Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Corriendo (Alex)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corriendo (Alex)

Mensaje por Seth O. Sanders el Dom Oct 07, 2012 7:50 pm

- No me gusta la idea, Seth

Rodé los ojos mientras seguía revisando mis escasas pertenencias para saber de cuales tenía que prescindir para meter en la mochila que iba a llevarme a la ciudad - Esperaba que no te gustara la idea, mamá. Llevas diciéndomelo cada cinco minutos desde hace una semana - me erguí otra vez y la miré sonriendo y con las manos en las cadera, sin odio, ni rencor, ni ningún sentimiento negativo. Era mi madre y me quería y comprendía que no quisiera que me fuera, la verdad es que me daría miedo que le importara un cuerno que me fuera, pero ella no entendía que tenía que hacerlo, no podía quedarme de brazos cruzados sabiendo que mi hermano se jugaba el cuello todos los días. Iría con cuidado, el mundo podía respirar tranquilo por eso, soy adolescente no subnormal.

Antes de que pudiera decirme otra vez su frase favorita del mes había salido por la puerta de casa y estaba corriendo por el bosque, dejando que la velocidad y el tener que concentrarme en no comerme nada de madera me despejara la mente para otras cosas.



Kaleb's Happy Dance:
avatar
Seth O. Sanders



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Dom Oct 07, 2012 8:10 pm

Aquella charla con Kaleb me había dejado algo inquieta, no por el hecho de tener que hablar con Seth, lo cual resultaría algo complicado debido a su extraña forma de ser, sino por la certeza de que ahora era en cierto modo mi responsabilidad, ya que me había comprometido a asegurarme de que tomara la decisión que tomase, estaría a salvo. Suspiré suavemente, no le daría más vueltas. Había estado pensando toda la noche en las palabras que usaría cuando me encontrara con él, pero por muchas horas que lo estuviese pensando, nada de lo que se me ocurría me parecía lo suficientemente bueno, de modo que finalmente decidí ir en su busca e improvisar cuando le tuviera delante.

Caminaba por el bosque entre los ruidos propios de la naturaleza con los ojos puestos en todas partes esperando encontrar allí a aquel adolescente que desde siempre había adorado perderse entre la maleza cuando de pronto escuché a alguien correr y recé porque fuera él. Eché a correr en la dirección de donde venía a aquel sonido y cuando le oí más cerca me detuve esperando que por el frente apareciera Seth, tenía que hablar con él antes de que fuera demasiado tarde, y si ya lo era, le acompañaría hasta su destino.




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Seth O. Sanders el Dom Oct 07, 2012 8:46 pm

Seguía corriendo, cogiendo velocidad y saltando de tronco en tronco, esquivando ramas y plantas y entonces... un obstáculo de esos con los que no contaba y que solían tener dos piernas y hablarme me salió al paso y como era costumbre en los últimos dos días, me tropecé y me fui al suelo - ¡AY! - cuando dejé de rodar por el suelo pude distinguir que era una chica, la 3ª en dos días que me hacía tropezar y caerme - ¿Pero que os he hecho yo a las chicas para que intentéis matarme? - sabía que exageraba pero una caída en el bosque a la velocidad a la que solía ir podía acabar con mis planes frustrados.

Me levanté del suelo y me sacudí el polvo de la ropa y cuando miré a la chica la reconocí, ella era una de las pocas personas en estas tierras que conocía a Kaleb, como Kaleb y no como su peligroso alter ego, Jack Frost. Y de repente me pareció muy sospechoso porque apenas se acercaba gente a la zona en la que teníamos la casa - No me digas que te manda mi hermano... - y yo pensando que de sus reprimendas me iba a librar hasta que hubiera cruzado la frontera.



