+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Waking Up [Alexander Lockwood] EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Waking Up [Alexander Lockwood] EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Waking Up [Alexander Lockwood] EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Waking Up [Alexander Lockwood] EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Waking Up [Alexander Lockwood] EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Waking Up [Alexander Lockwood] EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Waking Up [Alexander Lockwood] EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Waking Up [Alexander Lockwood] EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Waking Up [Alexander Lockwood] EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Waking Up [Alexander Lockwood]

2 participantes

Ir abajo

Waking Up [Alexander Lockwood] Empty Waking Up [Alexander Lockwood]

Mensaje por Rose M. Williams Lun Oct 08, 2012 10:18 pm

Cruzó sus brazos bajo su cabeza, deleitándose con el viento sobre su cara. Era un hermoso día, ¿Para qué negarlo?. Hacia varios minutos que había cerrado el libro que había llevado consigo - Por supuesto, uno aprobado por sus padres -, en realidad tenía bastante sueño, ya que las noches anteriores no había podido dormir bien. El sol se encontraba en lo alto, aun era temprano, se dijo. Quizás una pequeña siesta no fuese tan mala para ella, ¿No?.
Con ese pensamiento, cerró sus párpados y dejó que Morfeo la meciera entre sus brazos, una hora sería suficiente.

~

Despertó sobresaltada por el ruido de los grillos. Llevó una de sus manos a sus ojos, tallándolos para despertar completamente. De repente algo peor hizo que los abriera sin necesidad de frotarlos. Era de noche - ¡Oh no! - gimió horrorizada. Mierda. Rápidamente, tomó el libro que había llevado consigo y se paró, para después echar a correr en dirección hacia su casa - Me van a matar... - habló consigo misma, pero no sólo refiriéndose a sus padres, si no también a los encargados de hacer valer el toque de queda. Si la encontraban, peor, si sus padres se enteraban por la boca de ellos que andaba por ahí a esas horas, no se la iba a acabar.
Rose M. Williams
Rose M. Williams

Waking Up [Alexander Lockwood] Incurados

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Waking Up [Alexander Lockwood] Empty Re: Waking Up [Alexander Lockwood]

Mensaje por Alexander Lockwood Lun Oct 08, 2012 10:39 pm

Solte un suspiro al ver que comenzaba a anochecer, el toque de queda vendria y como la mayoria de las noches era Wmi deber" salir a patrullar para ver que todo se encontrara en lo que ellos llamaban orden. Era dificil ir con tanta gente que defendia esa ideologia de esa forma cuando es una que aborreces. Peor aun tener que fingir que esta te agrada y que harias cualquier cosa por defenderla. Me prepare todas las noches listo para salir a mi labor, esperando ser yo el que encontrara cualquier tipo de irrumpimiento de las normas para poder saber a quienes ayudar en este lugar.

La noche se sentia fresca, haciendo que el caminar fuera a estas horas se hiciera soportable. Lastimosamente el ruido de los walkie talkies cercanos resultaba molesto al interrumpir el silencio de la noche, extrañaba estar fuera de la frontera. Tome mi walkie talkie y lo apague sonriendo triunfalmente, cualquier cosa diria que se habia quedado sin energia... era lo suficientemente creible ¿No?Camine hasta la esquina de la cuadra de manera algo distraida cuando el sonido de unos paso apresurados llamo mi atencion. Levante la vista observando a la chica que venia corriendo en mi direccion, al parecer no me habia visto y yo no habia reaccionado a tiempo quedando en su camino perfectamente para terminar chocando con ella. Senti el repentino choque causando que retrocediera unos pasos apresurandome a ver como estaria la chica con la que habia chocado. -¿Estas bien?- pregunte estando preocupado por la posibilidad de haberla lastimado.
Alexander Lockwood
Alexander Lockwood

Waking Up [Alexander Lockwood] Resistencia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Waking Up [Alexander Lockwood] Empty Re: Waking Up [Alexander Lockwood]

Mensaje por Rose M. Williams Lun Oct 08, 2012 10:58 pm

Tan concentrada se encontraba en que nadie la viese, que no se dio cuenta del obstáculo que le impediría continuar con su carrera. Retrocedió unos cuantos pasos por el pequeño rebote dio - ¿Cómo? - balbuceó al ver que, el chico - al parecer no había sido un poste - con el que había chocado se le acercaba con expresión preocupada. Sacudió la cabeza, provocando que la cola de caballo que llevaba en ese momento, se moviera junto con ella - No, estoy bien, descuida -aclaró. Antes de que él pudiese continuar agregó - ¿Te lastime yo acaso? Lo siento, es que no veía hacia donde iba.

