivo, profesional y sobretodo vacilón.
Es vengativo, mucho además. Tú intenta joderle que él te la devolverá pero el doble o el triple de intensidad. No le gusta hablar de su pasado, por lo que esquivara el tema una y otra vez si intentas preguntarle.
Tiene su parte buena, o más bien, su parte débil. Con sus más allegados, es un hombre muy sensible y cariñoso. Se puede decir que es leal con sus amigos, sincero, directo, cariñoso, amigable, sociable, cae bien a la gente si tiene un buen día, bromista, divertido y simpático. Como todo el mundo tiene sus más y sus menos. Es como el día y la noche. Cambia constantemente. Cambia su actitud y todo depende de la actitud que tú tomes con él. ¿Qué eres borde? No te preocupes, él será más borde y cortante que tú. Es un cabezón, totalmente testarudo y a veces por ello puede resultar adorable. Es legal, y tampoco se esconde de nadie. A veces es un mentiroso pero es que todo el mundo lo es alguna vez, aunque él odia al completo ser mentiroso, prefiere ir con la verdad por delante. Sólo mentirá si lo ve necesario en algún momento, si tiene motivos de peso. Pero una cosa esta clara, nunca nadie podrá cambiarle.


HISTORIA

Darian Dirk Earnhart nació en Portland, en sus barrios bajos en una casa mediana, con pocos metros cuadrados dónde tenía que vivir con sus padres, ambos alcohólicos, sumándole a ella que era una puta de piernas abre fácil. Nació hace veintiséis años. Su infancia fue bastante dura, nunca tuvo regalos en Navidad y muy pocas veces ha sabido lo que era el amor paternal en realidad. Tanto de madre, como de padre.
Era un niño problemático en la guardería y ya en ésta escuela de niños pequeños hacía de las suyas. En Primaria mejoró mucho y se convirtió en un niño bueno, pero lo increíble fue que cuando estaba consiguiendo recuperarse a sí mismo vio algo traumático que le dejó marcado para toda su vida.
Era una mañana de Julio y no tenía clases. Se había despertado porque sus padres estaban discutiendo como de costumbre aunque aquella vez fue la peor de todas. Darian se había levantado intentado pasar desapercibido, pero lo que pasó fue algo que nadie se esperaba, ni él, ni su "pobre" madre. El padre se dio cuenta de que el chiquillo estaba ahí, mirando la escena, y no se le ocurrió otra cosa que cogerle y abusar de él, delante de su propia madre. Después de que su madre lo viese todo mientras los dos lloraban y el padre reía como un verdadero loco maniático, dejó al niño en la misma posición que a su mujer, atado de pies y manos e inclusive amordazado. Tras ésto, agarró un cuchillo y le rajó el vientre al niño haciéndola una gran marca que luego cicatrizaría con el tiempo, dejando tras ello una gran cicatriz que aun tiene. ¿A la mujer le hizo algo con el cuchillo? Obviamente. Le sacó la lengua, se la arrancó para que así no pudiese decirle nada a nadie, para que no pudiese ir a la policía como otras muchas veces había hecho. Perdón, rectifico. A la corrupta policía de Portland.
Tras esto, su madre quedo gravemente herida, mentalmente, fue internada en un psiquiátrico, quedando encerrada por el resto de sus días, mientras Darian cambió de arriba a abajo. No comía, no dormía, no hablaba, por mucho que fuese a psicólogos no conseguían nada, fue de centro de acogida en centro de acogida, ya que su padre le abandonó y no podía sacar a su madre del psicólogo, todo el mundo pensaba que la cicatriz del chico y lo de la lengua de ella, lo había hecho ella misma, por ello nunca pudo culpar a su padre y sacar a su madre de aquel lugar. Él fumaba porros, se metía coca, bebía y bebía botellas de vodka. En más de una ocasión había estado apunto de morir por inanición y anemia. Debido a su pasado bastante peculiar y horrible, dejó los estudios hasta que, gracias a la que ahora es su ex novia, ella siempre ha sido una ayuda para él y le agradece cada día lo que le ayudo a salir adelante, volvió a estudiar y consiguió convertirse en Científico, algo que siempre había andado en su cabeza. Después de sus 19 años, se escapó de la última casa de acogida en la que había vivido. Iba perdido por el mundo aunque le llegaron noticias de que su padre había muerto el mismo mes en el que él cumplía años. Dejando en el testamento su nombre, años y años sin saber de ese hombre y ahora le dejaba todo lo que tenía, descubriendo que tras el ataque a su hijo y a su mujer había cambiado por completo y se había convertido en una persona de provecho, pero en la mente de Darian solo pasaba felicidad, al fin aquel hombre tenia su merecido y no estaba en este mundo.
Trabaja como Científico para el Consejo, no esta de acuerdo con ellos, ni con lo que e están haciendo a la mayoría de las personas, pero rebelarse esta penado de muerte y el respeta mucho su vida, pero ayuda en secreto a otros grupos que están en contra del Consejo como él.


FAMILIA

Cassandra S. Earnhart: Su madre, tras el "incidente" con su padre la tacharon de loca y fue internada en un psiquiátrico, Darian la ha visitado día tras día desde que esta allí internada..
OTROS DATOS

- Tiene un tatuaje en el lado izquierdo de su pecho.
- Odia que le toquen el estomago, por la gran cicatriz que tiene en él.
- Tiene una marca en la oreja, pero no esta curado realmente, es para aparentar delante del Consejo.
- Es un buen científico y hace caso al consejo, pero en algunas ocasiones, cuando le ha tocado intervenir a personas, les ha hecho la misma marca que lleva el en la oreja.
- Sigue visitando a su madre en el psiquiátrico y sigue intentando sacarla de ahí.
- Odia a las personas curiosas que intentan meterse en sus cosas.
- Le agrada como huelen las mujeres.
© Wildness

Darian D. Earnhart
Darian D. Earnhart

Darian D. Earnhart. Simpatizantes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Darian D. Earnhart. Empty Re: Darian D. Earnhart.

Mensaje por Alexandra M. Lawrence Mar Oct 16, 2012 1:54 pm


¡Aceptado!

¡Bienvenido al Foro! Ya puedes realizar los registros Very Happy
Alexandra M. Lawrence
Alexandra M. Lawrence

Darian D. Earnhart. Resistencia

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.