Kaleb's Happy Dance:
avatar
Seth O. Sanders



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Miér Oct 10, 2012 8:41 pm

Instantes después apareció justo delante de mí un muchacho joven corriendo como si el bosque fuera una extensión de su propio cuerpo, nada parecía estorbarle, el simplemente corría. Sin duda, ese no podía ser otro que Seth. Para mi sorpresa, cuando ya estaba cerca, pareció percatarse de mi presencia y de pronto todo pasó muy rápido y él rodó por el suelo precipitado por un tropiezo e impulsado por la velocidad que llevaba hasta que logró detenerse y se puso en pie frente a mí mientras yo le miraba alarmada, se suponía que intentaba salvarle, lo abrirle la cabeza. -¿Estás bien? -pregunté sinceramente preocupada y alcé una ceja ante su pregunta, aunque obviamente no entendía porqué había generalizado. -No creo que ninguna chica intente matarte, desde luego no es mi intención. -dije haciendo una pequeña mueca sabiendo que tenía casi el cien por cien de la culpa de su caída.

Esperé mirándole con atención mientras se sacudía las ropas y se recuperaba del golpe y torcí levemente el gesto tras escuchar la pregunta, aquello no sería fácil. -Mmm....no exactamente. Solo quiero hablar contigo. -dije suavemente tanteando un poco el terreno antes de tocar los temas delicados, ya que sabía que si nombraba su seguridad o algo por el estilo al comienzo, ya no escucharía nada de lo que dijera, y en ese caso sería un completo tiempo perdido para nada.




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Seth O. Sanders el Jue Oct 11, 2012 7:46 am

- Ya... quizás sea culpa mía por no hacerme a la idea de que en el bosque hay más gente que yo - pero eso no hacía menos cierto que en dos días, tres chicas me habían asustado y me había caído al suelo, o casi, para tremendo dolor de mi orgullo.

Me aseguré de que no me había hecho nada, ni cortes ni moraduras que pudieran hacer que mi madre me encadenara a mi cama y no me dejara irme, aunque el hecho de estar perfectamente sano no me libraba de que lo intentara precisamente. Mientras me hacía un auto-chequeo médico oí lo que me dijo, ¿Alexandra? nunca habíamos cruzado muchas palabras así que no tenía demasiado claro su nombre, pero creía haber oído a mi madre llamarla así, que quería... hablar, curioso porque yo era mucho más joven que ella y no habíamos hablado demasiado, aunque yo fuera simpático, excepto mi pequeño problema con el contacto físico, tampoco es que fuera buscando conversación por ahí.

No entendía por qué la necesidad de alargar este tipo de conversaciones, sabía lo que había venido a decirme, o al menos lo imaginaba, vivíamos alejados de los dos campamentos, en una especie de casa de super lujo que, claramente, había visto mejores días, pocas personas sabían donde estaba y pocas personas se acercaban allí, solo amigos de mis padres o de Kaleb, para dar noticias. así que si Alexandra estaba aquí, una de dos, o Kaleb había hablado con ella y le había dicho lo que fuera o le había pasado algo, y realmente, no tenía ganas de escuchar que Kaleb ya no estaba como yo lo recordaba, por primera vez no porque así se fastidiaran mis planes de ir a la ciudad, porque yo sin Kaleb no pinto nada en Villa Robot, sino porque no quería que le pasara nada, mucho menos estando solo - ¿Está bien, Ha... - ¡No! Eso no - ...Kaleb? - rectifiqué, Casi. ¡Piensa antes de hablar, Seth!. Aquello era lo único que me importaba de todo lo que pudiera decirme.



Kaleb's Happy Dance:
avatar
Seth O. Sanders



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Jue Oct 11, 2012 1:33 pm

Le escuché y negué levemente con la cabeza en señal de desaprobación, aunque sabía que en ese aspecto yo me parecía un poco a él, dado que en algunas ocasiones me movía por Tierra Salvaje como si fuera su única habitante y en más de una ocasión eso me había metido en problemas, aunque había sido capaz de salir de ellos sin mucha dificultad.

Le miré alzando una ceja algo curiosa mientras se hacía a sí mismo un exahustivo reconocimiento, supongo que en busca de alguna marca de la caída que acababa de sufrir y que para un joven como él supondría seguramente una vergüenza, y mucho más teniendo en cuenta que era conocido por la facilidad que tenía para moverse por el bosque sin accidentarse, aquello mancharía su reputación.

Dejé eso de lado y me centré en el motivo de nuestro encuentro, algo fortuito. ¿Cómo iba a empezar? No podía decirle que Kaleb me había enviado, ya que mencionar esas palabras sería como dictar sentencia, pero tampoco podía fingir que venía por mi propia cuenta y no tenía nada que ver con él, ya que mi trato con Seth no había sido precisamente estrecho en el tiempo que le había conocido. Me alegró escuchar su pregunta, a sabiendas de que eso me daría un poco más de tiempo para pensar, aunque su pequeño "lapsus" me hizo mirarle algo extrañada sin saber exactamente que era lo que realmente quería saber. -Mmm... Kaleb está bien. Bueno, todo lo bien que se puede estar viviendo en la ciudad. -dije aprovechando para meter un pequeño argumento en contra de su idea. -Esto es sin duda mucho más tranquilo. Aunque no tengamos tantas comodidades como la gente de Portland, estoy segura de que vivimos mucho mejor. -comenté de forma casual, como si no tuviera nada que ver con el asunto. -¿Cómo estáis vosotros? ¿Qué tal tu madre? -agregué para hacer parecer que no había ido en su busca únicamente por él, ya que no quería que se cerrara en banda.




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Seth O. Sanders el Jue Oct 11, 2012 3:47 pm

Había faltado poquísimo, pero no se había dado cuenta. Bueno sí se había dado cuenta pero no del nombre que casi se me había escapado. Ese era sólo para mí... más o menos.

Rodé los ojos cuando me dijo que Kaleb estaba todo lo bien que se podía estar en la ciudad, no sabía si había sido a propósito o no, pero había sido muy oportuno por lo menos. Lo bueno era que mi hermano estaba bien.

No pude contener la risa cuando me preguntó como estábamos - Bien, no nos podemos quejar. Nos molesta poca gente ahí arriba - le dije señalando con la cabeza el camino por donde había llegado - Cuanta menos gente mejor, eso quiere decir que no hay malas noticias... de la ciudad - se me escapó esa vena depresiva que parecía volar sobre mi familia de vez en cuando y no podía ser, no iba a dejar que perdiera el control de la situación, porque si lo perdía podía acabar haciendo una locura... como que decidiera quedarme al final - Y mi madre está bien... planeando la forma de encerrarme en la casa - reí, sacando el tema que suponía había traído a Alexandra hasta aquel lugar. Sacándolo más o menos, mi madre me encerraría en la casa si por ella fuera aunque no tuviera pensado irme a ninguna parte. Por suerte, mi padre valoraba la libertad tanto como yo.



Kaleb's Happy Dance:
avatar
Seth O. Sanders



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Vie Oct 12, 2012 12:47 pm

Mientras escuchaba lo que me decía, mi mente trabajaba paralelamente y a toda velocidad tratando de encontrar el mejor modo de ponernos en el tema que me ocupaba sin conseguir que Seth se pusiera a la defensiva y no prestara atención a lo que tenía que decirle. No era una tarea sencilla, pero me había comprometido a ello y lo mínimo que podía hacer era intentarlo.

Las típicas preguntas de cortesía habían terminado y era el momento de lanzarme a la piscina, haría lo que estuviera en mis manos para convencerle de que se quedara. Tras oir lo que decía sobre su madre, se me ocurrió que tal vez pudiera utilizar eso para empezar. -Es normal que tu madre intente retenerte en casa. Eres el menor de sus hijos, y teniendo en cuenta que tu hermano está en viviendo en la ciudad, lejos de su alcance y protección, ella necesita saber que al menos tú estás bien y a salvo...-dije suavemente. -Para una madre debe ser algo horrible no poder cuidar de sus hijos, y el hecho de que ya seáis mayores, no implica que os quiera menos o deje de preocuparse. -comenté encogiéndome de hombros ligeramente fingiendo que mis palabras no escondían intención alguna mientras interiormente rezaba porque el hecho de mencionar a su madre y hacerle ver que les necesitaba le ablandara y le hiciera reconsiderar la opción de marcharse o quedarse con su familia.




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Seth O. Sanders el Vie Oct 12, 2012 1:19 pm

Eso había sido un golpe bajo. Abogar a que mi madre se iba a quedar sola si yo me iba. Que no se iba a quedar sola, estaba mi padre también, que necesitaba más cuidados que yo si me preguntabas a mí.