¡El toque de queda!, relampagueó por su mente. Seguía en el parque, y por si fuera poco, ¡Ese chico también!. Ahora los castigos se incrementaban. ¿Qué tal si pensaban que él estaba con ella? Sus padres se morirían de un infarto en ese mismo lugar, estaba segura. Llevó su mano a su nuca, tratando de pensar en como safarse de la situación y seguir, huyendo, sí - Este... mira... Yo me quedé dormida y acabo de despertar y... tengo que irme porque... el toque de queda y... algún regulador vendrá... y pensará que... - lo miró sin finalizar la frase, más bien, sin atreverse a finalizar semejante cosa. Mejor que el sacara sus propias conclusiones, el pellejo de ambos estaba en juego.
Rose M. Williams
Rose M. Williams

Waking Up [Alexander Lockwood] Incurados

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Waking Up [Alexander Lockwood] Empty Re: Waking Up [Alexander Lockwood]

Mensaje por Alexander Lockwood Lun Oct 08, 2012 11:11 pm

Apenas y me dio tiempo de negar con la cabeza para darle a entender que no me habia lastimado, despues de todo ella era mas pequeña que yo si de tamaño se trataba. Aprovechadno que mis ojos ya se habian acostumbrado a la poca luz del lugar logre observarla intentando reconocerla. Al hacerlo estuve seguro de dos cosas, no la habia visto antes y si lo hubiera hecho la recordaria, era muy bonita. Sacudi un poco la cabeza intentando sacar esa idea en ese momento por varias razones ¿La mas importante? Se suponia que no podiamos fijarnos mucho en eso ¿no? No sabia como seria si hubiese sido realmente curado.

Levante mis manos intentando calmarla al notar como iba soltando la historia del porque estaba corriendo apresuradamente -Tranquila, no hay mas reguladores por aqui....- mencione justo cuando el sonido de interferencia de alguien se escucho a lo lejos. La tome de la mano rapidamente para jalarla buscando algun lugar donde no fueran a asomarse. -Soy un regulador pero... los demas no deben verte- mencione un poco antes de jalarla a donde unas cajas se encontraban apiladas, mentiendonos en el espacio reducido que quedaba detras de estas para que al terminar de pasar no notaran que habian personas alli. Despues de todo no podian enterarse que yo me habia apartado y menos aun que habia apagado el maldito walkie talkie.
Alexander Lockwood
Alexander Lockwood

Waking Up [Alexander Lockwood] Resistencia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Waking Up [Alexander Lockwood] Empty Re: Waking Up [Alexander Lockwood]

Mensaje por Rose M. Williams Lun Oct 08, 2012 11:25 pm

Quizás no hubiesen, pero aun así se encontraba nerviosa. Un sonido los alertó a ambos, pero antes de que pudiesen seguir cada uno por su camino, él la tomó de la mano y en ese momento, por fortuna o quizás por la impresión, lo único que soltó fue un grito ahogado. Otro más le siguió al escuchar que era un regulador - ¿Q-Q-Qué? - fue lo único que logró soltar antes de que ambos se metieran tras de unas cajas que se encontraban apiladas cerca de ahí.

El sonido de la interferencia se acercaba, se alejaba, realmente no estaba segura y para ser sinceros, no le importaba para nada en ese momento, pero sus ojos no se apartaban del rostro del muchacho. - Me tomaste de la mano - dijo como si no pudiese creerlo, y es que así era. Jamás, en toda su vida, algún niño, muchacho, lo que fuese, la había... sujetado de la mano. No era de extrañarse, las personas estaban educadas de esa manera, pero al parecer, él no. Ocultó su mano, la mano, detrás de su espalda, intrigada por su comportamiento, pero aun más por el hecho de que no le había molestado en lo absoluto aquello, y eso también, la asustaba a pesar de la situación.
Rose M. Williams
Rose M. Williams

Waking Up [Alexander Lockwood] Incurados

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Waking Up [Alexander Lockwood] Empty Re: Waking Up [Alexander Lockwood]

Mensaje por Alexander Lockwood Mar Oct 09, 2012 12:00 am

Abri los ojos como platos al notar que mencionaba lo de la mano. Aprete mis labios en busca de una excusa, si debia haber alguna pero ese era un comportamiento completamente inusual por no mencionar prohibido en estos lugares. AL escuchar de nuevo el sonido de la radio instantaneamente lleve mi mano a su boca cubriendola con esta mientras la observaba a los ojos intentando transferirle de alguna manera de que no lo hacia por perjudicarla, al contario... nadie le iba a ac reer la historia de que se habia quedado dormida en el parque, cualquier persona fuera a esas horas de la noche seria completamente sospechosa.

El ruido finalmente ceso asi que aleje mi mano de su rostro soltando un suspiro -Lo siento- Murmure lo suficientemente alto para que ella me escuchara. Excusa...excusa, ¿Excusa? Oh si, me encogi de hombros para decirla -Si no te hubiese tomado de la mano no hubiera logrado llevarte tan rapido al escondite- No podia quitar mi mirada de sus ojos, por alguna razon los encontraba demasiado dulces. La salida del lugar donde estabamos era algo estrecha. Solte un suspiro antes de tomar la mano que no habia ocultado jalandola lentamente a la salida mientras retrocedia. Al salir la solte inmediatamente para no causarle mas impresion de lo que ya habia hecho. Observe la calle, no habia ruido y se miraba desierta -Te llevo a tu casa, sola te encontraran- mencione antes voltear a verla de nuevo -Claro, si te parece- agregue apenandome un poco al verla de nuevo.
Alexander Lockwood
Alexander Lockwood

