Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Lhia Danielle Devereaux || ID

Ir abajo

Lhia Danielle Devereaux || ID

Mensaje por Lhia D. Devereaux el Sáb Oct 13, 2012 3:37 pm

LHIA DANIELLE DEVEREAUX


nombre completo: Lhia Danielle Devereaux Höhner
PB: Leighton Meester
apodo: Ia.
edad: 20 Años
fecha de nacimiento: 15/Oct/1992
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Incurados
rango: Incurados

PERSONALIDAD

A pesar de todos los acontecimientos sucedidos con su familia y aun mas en el mundo al cual consideraba “amable” es una persona que conserva un toque de felicidad en su corazón y el cual se ve reflejado en la sonrisa que comúnmente lleva en su rostro.
Se comporta de acuerdo al momento, es seria y organizada, no tiene muchos amigos así que ni ella misma se conoce en ese campo, simplemente se comporta de acuerdo a la situación. ¿Amorosamente? No tiene tiempo para ello, nunca se ha dado cuenta de ese sentimiento en su vida, pero aun así no quiere pasar por la operación, piensa que el único amor real que tenía en su vida se fue con sus padres y hermano, no quiere que este recuerdo de amor se pierda, y que solo recuperará un poco de este cuando logre rencontrarse con Derek. Aun así obtiene algunas risas al día, ayudando a otras personas que la necesitan, de esta manera piensa que llena de felicidad su vida. Se guía conforme a una rutina, casi nunca sale de esta y tampoco es que tenga alguna posibilidad de hacerlo. Es un tanto alejada, de allí el motivo de que no tenga muchos amigos, aun que eso no significa que no quiera conseguirlos, en el fondo ella quisiera poder salir de su rutina, tener personas a su lado y divertirse, pero simplemente piensa que no tiene nada interesante que contar. Es difícil para ella confiar en alguien, por la situación que ella sabe que se vive aunque todo simplemente parezca que esta perfecto, tímida pero fuerte por dentro, nunca dejaría que alguien la tratara de una manera no adecuada, odia las mentiras, la hipocresía y las personas prepotentes. Es alegre y bondadosa, pero puede llegar a ser tan fría como el hielo y la persona con la que se encuentra así se lo busca.


HISTORIA

Sus padres pertenecían a la resistencia desde hacia algunos años cuando su hermano y ella nacieron, así que siempre se habían criado en ese ambiente de expectativa pero algo de felicidad, dado que casi siempre sus padres “desaparecían” por algunos días, se crio junto a su hermano, el cual lo era todo para ella, su modelo a seguir y la persona a la cual mas amaba en el mundo.
Un día sus padres no regresaron, como Lhia ya tenia 18 años, suficientes para comprenderlo todo, sabia lo que había pasado, sabia que sus padres quizá no regresarían, lloró algunas noches y pretendió que nada pasaría mientras estuviera con su hermano, ella nunca lloro frente a nadie mas que su habitación en los días que vinieron.
Su hermano fue el punto que partió su vida, simplemente el ya no pudo soportar verla así de “tranquila” sabiendo que sufría por dentro escuchándola cada noche llorar por horas, hablaron y el decidió llevarla lejos de el lugar que era su hogar. Sin decir mas salieron de noche a hurtadillas del lugar, se saltaron la alambrada; y el la dejó en la casa de un “conocido” del cual ella sospechaba este también era miembro de la resistencia, desconoce hasta su nombre dado que nunca quiso revelar su identidad ¿Por qué? Solo esa persona lo sabe. Este le explico lo que pasa allí, el mundo REAL al que se tendría que acostumbrar, actuar de una manera totalmente normal y pasar desapercibida. Estuvo en aquella casa por algunos días, y otros ya empezaba a salir y volverse una mas de las personas que habitaban allí, de igual manera para ella no era difícil pasar desapercibida de eso se trataba su vida y ella cumplía aquel papel a cabalidad. Pero aun todo a lo que se tenia que acostumbrar y quizá los peligros que enfrentaría no le impedían pensar en todo él sufrimiento que quizá algunas personas de ese lugar vivian pero del cual no podrían hablar a nadie. Y aun más cuando ella conocía una alternativa, un lugar más normal al cual los valientes podrían ir, todo el mundo desconocía o al menos les hacían creer que no existía. Cumple 20 y encuentra un trabajo que le permite acercarse un poco a las personas del lugar, a esas alturas ella ya empezaba a considerar al gobierno su enemigo, y entonces ¿si no puedes con tu enemigo? Únetele. Se mudó aparte cambiando constantemente de lugar pues nunca logra adaptarse a uno y no considera nada como su hogar. De aquella persona que la ayudó en el pasado, no sabe ahora nada cuando, decidió mudarse no lo volvió a buscar a petición de él, así que simplemente pretende que el ya no existe. Ahora su vida es así, va a su trabajo luego al lugar en el cual se refugia de la lluvia y lee un poco, y sale a dar una caminata para pensar y conocer, luego vuelve duerme y al día siguiente… todo comienza nuevamente.


FAMILIA


Emmett Devereaux || Padre || Fallecido
Faith Devereaux || Madre || Fallecida
Derek || Hermano {24 Años} || El la abandonó antes de la operación para ser un curado. Ahora pertenece al grupo de los inválidos por lo cual ella sabe que existe una resistencia. No tiene relación desde hace varios años.
OTROS DATOS


+ No quiere ser operada, esta pensando en huir.
+ Vive en hoteles, cada tres semanas se muda a uno nuevo.
+ Es policía y tiene muchos planes.
© Wildness



Última edición por Lhia D. Devereaux el Dom Oct 14, 2012 12:09 am, editado 2 veces
avatar
Lhia D. Devereaux



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lhia Danielle Devereaux || ID

Mensaje por Mercy L. Thurson el Sáb Oct 13, 2012 3:55 pm

Postea cuando esté finalizada.



avatar
Mercy L. Thurson



Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lhia Danielle Devereaux || ID

Mensaje por Lhia D. Devereaux el Dom Oct 14, 2012 12:02 am

DONE!


You can't hold me down
Do not cling to the past or sad memories. No longer you reopen the wound healed. No pains and sufferings revivias old. From now on, put your strength to build a new life, facing upward, and walk in front without looking back. Do you like the sun rises each day, without thinking about the night it happened. ― ♥️
avatar
Lhia D. Devereaux



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lhia Danielle Devereaux || ID

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Dom Oct 14, 2012 7:18 am


¡Aceptado!

¡Bienvenida al Foro! Ya puedes realizar los registros Very Happy


P.D.: Creo que hiciste tus registros antes, pero no son válidos hasta la aceptación de la ficha, de modo que pasa a hacerlos de nuevo Wink




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lhia Danielle Devereaux || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.