Suspiré hondo y me puse las manos en las caderas - No hace falta que sigas yéndote por las ramas... sé a que has venido. O me lo imagino al menos, supongo que mi hermano te ha dicho lo que quiero hacer y él está intentando que no lo haga - no hacía falta alargarlo más, odiaba tanto como Kaleb que la gente se fuera por las ramas, sobretodo si el tema era "importante", pero yo no le veía la importancia que le veía todo el mundo a que me fuera - Igual que todos - bueno, todos no, había alguien que me había deseado buena suerte en todo aquello. Sonreí al final, pensando en eso, pero la borré en cuanto me di cuenta de que no podía demostrar debilidad en ese momento - Sé lo que piensan todos y no voy a la ciudad a poner en peligro a Kaleb o a lo que hace. Estoy dispuesto a estar completamente fuera del camino de Jack, pero no quiero que Kaleb se pierda en medio de todo eso - le dije con seguridad, pero intentando con todas mis fuerzas no sonar borde, al fin y al cabo si era cierto lo que yo intuía entonces se había acercado a nuestra casa por que Kaleb se lo había pedido, lo menos que podía hacer era enseñarle mi punto de vista de forma educada - No voy a Villa Robot por capricho, créeme que yo más que cualquier persona echaré de menos perderme por aquí, lo que quiero es que no esté solo - ahí estaba, la verdadera y única razón de todo aquello.



Kaleb's Happy Dance:
avatar
Seth O. Sanders



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Sáb Oct 13, 2012 11:11 am

Respiré profundamente al oir sus palabras. Suponía que mis intenciones habían estado claras desde el principio, teniendo en cuenta la escasa relación que tenía con él y con su familia, era extraño que fuera en su búsqueda si no tenía alguna intención escondida, más que saber como se encontraban, al menos debía agradecer el hecho de que no hubiera echado a correr para evitar oir una vez más palabras que ya le habrían dicho en más de una ocasión. -Seth...sé que no pretendes interferir en el trabajo de Kaleb, y mucho menos ponerle en peligro, pero la cuestión es que, aunque no sea esa tu intención, será imposible evitarlo. Él es tu hermano mayor, y vivir en la ciudad es muy arriesgado, de modo que si tú vives allí, él estará pendiente de ti, y eso, de una forma u otra le pondrá en peligro...-dije suavemente intentando que comprendiera el porqué de todo aquello.

Escuché sus motivos y suspiré con suavidad. Podía entender aquello, la soledad era un arma de doble filo y yo más que nadie podía asegurarlo, pero seguía sin parecerme una buena idea su decisión. -La soledad es dura, sin embargo, a veces es conveniente... Es mucho más fácil simular que no puedes amar cuando no hay nadie a tu alrededor con quien te cueste ocultarlo. Imagina que por algún motivo, tú o tu hermano estáis en peligro, no podréis evitar delataros, porque sois familia, no estáis curados y os queréis. Si algo así llegara a ocurrir, ambos quedaríais expuestos, y sería realmente difícil que saliérais bien parados...-argumenté sintiéndome mal ante aquel pensamiento, era duro, pero así era.




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Seth O. Sanders el Sáb Oct 13, 2012 11:55 am

De repente odié con todas mis fuerzas que hubiera dejado de irse por las tamas. ¡Mierda! Se me cerraron los ojos de motu propio cuando dijo que de verdad podía ponerle en peligro sin querer.

No nos conocíamos lo suficiente pero me estaba dando donde más me dolía y no lo aguantaba. Eché a andar por donde había llegado ella esperando que me siguiera, o bueno, que hiciera lo que le diera la gana, no tenía ganas de discutir pero tampoco quería poner en peligro a Kaleb, y tampoco quería que intentara hacer otra locura como la que me había enterado hace poco que había intentado.