Waking Up [Alexander Lockwood] Resistencia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Waking Up [Alexander Lockwood] Empty Re: Waking Up [Alexander Lockwood]

Mensaje por Rose M. Williams Sáb Oct 13, 2012 1:49 pm

El sonido de interferencia volvió a escucharse, interrumpiendo cualquier tipo de conversación. Aunque claro, no sólo aquello lo había hecho, si no, también la mano del muchacho, que se había posado en su boca para silenciarla. Los ojos de ambos se conectaron. ¿Estaba asustada? Sí, pero algo en sus ojos la tranquilizaba. El sonido se alejaba, y con él, su mirada se apartaba de la azul, al igual que la mano ajena de su boca. Negó suavemente con la cabeza, indicando que no había algo por lo cual sentirlo - Descuida... Sí no lo hubieses hecho, nos hubiesen encontrado - Y eso habría sido mil veces peor.

Movió la cabeza para verlo directamente, al escucharlo hablar. Se extrañó por un momento al notar que seguía con la conversación, o más bien, la acusación que ella había hecho, antes de que el sonido de la radio hiciese su presencia - Es que nunca me habían tomado de la mano - aclaró completamente tranquila, mirándolo directamente a los ojos. Vio como él suspiraba, para después alcanzar la mano que no había ocultado tras de sí. De nuevo esa sensación en su mano. Al salir de donde estaban, él la soltó. Cruzó uno de sus brazos enfrente de ella, tratando de cubrirse del frío que sentía. Alzó la vista al escucharlo, volviendo a encontrarse con su mirada. Rápidamente la desvió hacia el camino, sintiendo que sus mejillas se enrojecían - B-bueno, no creo que sea una mala idea - se aclaró la garganta tratando de deshacerse de ese nerviosismo que sentía y comenzó a caminar Sígueme, es por aquí

Nunca había estado en el parque a esa hora - toque de queda - por lo que observaba con curiosidad el lugar. Las bancas que antes habían estado ocupadas por personas, ahora se encontraban vacías, con una que otra hoja que había sido arrastrada por el viento hasta ahí. Eso por alguna razón le recordó otro problema - Creo que tendré que entrar a mi habitación por el balcón - dijo en voz alta, para que él la escuchara. Al tener completamente su atención captada, lo miró - ¿Alguna idea de como llegar hasta ahí? - Definitivamente si hacia uso de sus llaves, sus padres la encerrarían de por vida en su habitación. Tendría que tomar otras medidas para entrar sin que ellos se diesen cuenta.
Rose M. Williams
Rose M. Williams

Waking Up [Alexander Lockwood] Incurados

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Waking Up [Alexander Lockwood] Empty Re: Waking Up [Alexander Lockwood]

Mensaje por Alexander Lockwood Miér Oct 17, 2012 5:57 pm

Una sonrisa ladeada se dibujo en mis labios al notar el sonrojo de sus mejillas, debía admitir que esa acción la hacía verse tierna…quizás demasiado como para no intentar no fijarse en eso, además que al tan solo verla se podía notar que ella era muy bonita. Lastimosamente sabia que esas eran cosas que no debía estar pensando, al menos no aquí ni fingiendo que trabajaba, todo eso podría terminarme metiendo en problemas y más aun si ella notaba algo extraño y lo terminaba denunciando, lo cual no me extrañaría. Después de todo les habían enseñado que eso estaba mal ¿no? Era completamente justificable.

Me alegre cuando acepto que la acompañase a su casa, quizás simplemente por el hecho de que eso me daba más seguridad en que llegaría a salvo sin que la viesen o tal vez, solo tal vez… hubiese otra razón de por medio. Fuera cual fuera la respuesta a el por qué, no importaba. Comencé a seguirla manteniéndome pendiente del zumbido delatador de los radios con los que se comunicaban, agradeciendo haber apagado el mio para no confundir los sonidos aunque ahora permanecería más tiempo apagado del que había planeado, solo esperaba el no meterme en problemas por esto.

Lleve mi mano a mi barbilla al escuchar el detalle del balcón, sonriendo al tener una idea aunque no fuese del todo genial o efectiva –Pues, fácil, podría treparme a tu balcón y después ver como terminar de jalarte hacia este,… solo que tendríamos que hacerlo rápido y mientras no estén viendo- agregue lo ultimo dudando un poco, alguien subiéndose a un balcón o bajando de este como seria mi caso después de que ella estuviera en su habitación sonaba como algo peligroso si me miraba. Me detuve por unos instantes creyendo haber escuchado el sonido de un radio, suspire aliviado al notar que era mi paranoia y continúe caminando siguiendo pendiente de los sonidos de la noche.
Alexander Lockwood
Alexander Lockwood

Waking Up [Alexander Lockwood] Resistencia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Waking Up [Alexander Lockwood] Empty Re: Waking Up [Alexander Lockwood]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.