+Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Explicación de los Dados
Adam J. Hurdley EmptyMiér Mar 05, 2014 3:15 pm por Delirium

» Directorio Looking For You
Adam J. Hurdley EmptyVie Feb 07, 2014 8:46 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Adam J. Hurdley EmptyMar Mar 19, 2013 9:22 pm por Invitado

» AG. Afiliaciones || Servicio de Afiliacion
Adam J. Hurdley EmptySáb Mar 16, 2013 9:27 am por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Adam J. Hurdley EmptyJue Mar 07, 2013 8:26 pm por Invitado

» Live in the Edge || Afiliación Élite
Adam J. Hurdley EmptyDom Feb 03, 2013 4:49 pm por Invitado

» Tumblr. promocional de Memento Mori (normal)
Adam J. Hurdley EmptyJue Ene 31, 2013 10:25 am por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón || Afiliación Elite
Adam J. Hurdley EmptyMar Ene 29, 2013 9:32 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Adam J. Hurdley EmptyDom Ene 13, 2013 2:44 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 7:21 am
Titulo aquí
I
II
III
IV
V
VI
Aquí contenido de la pestaña 1
Aquí contenido de la pestaña 2
Aquí contenido de la pestaña 3
Aquí contenido de la pestaña 4
Aquí contenido de la pestaña 5
Aquí contenido de la pestaña 6

Adam J. Hurdley

Ir abajo

Adam J. Hurdley Empty Adam J. Hurdley

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 8:08 pm

Adam J. Hurdley


nombre completo: Adam Jacob Hurdley
PB: Dylan O'Brien
apodo: AJ
edad: 18 Años
fecha de nacimiento: 17/05
orientación sexual: Heterosexual
grupo: Incurados
rango: Incurados

PERSONALIDAD


La primera impresión que las personas tienen de él es que es demasiado ególatra, altanero, orgulloso y que vive en su mundo protegido por una gran fortaleza que no te deja ver con exactitud quién es exactamente.

En parte es cierto, y en parte no.

Adam si bien es alguien que prefiere la soledad a estar rodeado de gente que hable cosas sin sentido y que haga estupideces no es alguien antisocial, todo lo contrario. Le gusta hacer amigos, reír y hasta ir de fiesta porque, el hecho de que sea el hijo de uno de los miembros de más renombre del Consejo no significa que no sepa cómo sacar provecho a su juventud, lo que sí, tiene bien en claro sus límites y sus convicciones por lo que no deja que nadie le intente hacer cambiar de opinión.

Está consciente de sus atributos, de sus habilidades, ventajas, de su alto coeficiente intelectual y su posición social, y no repara en hacérselo saber a cualquiera que intente mirarle en menos. Se ha propuesto desde niño superarse día a día, de taparles la boca a aquellos que pensaron que por ser ‘el hijo de’ jamás brillaría con luz propia. Y lo ha hecho con creces. No es un chico completamente ególatra pero si es alguien muy seguro de sí mismo y no acepta que nadie le pase a llevar, sobre todo si frente a él se encuentran personas que se creen superiores que el resto siendo que son nadie.

No tiene pelos en la lengua y si bien es un caballero completamente educado y casi chapado a la antigua en ámbitos de educación, Adam puede llegar a decir las cosas sin una pizca de sutileza. Crítico por naturaleza, no puede evitar hacer comentarios supuestamente constructivos cuando ve que algo sale mal justo frente a su nariz. Cree que la sinceridad es una de las más grandes cualidades que puede poseer una persona, por mucho que decir la verdad muchas veces termine lastimando al receptor de sus palabras. Aún así apreciando aquella característica, no le importa lo que la gente pueda pensar de él, les escucha cuando opinan de su persona o de lo que hace, pero no les da mayor importancia pues su mundo no gira en torno a lo que el resto piense de él, sino más bien a lo que él considera que es necesario para seguir creciendo como persona. Él no miente, simplemente evade las preguntas comprometedoras.

La palabra ‘cabezotas’ para describirlo le queda pequeña, una vez algo se le mete en la cabeza no hay cómo, ni quien le haga cambiar de opinión. Es perseverante por lo que cuando quiere algo se esfuerza al máximo y es capaz de hacer todo lo que esté en sus manos y lo que no, por conseguirlo.

A medida que lo vas conociendo y que logras ganarte –a pulso- su confianza te das cuenta de que no todo en él es malo. Defiende a sus cercanos con la vida si es necesario, puede llegar a ser completamente desinteresado, siempre dispuesto a ayudar, atento, alegre, fiestero, cariñoso, amable, simpático, fiel, regalando sonrisas por doquier y tantas otras cualidades que hacen que quieras pasar mucho más tiempo con él del que tienes el placer de compartir.

Prepotente, egocéntrico, altanero, desconfiado, cariñoso, alegre, divertido, orgulloso… tiene muchas facetas, de contrastes, pero todas ellas se resumen en tan solo una: él, simplemente él, Adam Hurdley; con sus altos, bajos, virtudes y defectos.

En ocasiones suele ser algo impulsivo y al ser perfeccionista se frustra con facilidad. Afortunadamente es lo suficiente objetivo para darse cuenta de sus errores y corregirlos antes de empeorar las cosas. Le cuesta pedir perdón, pero sin embargo, lo hace cuando considera que realmente se ha equivocado.


HISTORIA

Joseph y Theodora esperaron el nacimiento de Adam con ansias, al menos eso es lo que siempre le han dicho. Que esperaron pacientemente el momento en que viniera al mundo y que cuando lo hizo, finalmente sus vidas parecieron cobrar sentido. Y claro que lo hicieron. ¿Cómo no si aquel diecisiete de mayo nacieron dos niños? Los gemelos Hurdley, Adam y Joseph.

Desde el momento en que nacieron su padre dio la batalla por perdida, Joe era al más débil de los dos y no solo eso, si no que al poco tiempo de nacido se le detecto asma de forma crónica. Una broma de mal gusto, pensó su padre, siendo científico y teniendo en sus manos la cura para erradicar el enamoramiento de las personas, no era capaz de tener una vía satisfactoria para quitar la enfermedad de su propio hijo. Joseph no estaba acostumbrado a fracasar en ningún aspecto, así que no tardó mucho tiempo en hacerle saber a su mujer que debía deshacerse del pequeño pues no era más que una ‘mancha’ en su prototipo de familia perfecta.

Los primeros cinco años Theodora intentó trabajar paralelamente en una cura definitiva para el asma al mismo tiempo que realizaba las intervenciones para finalizar de una vez por todas con la Deliria. Nada parecía tener resultado, por lo que tiempo después debió tomar una dura decisión: mandar a su hijo lejos de Joseph, quien no hacía más que ignorar por completo la existencia del niño. Tierra salvaje fue la mejor alternativa, la única que tenía en ese momento, así que, como la simpatizante que es y que oculta perfectamente, le dio a su hijo a una de las mujeres que usualmente cruzaba la alambrada. Así fue como los gemelos Hurdley dejaron de existir.

Mientras tanto, Adam se convirtió en el orgullo de su padre. Creció como un niño normal, lleno de los lujos que una familia como la suya podría permitirse, cumpliendo todos y cada uno de sus caprichos, pero creciendo carente de una sola cosa: amor, ambiente familiar, cariño, como deseen llamarle. Poco y nada recordaba de su hermano, su padre se encargó especialmente de hacer desaparecer todas las pertenencias y recuerdos de Joe, incluso se deshizo de los registros de nacimiento. Para los Hurdley jamás había existido.

Hasta ahora la vida para Adam ha sido de lo más normal. Piensa seriamente en seguir los pasos de su padre y es un férreo defensor de la cura gracias a él, es más, espera con ansias que pasen los cuatro años que le separan de la intervención. Piensa que no hay mejor cosa que ser un curado, que tener una vida planeada al cien por ciento y que todo salga a la perfección. Ha terminado la secundaria recientemente y se prepara para comenzar una carrera de ciencias en la universidad.

Lo que no sabe es que las cosas muy pronto van a cambiar y que su idea de perfección puede no ser tan perfecta después de todo.


FAMILIA


Joseph Hurdley · Padre · 41 Años
Reconocido miembro del Consejo, uno de los más brillantes científicos de su generación y férreo defensor de la cura. Es un hombre más frío y distante que el común de los curados; posee una vida tan ocupada que ni siquiera tiene tiempo suficiente su familia.


Theodora Schmidt – Hurdley · Madre · 40 años

Científica, lleva años haciendo intervenciones con el fin de librar a la humanidad de la deliria. Pese a eso es una mujer bastante empática, pero no suele demostrarlo muy a menudo. Tiene un gran secreto, uno que se lo llevará a la tumba: es simpatizante.
OTROS DATOS


· Toca diversos instrumentos, sobre todo clásicos, en un pequeño estudio que tiene en el subterráneo de su residencia. Todo con tal de no interrumpir la paz que irradia del lugar ni interrumpir las actividades de sus padres.
· No soporta a los incurados, carroñeros, simpatizantes o lo que sea. Es más, si no fuera porque de vez en cuando se hacen presentes armando algún escándalo, creería que no son más que un mito.
· No conoce nada más allá de la comodidad de su propia vida, no es bueno teniendo ‘contacto’ con la naturaleza, los animales, ni nada por el estilo.
· Pese a tenerlo prohibido, tiene un arsenal de chocolates en un pequeño compartimento de su armario. Le agradan las cosas dulces, tanto, que es capaz de romper las reglas sobre ellas que su propio padre a impuesto en su casa.
· Su hermano se encuentra del otro lado de la alambrada, lleva por nombre Ethan y jamás lo ha visto más que en pesadillas en que suele jugar con otro niño, pero ciertamente no sabe quién es.
· Es zurdo y como deporte, practica artes marciales, esgrima y natación.
· No esta acostumbrado a que le toquen, a las demostraciones de cariño, los abrazos y demás. Intenta evitarlos así como también intenta evitar el desagrado que irradia su rostro en ocasiones como esa.

© Wildness



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adam J. Hurdley Empty Re: Adam J. Hurdley

Mensaje por Mercy L. Thurson Sáb Oct 06, 2012 8:44 pm


¡Aceptado!

¡Bienvenido al Foro Adam! Ya puedes realizar los registros :3
Mercy L. Thurson
Mercy L. Thurson

Adam J. Hurdley Curados

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.