Por primera vez en mi vida no se me ocurría ninguna otra razón que ella no pudiera desmontarme con que Kaleb se pondría en peligro por mí si iba allí, al menos no sin parecer un crío consentido. Aunque Kaleb no tenía que cuidar de mí, había crecido allí fuera y había salido de más situaciones peliagudas de las que todos pensaban y seguía aquí - Supongo que tienes razón. Pero sé cuidarme solo. La cuestión es ¿quién cuida de mi hermano? - se me cerraron los ojos otra vez y me paré en el medio de un claro, pensando en todo lo que me hacía ser el hermano pequeño, cabezota e insufrible de Kaleb, de todo lo que estaba orgulloso, vamos. Necesitaba recuperar el control de la situación y saber con seguridad si lo que me había dicho Carley aquella madrugada era cierto - ¿Es cierto que los carroñeros no sienten nada tampoco? - le pregunté a Alexandra directamente. No había porqué irse por las ramas, ¿no?



Kaleb's Happy Dance:
avatar
Seth O. Sanders



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Dom Oct 14, 2012 7:50 pm

Suspiré profundamente cuando echó a andar y caminé tras él. ¿Dónde pensaba ir? Fuera cual fuese la respuesta, yo iría con él. -Seth, espera...-dije suavemente intentando que se detuviera. Antes de tomar una decisión debía sopesar todas las posibilidades y ver qué era lo más conveniente, no solo para él, sino también para su familia.

Me sentí algo más aliviada cuando me dió la razón, aunque sabía que no podía bajar la guardia, aún no estaba todo hecho. Seth se detuvo en un claro del bosque y yo lo hice con él poniéndome en frente para poder mirarle. -Si tú puedes cuidarte solo, ¿qué te hace pensar que él no puede? -dije alzando levemente una ceja. -Tu hermano se las ha apañado muy bien y ha conseguido construirse una vida en la ciudad sin que nadie repare en su presencia. Mientras eso siga así, él estará seguro allí, es como uno más, y en caso de que algo suceda, siempre puede volver a Tierra Salvaje. Además, siempre está la opción de hacerle una visita. Yo lo hago de vez en cuando, y... si quieres, alguna vez podrías acompañarme. -ofrecí esperando que aquella posibilidad le hiciera declinar la idea de mudarse a vivir allí.

Su pregunta de después me pilló por sorpresa y por la guardia baja. ¿Era cierto que los carroñeros no sentíamos tampoco? Me quedé un momento en silencio tratando de asimilar aquella pregunta y buscando la respuesta más adecuada. No, aquello no era cierto. Era posible que yo me hubiera cerrado en banda al amor y me hubiera obligado a mí misma a recluirme en mi soledad para evitarlo, pero sí podía sentirlo, y era ese precisamente el motivo por el cual me mantenía alejada de las personas. -¿Tú crees que es así? -cuestioné. -Kaleb es carroñero, ¿crees que no siente nada? -pregunté mirándole con atención. Podía resolver su duda, pero me pareció que era algo innecesario, el mismo conocía la respuesta.




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Seth O. Sanders el Lun Oct 15, 2012 8:41 am

- Que está rodeado de hijos de perra sin sentimientos - le contesté sin más, estaba empezando a frustrarme y no quería ponerme borde y echar a correr porque eso sería huír de mis problemas y no me daba la gana.

Luego me preguntó si pensaba que Kaleb no sentía nada y me jodía admitir, que no estaba seguro de aquello, llevaba cuatro años sin verlo, sin tener mensajes de él, sólo el típico: "Está bien" que la gente que cruzaba la frontera y sabía que era de nuestra familia le decía a mis padres cuando los veían, pero nada de su parte. Llevaba meses entrando y saliendo de la ciudad, dejándole mensajes y no había tenido ni una sola respuesta, puede que la razón principal fuera que no quería que estuviera solo, pero la otra era ponerle los puntos sobre las íes de por qué estaba en paradero desconocido - Y no estoy seguro de que sienta algo, si me pides mi opinión.



Kaleb's Happy Dance:
avatar
Seth O. Sanders



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Lun Oct 15, 2012 11:35 am

Respiré profundamente. Eso era cierto pero mientras su identidad permaneciera oculta eso no sería un problema, y hasta el momento Kaleb lo había conseguido a la perfección. -Eso es cierto, pero de todos modos... ¿qué podrías hacer tú en caso de que le descubrieran? Lo único que lograrías sería que os cogieran a los dos. -dije suavemente. Sabía que era duro pensar en todo aquello, pero las cosas eran así, y un par de rebeldes descubiertos en la ciudad tenían un grave problema.

