Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

# Gregor Hermann

Ir abajo

# Gregor Hermann

Mensaje por Gregor M. Hermann el Dom Oct 07, 2012 5:13 pm

Gregor M. Hermann


nombre completo: Gregor Mark Hermann
PB: Dougie Poynter
apodo: Gregg. Gregor.
edad: 24 años
fecha de nacimiento: 01/08/1988
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Inválidos
rango: Resistencia

PERSONALIDAD

Gregor se define como impaciente, hiperactivo y algo loco. Él no se puede quedar quieto en un solo lugar, siempre busca conocer nuevas cosas, ir a otros lugares, molestar a alguien, entre otras cosas, él hará lo que sea para no aburrirse. Le gusta socializar mucho, no es muy hablador pero le agrada conocer nuevas persona, sobre todo si son nuevas en la tierra salvaje. Ama molestar. Sí, el típico chico que jamás se tomará nada en serio y siempre trataré de encontrarle lo cómico a una situación algo complicada. Es relajado, muy despreocupado lo cual a veces llega a alterar a otros. Para él los problemas tienen una muy sencilla solución, no hay que darle tantas vueltas al asunto. Es flojo, si no tiene ganas de hacer algo no lo hará, se la pasa de un lado a otro sin hacer nada, es impaciente pero no le gusta las cosas en "orden", con el desorden se siente más cómodo.
Es divertido, le gusta reír y hablar, hacer bromas es su pasatiempo favorito y eso es así desde que era un niño. Se gana el odio de muchos por esto pero eso lo tiene sin cuidado, así es Gregor, un pesado que parece no tener límites.
A pesar de ser un molesto es una excelente persona. Le importan las personas que alguna vez lo ayudaron y él no deja un favor sin pagar, siempre está dispuesto a ayudar a quien sea si es algo que no va contra sus principios. Le gusta tener una buena conversación -tiene sus momentos de seriedad-, escuchar a los demás pero él suele guardarse las cosas de él para sí, no le gusta andar expresando si tiene inseguridades. Es de confianza, si ha prometido algo lo cumple, si ha de guardar secretos lo hace. Pero él poco suele confiar en los demás, o al menos no confía sus debilidades a nadie.
Con sus seres queridos suele ser atento, preocupado, celoso, posesivo y muy protector. Si alguien se les acerca para hacer daño Gregor no dudará en cortar la cabeza de esa persona. Cada quien tiene sus prioridades.


HISTORIA

Su padre era un gran científico incurado de Portland que, tras ser descubierto por su mujer, huyó a tierra salvajes, llevándose a u hijo pequeño con él, Gregor.
El padre de Gregor, Vladimir, jamás creyó en la cura de la deliria nervosa de amor y por eso mismo fingió su intervención. Pero la madre de Gregor, Marshall, una curada, lo descubrió con síntomas de deliria y lo delató al consejo. Sin más opción, Gregor tuvo que marchar a tierra salvajes en una persecución y se llevó con él a Gregor que tan solo tenía un año.
En tierra salvaje Vladimir tenía muchos conocidos y amigos por lo cual no le costó demasiado adaptarse, y con el tiempo fue aprendiendo nuevas cosas de aquella vida tan nueva para ambos. Vladimir sabe que es buscado por el consejo pero él siempre tomó las precauciones necesarias.
Gregor se crió en tierra salvaje y nada se acuerda de Portland ni de su madre, pero conoce bien la historia de la deliria nervosa de amor, su padre jamás le ocultó nada.
Cuando Gregor cumplió 14 años su padre le dijo que si él quería podía regresar a Portland, Vladimir había tomado su decisión de ser un incurado pero que ahora Gregor estaba en condiciones de tomar la suya. Pero Gregor no se detuvo a pensar en ir a esa ciudad, él quería estar en tierra salvaje, así estaba bastante bien.
Vladimir se convirtió en uno de los doctores más especializados en la tierra salvaje, y Gregor sigue su camino, ha aprendido muchas cosas de su padre y siempre está dispuesto a ayudar a curar a alguien de algún ataque, alguna enfermedad o alguna que otra infección. Pero conseguir medicamentos resulta muy peligroso, Gregor más de una vez ha tenido que ir con su padre a Portland de encubiertos para conseguir algunas medicinas, no importaba el riesgo si de eso dependía salvar una vida.
Actualmente Gregor se encuentra en tierra salvaje con su padre, y junto a un grupo de inválidos. Sigue estudiando medicina de libros robados de Portland.


Familia

Vladimir Hermann - Su padre. Es un científico que huyó de Portland hace ya algunos años. Es médico en la tierra salvaje.
Marshall Hundlar - Su madre. Delató a su antiguo esposo de ser un infiltrado. Se ha casado nuevamente con un miembro del consejo y tiene una hija.
OTROS DATOS

* Tiene fobia al encierro.
* Le gusta la adrenalina, pasar peligros.
* Tiene muchos conocimientos de medicina, siempre ayuda a su padre a curar salvajes.
* Siente gran curiosidad por la cura de la deliria nervosa de amor, estudia cómo la descubrieron.
* Admira a su padre.
* Le gustan los animales.
* Su padre es alemán, por eso su nombre y apellido.
* Los curados son de su atención siempre.
© Wildness

avatar
Gregor M. Hermann



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Gregor Hermann

Mensaje por Kiara S. Zaítsieva el Dom Oct 07, 2012 5:37 pm


¡Expediente Aceptado!

Bienvenido Gregor (:



+ Love is all we n e e d!



♥️:



Sexy Dance:

BFF*O*:


avatar
Kiara S. Zaítsieva



Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.