Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Miér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Mar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Sáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Dom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Jue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Mar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:21 am.
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Ir abajo

Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 06, 2012 9:56 pm

.


Última edición por Ethan W. Sutherland el Dom Nov 11, 2012 11:59 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Amy D. Loster el Sáb Oct 06, 2012 10:11 pm

{Veo el título de tus relaciones y pienso... Corrupted, Mcfly... Dylan O´Brien, ¿puede ser más perfecto? xD}

Hola pequeño invalido me paso para pedir lugares ^^

Sé que nos podemos llevar bien, eres inválido, simpático y Amy -que es una carroñera solitaria- le agradaría encontrar amistad en alguien como tú. Debido a que eres menor querrá protegerte, aflorando un pequeño instinto maternal e intentando complacerte con algunas pequeñas cosas -como alimentos o algunas pequeñas comodidades que pueda conseguir en sus "viajes" a la ciudad-.

Quizás pudieron haberse conocido durante el tiempo que Amy paso junto a los inválidos, eras menor pero sin embargo la ayudaste, pudiste haberle explicado el ideal de vida que tenían y como enfrentaban la idea de la cura. Si bien ser invalida no funcionó para la muchacha, no olvidaría lo que hiciste por ella así que guarda solo cariño hacía ti.

Te dejo la DP y veremos que dices ^^

Spoiler:
Amy es una muchacha fría a calculadora, la mayor parte del tiempo espera que la traicionen por lo que ganarse su confianza no es algo sencillo. Sin embargo el tiempo que paso con los inválidos le demostró que hay personas que valen la pena, por lo que últimamente ha aprendido a confiar en su instinto, si este le dice que se fie de una persona lo sigue, hasta ahora no le ha fallado y espera que no lo haga. Con lo que han logrado ganarse su confianza es leal, pero sin embargo no es tonta, sabe que todos alguna vez pueden ceder, que la ambición corrompe y por ende, no es incondicional. Los defiende solo hasta cierto punto, luego que cada uno lo haga con sus propias uñas.

Su debilidad son los niños, cada vez que ve uno se embarga de aquel sentimiento maternal. Ese es su mayor anhelo, conocer a alguien que la ame y quiera formar una familia junto a ella. Lejos de estas estúpidas reglas, donde solo puedan ser ellos. Pero no lo ve como algo probable, sabe que el actual régimen es manejado por muchas personas y que derrocarlo no será fácil, por lo que si alguna vez debe entregar su vida para asegurar que el futuro que sueña llegará a ocurrir… lo hará.

Finalmente cabe destacar que no se detiene ante nada ni nadie, si tiene que matar para conseguir un objetivo lo hace sin dudar. Si tienes que torturar para conseguir respuestas, cuenta con ella. Se entrega en un 100% a lo que cree justo y lo defiende contra viento y marea.

Agregaría algo de atracción de mi parte, pero quizás sería muy profanadora de cuna xD


When it's not worth dying for?
Does it take your breath away, And you feel yourself suffocating?..
avatar
Amy D. Loster



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Leah V. Capadoccia el Sáb Oct 06, 2012 11:03 pm

Ay omá y no digo más *O*

Misma edad y por lo que tengo entendido vas a colarte en la ciudad para una misión ¿no?. O si no al menos pasarás por Portland. Podrían conocerse en la universidad o en cualquier lado, me gustaría que surgiera una relación de amistad en base a cosas comunes al magnetismo natural de Ethan y quizás Leah empezar a asustarse por que confunda sentimientos.
Con el tiempo y la confianza, a demás de la mala curiosidad de Leah, podría enterarse de que eres de la resistencia y a ver que ocurre con esta amistad tras eso. ¿Qué me dices?.

Te dejo la DP para ayudar ^^
Leah:
La rubia es en todos los sentidos una "buena chica". Diligente, obediente y amable, siempre mostrará una sonrisa en la cara y palabras educadas por incómoda que sea la situación. Es sociable, le encanta estar rodeada de personas, pues al ser la pequeña de su familia siempre ha disfrutado de ese tipo de atenciones. De primeras te hipnotizará su dulzura y su buen hacer para las cosas, es una gran conversadora.

Con los amigos es una persona entregada, leal y preocupada. Como siempre han cuidado de ella, fuera de su círculo familiar tiene tendencia a cuidar y sobre proteger a los demás. A veces le sale esa vena fría y estricta de su madre, procurando dejar claro en qué problemas no querría ver metido a un amigo de verdad.
No suele meterse en peleas y hasta ahora que ella sepa no tiene enemigos. No es de esas personas que suela caerle mal a la gente, así que cuando se enfrenta a discusiones o a gente hostil suele bloquearse y no saber qué hacer, normalmente lo único que se le ocurre es largarse.
Evidentemente por como ha sido educada no creen en el amor. Ha oído todo tipo de chismes, cuentos e historias y le sigue pareciendo algo raro. Siempre había esperado el momento en el que le dieran su lista de compatibilidades, pero ahora empieza a dudar. Le gustaría ver como es el amor de cerca, aunque le aterra la idea de sentirlo y de todo lo que eso supondría después.

No es oro lo que recule, pues la niña buena es curiosa. De esa curiosidad que da para meterse en problemas. También es algo infantil y caprichosa, acostumbrada a tener lo que quiere casi de inmediato suele tenter berrichenes cuando las cosas no le salen como quiere. Es un alma inocente así que a veces puede ser manipulable y también es algo cobarde, por lo que cuando algo le bloquea, solo quiere buscar la manera de escapar.


I don't wanna be another little Lamb
avatar
Leah V. Capadoccia



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 2:47 pm

Amy: Me parece bien la forma en que se conocieron, durante el tiempo que Amy vivió con el resto de los inválidos y no pudo mantenerse con ello. Puede que Ethan haya intentado que si funcionara, y buscado los medios de hacerte encontrar un lugar entre ellos, cosa que no logro, todo es mejor que ser un carroñero, ya sabes de las disputas entre estos. Podría ser: amigos, aliados, cariño, protección, trato hostil ocasional, y atracción. ¿Te parecen bien esos lugares? Ah y me olvida, proveedora ocasional también (?

Leah: Si, tenemos la misma edad y lo de colarme en la ciudad en algún momento ocurrirá. Sin embargo veo difícil el que nos conozcamos, las cosas no serían tan simple como eso. Sucede que una copia exacta a mí –bueno, menos atractivo- reside en Portland, es mi gemelo. Hijo de un reconocido científico, que dudo que no conozcas, pues tu padre también es un científico, al menos tienes que haberlo visto en alguna ocasión, por mucho que no estudien en el mismo lugar. La cosa es que, depende de eso un poco el cómo nos relacionemos, porque ni él sabe que yo existo, ni yo sé de su existencia, ni mucho menos el común de las personas, es más, es solo un secreto que mantienen sus madres. De modo que creo, que si alguna vez se encuentran, irremediablemente tendrías que relacionarme con él. Desde allí, y creyendo que si o si debes conocerlo, de ello depende nuestra relación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Amy D. Loster el Dom Oct 07, 2012 4:36 pm

Me parecen muy bien los lugares ^^ ya te agrego en las mías y si quieres rol, desde el martes estoy disponible xD


When it's not worth dying for?
Does it take your breath away, And you feel yourself suffocating?..
avatar
Amy D. Loster



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Leah V. Capadoccia el Dom Oct 07, 2012 8:42 pm

Ahám, pues blanco y en botella, cuando cruces, te confundirá con tu hermano y se molestará contigo porque creerá primero que estás vacilando y luego mientiéndola, ¿cómo no ibas a saber que tienes un gemelo?. Pero como siempre la curiosidad gana a lo demás.
En ese caso sería:
Conocidos + Piques + Trato Hostil + Desconfianza + Curiosidad ¿no? y el rol dirá ^^

Y ahora es cuando paso por el tablón de Adam


I don't wanna be another little Lamb
avatar
Leah V. Capadoccia



Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Felicity A. Sutherland el Dom Oct 07, 2012 10:50 pm

Wes, mis lugares. No pienso enumerar.

Felicity A. Sutherland



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Dacotta Welsh el Sáb Oct 13, 2012 9:23 pm

mis lugares n.n


My Love For You Is More Than I Can Bear
Sonreire siempre, nada ni nadie borrara la sorrisa de mi rostro, vivire cada noche como si fuera la ultima y el dia como si fuera el primero♥️
avatar
Dacotta Welsh



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 23
Localización : en donde pertenezco =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 10:18 pm

¿Cuales serían esos? Mira que si no me das idea, te pongo en indiferencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Dacotta Welsh el Sáb Oct 13, 2012 10:24 pm

Descripcion:
Personalidad: Dacotta nacio el quince de marzo de el año 1995, sus padres se llaman Albert y Adele, tiene una hermana mayor que se llamaba Elena se llevan cinco años de diferencia y su madre tenia una hermana llamada Lizbeth, ella y su hermana no se llevaban del todo bien siempre tenian puntos de vista distintos, cuando ella tocaba la guitarra ella hacia ruido a proposito, cuando eran niñas y jugaban ella siempre hacia trampa y ademmas siempre discutian como cualquier hermanas pero Dacotta intentaba quererla pero no podia ya que esta nunca le daba la oportunidad de siguiera acercarsele, sus padres siempre prefirieron a Elena ya que ella siempre les obedecia al pie de la letra, Dacotta siempre fue rebelde e introvertida ademas de muy impulsiva haciendo siempre lo que se le antojase, pero solo con su hermana y madre ya que su padre lo consideraba un buen hombre a pesar de todo aunque tenia sus momentos frios como cuando le hablaban a ambas hermanas al respecto de la operacion que cada una sufriria cuando fueran mayor de edad, eso a Dacotta le atrraba y se negaba rotundamente a participar en algo asi mientras que Elena para complacer a sus padres les obedecia y cuando cumplio los veinte sovedeciendolos se la hizo haciendose parte al igual que sus padres en el grupo de los curados, Dacotta le aterraba aun mas eso no queria saber nada, por suerte tenia una compañia que siempre la apoyo como ella a ella, y era su prima , Dée , su mejor amiga y compañia ambas pasaban grandes momentos juntos que en vez de primas parecian hermanas, Dacotta siempre la adoro y siempre lo hara ya que piensa que le debe mucho por todo lo que habia hecho por ella, ambas pensaban igual al respecto de la operacion que ambas sufririan pronto asi que un dia Dée le habia propuesto a escapar hacia la tierra salvaje lo cual Dacotta acepto enseguida, asi que enseguida planearon su escape y en unas semanas lo consiguieron y ahora estan tratando de adaptarse a su nueva vida juntas teniendose solo una a la otra

alli te deje mi descripcion ponme en donde lo creas conveniente luego roleamos si quieres n.n


My Love For You Is More Than I Can Bear
Sonreire siempre, nada ni nadie borrara la sorrisa de mi rostro, vivire cada noche como si fuera la ultima y el dia como si fuera el primero♥️
avatar
Dacotta Welsh



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 23
Localización : en donde pertenezco =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 10:48 pm

Me has puesto tu historia, y he ido a tu ficha a mirar tu personalidad. Creo que podemos optar por conocidos, quizás se conocen e intentaron ser amigos pero a Ethan no le va eso de que un día quiera algo y al otro cambie de parecer. Sin embargo, su personalidad es tan ambigua, que eso le genera curiosidad. Ya de por si, también puede haber algo de hostil ocasional.

Si tienes alguna idea, aun puedo leerla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Dacotta Welsh el Sáb Oct 13, 2012 10:53 pm

oh lo siento :$ me parecen bien Very Happy entonces podemos poner curiosidad conocidos, conocidos en proceso de amistad, trato hostil y porque no proteccion mutua? n.n luego roleamos y vamos poniendo ma lugares te parece? n.n


My Love For You Is More Than I Can Bear
Sonreire siempre, nada ni nadie borrara la sorrisa de mi rostro, vivire cada noche como si fuera la ultima y el dia como si fuera el primero♥️
avatar
Dacotta Welsh



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 23
Localización : en donde pertenezco =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 10:44 am

Hecho. Puesta en las mencionadas.

Actualizado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Let's convince ourselves. It's all under control. It's all that we can break. But is this what we want? # Ethan's Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.