Por otro lado, no entendía porqué me había hecho aquella pregunta. ¿Realmente pensaba que éramos así? ¿Un puñado más de personas sin sentimientos? Suspiré suavemente al oírle y negué. -Si no sintiera nada, no se preocuparía por ti, no le importaría en absoluto si cruzabas o no la frontera, y es más... ¿crees que alguien que no tiene sentimientos arriegaría su vida a diario viviendo con el enemigo con el único fin de ayudar a las personas que quieren escapar de aquello? Sinceramente, creo que sería estúpido. -dije mirándole y de nuevo tratando que él mismo reflexionara sobre su pregunta, no consideraba necesario ofrecerle una respuesta a algo que en mi opinión era más que obvio. ¿Qué sentido tenía aquella guerra si nosotros éramos iguales a nuestro enemigo? Nuestro propio sentir era lo que nos impulsaba a luchar. Tal vez no siempre fuera el amor, sino la rabia o el odio, pero al fin y al cabo son sentimientos, y bien utilizados podían resultar armas mortíferas.




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Seth O. Sanders el Lun Oct 15, 2012 12:34 pm

Justo cuando pensaba que no podía darme más golpes bajos, o que yo podía soportarlos, me di cuenta de que estaba completamente equivicado.

Me acerqué a uno de los árboles y me planteé seriamente trepar y escapar por entre las ramas a todo lo que me estaba diciendo Alexandra, pero mi padre me había enseñado a que nada era razón suficiente para escapar de algo incómodo, otra cosa es que yo tuviera mi propio lema de "Escucha, sonrie y luego haz lo que te de la gana" y que zanjara la discusiones incómodas dando la razón como a los locos. Eso no era huir de una situación, era hacer que el resto del mundo se callara la boca porque la verdad, no iba a cambiar nada.

- Llevo meses entrando y saliendo de la Frontera, y no ha contestado a ninguno de los mensajes que le he dejado. Así que no tiene pinta para mí que se esté- - y entonces me di cuenta de lo que estaba diciendo, Kaleb era mi hermano mayor, el único héroe que había tenido en mi vida y me había jurado a mí mismo no dudar de él nunca jamás. Y estaba yo, teniendo una pataleta de niño pequeño porque había dejado que Alexandra tomara el control de la situación.



Kaleb's Happy Dance:
avatar
Seth O. Sanders



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Alexandra M. Lawrence el Lun Oct 15, 2012 5:52 pm

Me quedé observándole un momento en silencio esperando a que dijera algo, que respondiera a mis argumentos con sus razones, pero no lo hizo y yo no sabía si sentirme aliviada por ello o por el contrario, preocuparme más. Entonces me di cuenta de que se acercaba a un árbol y lo miraba como estudiando las posibilidades, por lo que me puse alerta, ¿pensaba huir trepando? Esperaba que no. Recordaba las advertencias que me había hecho Kaleb sobre el comportamiento de su hermano y estaba preparada para reaccionar, pero para mí era mucho mejor no tener que hacerlo.

-¿Y no has pensado que tal vez ese es su modo de protegerte? Si contesta a tus mensajes, cada vez cruzarías la frontera con mayor frecuencia y te pondrías en peligro, por lo que a su modo, y de la forma que es capaz, Kaleb te está protegiendo, y en el fondo lo sabes. -dije suavemente mirándole, consciente de que él a pesar de ser un adolescente algo impulsivo, no era tonto, y era perfectamente capaz de entender los riesgos de la vida que nos había tocado vivir. -Piénsalo Seth. -dije y de pronto se me ocurrió algo. -Incluso, si quieres ayudarle en su trabajo, puedes hacerlo desde aquí, ayudando a las personas que él ayuda a cruzar a adaptarse a la vida en Tierras Salvajes. De ese modo colaborarías con él y podrías veros de vez en cuando sin exponeros a un riesgo tan grande... -dije mientras yo misma trabajaba con aquella posibilidad.




Luka:
avatar
Alexandra M. Lawrence



Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.