Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Buscando algo que quizás no encontraras (Eve)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando algo que quizás no encontraras (Eve)

Mensaje por Maureen D. Lance el Jue Oct 11, 2012 9:14 pm

Había sido un día muy agotador , estaba en la universidad en la maldita biblioteca averiguando...no para algún trabajo o un examen sino sobre alguien ...mi hermana Eleonor. Ya no aguantaba la omisión de los medios con respecto a la muerte de mi hermana , lo que ocultabas seguramente era grande y lo iba a averiguar sin duda alguna.
Mi Familia seguramente me estaba ocultando algo, y por eso estaba en el lugar de las computadoras con diarios de la fecha de la muerte de mi hermana y con paginas respecto a es . Estaba buscando sin parar . Por suerte ya tenia experiencia en los computadores... para ser sincera gracias al encerramiento que tenia en mi casa , yo me entretenía con la tecnología y conseguí habilidades muy buenas con esto, se puede decir que son ilegales en cualquier Estado.

Busque lo mas posible que pude en ese momento ya que estaba rodeada de personas no podía hacer muy bien mi trabajo. Decidí irme de ese lugar he ir a un escritorio para revisar en los diarios atentamente. Apague el computador y me fui con la pila de diarios a algún escritorio vació.
Estaba ahí con una torre de diarios al frente mio revisando las paginas de acontecimientos relacionados con la muerte de Ele , habían bastantes desapariciones de jóvenes y vi al fin la noticia de su muerte. Comence a leer atentamente la noticia por mientras que jugaba con la cadena que me había quedado de ella después de que muriera quemada.
-Nada absolutamente nada-comente en vos baja, luego agarre otro diario.

Maureen D. Lance

Ver perfil de usuario

Re: Buscando algo que quizás no encontraras (Eve)

Mensaje por Eve Wells el Sáb Oct 13, 2012 3:39 pm

No había dejado mis quehaceres de lado pero con lo que acababa de acontecer mi vida horas antes me había parecido que ya nada era igual, me sentía desubicada y con la cabeza en otra parte, cosa que no podía permitirme pues aunque así fuese, mi futuro académico se estaba forjando y nunca había dejado aparcadas mis inquietudes intelectuales pasase lo que pasase, ¿iba a ser diferente ahora? No, Emily no actuaría así y allí, en aquella Universidad y carrera, la que existía era Emily y no Eve.

En esos momentos me encontraba atravesando la puerta de la biblioteca, necesitaba una paz que no encontraba en casa en esos momentos, ni en casa ni en ningún otro lado que se me ocurriese así que había decidido que en la biblioteca estaría esperándome sí o sí.
Pasé con sumo cuidado por las mesas donde la gente se encontraba estudiando y llegué hasta uno de mis rincones favoritos, se mezclaba el estudiar con el simple placer de la lectura y, por suerte, uno de mis sillones favoritos más apartados de cualquier otro, estaba libre.

*Chica con suerte*, pensé para mi misma mientras una fina sonrisa ladeada aparecía en mi rostro.
Aún con la mochila en uno de mis hombros y el libro a devorar en la mano contraria, pasé por detrás de los escritorios personales y, como es normal, miré de reojo lo que cada uno hacía en su mesa.. pura manía, nada de curiosidad hasta que escuché a una chica rubia que no me sonaba de nada decir algo en voz alta. Bueno, "alta" para tratarse de una biblioteca.

Casualmente el sillón al que me dirigía se ent¡contraba detrás de ella así que, pasándola por alto, llegué hasta él, me acomodé y resoplé. Abrí mi libro por la última página por la que me había quedado el día anterior y comencé a leer... Un apr de segundos, no podía dejar de pensar... En Kaleb, en Kane...
Me obligué a apretar los ojos fuertemente, para no pensar, pero no funcionó. Quien me viese se pensaría que estaba como una cabra.

¡Wait!... No:

V de Vendetta:
Eve Wells

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maureen D. Lance el Lun Oct 22, 2012 7:59 pm

Ya me había cansado completamente de buscar y recordar malos momentos de mi vida…no podía ver mas fotos se mi familia llorando y de la casa quemada que aprecian en el diario. Recordar los días en que mis padres no dormían porque no sabían donde estaba Ele… los primeros días fueron peores para mi ya que me interrogaban por si sabia algo de ella, yo sabia lo mismo que ellos que se había escapado… a diferencia que yo la vi yéndose en el auto con su amigo o novio, lo que aquel chico en el auto fuera.
Me quede un rato mirando a la nada total, en realidad al lugar donde habían sillones dando me vuelta y las personas iban a leer… me quede viendo a las personas en especifico a una chica sentada con pelo mas o menos corto… osea no la veía en realidad, lo que hacia era ese clásico momento en los que ves y a la ves no ves nada, como un momento de inconciencia y muy pacifico que me ocurría a veces. Ni idea si se dio cuenta que la quede mirando.
Comencé a pensar en los días después de la muerte de Ele, los años pasaron y yo termine siguiendo sus pasos, peleando por su guerra, quería terminar lo que ella no había echo o mejor dicho lo que no alcanzo a hacer antes de su muerte. No sabia muy bien que hacer, ya que nada me había ayudado, no conocía a ninguno de sus amigos ni a nadie, simplemente vine a esta ciudad con el pretexto que había venido a estudiar el legado de mi familia lo cual era ser científico como mi padre y mi abuelo. No se si me agradaba mucho… pero quizás me ayudaría ´para entender mejor todo lo que estaba pasando. Saque algunos libros de ciencia y química que tenía en un bolso y los ojee un poco, todas estas cosas me servirían según mi padre…par hacer un futuro mejor para la humanidad. Dios todavía me retumbaban las palabras que el me decía.
No lo soporte mucho, así que tape los libros con los diarios y me quede mirando las imágenes de aquella casa quemada donde Ele había muerto incinerada.

Maureen D. Lance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba