Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

El carroñero rebelde(?) Liam Grumpwood

Ir abajo

El carroñero rebelde(?) Liam Grumpwood

Mensaje por Liam Grumpwood el Sáb Oct 13, 2012 1:50 pm

Liam Grumpwood


nombre completo: Liam Grumpwood
PB: Nishimura Tooru
apodo: Grump
edad: Dieciocho años
fecha de nacimiento: 17/08/1992
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Carroñero
rango: Resistencia

PERSONALIDAD

De un carácter algo agresivo y prepotente, Liam es del tipo de personas que le gusta molestar y hacer enfadar a los demás con sus actitudes por así decirlo, combativas. Todo el tiempo esta buscando pelea, por más pequeño o grande que sea lo que se le coloque en frente, es una persona que le gusta verse siempre fuerte ante los demás. A pesar de estas características, en el fondo suele comportarse a veces como un niño pequeño y caprichoso cuando quiere algo desesperada mente. Sobre todo frente a alguien que le acose suele ponerse muy tímido a tal punto de que su rostro tome una cierta tonalidad roja. Además, de estas cualidades, suele ser muy afectuoso con las personas que tienen su confianza y aprecio hacia el, a tal punto de exponer su propia seguridad con tal de que estos se encuentren totalmente a salvo. En pocas palabras, Liam es una persona con una coraza de apariencia fuerte, pero en su interior a un tumulto de emociones frágiles, tal y como la fisonomía de un crustáceo.


HISTORIA

Hijo de una incurada y regulador, cuyo paradero ahora se desconoce y es muy posible que ya este muerto hace tiempo, la historia de liam es trágica y dolorosa. Una noche, mientras los reguladores se encontraban patrullando, buscando presas a las cuales cazar, cuyos nombres son los incurados. A la luz de la luna, una de ellos se encontraba vagando perdida entre las sombras, pero no se hallaba sola, para su fortuna, un regulador ya le había seguido el rastro desde hacia un buen rato. Cuando húbose girado, al llegar al puente, pudo ver como tras de ella un miembro de la guardia de los reguladores se encontraba mirándola y sonriendo como un lobo hambriento. La tomo de los cabellos y se dirigió, llevándola a la fuerza hacia un descampado. Acto seguido, le quito la ropa y la golpeo, para luego bajarse los pantalones y abusar de aquella muchacha inocente. Los gritos y el llanto se podían escuchar en medio de la noche de luna llena, mas ella no podía hacer nada, tan solo dejarse abusar por aquel hombre. Cuando hubo llegado la mañana el ya se había marchado, ella se encontraba sola, tomo sus ropas y se dirigió hacia su casa. Pasaron los meses, al ver su padre como ella se había embarazado y al no creerle el hecho de haber sido abusada, decidió echarle de su casa a su suerte. No teniendo más lugar a donde ir, se adentro en la tierra salvaje, convirtiéndose así en una invalida. Los meses prosiguieron y finalmente ella había dado a luz a un niño, cuyo nombre seria liam, liam grumpwood, el apellido que ella tenia. Los meses fueron convirtiéndose en años, liam fue creciendo y a medida que el tiempo pasaba aquel lugar se volvía cada vez más peligroso, llenándose de carroñeros, los cuales no les importaba meterse con los inválidos. Para la mala fortuna de liam, un día su madre fue presa de una banda de ellos, mientras el andaba buscando alimentos para ambos. Cuando hubo vuelto, lo que encontró fue el cadáver de su madre, tirado y golpeado en el suelo. A partir de ese día, comenzó a nacer un odio dentro de el, mezclado con un sentimiento de soledad y abandono, mas no tenia que dejarse devorar por el, ahora se convertiría, a la par de que el tiempo iba pasando, en un carroñero.


FAMILIA

Alice grumpwood (madre | fallecida) Regulador (padre| paradero desconocido)
OTROS DATOS

Es bueno manejando cualquier tipo de arma, al ser un carroñero esto es necesario puesto que para la supervivencia de si mismo necesita saber esta clase de cosas. Suele ser bastante ágil y escurridizo, casi como un gato, así que en las persecuciones es difícil alcanzarle. Siente un profundo odio hacia los demás carroñeros por haber matado a su madre.
© Wildness



Última edición por Liam Grumpwood el Miér Oct 24, 2012 7:25 pm, editado 2 veces
avatar
Liam Grumpwood



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El carroñero rebelde(?) Liam Grumpwood

Mensaje por Mercy L. Thurson el Sáb Oct 13, 2012 2:13 pm


¡Aceptado!

¡Bienvenido al Foro Liam! Realiza los registros Very Happy



avatar
Mercy L. Thurson



Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.